Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenida Andrea90 te aconsejaron meterte dos o lo decidiste tu? Te los han puesto de día 3 no? El día 01 de octubre tu beta a ver si nos cantas un positivo.

    Comment


      Gracias guapa! Hoy he tenido visita y parece q mis quistes no generan hormonas asi q hoy ha sido mi primera banderilla jejejje
      he pasado un día de nervios... pero bueno, tengo q mezclar los los medicamentos y es lo q mas miedo m da pk el pinchazo no me ha dolido nada... será cuestión d práctica.... ahora ojala crezcan y demas y sobre todo q sean de calidad!!! Un beso enorme xa todas!

      Comment


        P@olilla a mi también me ponía super nerviosa lo de mezclar y si me lo ponía bien etc el pinchazo en sí no me daba miedo.... Supongo que la semana que viene te verán para ver como vas asique nos vas contando

        Comment


          Qué buen resumen Crsiti85 Así las que nos incorporamos ahora estamos al tanto de todo. Saludos a todas y mucho ánimo!!!

          Comment


            Iniciado por Lentejit@ Ver mensaje
            Charu87 y Loui
            Suerte y fuerza para mañana 爛
            Eso, mucha suerte!!!!

            Comment


              Iniciado por Loui Ver mensaje
              Hola chicas!! perdonarme pero algo le pasa a mi ordenador y solo puedo leeros, escribir es una tortura!! así que he cogido prestado otro para escribiros!!

              Ana bienvenida! aqui nos tienes para lo que necesites! Como te dicen ya tienes la mitad del trabajo hecho! Yo me hice la histero por mi cuenta antes de empezar con civ cuando todavía estaba intentando por metodo natural! pero para la civ no hace falta ya que tus trompas no realizan ninguna trabajo. Así que da igual lo que encuentren en ella que no cambia en nada el resultado de la civ, por eso te dicen que no hace falta.


              Yo por mi parte de momento parece que apuntan 4 de los 16! aun queda esperar a mañana. Me parece muy triste que con 22 ovulos y 16 fecundados me haya quedado con 4 dudosos al final y a lo mejor ni eso. Esto demuestra para las que tenéis problems de reservas que es mejor pocos y buenos que muchos y malos!! Así que nadie se desespere y decaiga durante la estimularon!! a por todas!! A mi Solo me queda esperar a mañana. Espero que al menos tenga los suficientes para intentarlo un par o 3 veces. Según ellos 13 están bastante mal, 1 esta mas o menos bien y 3 muy bien. Pero hasta mañana no se sabe nada!

              nunca se me ha hecho tan largo un viernes!! Un besote a todas!!
              Gracias Loui por la bienvenida y los ánimos!! Si tienes 1 más o menos y tres muy bien ya son 4 posibilidades. Al final piensa que sólo hace falta uno para lograr tu positivo!!! Mucho ánimo

              Comment


                Bueno supongo q le acabaré pillando el truco cristi! Jejjeej
                habeis tenido algún síntoma con la medicación? Tipo cambios d humor o cosas así... como no dejan de ser hormonas...

                Comment


                  P@olilla pues no te sabría decir, ya confundo esta vorágine de emociones llorar reír cansancio hinchazón etc y ahora con el estradiol y progesterona para prepare para la transfe también tela

                  Comment


                    Iniciado por P@olilla Ver mensaje
                    Bueno supongo q le acabaré pillando el truco cristi! Jejjeej
                    habeis tenido algún síntoma con la medicación? Tipo cambios d humor o cosas así... como no dejan de ser hormonas...
                    Yo con la estimulación cambios de humor no noté. Estaba muy hinchada y lo últimos días antes de la punción con algo de dolor de ovarios pero se lleva bien. Después de la punción lo único que me molestó un poco fue el pecho.

                    Comment


                      ufff pues la verdad q me da bastante cosita hincharme pk ya que he perdido peso... pero bueno...

                      Comment


                        Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                        Pues entonces transfer para octubre zek, Ana001, y tu Loui.
                        Charu87 se hace puncion pero se esperará para transfe ya que tenemos bodorrio en menos de un año .. Como mola!!
                        Lentejit@ día 27 de este mes primera eco beta super buena y a día 17 de 2500 madre mía!!!
                        Sábado día importante para Loui y para Charu87.
                        Bueno a las demás el lunes estamos pendientes de alepa19 a ver que tal la eco si esta todo bien que seguro que si.
                        Bevial tu hasta el día 8 de octubre no te Dan los resultados de la prueba del portador esa cara no? Y ya empiezas con la estimulación asique a por ellos..
                        bbm81
                        tú estabas esperando a que te viniera la regá para empezar no? Tenias congelado como vas?
                        Leopili tu también esperando regla no? y con dieta que ya perdiste algo de peso
                        Nely12 cariño tu que tal vas? Este lunes tenias eco para ver y que te dieran alguna respuesta no?
                        Alisa tu también para prepararte para transfe no? Venga que con todas las que estamos seguro que cantamos positivos y así empezar genial el nuevo año.
                        Isi33 me parece genial que tra vez estés a la carga en nada empiezas con las banderillas.
                        P@olilla cariño como te dije con mente positiva y aquí nos tienes para cualquier cosa ok y tampoco te sientas mal por darle tantas vueltas etc a todas nos ha pasado tu visualizate con alegría y optimismo todo saldrá bien además eres una pedazo cámpeona y con mucha fuerza voluntad perder 10 kilos en tres meses yo la primera te admiro yo no aguanto ni un día jajjaja soy muy fácilona y caigo
                        Jemar tu que tal vas como lo llevas??
                        mario28 hace mucho que no se de ti en que punto Te encuentras???
                        No no, yo si todo va bien no me espero! Me casaría embarazada si hace falta!!

                        Comment


                          Iniciado por P@olilla Ver mensaje
                          ufff pues la verdad q me da bastante cosita hincharme pk ya que he perdido peso... pero bueno...
                          P@olilla es temporal, yo en pocos días después de la punción ya tenía "mi barriga" habitual

                          Comment


                            Charu87 jajajaja me parto contigo claro que siii que mayor alegría que estar embarazada y disfrutar de tu boda..... Creí que ibas a esperar pero si es que nooo pues mejor aún contra antes mejor así vamos todas juntas!!!!
                            P@olilla como dice Ana rápido vuelves son retenciones de líquidos que enseguida se van...

                            Comment


                              Cristiii estas hecha una campeona! El resumen mos va fenomenal a todas!!
                              Tu en nadaa estas en dia de transfer! El jueves proximo! Aisssss que guay!

                              Polilla yo fisicamente la verdad es que no me hinche ni gane ni un kg, eso sí hasta casi el final salía a caminar y me mantenía un poco activa. Lo de los cambios de humor sí que me paso, sino preguntaselo a mi marido jejejje casi le mato por perder el mando y me puse a llorar por una chorrada. Jajjaa asi que eso sí! Pero se pasa volando!

                              andrea bienvenida!

                              Charu hoy es nuestro dia! Te transmito todas mis energias!
                              Luego os vuelvo a escribir y os cuento! Un besote a todasss!

                              Comment


                                Hola buenos días chicas, necesito que me ayudéis, voy a empezar con la trasfer y me han dicho tengo que ponerme unos marches es algo que no sabía , me podéis esplicar un poco para que es? Y qué precio tiene

                                Comment

                                Working...
                                X