Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, ahora que habéis comentado lo de una asociación, está la asociación Nacional de infertilidad, que cuesta 40€ al año y hacen descuentos en algunas clínicas, en ivi hacían algo, pero no recuerdo cuánto. A mí en la Bernabéu de Alicante me hacen el 15% de muchas cosas, por ejemplo en el primer ciclo me ahorré 750€!!

    La asociación es ASPROIN, también te llaman para que les cuentes tu caso y te dan algún consejo. Yo estoy encantada, por si a alguna os sirve. Besetes!!
    35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
    2 IA en la seguridad social, 2 negativos
    Extirpación trompas por estar dañadas
    Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
    Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
    20/03/18- punción, 14 ovocitos
    21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
    26/03/18- 4 embriones a DGP
    10/04/18- 1 embrión sano....
    Y otro negativo! :_(

    Comment


      Hola Clara, pues yo llevo en el foro muy poco, pero me esta ayudando mucho leer a gente que esta pasando lo mismo o parecido, intercanbiar opiniones, yo aun no he enpezado, pero gracias al foro voy sabiendo cosas que no sabia del mundo este de la reproducion y la infertilidad

      Comment


        Buenos días! hoy me ha despertado una llamada de uno de mis clientes más importantes. Sabes cuando intentáis hacer voz de normal pero se nota que estabas durmiendo?? pues tal cual! que horror yq ue vergüenza! jjjajjaa

        Ami muy interesante la asociación.. le echaré un vistazo! Estoy de acuerdo con vosotras que seria mucho mejor que te hicieran el máximo número de pruebas antes de empezar! además el gobierno también se ahorraría mucho dinero en pérdidas de tiempo y de tratamientos innecesarios en lugar de hacer el tratamiento correcto. Pero así son, como robots siguiendo el protocolo sin tener en cuenta cada caso en particular.

        Alejandra Gracias por la info... si veo que no va bien por aquí pues iré hacerle una visita. Lo que más me gusta es lo que dice que no existen la infertilidad de causa desconocida como las de algunas de nosotras como Ceci solo hay que encontrarla.

        Gabiel supongo que hasta que no me llegue el día no sabré lo de 1 o 2. depende de si tengo suficientes, calidades etc. pero tengo claro que si puedo me pondré 2! Lo de las charlas te paso el link
        http://www.sheoak-barcelona.com/es/agenda/

        Acabo de ver que es pobla sec!! ufff no sé si podré ir!! bueno el caso es que parece super interesante. Ya que estás echale un ojo a la asociación.

        Un besote a todas y que tengáis un super día!!

        Comment


          Loui así es, ya llevamos 6!años en esto y siete tratamientos. Yo tengo dos hijos pero mi marido no tiene. Pero la estoy pasando muy mal. Esta situación me ha creado muchos problemas y la verdad ya no sé qué hacer ni en que médico confiar

          Comment


            Fiv 2018

            A mi marido ahora le han echo análisis de cariotipo y ha salido una alteracion en el cromosoma Y, pero dicen que no tiene tanta importancia y que puede procrear pero se dificulta no es lo mismo que si el cariotipo saliera normal

            Comment


              Cecy76, aqui en valencia esta la doctora Juana crespo.. dicen que es una eminencia en el campo de la fertilidad.. y que deja enbarazadas en casos super complicados que nadie a podido... la laman la doctora milagro.. si puedo ayudarte en algo yo vivi en valencia, un besito

              Comment


                Chicas, por cierto. El otro día nos comentó el doctor que si mandas menos de 3 embris a DGP, la siguiente FIV plus es “adicional” y tiene un precio más reducido, ¿alguna os lo ha ofrecido? A nosotros nos comentaron precio de un ciclo normal…
                Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                Comment


                  Iniciado por Alejandra 79 Ver mensaje
                  Cecy76, aqui en valencia esta la doctora Juana crespo.. dicen que es una eminencia en el campo de la fertilidad.. y que deja enbarazadas en casos super complicados que nadie a podido... la laman la doctora milagro.. si puedo ayudarte en algo yo vivi en valencia, un besito
                  Hola hoy me hacen una histeroscopia diagnostica. Si supiera dónde voy a tener mi tratamiento con éxito iría. Estamos desesperados es algo que nos está afectando en muchas cosas en nuestra vida, llevamos mucho gastado y ya no sabemos qué hacer.

                  Comment


                    Iniciado por Alejandra 79 Ver mensaje
                    Cecy76, aqui en valencia esta la doctora Juana crespo.. dicen que es una eminencia en el campo de la fertilidad.. y que deja enbarazadas en casos super complicados que nadie a podido... la laman la doctora milagro.. si puedo ayudarte en algo yo vivi en valencia, un besito
                    El último tratamiento no estoy contenta creo que a pesar de saber todo el camino que llevamos recorrido nos faltaron pruebas de echo no nos mandaron hacer nada las hemos echo nosotros por nuestra cuenta ni siquiera un control de estradiol me hicieron fue en la clínica montpellier Zaragoza Me pusieron dos embriones de buena calidad pero nada beta a 2
                    Last edited by Cecy76; 13/02/2018, 15:41.

                    Comment


                      Buenas y frías tardes!!! Como estáis? como van esos positivos, esos tratamientos, esas betaesperas y esas esperas para comenzar??? voy a tener que comprarme una agenda para ir actualizando que sino no os llevo al día

                      Loui eres una campeona, que control para escribir a todas. Yo hoy he tenido consulta en IVI para ver que hacer, tengo uno congelado sí, pero a la vista de la baja respuesta en la primera estimulación hemos decidido hacer un segundo tratamiento con cambio de protocolo, creo que incluso fuiste tú quien preguntó si siempre se comenzaba con anticonceptivos pues ya puedo responderte que no, en este segundo ya no los voy a tomar. Vamos a intentar conseguir mas ovocitos, no quiero transferir el que me queda, quedarme embarazada (que alegría) y no saber si de aquí a 2 años o año y medio cuando quiera darle un hermanito podré hacerlo o todavía me será mas complicado que ahora.

                      Asique actualizada mi situación, respecto a lo que hablais de poner 1 o 2, en IVI siempre es 1, supongo que el poner 2 depende de la calidad de los embriones, si son de calidad baja te darán la opción para aumentar las probabilidades. Ahora bien... no sé quien toma la decisión final, imagino que sea en conjunto entre ginecóloga y pacientes.

                      Bueno chicas ánimo y a seguir!!
                      35 años. Buscando desde enero 2015.
                      2015
                      Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                      2017: S.S.
                      3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                      2018: IVI
                      Enero:
                      1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                      Transfer de 1: Negativa(-)
                      Marzo :
                      2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                      Trasfer de 1: Negativa (-)
                      Abril:
                      Test ERA: pre-receptivo
                      Mayo:
                      Mutación MTHFR c677t homocigota.
                      Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                      Junio
                      Son dos 💕
                      Septiembre
                      25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                      Comment


                        Iniciado por Jemar Ver mensaje
                        Buenas y frías tardes!!! Como estáis? como van esos positivos, esos tratamientos, esas betaesperas y esas esperas para comenzar??? voy a tener que comprarme una agenda para ir actualizando que sino no os llevo al día

                        Loui eres una campeona, que control para escribir a todas. Yo hoy he tenido consulta en IVI para ver que hacer, tengo uno congelado sí, pero a la vista de la baja respuesta en la primera estimulación hemos decidido hacer un segundo tratamiento con cambio de protocolo, creo que incluso fuiste tú quien preguntó si siempre se comenzaba con anticonceptivos pues ya puedo responderte que no, en este segundo ya no los voy a tomar. Vamos a intentar conseguir mas ovocitos, no quiero transferir el que me queda, quedarme embarazada (que alegría) y no saber si de aquí a 2 años o año y medio cuando quiera darle un hermanito podré hacerlo o todavía me será mas complicado que ahora.

                        Asique actualizada mi situación, respecto a lo que hablais de poner 1 o 2, en IVI siempre es 1, supongo que el poner 2 depende de la calidad de los embriones, si son de calidad baja te darán la opción para aumentar las probabilidades. Ahora bien... no sé quien toma la decisión final, imagino que sea en conjunto entre ginecóloga y pacientes.

                        Bueno chicas ánimo y a seguir!!
                        Jemar llevas mucho tiempo en IVI? Vas a IVI Zaragoza? Ya hemos ido el año pasado empecemos tratamiento pero por problemas personales no seguimos. Que tal tu experiencia

                        Comment


                          Hola chicas, yo ahora mismo estoy esperando en la sala de espera para hacer una eco, ver si todo está bien y poder empezar para la segunda transferencia.
                          La verdad que yo en mi primera me puse dos embriones pero ahora me están aconsejando poner uno. Todavía me quedan 4 entonces no se que hacer la verdad.
                          Me alegro mucho por las que habéis conseguido vuestro positivo 😊
                          Espero pronto poder estar feliz por verle las dos rallitas al test yo, 😂😂

                          Comment


                            Fiv

                            Alguna está en IVI Zaragoza?

                            Comment


                              cecy76 yo estoy en IVI Madrid (Aravaca), llevo desde diciembre y reconozco que estoy encantada con mi ginecóloga. Ella si que nos ha dado la posibilidad de hacer alguna prueba mas (las de cariotipo) y el test ERA, pero como solo llevo 1 transferencia hecha hemos quedado en intentarlo una vez mas antes de ir a ello. Cecy la confianza en la clínica donde estés y tu ginecólogo/a es muy importante, tanto es que yo vivo a 340km de Madrid pero estoy tranquila y agusto ahí por eso hago el esfuerzo. Este es un camino duro y difícil, debes rodearte de buenas sensaciones y de personas que te transmitan confianza, tarde o temprano todas lo vamos a conseguir de eso estoy segura!!
                              35 años. Buscando desde enero 2015.
                              2015
                              Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                              2017: S.S.
                              3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                              2018: IVI
                              Enero:
                              1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                              Transfer de 1: Negativa(-)
                              Marzo :
                              2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                              Trasfer de 1: Negativa (-)
                              Abril:
                              Test ERA: pre-receptivo
                              Mayo:
                              Mutación MTHFR c677t homocigota.
                              Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                              Junio
                              Son dos 💕
                              Septiembre
                              25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                              Comment


                                nur177 la verdad es que yo a veces pienso que si va a implantar lo mismo da que haya 1 que haya 5, he leído todos los casos desde blastos de calidad A que no han implantado hasta embriones de 3 días de calidad C Que han acabado en bebés preciosos asique nunca se sabe. si tiene que dar... dará.
                                Suerte, suerte y que empieces prontito.
                                35 años. Buscando desde enero 2015.
                                2015
                                Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                                2017: S.S.
                                3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                                2018: IVI
                                Enero:
                                1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                                Transfer de 1: Negativa(-)
                                Marzo :
                                2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                                Trasfer de 1: Negativa (-)
                                Abril:
                                Test ERA: pre-receptivo
                                Mayo:
                                Mutación MTHFR c677t homocigota.
                                Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                                Junio
                                Son dos 💕
                                Septiembre
                                25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                                Comment

                                Working...
                                X