Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Jemar Ver mensaje
    Hola Sndra, yo me las hice tras varias transferencias negativas por descartar y no me entraron por el seguro privado que tengo, me rondaron los 600€ asique baratas no son pero la tranquilidad de saber si todo está bien o algo puede dar a fallos mas tarde lo tienen en cuenta para cobrartelo.
    Un abrazo
    Y te salió algo al final¿conseguiste el embarazo?

    Comment


      Sólo me salió que tenía una mutación MTHFR homocigotica, no es nada importante pero tenía que tomar hidroxil e isovorin, lo demás todo estaba bien.
      Me quede embarazada en la tercera transferencia, yo no había tenido abortos, simplemente fallos de implantación con embriones de buenísima calidad, creo que lo conseguí gracias al test ERA por eso siempre digo que todas las pruebas antes de seguir a ciegas son importantes, aunque tengamos que pagar por hacerlas, a la larga nos compensan.
      35 años. Buscando desde enero 2015.
      2015
      Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
      2017: S.S.
      3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
      2018: IVI
      Enero:
      1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
      Transfer de 1: Negativa(-)
      Marzo :
      2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
      Trasfer de 1: Negativa (-)
      Abril:
      Test ERA: pre-receptivo
      Mayo:
      Mutación MTHFR c677t homocigota.
      Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
      Junio
      Son dos 💕
      Septiembre
      25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

      Comment


        Leona33 Enhorabuena eso es un super positivo!!!! Ya verás mañana que beta mas buena. Al final el esfuerzo tiene su recompensa... Antes o después.
        35 años. Buscando desde enero 2015.
        2015
        Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
        2017: S.S.
        3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
        2018: IVI
        Enero:
        1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
        Transfer de 1: Negativa(-)
        Marzo :
        2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
        Trasfer de 1: Negativa (-)
        Abril:
        Test ERA: pre-receptivo
        Mayo:
        Mutación MTHFR c677t homocigota.
        Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
        Junio
        Son dos 💕
        Septiembre
        25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

        Comment


          Gracias a todas estoy q ni me lo creo y solo d lo he dicjo a mi marido y ami madre asta que llegue mañana la confirmación que espero q si x dios y ya lo pueda gritar q lo nesecito dr verdad poder deciselo a todos.

          Comment


            Ay qué bien leona! Espero que mañana tengas una súper beta y puedas respirar más tranquila. Ya nos cuentas!

            ostras Jemar sí que son caras... yo no sé si me han hecho las mismas que a ti pero algunas sí y sí me han entrado en el seguro privado.

            Comment


              Iniciado por Charu87 Ver mensaje
              Ay qué bien leona! Espero que mañana tengas una súper beta y puedas respirar más tranquila. Ya nos cuentas!

              ostras Jemar sí que son caras... yo no sé si me han hecho las mismas que a ti pero algunas sí y sí me han entrado en el seguro privado.
              Ya te digo, supongo que es una batería general de analíticas que te hacen, me he basado en las que ha puesto mariangeles39 esas son las que yo me hice. Me pelee con el seguro durante 20 días para nada, al final me dijeron que como estaba diagnosticada de infertilidad y el tratamiento de fertilidad era externo a ellos que no me entraba. Vamos que les pagara cada mes lo suyo y no les mareara, algo así...
              35 años. Buscando desde enero 2015.
              2015
              Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
              2017: S.S.
              3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
              2018: IVI
              Enero:
              1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
              Transfer de 1: Negativa(-)
              Marzo :
              2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
              Trasfer de 1: Negativa (-)
              Abril:
              Test ERA: pre-receptivo
              Mayo:
              Mutación MTHFR c677t homocigota.
              Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
              Junio
              Son dos 💕
              Septiembre
              25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

              Comment


                Hola chicas, yo tengo 41 años, llevo 1 fiv-icsi con 2 transferencias negativas en otra clinica, en septiembre quiero informarme en ivi. Alguna que haya estado en mi misma situación le han mandado alguna prueba especifica antes de empezar? Un saludo

                Comment


                  Nueva en esto

                  Hola chicas llevo muchos meses siguiendoos y me he animado a escribir Sandra cariño lo siento mucho leona me alegro mucho por ti.
                  Os cuento yo 34 y el 27 más de año y medio y nada empezamos fiv y me sacan 19 de los cuales llegan a día 5 10 me los vitrifican y el mes que viene a por ello estoy muy nerviosa porque se leen tantos casos que tengo tanto miedo... La doctora me ha dicho que esta genial el número pero no sé estoy cagada con fallos de implantación beta espera etc... Yo he pagado 1100 por congelarlos 5000 por la fiv casi 1000 de medicamentos y 1800 por un análisis que os recomendaron en ivi de los dos que nose si eso es la dgp o eso es luego

                  Comment


                    casi 10.000 euros Dios mio christi84, solo te deso lo mejor que todo salga bien...yo también estoy escribiendo en el foro pero parece ser que nadie nos lee, a lo mejor llegamos tarde.

                    Que clase de FIV solicitaste?
                    Y dime cual ha sido tu proceso hay muchas cosas que quiero saber.

                    Eres paciente de IVI?

                    Comment


                      Hola mario28 yo es mi primera vez estoy en ivi aravaca con la doctora maría Martínez genial. He estado 10 días con anticonceptivo luego pinchazos como otros 7 8 días más o menos te puedo decir si te interesa. Yo tengo poliquisticos pero ella me ha dicho que ha salido todo muy bien. Me hicieron la puncion ehace dos viernes y a día 5 me llegaron 10 a día 3tenia 14... Yo me voy hacer fiv icsi o como se diga

                      Comment


                        Hola! Bienvenidas, yo también estoy empezando ahora todo.
                        Cristi84, porque te los han congelado todos y no te han hecho ya transferencia?

                        Comment


                          Hola charu87 pues yo porque me hiperestimule y mi doctora quería que descansará aparte el laboratorio cierra en agosto tu que tal vas

                          Comment


                            Ahh okok es que me extrañaba que te los congelaran “porque sí”. Pues yo todavía estoy en la preparación para la estimulación. Yo tengo la reserva ovarica muy muy bajita para mi edad, así que antes de comenzar la estimulación me han dado anticonceptivos y ahora voy a empezar con parches de estradiol. Todavía me queda camino..!

                            Comment


                              Charu87 yo también empecé con anticonceptivos 10 días luego ya pinchazos pasa rápido mientras ecos y te van diciendo como vas, hay gente que en una estimulación saca bien y otras no no pasa nada

                              Comment


                                Pelusin, en el IVI te piden cariotipo de ambos, una serie de pruebas que se obtienen por análisis de sangre, el fiv plus son 8000 euros, cariotipo 500 euros. Medicación aparte 1000.

                                Comment

                                Working...
                                X