Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Iniciado por Snow74 Ver mensajeFelicidades a los positivos!
de los 27 míos, han fecundado 15.
a ver cuántos llegan a día 5 etc.
Besitos
-
Hola chicas!!!
Snow cómo van?
Lilias, intenta aguantar un poquito aunque sea difícil
A mí aún no me baja la regla y el doctor quiere planificar la histereoscopia a los 10 días .. a ver si baja ya y seguimos!!
Mucho ánimo y besos a todasLast edited by Cristi1977; 01/07/2018, 10:44.41 años
1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico
Comment
-
Vetaso, espero que la peque este bien. Ahora a relajarte todo lo que puedas ver series y que el tiempo pase rápido!!😊41 años
1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico
Comment
-
A mí me llamaron en el día 0 cuando descongelarlos porque murieron dos. Luego al día uno cuando enseminaron también me llamaron y ahí callo uno. Luego día 3 ya sólo me quedaban 2 y día 5, donde.me dijeron que había uno solo 😊 el elegido... La verdad que cada llamada era un suplicio porque caían a cuentagotas... Pero me informaron en todo momento. Y al resto también os llamaban tanto?41 años
Comment
-
Qué me he liado.. a día 5 llegaron 2 y después de análisis solo había uno normal 😊...41 años
Comment
-
Iniciado por Snow74 Ver mensajeA mí siempre me han llamado al día siguiente para ver cuántos han fecundado y ya nada más hasta el día 5-6 para ver los que iban a biopsia...
😘😘41 años
Comment
-
Iniciado por Snow74 Ver mensajeCristi, me dijeron que hasta martes o miércoles no me decían nada más. Hasta que pasaran 5-6 días, pero yo me subo por las paredes.
Es que creo que hasta que no llegan a blasto y biopsian, no dicen nada.
A vosotras os llamaron en el medio? A mí nunca.
Besitos
Comment
-
Hola chicas!!!
Porfavor una pregunta estoy súper preocupada..he ido al baño para hacer pis y tenía en la braga un poco de flujo Rosita muy claro y al limpiarme igual,de momento no he manchado más pero vosotras creéis q puede ser la regla??
Tomando la medicación te puede bajar igual??
Muchas gracias de verdad estoy súper pérdida y pensando q ya es la regla
Comment
-
Iniciado por lilias33 Ver mensajeHola chicas!!!
Porfavor una pregunta estoy súper preocupada..he ido al baño para hacer pis y tenía en la braga un poco de flujo Rosita muy claro y al limpiarme igual,de momento no he manchado más pero vosotras creéis q puede ser la regla??
Tomando la medicación te puede bajar igual??
Muchas gracias de verdad estoy súper pérdida y pensando q ya es la regla
Tu intenta estar tranquila, ya veras como todo va bien...Yo 37, el 36.
Embarazos naturales:
2015...1 aborto de 3 meses.
2016...2 aborto de 7 semanas.
2017...3 aborto de 7 semanas.
Empezamos pruebas:
Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
6/08/18: transfer cancelada.
31/08/18: transfer embrión B.
12/08/18: beta negativa.
Esperando siguiente transfer...
Comment
Comment