Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Hola, sabeis si es mejor congelar a dia 3 o a dia 5????
A mi me han congelado a dia 3, pero me da miedo en agosto la descongelacion....
Sabeis si hay mas riesgo para despues la implatacion????
Gracias y animos a todas!!!Yo 37, el 36.
Embarazos naturales:
2015...1 aborto de 3 meses.
2016...2 aborto de 7 semanas.
2017...3 aborto de 7 semanas.
Empezamos pruebas:
Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
6/08/18: transfer cancelada.
31/08/18: transfer embrión B.
12/08/18: beta negativa.
Esperando siguiente transfer...
-
Iniciado por Hort Ver mensajeNo hay opción. En principio no me hacía mucha gracia pero ahora creo que es mejor.
Directamente me hicieron la punción y me llamaron a los 3 dias que ya estaban congelados...
Me da un poco de miedo...Yo 37, el 36.
Embarazos naturales:
Empezamos pruebas:
Comment
-
Iniciado por Kokes Ver mensajeHort, es que a mi tampoco me dieron a elegir...
Directamente me hicieron la punción y me llamaron a los 3 dias que ya estaban congelados...
Me da un poco de miedo...Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.
Comment
-
Iniciado por pampiic Ver mensajeen algunas clinicas congelan a dia tres pero cuando la transferencia los desconglan y los dejan evolucionar a dia 5. Pregunta, es mucho lo que se paga. Y deben informarte de como es todo y si en algo no estas deacuerdo dilo.
Solo he conseguido 2 embriones y si no aguantan me da algo!!Yo 37, el 36.
Embarazos naturales:
Empezamos pruebas:
Comment
-
Muchas gracias a todas!!! La verdad, yo estoy en medio de mi primera fiv, pero hay muchas cosas que aun desconozco!! Toda la ayuda o sugerencia vuestra siempre es bien recibida....Yo 37, el 36.
Embarazos naturales:
Empezamos pruebas:
Comment
-
Iniciado por Leona33 Ver mensajeHola vetazo ami también me tienen que programar la transferencia pero yo cuando me puese mala mi doctor me dijo q tomará pastilla anticonceptivos y q vaya el día 4 de julio y supongo q me mandara el tratamiento.
Mi pregunta es vetazo como q ATI te lo hacen tan rápido no nesecitas pastillas anticonceptivas?? Crees que el día 4 cuando vaya me mandara tratamiento y después me pondrá fecha d tranfe?? Oju esto d no saber muy bien como va las cosa y q pasan y pasan los día y nada de nada desde mayo que estoy lía y aun no hice ni una tranfe. Oju espero este medico sepa lo q hace confiarnos en el.
Yo la preparación de endometrio, más menos desde que he empezado hasta la transferencia han sido unos 17 días
Ánimo, que en nada ya lo tienes aquí.
Comment
-
Iniciado por Jemar Ver mensajeVETASO la progesterona si que te entra pero solo la de 100mg y gracias a dios porque sino yo que me tengo que poner 800 al día no ganaría para ella . Es mas engorroso porque yo me pongo 4 óvulos de mañana y 4 de noche pero la caja de 30 te vale 0,50€ asique mira lo que te ahorras!!
Ya está ahí la transfer. Suerte suerte suerte!!!
Comment
-
El viernes estuve en el primer control de folículos. Tuve que volver a repetirlo el sábado porque estaba respondiendo lentamente a la medicación.
En total tengo 3 de buen tamaño y otros 6 más pequeños que aún no saben si crecerán. El miércoles vuelvo a consulta.
Feliz semana.33 años. Mujer con pareja.
Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
1 hijo anterior con otra pareja.
IVI: directamente a Fiv.
Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
Transferencia de un blasto 16 oct.
Beta 25 oct.
Comment
-
Iniciado por Sueño2018 Ver mensajeChicas que le ha pasado al tiempo que se ha detenido y no pasa ? Je je je. No pasan los diassssss. Q miedo me da el análisis ja ja. Aunque quiero creer que alguno se haya quedado. Ya queda menos. Esta semana alguien tiene transferencia , punción o beta ?Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.
Comment
-
Buenos días chicas, una cosita que como soy nueva en esto 😝, mi décima Transfer, jajaja .... Estoy preparando endometrio para transferir el viernes un embrioncito congelado, y estoy teniendo mogollón de molestias en un ovario, y ya me estoy mareando a ver si estoy ovulando o algo. Alguna os ha pasado, es que no recuerdo estás molestias otras veces.
Gracias
Comment
-
Buenos días chicas!! Me llamaron sábado y domingo que dos los congelaron el sábado y los otros dos no han sobrevivido así que de 4 tengo dos ahora a esperar si son sanos y fuertes 😊!!!!41 años
1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico
Comment
Comment