Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Juanucha!!! muchas felicidades por ese positivo!!!! Nos hicimos el test el mismo día, que gracia...
    Por cierto que quiere decir FUM? no lo entiendo jejejeje. Yo ya he ido al ginecólogo y el domingo ya estaré de 6 semanas, qué emoción.
    Tú positivo también ha sido espontáneo como el mío, después de una FIV? Muchos besos

    Comment


      Enhorabuena Su_37!!!! Que bien!! Y sueño los pensamientos positivos atraen lo positivo, ya verás que bien te va!

      Os deseo lo mejor a todas chicas!!!!!

      Yo el 28 tengo la primera consulta A ver cuando empezamos. Con tantas buenas noticias por aquí voy con mucho ánimo.

      Comment


        Hola chicas, que alegría ver tanto positivismo.
        Alguien que vaya a IVI me puede explicar en qué consiste la medicación cuando te van implantar uno.
        Gracias

        Comment


          Buenos días a todas chicas,

          Bueno ya tengo fecha de Transfer, el viernes me transfieren a mi último embrioncito, a ver si tenemos suerte y le podemos dar un hermanito a la peque. Y si no pues a disfrutar de ella.
          Me han cambiado la pauta de progesterona, tendré la siguiente medicación, por la mañana pastillita de meriestra y dos óvulos de progesterona, a medio día chute de progesterona, y por la noche 2 de meriestra, 2 de progesterona y chute de heparina. Así que mi tripa va a parecer un colador, esperemos que la prgesterona en pinchazos solo sea hasta la beta, por qué la heparina si sale bien la llevaré todo el embarazo. Y jooo es que 7 pinchazos cuestan más de 60 €

          Bueno chicas buen finde

          Comment


            Vetaso si vas a estar todo el embarazo con heparina ve a tu médico de cabecera que te la recetran por la seguridad social

            Comment


              MILF, gracias, si ya en el anterior tratamiento me la recetó, pero es un poco especial y hasta que no tuve el positivo no me la quiso hacer, y tuve que comprar x mi cuenta varias cajas. Pero bueno ahora aún me queda.

              Lo que no se si entra por el seguro es la progesterona pinchada, entiendo que no ya que en óvulos no entra, pero preguntaré, a ver si hay suerte que vaya tela es mucha pasta.

              Comment


                Iniciado por Vetaso Ver mensaje
                MILF, gracias, si ya en el anterior tratamiento me la recetó, pero es un poco especial y hasta que no tuve el positivo no me la quiso hacer, y tuve que comprar x mi cuenta varias cajas. Pero bueno ahora aún me queda.

                Lo que no se si entra por el seguro es la progesterona pinchada, entiendo que no ya que en óvulos no entra, pero preguntaré, a ver si hay suerte que vaya tela es mucha pasta.
                VETASO la progesterona si que te entra pero solo la de 100mg y gracias a dios porque sino yo que me tengo que poner 800 al día no ganaría para ella ��. Es mas engorroso porque yo me pongo 4 óvulos de mañana y 4 de noche pero la caja de 30 te vale 0,50€ asique mira lo que te ahorras!!
                Ya está ahí la transfer. Suerte suerte suerte!!!
                35 años. Buscando desde enero 2015.
                2015
                Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                2017: S.S.
                3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                2018: IVI
                Enero:
                1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                Transfer de 1: Negativa(-)
                Marzo :
                2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                Trasfer de 1: Negativa (-)
                Abril:
                Test ERA: pre-receptivo
                Mayo:
                Mutación MTHFR c677t homocigota.
                Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                Junio
                Son dos 💕
                Septiembre
                25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                Comment


                  Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
                  Gracias su37 q maravilla ! Disfrútalo te lo mereces. A todas nos va a llegar . Yo tengo la beta el jueves q viene. Ya queda menos . Es mi primefa fic ( icsi ) tras dos ia. He decidido creer en mis dos pequeños q me pusieron . Mientras no se demuestre lo contrario voy a confiar en ellos . Si luego m llevo el chasco pues ya saldré . Pero d momento quiero pensar en q Sí.
                  Suerte sueño .... ya te queda menos .

                  .coml te encuentras?

                  Comment


                    Hola su! No, lomio fue la 3era FIV. Tenemos 3 embriones me pusieron el de dia 5 y agarró por ahora 🙏🏻. Nos quedan dos de dia 6 conges. Yo tengo eco el viernes de la semana que viene y ahi estare de 6 semanas y algo. Me dijo el medico que no repita la beta que vaya directo a la eco pero que larga se me esa haciendo la espera estoy muy nerviosa

                    Comment


                      FUM en argentina significa Fecha de Ultima Menstuacion. Con ese registro mido las semanas de embarazo ? O cuando es FIV es distinto?

                      Comment


                        Yo tengo una hija de 7 años. Después tuve un embarazó ectopico que me lo operaron de urgencia avanzado de 3 meses y perdi la trompa izquierda. Fue una mala praxis fe mi ginecologa fe ese momento nunca se dio cuenta que yo estaba embarazafa a pesar de mis insistencias. Eso fue en 2012. Desde ahi mil problemas para quedar embarazada sumado a ataques de pánico y muchos dolores de panza por una mezcla de colon irritable, endometriosis y quistes grandes en los ovarios. En el año 2015 ya no podia mas me dolia todo al caminar al ir al super, estaba muy mal anímicamente, y comencé acupuntura en bs as. Viaje 500 km una vez por semana durante 15 meses para ir medico chino que me la hacia. Me sacó todos los ataques de panico, dolores y no hice mas quistes. Probamos con IA y tuve dos positivos bajos que no prosiguieron. Recupere mi vida en muchos aspectos y estos ultimos dos años arrancamos FIV al principio con miedo ponianos a fecundar solo 2 o 3 no queriamos mil embriones congelados y nunca alcanzaba para llegar y en esta tercera el medico nos convenció de apostar a más cantidad y bueno aqui estamos voy a poder decirle a mi hija que va a tener su ansiado y esperado hermanito por el que tanto rezó !
                        Bueno quería contarles un poco como llegamos hasta aqui.
                        Beso grande a todas y a no bajar los brazos!!! somos poderosas chicas, asi lo siento.

                        Comment


                          Hola vetazo ami también me tienen que programar la transferencia pero yo cuando me puese mala mi doctor me dijo q tomará pastilla anticonceptivos y q vaya el día 4 de julio y supongo q me mandara el tratamiento.

                          Mi pregunta es vetazo como q ATI te lo hacen tan rápido no nesecitas pastillas anticonceptivas?? Crees que el día 4 cuando vaya me mandara tratamiento y después me pondrá fecha d tranfe?? Oju esto d no saber muy bien como va las cosa y q pasan y pasan los día y nada de nada desde mayo que estoy lía y aun no hice ni una tranfe. Oju espero este medico sepa lo q hace confiarnos en el.

                          Comment


                            Leona yo no te puedo ayudar porque me la hice en fresco . No se como es programar transferencia aplazada . Lo siento . Pues zek estoy bien. Ya tengo menos hinchazón y prácticamente me encuentro normal . Lo único que note es un poco de pinchazos o dolor en abdomen bajo izquierdo pero hoy ya no . No noto nada. Je je no sé. Ya se vera . Ya queda menos. Ojalá se haya quedado alguno o los 2 ojalá . Mil gracias

                            Comment


                              Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                              Hola vetazo ami también me tienen que programar la transferencia pero yo cuando me puese mala mi doctor me dijo q tomará pastilla anticonceptivos y q vaya el día 4 de julio y supongo q me mandara el tratamiento.

                              Mi pregunta es vetazo como q ATI te lo hacen tan rápido no nesecitas pastillas anticonceptivas?? Crees que el día 4 cuando vaya me mandara tratamiento y después me pondrá fecha d tranfe?? Oju esto d no saber muy bien como va las cosa y q pasan y pasan los día y nada de nada desde mayo que estoy lía y aun no hice ni una tranfe. Oju espero este medico sepa lo q hace confiarnos en el.
                              Leona yo para mi transfer de congelados tampoco tomé anticonceptivos primero, fui directamente con meriestra unos 10 días, otros 5 días más con meriestra mas la progesterona y ya la transfer.
                              Yo creo que los anticonceptivos son para transferir justo después de una hiperestimulacion para dejar tu cuerpo bien tranquilo y en reposo, no te preocupes que ya no te queda nada.
                              Debéis preguntar siempre vuestras dudas al médico que para eso pagamos los dinerales que pagamos, para resolver hasta la duda mas mínima. La verdad es que mi médica me explicaba siempre todos los procesos y los tiempos antes de empezar.
                              35 años. Buscando desde enero 2015.
                              2015
                              Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                              2017: S.S.
                              3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                              2018: IVI
                              Enero:
                              1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                              Transfer de 1: Negativa(-)
                              Marzo :
                              2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                              Trasfer de 1: Negativa (-)
                              Abril:
                              Test ERA: pre-receptivo
                              Mayo:
                              Mutación MTHFR c677t homocigota.
                              Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                              Junio
                              Son dos 💕
                              Septiembre
                              25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                              Comment


                                Zek lo siento mucho, jolines estos negativos tan duros... Menos mal que somos unas campeonas y nunca desistimos. Me ha encantado tu contestación, me ha encantado la forma en que te lo has tomado. Esa actitud es la que deberíamos tener siempre!!! Esos congeladitos te están esperando para darte una bonita alegría, ánimo.
                                35 años. Buscando desde enero 2015.
                                2015
                                Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                                2017: S.S.
                                3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                                2018: IVI
                                Enero:
                                1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                                Transfer de 1: Negativa(-)
                                Marzo :
                                2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                                Trasfer de 1: Negativa (-)
                                Abril:
                                Test ERA: pre-receptivo
                                Mayo:
                                Mutación MTHFR c677t homocigota.
                                Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                                Junio
                                Son dos 💕
                                Septiembre
                                25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                                Comment

                                Working...
                                X