Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Nely12 Ver mensaje
    Q bien Zek!!6 esperanzas está muy bien...

    A mi me llamaron ahora y me queda sólo uno y lentito...
    Te lo transfieren el sabado tb??? Suerte ya veras que ira bien ... no te lo pueden poner antes?

    Comment


      Iniciado por Nely12 Ver mensaje
      Q bien Zek!!6 esperanzas está muy bien...

      A mi me llamaron ahora y me queda sólo uno y lentito...
      A ver a mi que me dicen el sabado de cuantos evolucionan los fecundaron ayer .... nos ira bien nelly ya lo veras y a finales de mes nuestro positivo hay que estar super positivas y tranquiñas yo bebo aquarius dicen qye va bien

      Comment


        Gracias chicas, pero la verdad q me da a mi q no va a llegar mi transfer...ainss...toy de bajonazo...que duro es esto... En principio tengo q estar en ivi a la 13:30 pero en cualquier momento me pueden llamar hasta estando de viaje pa ir y decirme q hasta ahí hemos llegado...uffff

        Comment


          Hola chicas que bien el sábado ya estas en betaespera Zek.

          Bueno pues yo vengo de revisión mi medico se equivoca al darme la cita y no estaba jeje que bien sorpresa, pero me a mirado otra doctora de fertilidad y me a dicho que estoy muy bien que tengo el endometrio muy bonito jeje. Y que tengo 12 folículos en uno y 9 en el otro. Y que hay algunos aún pequeños pero hay otras ya de 16 mm.
          Que me ponga mañana gonal y el orgalutran que ya empieze esta tarde y que mañana que vaya otra vez para que ya que me vea mi doctor que se había confundido de día. Y ya me dice el día de puncion. Ya os cuento mañana que tal.

          Comment


            Hola chicas . Yo vengo d la clínica. Ufff no sé he salido de bajón. Mirad w alli sin estupendos el doctor magnífico la psicóloga también la embriologa tb. Pero yo q se he salido d bajón. Creo q ha dicho q tenia 7 folis en uno y 6 o 7 en otro. Me he puesto muy nerviosa no he querido preguntar mucho. Pero no se 13 o así los veo q luego quedarán menos si algunos son más pequeños y yo q se . O suelen sacar óvulos de todos ? No se . Quizá sea buen número pero no se si luego se quedan en menos óvulos y como son tantos descartes luego. No se como es la primera . En fin chicas esto es así

            Comment


              Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
              Hola chicas . Yo vengo d la clínica. Ufff no sé he salido de bajón. Mirad w alli sin estupendos el doctor magnífico la psicóloga también la embriologa tb. Pero yo q se he salido d bajón. Creo q ha dicho q tenia 7 folis en uno y 6 o 7 en otro. Me he puesto muy nerviosa no he querido preguntar mucho. Pero no se 13 o así los veo q luego quedarán menos si algunos son más pequeños y yo q se . O suelen sacar óvulos de todos ? No se . Quizá sea buen número pero no se si luego se quedan en menos óvulos y como son tantos descartes luego. No se como es la primera . En fin chicas esto es así
              Hola sueño a mi.me hicieron la puncion el miercoles este tenia 12 foliculos peeo de los 12 solo 6 maduros y validoa y de momemto los 6 han fecundado ... tiemem que tener un tamaño especifico peeo tranquila .
              Cuando te hacen la puncion?

              Comment


                Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                Hola chicas que bien el sábado ya estas en betaespera Zek.

                Bueno pues yo vengo de revisión mi medico se equivoca al darme la cita y no estaba jeje que bien sorpresa, pero me a mirado otra doctora de fertilidad y me a dicho que estoy muy bien que tengo el endometrio muy bonito jeje. Y que tengo 12 folículos en uno y 9 en el otro. Y que hay algunos aún pequeños pero hay otras ya de 16 mm.
                Que me ponga mañana gonal y el orgalutran que ya empieze esta tarde y que mañana que vaya otra vez para que ya que me vea mi doctor que se había confundido de día. Y ya me dice el día de puncion. Ya os cuento mañana que tal.
                Hola leona de momento tengo 6 fecundados que me han llamado hoy y la transferencia el sabado a las 12.10h si hay alguno pero seguro que si !!!! Tenemos que estar positivas .
                Ya mañana no me llamaran y el sabado sabre ciantos hay que han evolucionado etc

                Comment


                  Zek sii seguro q hay algunos poco te pondrías 1 o 2?? O no sabes asta el sábado?

                  Olle chicas hoy he empezado con orgalutran puff que mal este cuesta mucho más ponerla casi no soy capaz algún consejo ustds o lo poníais sola o os lo ponían puf me he dejado la panza un poco colorada y dolorida.

                  Comment


                    Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                    Zek sii seguro q hay algunos poco te pondrías 1 o 2?? O no sabes asta el sábado?

                    Olle chicas hoy he empezado con orgalutran puff que mal este cuesta mucho más ponerla casi no soy capaz algún consejo ustds o lo poníais sola o os lo ponían puf me he dejado la panza un poco colorada y dolorida.
                    Hola yo 1 siempre me he puesto ...
                    Yp no te puedo ayudar con esa medicacion pero si he leido ze chicas qie la aguja es gorda y duele al pincharse un poquito..
                    Venga animossss

                    Comment


                      Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                      Zek sii seguro q hay algunos poco te pondrías 1 o 2?? O no sabes asta el sábado?

                      Olle chicas hoy he empezado con orgalutran puff que mal este cuesta mucho más ponerla casi no soy capaz algún consejo ustds o lo poníais sola o os lo ponían puf me he dejado la panza un poco colorada y dolorida.
                      Leona con el orgalutran era el q me costaba a mi poner,el primer dia pensé q no llegaba a pinchármelo pero luego bien...Tu no lo pienses y pínchatelo sin dudar porque si no más dudas y es peor...luego se pica y se pone rojo pero es normal...Yo me lo hacía yo ya qur mi marido le cuesta hasta mirar las agujas...Ánimo!!💪🏼

                      Comment


                        Gracias si es verdad me picaba y se me puso rojo, yo pensé que era de a ver estado hay intentando a ser Diana.jaja a ver q tal me va hoy espero q mejor.

                        Comment


                          Inicio del tratamiento fiv

                          Es la primera vez que escribo en el foro y no tengo mucha idea queria contaros lo que me pasa por si alguna tambien le ha pasado llevo tres años buscando familia alfinal nos tienen que hacer la fiv pero la ansiedad y el miedo me ha paralizado y encina se me ha extendido en todos los ambitos de mi vida, solo con pensamiemtos"y si"pero ya no solo relacionado con el tratamiento si no con todo y encima son cosas imaginarias que no existen agora estoy con paroxetina y me gustaria coger fuerzas dejar el tratamiento e ir a por mi bebe pero de forma mas serena

                          Comment


                            Tengo claro que quiero ir a por familia pero estoy llena de inseguiridades y no se si sere capaz de poder afrontar todo chicas os considero muy muy valientes

                            Comment


                              Hola como estas yo también soy nueva en el foro y lo mejor es pelar por los sueños yo ya me ise 2tratamiento y no son nada fasiles pero de lo q estoy segura es de q quiero un hijo y no voy a parar asta conseguilo suerte

                              Comment


                                Ahora estoy empezando el 3ya me estoy pinchando y el lunes tengo una eco para ver mis foliculos

                                Comment

                                Working...
                                X