Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Zek mucha suerte para la punción!!! Ya nos cuentas q tal va todoo. Estaremos pendientes!

    Comment


      En mi caso me hicieron descansar un ciclo porque tenía riesgo de hiperestimulacion. Creo q lo miran según el número de folículos y si el nivel de estradiol està muy elevado en la analítica

      Comment


        Iniciado por zek Ver mensaje
        Buenos dias a todassss ...
        Una que ya va camino a la puncion veremos a ver los resultados .
        Mucha suerte Zek!!!Luego nos cuentas que tal te fue..

        Comment


          Iniciado por Ara82 Ver mensaje
          Hola chicas!! Pues parece q sigue la buena racha!! Por fin puedo decir que estoy embarazada!!! Ayer me dieron el POSITIVOOO. Aún estoy q no me lo creo! Solo quiero animaros a seguir pq al final se consigue aunque a veces el camino no sea nada fácil! Un beso a todas!!
          Enhorabuenaaaa Ara82!!! Otro positivazo para el grupooo!!que bien!!!
          Me alegro mucho!!Ahora a relajarse y disfrutar de ello...un abrazo

          Comment


            Iniciado por Ara82 Ver mensaje
            Nely bonita no había visto lo tuyo. Yo hablaría con tu médico y ellos mismos se pueden poner en contacto con el laboratorio para saber la evolución de los embrioncitos. Te deseo mucha 🍀 🍀 🍀
            Gracias Ara82, pues te voy a hacer caso y voy a llamar, total...el no saber ya toy igual...jejejej

            Comment


              Ara82, ehnorabuena, vamos aumentando. Cómo te encuentras? La beta que tal? Posibilidad de dos o te pusiste uno?

              Comment


                Morena Yo solo me puse uno. La beta me han dicho que es bastante buena de 270.. Me han dicho q la semana q viene repetimos beta para ver evolución y q después me dirán el día de la eco. A ti cuando te hacían la eco???

                Comment


                  Ara82, enhorabuena!!!
                  Desearte que todo te vaya genial.

                  Zen mucha suerte.

                  Comment


                    Ara82, yo me la hice por mi cuenta en la semana que me enteré, luego em ivi a las dos semanas de la beta, yo ya le escuché el corazón.
                    Sisi buena beta. A mi noe la repitieron.

                    Comment


                      Hola chicas ya estoy en casa despues punciom...
                      Pues nada han obtenido 12 ovulos y ahora tica esperar si estaban madiros u cuantod han fecundado.. mañana me llamaran..
                      Nelly!!! Has llamado ? Que te han dich

                      Comment


                        Iniciado por zek Ver mensaje
                        Hola chicas ya estoy en casa despues punciom...
                        Pues nada han obtenido 12 ovulos y ahora tica esperar si estaban madiros u cuantod han fecundado.. mañana me llamaran..
                        Nelly!!! Has llamado ? Que te han dich
                        Oleee Zek!!!👏🏼que buen número!!!ojalá que fecunden todos!!!
                        Ahora progesterona tienes q ponerte, no?

                        Yo llamé por la mañana y me dijeron q iban a intentar informarse con los del laboratorio pero que estaba dificil obtener respuestas hasta mañana y no me han llamado.Tb comenté q estoy descompuesta y no se si sería por la progesterona pero me dijeron q no es por eso, q debe ser de los nervios h q tome acuarius pa no deshidratarme.

                        Comment


                          Hola Zek felicidades as conseguído muchos a ver mañana que seguro que sigue muchos para delante. Y que tal la puncion cuéntame un poco q la verdad yo me are la primera pronto y estoy un poco asusta.

                          Comment


                            Leona...mi primera y única punción fue el domingo e iba nerviosa pero al final muy bien.No te enteras de nada y es muu rápido todo.Te echas en la camilla y te ponen una vía y ahí te meten la anestesiaen cuestión de segundos estás dormidina y cuando te despiertas estás echada en la cama como si no hubiese pasado nada...Es increible...Asi que tranquila que cuando te toque va a ir genial.

                            Comment


                              Ara82 enhorabuenaaaaaa!!! Los positivos son una inyección de energía. Ahora pasito a pasito y a disfrutar de cada momento.
                              Yo la primera eco me la haré en mi ciudad la semana que viene y la siguiente ya en IVI, que será la última antes de alta. En la seguridad social cuando se pide cita? Desde ya? Dudas de novata...

                              zek por lo pronto es un número genial, ojalá lleguen muchos hasta día 5 (o tu decías que los dejaban hasta día 3?). SUERTE!

                              Nely12 tranquiiiila ya verás que se están haciendo fuertes fuertes para quedarse contigo. Suerte para ti también. Ya nos vas contando.

                              Que de punciones y transfers en camino ��������.
                              35 años. Buscando desde enero 2015.
                              2015
                              Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                              2017: S.S.
                              3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                              2018: IVI
                              Enero:
                              1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                              Transfer de 1: Negativa(-)
                              Marzo :
                              2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                              Trasfer de 1: Negativa (-)
                              Abril:
                              Test ERA: pre-receptivo
                              Mayo:
                              Mutación MTHFR c677t homocigota.
                              Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                              Junio
                              Son dos 💕
                              Septiembre
                              25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                              Comment


                                Zek! Que bien! 12 son muchos!
                                Nely q casi ya los tienes, confía en tus pequeñines!
                                Jemar y Morena, pues no havia pensado en hacerme una eco por mi cuenta.. Jijij vaya cosas de decirme.. En cuanto a la seguridad social no tengo mi idea como funcionarà
                                Gracias por las felicitaciones amoresss

                                Comment

                                Working...
                                X