Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Negativo chicas, suerte para vosotras
    35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
    2 IA en la seguridad social, 2 negativos
    Extirpación trompas por estar dañadas
    Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
    Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
    20/03/18- punción, 14 ovocitos
    21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
    26/03/18- 4 embriones a DGP
    10/04/18- 1 embrión sano....
    Y otro negativo! :_(

    Comment


      Hola chicS me paso por aqui solo para saludaros!

      Hope bienvenidoss tiene muy buena pinta! Pensaremos en vosotros y si quereis aqui podeis compartir vuestras inquietudes y os acompañaremos!
      gabiel y jemar os mando un besote fuerte

      mensin te entiendo perfectamente.. yo la verdad es que como me esta tocando momento babyboom de mis amigas ya ni reacciono!me alegro por todas y la verdad es que ya estoy harta de que a mi no me llegue! Pero ahora con fiv espero que sea nuestra oportunidad!

      snow74 bienvenida y esa es la actitud ! A la carga! Donde vais a haceros el tratamiento? Me han hablado denuna doctora para casos complejos que dicen que es increible, trabajaba en ivi valencia y hace 2 ños ha montado su propia clinica. Se llama juana crespo. A lo mejor podriais pedir una 2a opinion ahi. Ehale un ojo a su pag.. yo estoy en ivi barcelona! Te deseo ucha suerte y aqui nos tienes para lo que quieras!

      floritis! Tu que tal! Como te encuentras?

      A las demas os deseo un super dia! Un besote fuerte!

      Comment


        Amy! Joooo no me lo creo! Lo siento un montonazo! Se que ahora no te sirve de mucho!como te encuentras? Se que ahora estaras de bajon pero en unos dias lo veras mejor! No te rindas y vuelve a la carga pronto! Aqui nos tienes para lo que mecesites preciosa! Muchos animos y te mando un abrazote de osa! Lo siento de corazon.. pero en nada estaras embarazada ya lo veras!

        Comment


          Amy lo siento. Sé perfectamente cómo te sientes. Ánimo!
          Loui, lo nuestro está muy claro, la llamada de la maternidad me llegó tarde y por factor de mi marido, solo podíamos hacer una fiv... y no queremos donación, así que está difícil pero a ver qué pasa. Gracias por la información de todos modos!
          Gabiel, ánimo y fuerza!

          Comment


            Foritis, eso dice nuestra gine. además en el laboratorio dicen que son preciosos pero no se que significa. Sólo vamos a transferir uno....a ver qué pasa.
            Hay que pensar en positivo chicas y seguro que nuestros bebés están en camino. si nos encontramos una piedra y nos caemos, nos levantamos y hay que seguir y aprender . Un besazo a todas

            Comment


              Ami1982, que pena de verdad, como nos entendemos todas, venga mucha fuerza y como dice Hope si nos caemos, nos volvemos a levantar.
              Por cierto Hope, mucha suerte pinta muy bien.
              Chicas, id contando como os va.
              Besos para todas.

              Comment


                Amy, lo siento muchísimo, es un palo. Cualquier cosa que te digan ahora servirá de poco, qué desgaste son estos tratamientos. Espero que en unos días vuelvas a ver el horizonte de forma positiva, tiene que funcionar porque estamos haciendo un gran esfuerzo. Aquí nos tienes para desahogarte, un abrazo!

                Comment


                  mensin , cuándo tienes la punción? Ya pronto, no?
                  Hope2018, yo también veo tu caso con bastante buena pinta. Y, Snow74, bienvenida veterana, este año tiene que ser el tuyo.
                  A las que estáis con los negativos recientes, a desconectar un poquito, ya volveréis a la carga. Buenas noches

                  Comment


                    Hola chicas, no voy a decir que estoy bien, porque todas sabríamos que es mentira. Estoy intentando pasar página, mirar hacia delante, ver cuáles son las opciones que tenemos y cómo gestionarlas y tirar para adelante. Quisiera hacerlo lo antes posible, porque creo que lo que peor llevo de este proceso ( a parte obviamente de los negativos) es el tiempo muerto entre medias....

                    Llevo ya tantos intentos y tantos fracasos, que cada vez pierdo un poquito de ilusión, a veces hasta dudo que lo vaya a conseguir, pero lo que no voy a hacer todavía es rendirme, para eso hay mucho tiempo....

                    A las que empezáis ahora, no os dejéis intimidar por la mala suerte que hayamos podido tener algunas, pero eso sí, tomadlo con calma y fuerza, en ocasiones esto es una carrera de fondo con muchos obstáculos, espero que no para vosotras.

                    A las que llevamos carrera.... no sé si se ve la meta aún, pero la seguiremos buscando porque somos fuertes, luchadoras, y aunque nos hundamos a veces, volvemos a salir. No sé si todas lograremos llegar a la meta, pero si no lo conseguimos, siempre tendremos la sensación de que hicimos todo lo que pudimos, y eso (no sé a vosotras) pero a mi me da tranquilidad.

                    Mucho ánimo a todas, ya os iré contando que pasa. Mucha suerte a todas!!!
                    35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                    2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                    Extirpación trompas por estar dañadas
                    Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                    Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                    20/03/18- punción, 14 ovocitos
                    21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                    26/03/18- 4 embriones a DGP
                    10/04/18- 1 embrión sano....
                    Y otro negativo! :_(

                    Comment


                      Hola, soy nueva en el foro, pero os voy leyendo. Tengo 39 años recién cumplidos. Me case en 2007, y tras varios años buscando familia sin éxito nos sometimos a las pruebas de infertilidad y el resultado fue que mi marido tiene azoospermia (no hay bichitos), asi que en 2013 me sometí a 3 IA por la SS con semen de donante del cual tengo un precioso hijo de casi 4 años.
                      El año pasado nos decidimos a buscar la parejita, asi que vuelta a empezar esta vez con 4 IAD sin exito, y como ya teniamos un niño pues no habia mas opciones para nosotros por la SS.

                      Después de un bajón muy grande en el que casi me deshago de todas las cosas que tenia guardadas de cuando mi hijo era bebe y haciendome el animo de tener un solo hijo, nos decidimos a preguntar por una FIV, asi que a finales de noviembre fuimos a IVI Valencia a informarnos y el 24 de diciembre estaba haciendome la puncion.
                      Con una antimhulleriana de 37.71, 18 foliculos, 12 fecundados y tras DGP 5 sanos, acabo de empezar con los parches de evopad para a mediados de mes hacerme la transfer.
                      mi historia no es tan "complicada" como las vuestras, por decirlo de alguna manera, pero tenia ganas de compartirlo con alguien, ademas de preguntaros si con los parches de evopad tienes picores en las piernas desde las rodillas hasta casi las ingles, parezco un mono todo el dia rascandame, jejjejeje

                      Muchas suerte a todas

                      Comment


                        Hola Frigopie, tu historia no será tan complicada, pero es tuya, y es la que a ti te afecta, gracias por compartirla. Yo no tuve ningún problema con los parches, si acaso un poquito de picor alrededor del parche, pero ya está, coméntaselo a quién te haya puesto el tratamiento, igual tienes alergia a algún componente. Espero que tengas mucha suerte.
                        35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                        2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                        Extirpación trompas por estar dañadas
                        Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                        Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                        20/03/18- punción, 14 ovocitos
                        21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                        26/03/18- 4 embriones a DGP
                        10/04/18- 1 embrión sano....
                        Y otro negativo! :_(

                        Comment


                          la chicas…

                          Como os entiendo Emily y Conscious… Yo tampoco tengo buenas noticias de la estimulación… Tras Acos, empecé con un nuevo protocolo (no entiendo muy bien el porque del cambio, la anterior esti, la respuesta en número fue buena…) Me marcaron Omifim y Menonpur… en los controles que he hecho ven cantidad pero muy pequeñines, me subieron la dosis pero parece que no crecen demasiado, ayer después de una semana de estimulación estaban a 5, 7 mm… Me quedé planchada… no pensaba que la cosa pintaría así de mal desde el principio… la vez anterior fue lenta pero sacaron 11 (8 maduros con Pergoveris)… Me dijo que siguiera un par de días más con la pauta y a ver que tal mañana… pero no sé… ¿A alguien le ha pasado? En principio mi antimulleriana era buena, pensé que el problema sería la calidad.

                          Ya empecé el tratamiento un poco escamada por que dejé el anticonceptivo y tardó 5 días en venirme la regla, de hecho me vino el día que empecé con el Omifim, llamé y me dijeron que sin problemas… pero empiezas a ovular de nuevo con la regla antigua, no sé… ya no me fío de nada… a veces me siento un conejillo de indias… Por cierto, ¿si cancelan tratamiento, te cobran algo?

                          Snow74, me siento muy identificada contigo. Yo también tuve que hacer un paron por temas medicos... En que clínica estas tu?
                          Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                          Comment


                            Hola chicas!!! Mañana transferencia. Alguna recomendación para antes y para después?
                            Un millón de gracias

                            Comment


                              Hola Hope, lo principal es que estés lo más tranquila posible, el procedimiento puede ser un poquito molesto, pero cuanto más relajada estés en ese momento mejor va todo. Yo leí por ahí que es conveniente tener las manos y los pies calentitos, así se supone que la sangre fluye mejor por todo y no tiene que centrarse en manos y pies. Puede parecer una tontería, pero a mi me parece lógico y tampoco cuesta nada jejejejeje

                              Y sobretodo tranquilidad física y mental, pensamientos positivos y poco más. Espero que tengas suerte 😘😘😘
                              35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                              2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                              Extirpación trompas por estar dañadas
                              Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                              Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                              20/03/18- punción, 14 ovocitos
                              21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                              26/03/18- 4 embriones a DGP
                              10/04/18- 1 embrión sano....
                              Y otro negativo! :_(

                              Comment


                                Hola de nuevo! Alguien de mi quinta Tani! Entre tanta jovencísima me estaba entrando complejo! Yo estoy en Málaga. Y el tener dos sanos en el dgp fue suerte, porque a mi edad hay un 83% de anómalos. La cosa está complicada, pero ya sí que sí es el último cartucho! Voy a hacer posiblemente 3 acumulaciones de ovulos y luego fecundar, esperar crecimiento, dgp y cruzar dedos. Mi primera estimulación solo sacaron 4 maduros, tras el cambio de tratamiento, fui sacando 8-9 en cada estimulación. El factor masculino en mi caso, pesa más que el mío. Todavía debo esperar a las pruebas de mi marido por si empezamos ya o no. Espero haberte ayudado, un besazo!

                                Comment

                                Working...
                                X