Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!!
    Antes de nada daros las gracias a todas por los ánimos y por los consejos que han ayudado muuchooo.
    Ya estoy en mi casina con el pijama puesto...jejeje la punción ha ido genial, mejor de lo esperado... Me consiguieron sacar 5 maduros asi q no nos comimos el coco y p'alante...ahora a ver como van evolucionando...
    La anestesia y todo genial, ni me enteré 17 minutos contados por rwloj por mi marido, desd q me llevaron hasta q volví a la habitación.Esto para mí es una inyección de energía...Mañana empiezo con la progesterona..

    Comment


      Bueno chicas pues ya estoy aquí!!! Lo siento por la espera pero es que hasta las 7 de la tarde no tuve el resultado de la beta, aunque reconozco que antes me hice un clearblue digital para saber algo... Y porfín puedo decir, aun sin creermelo demasiado, que ha dado POSITIVO con un valor de 322,5.
      Estoy un poco en shock ahora mismo, acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es contároslo, GRACIAS por ser compañeras de lucha, por todas las respuestas a mis preguntas, los ánimos, las alegrías de los positivos, la comprensión... Solo deseo que ninguna pierda la ilusión con la que llegamos aquí, por muy largo y duro que sea el camino, como me pasó a mi, la felicidad es inmensa cuando se consigue... Y eso que yo solo estoy a mitad de camino, pero ya es mas lejos de lo que había llegado nunca.
      Que conste que no me pienso despedir, aquí seguiré entrando como siempre.
      Un abrazo y toda toda la energía positiva para vosotras.
      35 años. Buscando desde enero 2015.
      2015
      Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
      2017: S.S.
      3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
      2018: IVI
      Enero:
      1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
      Transfer de 1: Negativa(-)
      Marzo :
      2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
      Trasfer de 1: Negativa (-)
      Abril:
      Test ERA: pre-receptivo
      Mayo:
      Mutación MTHFR c677t homocigota.
      Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
      Junio
      Son dos 💕
      Septiembre
      25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

      Comment


        Que bien Zek!!!ya tienes la punción ahí...y vas con buenos folículos...me alegro muchooo...ya nos iras contando...a q ivi vas?

        Leona en nada te toca a ti...unos cuantos pinchacinos más y ...pasando a siguiente fase...👏🏼👏🏼

        Muñequita...tu q tal vas?

        Comment


          Iniciado por Jemar Ver mensaje
          Bueno chicas pues ya estoy aquí!!! Lo siento por la espera pero es que hasta las 7 de la tarde no tuve el resultado de la beta, aunque reconozco que antes me hice un clearblue digital para saber algo... Y porfín puedo decir, aun sin creermelo demasiado, que ha dado POSITIVO con un valor de 322,5.
          Estoy un poco en shock ahora mismo, acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es contároslo, GRACIAS por ser compañeras de lucha, por todas las respuestas a mis preguntas, los ánimos, las alegrías de los positivos, la comprensión... Solo deseo que ninguna pierda la ilusión con la que llegamos aquí, por muy largo y duro que sea el camino, como me pasó a mi, la felicidad es inmensa cuando se consigue... Y eso que yo solo estoy a mitad de camino, pero ya es mas lejos de lo que había llegado nunca.
          Que conste que no me pienso despedir, aquí seguiré entrando como siempre.
          Un abrazo y toda toda la energía positiva para vosotras.
          Jemarrrr...ENHORABUENA!!!!! Qué bien!!!Me alegro muchísimo...despues de tanto pelear ahí tienes tu merecido positivooo...Ahora a digerirlo bien y disfrutar de tu embarazo!!! Además esto es una cosa que creo q nos ayuda a todas a tener más ganas de luchar y tirar p'alante!!! Un abrazo muy muy fuerte campeona!!!

          Comment


            Buenas noches chicas!!
            Jemar, preciosa, que alegría de tu positivo. Enhorabuena!!! ojalá se hayan quedado tus dos campeones contigo.
            He visto que te diagnosticaron
            Mutación MTHFR c677t homocigota, que pruebas te hicieron?
            Nely buen número, ojalá tus cinco evolucionen bien. Suerte!!!
            Zek, la punción ya la tienes ahí, ánimo!!!
            Yo hoy estoy plof, tengo molestias de menstruación. Mañana me he pedido cita en el privado y voy a hacerme una analítica, pero me da a mi que me va a dar negativo. Ains que duró es esto!!

            Comment


              Jemar, ehnorabuena chica me alegro mucho, disfrutall, ahora te toca otro comedero de cabeza. Perdo disfruta cariño, te pusiste dos? Por que tu beta es alta.

              Comment


                Enhorabuena. Me alegro muchísimo por el positivo.
                33 años. Mujer con pareja.
                Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
                1 hijo anterior con otra pareja.
                IVI: directamente a Fiv.
                Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
                2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
                Transferencia de un blasto 16 oct.
                Beta 25 oct.

                Comment


                  Jemar enhorabuena , espero que todo vaya bien de ahora en adelante, ahora empiezan las ecoesperas , jajaja es dificil estar tranquila hasta que no le oyes el corazoncito, pero intenta disfrutar de esta nueva etapa es maravilloso . Felicidades!!!

                  Nely, enhorabuena a ti también, seguro que ahí esta tú campeón.

                  Muñequita, cómo lo llevas??

                  Mucho ánimo a todas las que estáis en ello

                  Comment


                    Enhorabuena Nely y Jemar! Os lo merecéis!

                    Comment


                      Muñequita es una analítica que me hice después de la segunda transfer negativa, hice unos análisis mas específicos de coagulación, inmunología y genética, estudié cariotipo y varias mutaciones, una de ellas era esa.
                      Yo siempre había dicho que quería ir pasito a pasito y de uno en uno asique eso de que sean dos, no te voy a engañar pero me da miedo!!! Si tiene que ser, bienvenidos serán. Muchas gracias y mucho ánimo que aquí hasta que no baja la regla no hay nada perdido, ya sabes que se dice que estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario y ojalá seas la siguiente alegría.
                      35 años. Buscando desde enero 2015.
                      2015
                      Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                      2017: S.S.
                      3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                      2018: IVI
                      Enero:
                      1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                      Transfer de 1: Negativa(-)
                      Marzo :
                      2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                      Trasfer de 1: Negativa (-)
                      Abril:
                      Test ERA: pre-receptivo
                      Mayo:
                      Mutación MTHFR c677t homocigota.
                      Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                      Junio
                      Son dos 💕
                      Septiembre
                      25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                      Comment


                        morena22 graciaaaaas!!! Ayyyy es alta?? Si que me puse dos y no hago mas que buscar valores porque no sé si puede ser o no, cuánto fue la tuya?? En fin... No buscaba 2 me valía con 1 pero si es así doblemente feliz seré. Cómo lo llevas tú?
                        35 años. Buscando desde enero 2015.
                        2015
                        Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                        2017: S.S.
                        3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                        2018: IVI
                        Enero:
                        1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                        Transfer de 1: Negativa(-)
                        Marzo :
                        2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                        Trasfer de 1: Negativa (-)
                        Abril:
                        Test ERA: pre-receptivo
                        Mayo:
                        Mutación MTHFR c677t homocigota.
                        Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                        Junio
                        Son dos 💕
                        Septiembre
                        25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                        Comment


                          La espera ...

                          Hola ! Yo estoy a la espera del resultado de la beta el próximo lunes ... Ya he pasado todo el proceso...la verdad que es duro..pero espero que merezca la pena!! Si pudiese ayudar a la gente que quiera empezar estaría encantada de contar toda mi experiencia!!

                          Comment


                            Que alegría je mar! !!!!!!! Oleeeeeeee. A disfrutar de la nueva etapa bonita !!!!... nely ole otro paso! Nos vas contando como van tus 5. Muñequita animoooo y a ver. Hola a las nuevas entradas . Aquí estamos. Un beso

                            Comment


                              Iniciado por Jemar Ver mensaje
                              morena22 graciaaaaas!!! Ayyyy es alta?? Si que me puse dos y no hago mas que buscar valores porque no sé si puede ser o no, cuánto fue la tuya?? En fin... No buscaba 2 me valía con 1 pero si es así doblemente feliz seré. Cómo lo llevas tú?
                              Jemar corazón, a cuántos días te has hecho la beta y cuántos días tenían los embriones.
                              A ver yo la veo una muy buena beta, pero tampoco para dos. Aunque se ve de todo, así que sea lo que tenga que ser.....😃

                              Comment


                                Hola chicas buenas noches y enhorabuena por esos positivazos!!!! He cogido cita este mes para empezar el tratamiento para la segunda transferencia, me gustaría saber si OS habéis preparado de alguna forma especial o algo???

                                Comment

                                Working...
                                X