Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Nely12 Ver mensaje
    Ánimo Zek!!!yo tb voy a la segunda de control de estimulacion el viernes, ya nos vamos contando...
    Pues vamos a la par ... como te fue la primera visita ... como van tus foliculos ?

    Comment


      Enhorabuena More22, ahora a disfrutar del embarazo 😃 y a cuidarse mucho

      Mucha paciencia a las betaesperantes

      Y a las que estáis con los pinchazos mucho ánimo

      😘😘

      Comment


        Enhorabuena Morena22!!!! Que alegriaaa!!!! Y q emocionante a tenido q ser.

        El orgalutran es muy fastidioso, a mi tb me costaba pincharlo y ademas luego se quedaba una ronchita y resquemaba.

        Ay!!! He superado el dia sin comprar ningun test!!! Ahora me queda la noche y parte de la mañana hasta q me den el resultado. Muchas gracias!!!
        Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
        1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
        1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
        2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
        18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
        18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
        03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

        Comment


          Pampicc ya aguantas entonces mañana ya t lo haces no? Pues ya nos avisa vale q ganas de ver positivo.

          Comment


            Holaa yo no se como va mucho esto. Esta bien tu resultado o es bajito?
            Cuando vas otra vez?

            Yo mi primera eco es el domingo después de 6 pinchazos a ver ya os cuento que me sale. Pero la verdad q no se cuantos son lo normal.

            Comment


              Iniciado por zek Ver mensaje
              Pues vamos a la par ... como te fue la primera visita ... como van tus foliculos ?
              En la primera q fue el martes tenía 2 en uno y 4 en otro pero de medidas muy distintas...a ver...


              Me acabo de poner el orgalutan de nuevo....ufff me pica todo pero esta vez hice mas fuerza sin pensarlo y mejor..

              Llevo todo el día como connuna migraña tremenda, no se si será de eso o porque sí...a ver si pasa pronto...

              Pampiic eres una campeona aguantando💪🏼

              Comment


                Muchas gracias a todas, aún no me lo creo en serio no soy consciente, la psicológa decia que era normal, a personas que llevan buscando niños tanto tiempo y aparecen no lo llegan asimilar hasta más tarde. Jajaja.

                Cuántas betas hay?

                Comment


                  Iniciado por Nely12 Ver mensaje
                  En la primera q fue el martes tenía 2 en uno y 4 en otro pero de medidas muy distintas...a ver...


                  Me acabo de poner el orgalutan de nuevo....ufff me pica todo pero esta vez hice mas fuerza sin pensarlo y mejor..

                  Llevo todo el día como connuna migraña tremenda, no se si será de eso o porque sí...a ver si pasa pronto...

                  Pampiic eres una campeona aguantando💪🏼
                  Nely tu tb estas en estimulacion????? Entonces nely y leona alguna chica mas ??? Me oierdo con los nombres disculparme ....
                  Yo ya emoiezo a notarne los ovarios inflamados y molestos desde ayee

                  Comment


                    Pues otro negativo. Ya no nos quedan mas embris. Asi q meditaremos q hacer si volver a intentarlo en ivi o esperar a la ss q nos quedara un añito. Muchas gracias a todas por hacerme mas llevadera la betaespera.

                    Jemar espero tu positivo. Animo!!! Y suerte.
                    Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                    1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                    1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                    2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                    18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                    18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                    03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                    Comment


                      Pampicc lo siento mucho jolín esto ami por lo menos me da bajón por ti y por que da rabia que con to lo que pasamos que aunque yo aun estoy empezando me imagino to lo q me queda y no debería de fallar.
                      Pero bueno aki estamos para darte ánimo y tu a seguir parlante y tendrás que pedir cita a ver q es lo q a pasado bueno muchos animo y besos y a seguir paralante.

                      Comment


                        Pampiic otro golpe de realidad de esos que duelen en este camino. Lo siento muchísimo!!! No te imaginas cuánto, esta noticia me quita de golpe las ganas de hacer ningún test y me devuelve a la cordura y a la idea de estar tranquila hasta la beta porque NUNCA se sabe y el cuerpo al final es quien decide si sí o si no (que la mente y las ganas nos juegan muchas malas pasadas).
                        Mi consejo para ti hoy es pasar el día tranquila, después hablar con tu gine, que te de una posible explicación, que os propongais hacer todas las pruebas posibles que os falten y si puedes permitirtelo... Seguir luchando y volver a intentarlo una vez mas, porque un año es mucho tiempo y siempre es bueno mantenerse en la pelea. Mucho ánimo para lo que decidas y aquí estamos para seguir contigo. Un abrazo enorme.
                        35 años. Buscando desde enero 2015.
                        2015
                        Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                        2017: S.S.
                        3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                        2018: IVI
                        Enero:
                        1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                        Transfer de 1: Negativa(-)
                        Marzo :
                        2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                        Trasfer de 1: Negativa (-)
                        Abril:
                        Test ERA: pre-receptivo
                        Mayo:
                        Mutación MTHFR c677t homocigota.
                        Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                        Junio
                        Son dos 💕
                        Septiembre
                        25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                        Comment


                          Zek que días vas de pinchazo? A ver yo estuvo una vez con omifin no se si lo conocéis y cuando me iva a llegar la ovulation nos veas que dolor de ovarios y ese es mi miedo que esto que es más fuerte me dolerá más y estoy caga jaja. A ver de momento no siento nada nuevo solo 3 abujeritos en mi panza jaja. Bueno abra que tomárselo con humor por lo menos la verdad que estoy ilusionada con todo esto y con ganas de que el tiempo pase rápido. Y este grupo la verda que me gusta por que podemos contarnos nuestras cosas de como vamos y desahogarnos. Besos y ánimos a todas

                          Comment


                            morena22 Enhorabuena por esos dos pececillos como tu has dicho que se han agarrado fuerte fuerte a ti!! Ya lo has conseguido y ahora te toca disfrutarlo y que todo vaya muy muy bien. Un beso bonita.

                            Ánimo, fuerza y energía positiva para todas que tanta falta nos hace. ��
                            35 años. Buscando desde enero 2015.
                            2015
                            Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                            2017: S.S.
                            3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                            2018: IVI
                            Enero:
                            1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                            Transfer de 1: Negativa(-)
                            Marzo :
                            2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                            Trasfer de 1: Negativa (-)
                            Abril:
                            Test ERA: pre-receptivo
                            Mayo:
                            Mutación MTHFR c677t homocigota.
                            Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                            Junio
                            Son dos 💕
                            Septiembre
                            25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                            Comment


                              Ainss Pampiic...qué rabia me da leer eso...Lo siento muchísimo...Está claro que si estamos todas en esta situación es porque algo falla y nuestro cuerpo no reponde como debiese pero tú lo estas intentando por todos los medios y eso no te lo quita nadie...Muchisimo ánimo...a ver que te dicen q pudo haber fallado...
                              Ahora descansad y meditar, pero opino como Jemar si pudieses volver a permitírtelo yo iría palante...y si no...todavia te queda la s.s.
                              Un abrazo muy fuerte

                              Comment


                                Iniciado por zek Ver mensaje
                                Nely tu tb estas en estimulacion????? Entonces nely y leona alguna chica mas ??? Me oierdo con los nombres disculparme ....
                                Yo ya emoiezo a notarne los ovarios inflamados y molestos desde ayee
                                Si, estoy con la estimulación, creo q empezamos los pinchazos a la vez, no?llevo con ellos desd el viernes 25

                                Comment

                                Working...
                                X