Alguien con astenoteratozoospermia y fragmentación del ADN alta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien con astenoteratozoospermia y fragmentación del ADN alta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien con astenoteratozoospermia y fragmentación del ADN alta?

    Buenas a tod@s!
    A mi pareja le acaban de detectar en la muestra una morfología con una anormalidad del 100% y una fragmentación del adn de un 63%. Estamos un poco perdidos y asustados porqué ambos son valores muy severos, así que me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si hay alguien que sabe si con estos datos es posible lograr un embarazo con tratamiento?
    Que largo y duro este camino

    #2
    Hola Sari,
    de la fragmentacion no nos han dicho nada pero mi pareja tb tiene el 100% de anormales y estamos en tratamiento para una fiv plus (fiv +dgp).
    37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
    Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
    1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
    2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
    2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
    Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
    02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
    23Enero-eco y prepar. transfer
    13Feb -Transfer
    24 feb Beta +
    06 marz Eco ok
    15 marz.7 sem. ALta IVI

    Comment


      #3
      Hola! Hoy he tenido visita para hablar de los resultados y dicen que se puede lograr un embarazo con los resultados que hemos tenido así que nos hemos animado un poco. Ha sido un palo muy duro. Nos han comentado que la morfología al 100% anormal suele ser síntoma de fragmentación y de momento no nos aconsejan hacer más pruebas. Nosotros haremos ahora un intento de ICSI por la seguridad social y luego, si no funciona, haremos ICSI + MACS en un privado. Suerte para vuestro tratamiento y gracias por responder!

      Comment


        #4
        Yo tengo este caso,mas o menos, y tras un aborto y un trasfer anulado por qué no ha sobrevivido a la descongelacion hemos decidido descartar la fiv plus e informarnos de la donación de semen.

        Comment


          #5
          Hola Sari
          nosotros de fragmentación de ADN no lo sé. Pero formas normales sólo el 1%. Hemos hecho varios intentos de FIV + ICSI y todavía no lo hemos conseguido. Pero en los primeros se obtuvieron muy pocos ovocitos así que casi ni hizo falta el semen...

          Comment


            #6
            Nosotros ahora hemos acabado el segundo intento de ICSI + MACS. Hemos conseguido dos embriones, uno de calidad A y otro B. Cómo en la seguridad social donde estoy yo los transfieren a día 2, hemos hecho el transfer de los dos embriones. Tengo que esperar el día 31 para ver si hemos tenido suerte pero empiezo a desanimarme un poco. A ver que pasa en los próximos días.

            Comment

            Working...
            X