Ciclo natural congelados con ovario poliquistico. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ciclo natural congelados con ovario poliquistico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ciclo natural congelados con ovario poliquistico.

    Hola chicas, en poco tiempo se me ha complicado mucho la cosa. Llegue aquí por un factor masculino, un varicocele. Pero en poco tiempo resulta que tengo adenomiosis leve y endometriosis en los ovarios. La primera estimulación fue bien y conseguí 5 blastos. Ya me he puesto dos en dos transfers con betas negativas. Estoy muy negativa. Por la endometriosis, no se, lo veo todo muy imposible. El mes que estuve con progynova me lo pase lloriqueando segura de que iba a acelerar a mi nueva amiga la endometriosis... lo que se me ocurrido es que el próximo me lo pongan en ciclo natural. En un principio me
    dijeron que no porque tengo ovario poliquistico, no me privo de nada! Ahora me han dicho que si, que lo intentamos. Alguien ha probado? Me viene regla cada 40 días aprox.
    muchas gracias.

    #2
    Yo también estoy pensando en hacer ciclo.natural
    Alguien.comoce algun centro en Barcelona con buenas referencias?
    Sabeis precios?

    Comment


      #3
      La fecundación in vitro se hace bajo que circunstancias?

      Comment

      Working...
      X