Progesterona el día de la transfer. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Progesterona el día de la transfer.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Progesterona el día de la transfer.

    Hola!
    Esta mañana se supone que me llamarán para decirme a qué hora me hacen la transfer.
    Me tomo la progesterona a las 10.30 y tengo dudas de si hoy me tendré que tomar esta toma o no.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias

    #2
    Sí que te la tienes que poner. Entiendo que lo haces via vaginal, que se absorbe mejor y antes.

    Comment


      #3
      Muchas gracias Lucky79. Así lo hice. Me la puse a las 10.30 y la transfer fue a las 13.15. Allí tambien me dijeron que me la tenía que tomar igualmente, que luego en la transfer me limpiaban los restos.

      Comment


        #4
        Sí, a mi la primera vez me surgio la duda también y llamé a la clínica. Me dijeron eso mismo, que ya me la limpiarían.

        Mucha suerte y ánimo en la betaespera! yo también estoy betaesperando, el 16 saldré de dudas.

        Comment


          #5
          Aish Lucky a mi tambien me dicen el 16, solo que hoy me confirmaron que de los 3 sobrantes ninguno llego para la conservación y eso me dejo un poco plof. Pero bueno... hay que tener esperanzas de que no los iba a necesitar.

          Muchísima suerte a ti también.

          Comment

          Working...
          X