Probabilidad con una Fiv - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Probabilidad con una Fiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Probabilidad con una Fiv

    Hola a todas, me gustaría saber qué probabilidad de exito tiene una fiv cuando está todo bien. Tenemos 30 años los dos y dos años de búsqueda.

    Muchas gracias

    #2
    Si lleváis dos años de búsqueda puede que no esté todo tan bien como parece. En los papeles que me dieron a mí en mi clínica pone que la probabilidad de embarazo es de entre el 20 y 30% por ciclo. Yo he pasado por 4 transferencias y me he quedado embarazada en una, pero lo perdí en semana 9 por no evolutivo. Pero para efectos de la clínica cuenta como embarazo.

    Qué pruebas os habéis hecho ya para saber que está todo bien? A mí además de hormonas me han mirado trombofilias, me han hecho pruebas genéticas, me han biopsiado el endometrio, y estoy esperando resultado de pruebas inmunológicas. De momento parece que lo único que tengo mal es el MTHFR en heterocigótico, pero eso no debería afectarme, y que tengo anticuerpos tiroideos, pero tampoco debería afectarme por tener el resto de valores del tiroides controlados. Y sigo sin quedarme.

    Comment

    Working...
    X