Ovulos de baja calidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovulos de baja calidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    cuidado con la DHEA

    Chicas, cuidado con la DHEA, yo la tomé por mi cuenta (75 al día, en tres tomas de 25), y en menos de 15 días tenía un quiste enorme en el ovario derecho. Por suerte en cuanto dejé de tomarla, me desapareció en un mes, tomando n-acetil-cisteina tres veces al día.

    Pensé que podía haber sido casualidad, y a principios de mi último ciclo lo empecé a tomar otra vez, solo 25 al día, y a la semana empecé a notar de nuevo pinchazos en el ovario derecho. No me hice eco, dejé la DHEA y me da miedo tomarla sin que me lo vigile un médico. Buscando info en internet vi que lo de los quistes es algo habitual que ocurra.

    Comment


      #17
      Lucky te dijeron q fue x la dhea? En los foros q he entrado no oí a nadie q le hubiera salido un quiste.

      Cuéntanos q te dijeron
      39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

      41 años,embarazo natural.
      42 años,nace mi príncipe x cesárea.

      43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

      45 años,en espera de donante.

      Sorpresa,embarazo natural
      Fpp 8 enero

      46 años,nace mi nena,parto natural

      Comment


        #18
        Ana71, pues por desgracia no me pudieron decir si los quistes las dos veces se hayan debido al DHEA porque lo tomé por mi cuenta. Mi gine está chapado a la antigua y no conoce estos suplementos, pero leí tantas cosas por internet y todas buenas, que me lo empecé a tomar. Jamás he tenido quistes, y me parece mucha casualidad que las dos veces que lo he tomado me hayan salido quistes. Buscando un poco con google, puedes ver que es algo que le pasa a bastante gente: https://treato.com/Dhea,Ovarian+Cysts/?a=s

        Edito para decir esto: no te recomiendo que lo tomes sin control ecográfico. A muchas chicas les ha ido bien, y supongo que dependerá de mil factores, entre los que está la reserva ovárica (parece que funciona mejor si no hay mucha reserva, y yo de reserva ando bien). Pero siempre puedes probarlo un par de meses y hacerte ecografías para llevar un control. También se puede medir los niveles de DHEA y la DHEAS en sangre para ver que no te estás pasando de dosis. Suerte!
        Last edited by Lucky79; 01/03/2017, 09:23.

        Comment


          #19
          Hola, buenas tardes. Me gustaría contar mi historia. Tengo 35 años. Me dijeron que tenía baja reserva (0,8) y me he hecho 2 Fiv-ICSI. Las dos negativas, supuestamente por mi baja calidad ovocitaria.
          En el primer tratamiento me pusieron 3 días de bemfola 450 y 10 de 300 junto con menopur 1200 que eran 150 ml. Obtive 3 embriones. Y me transfieron un B y un c el tercero no lo congelaron.
          En mi segundo tratamiento puregon 900 (300ml) y. Menopur 1200 (150ml). 4 embriones y me transfieron dos calidad B. Los otros dos no los congelaron pq no evolucionaron bien.
          Mi pregunta es, no os parecen excesivas las dosis? Mi duda es si puede ser la explicación de que mis embriones se paren ( me los suelen poner en día 2). Las dos las he hecho con protocolo largo con procrin y en la misma clinica. Ahora estoy pensando cambiar a otra con protocolo corto, mejora de antrales, método japonés o yo que sé. Qué me decís? Es

          Comment


            #20
            FIV fallida por DGP (baja calidad) ¿ovodonación?

            Hola chicas:
            Os cuento mi caso por si podéis aconsejarme. Tengo 38 y él 34. Tras 6 meses, primera FIV por baja reserva ovárica (antimulleriana 5.64 y 7 folículos antrales); él perfecto. Punción: 9 folículos: 5 ovocitos: 3 maduros: 3 fecundan; 2 blastocistos calidad A a día 5; no pasan DGP. Ovocitos con citoplasma oscuro, marcador de mala calidad (alta probabilidad de aneuploidias).
            ¿Haríais otro ciclo sabiendo que es muy probable obtener el mismo resultado o irías directamente a ovodonación?
            Muchas gracias.
            Él:34; perfecto. Yo: 38; AMH 5,64 pmol; 7 folículos antrales. Tras 6 meses de intento: 1 FIV (feb 2020): 9 folículos, 5 ovocitos: 3 maduros: 3 fecundan: 2 blastos día 5 calidad A: DGP: los 2 aneuploides (cr. 22; cr 16).
            2a FIV: 7 folículos, 4 maduros, 3 fecundan, 1 blasto a día 6 calidad B, pendiente de DGP.

            Comment

            Working...
            X