Test ERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Test ERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Test ERA

    Buenas a todas, soy nueva en IVI. Después de 2 FIV fallidas y un aborto vamos a empezar aquí pronto, vamos a hacer dgp y a mi me han recomendado hacerme el ERA. Alguna lo ha hecho? Me podría decir que tal su experiencia... Resultados? Os lo agradezco de antemano!

    #2
    Hola Beam81 ¿como fue tu ERA? A mi me lo han pedido ahora, despues de algun fallo implantacional... ¿te dio informacion util?

    gracias por tu respuesta!

    Comment


      #3
      Hola AleCa, pues mi ERA dio endometrio receptivo, pero hemos hecho un ciclo de FIV+DGP y como no hemos tenido ningún embrion sano nos hemos quedado sin transferencia.

      Nosotros también lo hicimos por fallo de implantación pero nos salió el fish de mi marido alterado y ahora también tenemos que hacer dgp.

      Un saludo!

      Comment


        #4
        Gracias Beam81
        Nosotros haremos la prueba, seguramente con la proxima regla... en un mes, mas o menos. No es barato, pero merece la pena despejar dudas antes de continuar

        gracias!

        Comment


          #5
          Hola chicas, yo también estoy preparando endometrio para hacerme el test ERA e Histeroscopia en la misma sesión. A ver que tal sale todo.
          Mucha suerte a todas
          _______________________________________________
          Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
          Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
          1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
          2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
          3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
          FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

          Comment

          Working...
          X