Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola guapas!
    Hace días que no entraba por aqui, solo deciros que ya fui a por los resultados de la analítica tanto de mi pareja como míos y todo bien, resulta que los dos somos A positivo, lo que según mi doctora de cabecera es mejor a la hora de conseguir el embarazo que si uno de los dos fuera negativo, cuántas cosas se van aprendiendo en es mundillo! jeje bueno, ahora me queda pendiente el cariotipo, al final lo haremos en IVI, nos cuesta 185 euros que comparándolo con otros laboratorios no es tan caro.. en fin, seguimos esperando, más o menos sabéis cuanto tardan en dar resultados de cariotipo? me han dicho que suele tardar más que una analítica normal..

    un beso a todas!!

    Comment


      Hola a todas!
      Avi79, confiiia! seguro que esos campeones siguen adelante! ya nos iras diciendo, que me tienes hasta nerviosa! suerteee

      Maria2017, ¿sigues sin saber nada? llamalos! ¡que fuerza de voluntad tienes! mucha suerte para tii tb!

      Ava77, ¿como va tu cuerpo? ¿alguna novedad? ?y no podian sacar 5 minutitos para dejarte tranquila? vaya... animo! ya veras como no sera nada malo! un retraso sin mas. es cierto lo que te dicen, controla si este mes ovulaste mas tarde para hacerte mejor la puncion, seguro que es todo de los tratamientos

      Laura17, iremos parecidas. yo hoy he empezado con el progyluton tambien.

      Elsana!
      Buena decision! ojala pronto tengas esos mellis contigo! Nosotros si sales los resultdos positivos de la DGP tambien transferiremos los dos que tenemos

      Vikichu, vaya trabajo la guiaburros, estas en todo! gracias!


      Lulabcn, si no recuerdo mal tardan como una media de un mes... no desesperes! es el iniicio de algo precioso! animo!

      Bueno chicas, desearos unas felices vacaciones, mi marido y yo nos vamos a un hotel con spa a desconectar un poquito que nos ira bien a los dos. a ver si lo consigo! os deseo lo mismo a todas

      Comment


        Hola chicas,
        Muchas gracias Vikichu por la guiaburros, es un trabajazo, y suerte en la bajada de la marea roja...al igual que pequita y ava...no desespereis..que ella siempre viene..pero cuando le da la gana...es una rebelde.
        A&S: cuando te dan los resultados de DGP? a mi me tardaron 12 días. Muchisima suerte guapa...y a ver si tenemos betaespera juntas jeje
        Lulabcn, a mi me tardaron unos 15 dias, los resultados de cariotipo de los 2. Suerte y paciencia.
        Avi79, Maria2017, que mal se pasa en esas esperas, por dios, pero ya falta poco chicas. Toda mi energía para esos peques campeones.
        Elsana, que bien, me alegro por todas esas novedades, compartiremos unos días de betaespera, positivosss por dioss!!!
        Ava77, no desesperes, es verdad que es mucho tiempo, pero el cuerpo, pienso que se descontrola. Mira en la transfer que tuve, que fui en ciclo natural, la ovulación se me retrasó más de una semana, tuve un ciclo de 36 días, pero mi endometrio al final creció solito. Ahora que voy en sustituido, la semana pasada aceleró y parecía que le quedaba poquito, y ésta sin embargo se estancó, y hay que meterle más combustible...en fin, que la ciencia no es infalible, y estamos sometidas a condiciones artificiales, además de las emociones, estress etc, y el cuerpo no es tonto y lo nota...Confía en tu cuerpo, y si no el lunes a eco...pero no creo que sea nada malo, no te preocupes, descansa y disfruta de los festivos guapa.
        A renovar energías chicass!!!
        Last edited by laura17; 12/04/2017, 10:14.
        _______________________________________________
        Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
        Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
        1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
        2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
        3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
        FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

        Comment


          Hola chicas, muchas gracias por los ánimos, como bien sabéis sirven de mucho!!
          De mi contaros que ya nos llamaron y que de los 4 pudieron biopsiar 3, así que ni tan mal...ahora a comenzar una nueva espera...espero que alguno esté sanito para intentar alguna transfer!!

          Comment


            Hola chicas!!! Hace un par de semanas que no estoy por aquí, he tenido 15 días de paron hasta tener los ovarios en reposo y al fin he empezado hoy a prepararme para la transferencia. Tengo eco el 20 y transfer probablemente el 26....! Aún estamos en el proceso de decidir si nos pondremos 1 o 2, que difícil...!
            leo buenas noticias de muchas de vosotras! Y animo a todas las que seguimos esperando y desesperando!
            besotes!!

            Comment


              Bueno chicas, que paséis un feliz puente, yo no podré conectarme, saludos para todas y el lunes volveremos con las pilas cargadas, besitossss.
              Nos espera una semana muy movidita.

              Comment


                5 Abortos

                Hola chicas soy nueva en el foro siempre os leo.tengo 38 años desde los 35 intentando quedarme embarazada he tenido dos abortos espontáneos con 6 semanas me han hecho todas las pruebas y ha salido todo bien decidimos mi marido y yo buscar ayuda en ivi Madrid con el doctor García Velasco me marido todo bien y yo la antimolirillana 1,9 baja reserva ovarica en ningún momento me dijo el medico q era mala empiezo con 2 insiminaciones negativas primera fiv 7 óvolos 6 fecundados y solo 4 buenos me ponen dos y me quedo embarazada de los dos uno lo he perdido a las 7 semanas y el otro sigue adelante hasta las 18 semanas se le paró el corazón aunque el test nace me ha salido bien era un niño fue un palo muy duro a los 4 meses me operan de un mioma muy complicado gracias a dios salió todo bien a los 6 meses me quedo embarazada naturalmente de 3 pero a las 8 semanas no se le ha visto latido a ninguno vuelvo a Ivi para la transfer d mis dos congelados uno solo sobrevivió a la descongelacion y me quedo embarazada con una beta muy alta d 1212 a los 15 días post transfer en las dos ecos de la semana 6 y 7 se ha visto latido todo perfecto me dan el alta y la semana 9 voy a mí gine para la eco d las 9 semanas y no tenía latido se le paró hacía unos 2 días me hacen otro legrado el día 10 de marzo en total he tenido 3legrados .el 17 tengo cita con el doc García Velasco seguro q me hablara d dgp .mi pregunta porque nunca me han hablado d dgp antes para invitar tantos abortos q en total he tenido 5
                39 años
                Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                Mayo 2013 abortó espontanio
                2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                primera IA negativa
                segunda IA negativa
                primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                1- transfer de dos embri beta positiva
                aborto deferido 18 semanas
                2016 operación mioma grande 12 cm
                Marzo 2017
                2- transfer d congelado
                beta positiva
                abortó deferido 9 semanas
                octubre 2017 acomulando para fiv plus

                Comment


                  Chicas tengo poco tiempo para pararme pero por fin he recibido hoy la llamada de Ivi. De los 3 que fecundaron: 1 va muy bien y lo biopsiaron ayer; 1 va bien y lo han biopsiado hoy y el otro va regular, no lo han podido biopsiar, no cuentan con él.
                  Así que en resumen han biopsiado 2 de 3. No está mal, no?

                  Ahora a seguir una larga espera de 15 días y rezando para que alguno esté sanito o mejor los dos y se quede conmigo.
                  Yo sólo pido uno bueno, seria tan feliz!!! Pero claro, después de tanto dinero, ilusiones, tiempo, etc. también es un palo tener sólo 1, 2 o ninguno que transferir.

                  Mañana os leo y me pongo al día. Besitos.

                  Comment


                    Muchas gracias por contarme vuestras experiencias y animarme, Vikichu, Elsana, Laura, A&s, me ayuda.

                    Tiama, siento mucho todo lo que has tenido que pasar. Tú historia es muy dura. Seguramente la dgp es lo que te propongan y te vendrá muy bien, ya veras. Por fin llegará tu momento. Un abrazo.

                    Bien, Maria, sé que siempre parecen pocos. Yo tengo solo 2 embriones, pero lo importante es que salga bien. Animo.

                    Felices vacaciones a todas. Espero que podamos desconectar y disfrutar de ellas. Un beso enorme a todas!
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Hola chicas!!! Entro un momentito solo para contaros que.... POR FIN ME VINO LA REGLAAAAA!!!!! Yupiiiiiiii 🎉🎉🎉 Así que empiezo con los parches de Evopad para preparar la camita para mis peques!!! Cualquier otra persona ajena a este tema que me lea pensará que estoy loca jajajajaja, pero sé que vosotras me entendéis 😊😊

                      Más adelante entraré para personalizar ok? Besos 😘
                      Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                      - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                      - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                      - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                      - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                      - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                      Comment


                        Tiama mucho mucho ánimo, eres una auténtica titana y una luchadora, ya veras como al final la buena noticia llega
                        maria2017 no pienses en la cantidad! Lo importante es que están ahí listos para hacer la transfe en cuanto puedas!

                        yo ahí sigo con mi progynova para la eco del 20 y ver si el 26 podemos hacer la transfe. Chicas, a la hora de decidir si te pones uno o dos, sabéis si alguna de las opciones reduce o aumenta riesgo de aborto, de no sobrevivir a la descongelacion... ? Algo que nos pueda ayudar a decidir?

                        gracias!!

                        Comment


                          Holaaaa!!!!

                          Tiama
                          , bienvenida!! Que fuerte ha sido todo eso que has pasado, lo siento mucho de verdad. Creo que como te dice Ava77, lo suyo sería que te propusieran DGP para así descartar anomalías cromosómicas y cosas por el estilo... ánimo y espero que tengas mucha suerte en tu próximo tratamiento. Aquí te acompañaremos y animaremos!

                          Como está nuestra betaesperante Primeriza? Animo guapa que ya queda menos!!


                          Elsana
                          , ya casi casi tendrás tu transfer!! Veo que al final os animáis con 2 embriones, seguro que será la decisión más acertada porque es la que habéis decidido en conjunto.


                          Laura17
                          , tu también estas cerquita!! A ver si ese endometrio se espabila un poquito más. Animo!!


                          Ava77
                          , ayyy si es que la roja tiene vida propia! A mi este ciclo me duró 35 días, cuando yo soy de 28-29 como mucho... pero desde que estoy en estos menesteres ya ni se, un desbarajuste total entre la medicación, el estrés, todo. Espero que te llegue en estos días y sino el lunes eco, pero seguro que todo está bien.!!


                          A&S
                          , que bien que ya has empezado a prepararte para transfer! Espero que esa DGP salga muy bien!! Mucho ánimo y que desconectes estos días!


                          Avi79
                          , ya tienes a 3 campeones en el polo norte!! Ánimo en la espera DGPera!


                          Blanforsch
                          , vamos a coincidir también en la betaespera!! A ver si todo sale bien. Nos vas contando! Sobre lo que preguntas del número de embriones no se la verdad, pero sea cual sea la decisión que toméis será la más acertada.


                          Vikichu
                          , gracias por la guiaburros!!! Es verdad que todo es una esperaaa, pero creo que todo llega, más tarde o más temprano pero llega!!


                          Lulabcn
                          , a mi el resultado del cariotipo me lo dieron aproximadamente en un mes. Espero que las pruebas sigan saliendo bien!!


                          Maria2017
                          , 2 de 3 está bien!! Seguro que son 2 campeones!! Mucho ánimo en la DGPespera!!


                          Y por mi parte pues eso, que ya estoy con la regla y ya empecé ayer mismo con los parches de Evopad. Tengo que llamar a la clínica para que me digan cuando haré el control del endometrio (suele hacerlo el día 13 del ciclo) y ese día si todo bien programan fecha para transferencia!!


                          Ayyyy por lo que veo vamos a coincidir muchas en betaespera, aunque sea en algunos días!! Elsana, A&S, Laura17, Vikichu, Blanforsch y espero que también Ava77!!

                          Besos a las demás!!! Que paséis muy bien estos días de fiesta!!! 😘😘😘
                          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                          Comment


                            Pequita!! Que bien que ya has empezado!! Si es que en nada vamos a empezar a cantar positivos como locas, ya veréis. Esta primavera es la nuestra seguro!!

                            Yo sigo esperando. Ayer ya estaba agobiada así que mi señor marido, que es un sol, me animó a que fuera a las urgencias de nuestro seguro (hace unos meses que lo pago, así que aproveché) Me quedé igual porque no me hicieron ni una eco (está visto que miran cada euro que gastan) La médico me hizo una prueba de embarazo, que obviamente dio negativo (con los abortos me cuido muchísimo) pero me dijo que era un desajuste sin más motivado por la medicación y que no me preocupara. Que el lunes fuera a mi médico si seguía sin venir.
                            Al menos, me quitó algo de preocupación. Imagino que si lo hubiese visto raro, no habría dudado en hacerme una eco.
                            En fin...ya os seguiré contando.
                            Ojala coincida con alguna de vosotras en la betaespera.
                            Seguid disfrutando de las vacaciones. un abrazo a todas las guerreras, seguimos luchando!
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Paquita vaya pedazo de resumen! Muy fan ☺ la espera no será tan dura cuando la compartamos tantas!

                              Comment


                                Hola a todas,

                                normalmente escribo en el foro de dgp pero suelo leeros siempre.

                                yo estoy esperando a la regla para empezar a prepararme para la transfer de uno que tengo congelado con dgp pasada. Así que ava77...puede que coincidamos en la beta!

                                por lo demás, estoy a la espera de resultados de dgp de cuatro blastos más de otra estimulación que me he hecho.

                                muchos ánimos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X