Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi para 2017
Collapse
X
-
Lo siento mucho, lima35. Mucho ánimo para sobrellevar este momento. Un abrazoYo,41. Él, 36.
2015-2016,3abortos (sem.8-12)
El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏
-
Lima 35 y b19 lo siento muchisimo, mucho animo chicas que se consigue, ojála pronto llegue ese momento.
Me llamaron hace una hora y positivo beta de 319, a 12 dias de transferencia de embriones de 3 dias. Me han dado cita para el 17. Ahi se sabra como va todo y cuantos son, con mi baja reserva ovarica ojala que sean dos. Estoy contentisima.
Comment
-
Lo siento mucho Lima35, b19. Mucho ánimo y a coger fuerzas, Y a POR LA SIGUIENTE.
Energía+, enhorabuenaaa, ojalá se queden los 2 contigo hasta el final, como deseas, que bien, ahora a descansar y llevarlo tranquilamente hasta la eco de control.
Yo ya he ido hoy a consulta, y ya estoy a la carga de nuevo, esta vez iré en cicl sustituido, asi que empiezo con parches y orgalutran. El 6 a consulta de nuevo. Ahora el dilema es 1 o 2. Nos quedan 2, y aún no tenemos claro que hacer...lo pensaremos esta semana...aunque es más difícil de lo que pensaba.
Como vais Elsana, Ava77, Sunrise, María2017??
A ver si un día actualizamos la guiaburros..que estamos perdidas...jeje
Suerte, a todas y a por ello!!!_______________________________________________
Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA
Comment
-
Energia+ cuanta felicidad siento por ti, cuando hay ese tipo de noticias creo nos alegran el alma y hacen que las esperanzas sigan latentes, muchas bendiciones.
Lima 35 y B19 lo lamento muchisimo pero no se desanimen y no dejen de luchar, de seguro mas adelante consiguen ese positivo tan deseado.
Por mi parte hoy se cumplieron 7 dias de betaespera, mas alla de un colico fuerte que me dio una noche atrás no he sentido nada.... como dicen no queda de otra si no a seguir esperando que pasen los dias y el 6 de abril realizarme la beta, la cual añoro que sea positiva.
Un saludo a todas.
Comment
-
Lima, B19, lo siento mucho, aquí estamos para apoyaros en lo que necesitéis,.
Energía+, enhorabuena y que esté todo muy bien en la Eco, un saludo a todas.
De mi contaros que está a puntito de bajarme la regla y deseando ya preparar la transferencia.
Ava77 cómo vas tú??? Vas con ciclo natural???
Comment
-
Ay, Energía+, me alegro tanto de tu positivo!! Disfruta mucho este momento y tómatelo con calma. No te agobies. Irá bien, ya veras.
Laura17, guapa, pues estoy a punto de empezar, como Elsana. Vamos a ir a la par. Tenía que haberme bajado la regla hoy, así que será mañana o pasado. La verdad es que creo que es ciclo natural, pero no lo tengo claro. Me han pautado progynova desde El Segundo día de regla y diez días después, control. Solo me han recetado eso, progesterona y clexane.
Animo a las dos, compañeras degeperas, lo vamos a conseguir seguro. Lo mismo nos toca a las tres betaesperando también. Tres positivos como tres castillo a vamos a cantar!Yo,41. Él, 36.
2015-2016,3abortos (sem.8-12)
El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏
Comment
Comment