Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias por los ánimos chicas, ya estoy cogiendo fuerzas, que uno no puede dejarse llevar por la frustación, que aún queda mucho por batallar. Asi que a la carga de nuevo, que los baches se saltan, y ya tenemos experiencia a las espaldas, que nos hacen aprender de lo vivido y también nos hacen más fuertes. No podemos centrarnos sólo en este proceso, y que nuestra vida gire solo en torno a esto, porque la vida está llena de otras muchas cosas, asi que sin perder de vista el objetivo pero disfrutando del camino.
    Por la tarde personalizo, a ver si me pongo al día, de momento lo hago de memoria:
    Mucho ánimo para Lima35 y Energia, betaesperantes, muchisima suerte. Mucho ánimo para tí Sunrise, no te preocupes por las trombofilias, si te enseño mi barriga de la heparina parece que me han salido pecas enormes jaja..(una cosa buena es que ya no me la tengo que poner hasta el siguiente intento..jeje, hay que ver el lado positivo)..pero si sirve para algo, aunque ni ellos mismo lo sepan..a pincharse que toca.
    Ava77, Elsana, ya pronto estais en ello, con fuerza chicas...compis degeperas jeje
    Numantina79, gracias por los ánimos, sé como te sientes, yo he pasado por abortos cada cual distinto, pero de todo se sale, no tengas miedo, dáte tiempo, y cuando empieces empieza segura de ti misma, con confianza, y creyéndote que es posible, aunque con los pies en la tierra, de todo se aprende, y por desgracia, las que estamos en esto estamos haciendo un máster
    Maria2017 (antes Mar y amor) gracias por tus palabras, mucho ánimo y mucha suerte en el proceso, ya nos vas contando.
    Elena2017, muchas gracias, cuidate mucho guapa, y demás embarazadas, sois la prueba de que si se puede.
    En fin chicas, que hay que seguir, y ver el lado positivo de las cosas, que esto es largo, pero no eterno.
    Un beso a todas.
    Last edited by laura17; 28/03/2017, 11:46.
    _______________________________________________
    Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
    Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
    1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
    2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
    3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
    FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

    Comment


      Así se escribe Lauraaa! Para la próxima! Yo hasta el día 5 no me hago muchas ilusiones que será cuando se vea el saco. B19 yo soy de ivi Murcia quien te ve? Laura? Martina?
      Suerte!!

      Comment


        Animó laura ​y adelante estoy segura que la próxima vez será la nuestra

        Comment


          lima 35 mucha suerte mañana con tu beta,ojalá sea un gran día para las dos. Yo estoy nerviosilla, y con algunas molestias de regla, en fin esperaremos a ver que nos depara el destino.

          Comment


            Hola a mi me he doctor landeras

            Comment


              Eres Elena?

              Comment


                Yo también tengo el beta mañana

                Comment


                  Me ve Dr landeras y mañana tengo el beta

                  Comment


                    Hola Energia + esperando mañana con ansias. Mis molestias : dolor tipo regla desde la transferencia que va y viene, mas sensibilidad de los senos y ningún sangrado, veremos como nos va mañana (a pensar en positivo) muchisima suerte para ti y B19. Gracias por los buenos deseos Laura17

                    Suerte chicas y no darnos por vencidas

                    Comment


                      Hola Lima en cuál Ivi estas Tu?

                      Comment


                        Yo también con dolor de regla y sensibilidad en los senos quizás x progynova y utrogestan y dolores fuertes de estómago q van y bien . Me transfirieron un blasto de 5dias congelado.

                        Comment


                          Hola b19 uo estoy en IVI Barcelona. Yo edtoy con progesterona c/12h. Mucha suerte

                          Comment


                            Hola chicas. Os cuento de mi ultima betaespera que como ya sabeis ha sido positiva.
                            Sintomas: los mismos de la betaespera negativa. O sea, todo por la progesterona. La unica diferencia es que tuve dolor de espalda e algun tiron en la ingle cuando estornudaba o me levantaba muy rapido.
                            3 días antes de la beta me desperté pensando que me habia bajado la warry, super mojada. Pero solamente flujo, muchisimo flujo. El dia de la beta me desperté con unos dolores exactamente igual de los que tengo cuando me baja la regla. He ido al IVI con la compresa puesta y al final positivazo. Beta bastante alta.
                            Chicas intentar relajar. A mi la acupuntura me ha venido fenomenal, os aconsejo.
                            Ahora vienen otras "batallas" y necesitamos estar fuertes para nuestros peques. El viernes tengo consulta en el IVI... espero oir su corazon y que esté todo bien.
                            os mantendré informadas.
                            Animo y muchisima suerte a todas. Ese año es el nuestro.
                            Un bezaso

                            Comment


                              Hola mlini tu de donde eres ? Muchas felicidades x tu positivo !!!!!

                              Comment


                                Felicidades por tu positivo mlini tu de donde eres

                                Comment

                                Working...
                                X