Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas chicas como vais? Energy que bien. Ava q opinas después de la opinión del médico?
    Haber si me podéis orientar nunca he tenido embriones congelados y ahora tengo dos blastos y no se como va el proceso. Se pueden poner en el ciclo siguiente al negativo o hay q esperar? No recuerdo quien fue q creo q no tuvo q esperar ningún ciclo pero no sé de qué depende. Y si no es mucha indiscreción el coste cual es en Ivi? Y la medicación? Tampoco se la diferencia entre ciclo natural y sustitutivo. Se q son preguntas para hacérselas a mi ginecóloga xo me gusta tener información q luego salen más dudas
    Ánimo chicas y suerte para las betas de mañana++++

    Comment


      Hola chicas, por aquí sigo leyendo vuestros comentarios, que alegria saber de tantos positivos.
      Finalmente me haré el cariotipo en Ivi, son 185 euros cada uno, caro pero más barato que en otros centros médicos y como también se tiene que hacer el seminograma, pues matamos dos pájaros de un tiro, de verdad que no sabía que el proceso al principio iba taan lento, en fin... menos mal que ahora llega el buen tiempo y los días se pasan más animados
      lucía si te refieres a hacerte un segundo ciclo con óvulos congelados el coste en Ivi es de 1900 euros, sin contar medicación adicional en el caso que se necesitara o algún extra que en esto nunca se sabe.

      Besos a todas!!

      Comment


        Lucía, pues me ha dejado más tranquila. La verdad es que me daba miedo ponerme dos y todo lo que he leído estos días también iba por esa línea. Me ha dicho que excepto en fallos reiterados de implantación, ellos siempre recomiendan uno y eso es también lo que había leído yo.
        Por otro lado, me da algo más de tranquilidad pensar que si este peque no se queda conmigo, tengo una última oportunidad.
        sobre las dudas que tienes, yo no puedo contestarte mucho porque es mi primer tratamiento y no he llegado nunca a esa fase. Yo entiendo que voy a hacer ciclo natural, porque empiezo con los estrogenos cuando me venga la regla (no me han mandado anticonceptivas) Animo, Lucia. Cuéntanos cómo va la segunda transfer.

        Astarte, madre mía lo que has pasado ya con lo joven que eres. Entiendo que estés desanimada y con mil preguntas que nadie te sabe responder. Es un camino muy duro, pero trata de estar fuerte y de tener mucha paciencia. Aquí estamos para darte ánimos!
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Bueno chicas pues ya tengo mis dos blastos conmigo! Lo de siempre ha ido genial la descongelacion muy bien mantienen la calidad A los dos. A ver si esta es la definitiva.
          Lucia te leo y son todas las dudas que tenía yo hace dos meses.
          te cuento mi caso. Yo todo bien,34 años mi marido teratozoospermia tiene 2% de formas normales. De 13 ovocitos que me sacaron, 10 eran maduros y fecundaron 7 todos llegaron a blastos.(antes de todo esto dos IA negativas)me convencieron un poco para que me pusiera 1 por la edad que eran buena calidad y que pintaba muy bien, les hice caso y no funcionó, y nada he hecho lo que me dijeron que si no funcionaba la siguiente me ponía dos y eso hemos hecho, me dijo que estaba de acuerdo que al no funcionar lo entiende. Aún me queda otro congelado espero no utilizarlo de momento jeje. Esta transfer ha sido todo ciclo natural hemos esperado que venga mi regla y a partir de ahí los controles de ovulación, me pincharon ovitrelle y a las 36 h ovulé y a los 5 dias me pusieron los embriones que son los dias que tienen. En ciclo natural no tomas nada de medicación solo progesterona 3 dias antes y ovitrelle, con sustituido si. Los dos tienen las mismas tasas de embarazo. He leído mucho sobre eso y decían que en un futuro no se Harán transferencias en fresco que se congelaran los embriones y se pondrán más adelante que mejora la calidad del endometrio,la medicación afecta un poco por lo visto y se reduce el riesgo de hiperestimulacion.
          Ah y otra cosa desde mi negativo con la transfer en fresco no pude hacerlo en la siguiente regla tuve que descansar un mes porque no estaba limpio de medicación.
          Espero haberte ayudado. No tengo tiempo de leeros a todas espero que vaya todo bien! Laura!! Compiii de transfer como ha ido? Por cierto mi beta 25 de marzo 😊

          Comment


            Hola chicas !!! Ya está hecha la transfer de mi congeladito!!! Estoy tranquila e intentando no pensar mucho ... pero que complicado es. Tengo la beta el 25/03 y esa vez intentaré aguantarme y no hacerme el pipí test . Ahora estamos en fallas en valencia y espero que sirva para distraerme y que el tiempo pase rápidito. Suerte a todas chicas!

            Comment


              Hola chicas, ya está conmigo el embrioncito...que alegría, estoy muy feliz y tranquila.
              Ayer me llamaron sobre la una para decirme la hora de transferencia, y hoy por la mañana, dos horas antes para decir que había desvitrificado correctamente y estaba bien.
              Ahora a esperar...muy ilusionada. Suerte a todas chicasss. Mañana prometo leeros y personalizar un poquito.
              Muchisimos ánimos
              _______________________________________________
              Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
              Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
              1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
              2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
              3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
              FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

              Comment


                Mñn beta por fin!!! La faena q es a las 4 cuando salgo de la ofi! Están tardando mucho en llamar con los resultados? Odio ese rato sobre todas las cosas! Suerte a las que vais mñn tb chicas!!!!!

                Comment


                  Siii eso.... Mucha suerte!! A mi tb me toca
                  laur ahora a descansar ehhh...

                  Comment


                    Laura, Mlini y Elena, que bien que ya los tenéis con vosotros! Mucha suerte y mucha paciencia hasta la beta.
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Laura, mlini, elena ya embarazadas!!! Disfrutad del momento y k se pase muy rápido esa betadesespera!!! Y por supuesto k sea un positivo muy grande!!!
                      Cría a confirmar con la beta ese embarazo!
                      Familiaenformacion, mila, a ver k pasa con vuestras betas, espero k nos sorprendan y sean positivas.
                      Yo me he hecho de nuevo la beta y a esperar resultados hasta al mediodía k me den resultados.
                      Un besin a todas

                      Comment


                        Ay ibz! Te deseo toda la suerte del mundo!!! 🍀🍀🍀

                        yo voy a las 4, pero sin ninguna esperanza la verdad. Me temo que esta vez habrá q repetir proceso... ya os contare!

                        escribenos luego eh!!!! Suerteeee

                        Comment


                          Bueno chicas primer negativo del día y espero que el ultimo, no ha sido ninguna sorpresa habrá que empezar de nuevo

                          cris espero q confirmes tu positivo con una super betaza

                          Ibz y familiaenconstruccion mucha suerte!
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            Vaya luna! Siento muchísimo leer eso! Tienes alguno más congelado? Vuelves a intentar en próximo ciclo??

                            Yo estoy yendo para allá... ya os contare.

                            Comment


                              Ava77 yo aún no decidí si 1 o 2, estamos en ello, el lunes tengo eco otra vez para que decidan si transfieren para la semana o esperamos al próximo ciclo, decirte que por distancia estoy haciendo las ecos en una clínica de mi pueblo ya que IVI lo tengo a tres horas de camino y el médico donde voy ayer me aconsejó 2, consultaré con la almohada y te cuento, saludos a todas

                              Comment


                                Luna85, mucho ánimo. Lo siento de verdad, un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X