Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vickichu, vaya pintaza que tiene ese batido. Habrá que probarlo al menos! El único cambio es que dejé de sentir esas molestias de "me va a bajar pero yaaa" y de hecho estuve super normal, ni hinchada, ni nada. Ayer si es verdad que por las noches me dieron unos pinchazos en el útero que me tuvieron doblada 3 horas, a lo mejor es la indeseada que quiere hacer acto de presencia o el cuerpo en huelga por tanta hormona! Jajajaja

    Sunrise muchas gracias por lo de la velita a la Virgen del Pilar, ha sido un lindo detalle de tu parte. Y si, en este proceso pasamos por tanto que por eso creo que mi reacción ha sido más de coraje que de tristeza y la sensación de "venga, venga, a seguir que esto no va a hacerse solo!", jejeje.

    Luna toda la energía bonita y positiva para ti mañana en tu transfer, estoy segura de que todo irá genial!

    Eyleen bienvenida! Me he sentido identificada con tu historia por el problema (tengo FSH alta) y la forma tan "delicada" en la que me dieron la noticia y sin tacto ninguno me mandaron directo a ovodonación. Lo que lloré ese día de abril del año pasado solo lo saben Dios y mi marido el pobre. Yo por mí cuenta me hice la anti-mulleriana y la suerte que me salió en 2 y pico. Fíjate si le llego a hacer caso a la gine, ni lo intentaba con mis ovulines!
    Espero que todo vaya bien en consulta hoy y mantén la positividad, no sabes lo importante que es en este proceso. Verás que todo va bien!

    Laura muchísimos ánimos! El cuerpo a veces se toma su tiempo, pero a veces es mejor, así nos aseguramos de hacer la transfer en el momento de mayor receptividad. Tranquila, verás que todo va bien y pronto tienes la transfer.

    Lucky espero que los resultados salgan bien y que este tratamiento sea ya el definitivo. Al menos se ve que lo están llevando al detalle y sin dejar cabos sueltos, porque ya cada beta negativa que se pasa...se vuelve un poco más pesado. Muchísima suerte!

    Nena, mientras les escribía este mensaje me llegó el resultado del laboratorio: beta negativa. No puedo decir que me sorprenda porque como os había dicho, tuve dos pipitest negativos y estos últimos días cero síntomas así que...
    Esta tarde tengo cita con mi gine y a ver que me dice. Al ser la esterilidad de origen desconocido y que todos los embriones que nos han transferido han sido de buena calidad y ninguno ha implantado, no sé si se animen a hacernos más pruebas o nos hagan esperar una tercera transferencia, ojalá que no...

    Muchísima suerte a las futuras transfer y tranquilidad y mucha positividad a las que estáis o prontito estaréis en betaespera.

    Besazos!

    Comment


      Emily cariño lo siento muchísimo, esto es una carrera de fondo, no desistas porque estoy segura de q lo vas a conseguir. Haber que te dicen esta tarde en la consulta, si quieren hacerte alguna prueba más o que, yo después de dos transfer de embriones de buena calidad negativa indagaría un poco más, ya nos cuentas que te dicen. Un abrazo

      Laura17 te entiendo muy bien es un bajonazo cuando se retrasa, espero que hoy la consulta vaya bien y al fin pueda ser la transfer el 13

      Lucku con el fortecortin no te puedo ayudar, yo voy con heparina y adiro, haber si dan con la solución y la próxima transfer es la definitiva!

      Sunrise como ha ido la consulta??

      A mi me han llamado hoy para confirmar tranfer mañana a las 15:45 h y bueno esperar la llamada del laboratorio para ver como descongela mi pingüino

      besos
      dos icsis negativas
      transfer de conges de 3º icsi positivo
      nace mi niña 26/11/15
      Preparando endometrio para transfer

      Comment


        Hola chicas, no me da tiempo a personalizar, aquí sigo esperando noticias de Dgp con paciencia, os escribo porque me gustaría dar la bienvenida a las nuevas y saludaros a vosotros que siempre estáis ahí para todo, que tengáis una buena semana

        Comment


          Emily, lo siento mucho de verdad, solo nos gustaría ver buenas noticias en estés foros aunque no siempre es así, no te desanimes y se fuerte, a ver que te dicen en la consulta pero piensa que algún día nos llegará nuestro momento. Un saludo

          Comment


            Luna muchísima suerte en esa transferencia mañana, cuéntanos la experiencia

            Comment


              Pues ya en casa y transfer hecha c exito... Ahora a esperar. Beta para el 17. Espero q se quede conmigo....
              Suerte mñn en la transfer luna... Es una experiencia
              Aimo elsana y emily... Mucha paciencia...

              Comment


                Emily, lo siento mucho...como bien dices a ver si os hacen más pruebas y dan en la diana...tu tranquila, relax y a por ello cuando lo consideres oportuno. Tienes razón el cuerpo tiene sus tiempos y no se puede forzar...

                Cris, que bien, ya lo tienes contigo..mimate mucho estos días.

                Luna85, que bienn, ya tienes hora, mucha suerte mañana...ya nos cuentas...Disfrutalo muchisimooo.

                Yo a esperar un poquito más, jueves vuelvo y espero que sea último control antes de transfer..si no me voy a pasar de vueltas...Asi que fecha provisional 16 de marzo...es un bajón Luna, tienes razón, a ver si me animo, porque no me queda otra, pero es que hay que hacer malabares con las citas médicas y el trabajo (de ambos), y ya no sé que excusas inventarme, y encima quería pedir unos días después de transfer y ya los he cambiado 2 veces...e igual hay una tercera...En fin, que habrá que confiar en mi cuerpo, que es el que manda, y no queda otra, asi que a esperar que toca.
                Un beso a todas, siento no personalizar, pero hoy estoy agobiadilla.
                _______________________________________________
                Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                Comment


                  Hola chicas!

                  Entro un momentín para contaros la eco de hoy. Tenía que ser mañana pero el viernes me adelantaron la cita.
                  Mi lacasito ya mide 1,6 cm y late a toda mecha. Se me cae la baba...que ilusión, que experiencia....sin palabras. No me imaginaba como sería y es mucho mas....deseando ver que mi tripa crece y crece!!!

                  Mucho ánimo y suerte a todas, estéis en el paso que estéis, no tiréis la toalla jamás!!

                  Comment


                    Emily, lo siento un montón bonita. Cuéntanos qué te dicen en la consulta de esta tarde, a lo mejor sí os tendrían que hacer más pruebas para dar con qué pasa, o a lo mejor está dentro de las estadísticas... La verdad es que no sé mucho del tema, cuéntanos. De cualquier forma te envío todo mi apoyo y muchos ánimos, cuídate y ten por seguro que llegará el momento que sueñas.

                    Cris, Luna, qué bien, una con transfer y la otra a puntito, cuidaros mucho estos días y que os mimen, hay que aprovechar!

                    Laura, qué pesado se hace el esperar, hacerse una idea y tener que cambiarla al minuto siguiente... Esperemos que sea porque es lo mejor para ti y tu cuerpo lo sabe, mucho ánimo y paciencia.

                    Lucky, ojalá den pronto con lo que está fallando para que la próxima sea la definitiva!!

                    Muchos besitos niñas!! Ánimo a todas!!
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Yo he tenido eco, la primera...... Y hemos visto embri y latido, la próxima semana esperamos poder escucharlo!!!!
                      El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                      Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                      17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                      22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                      12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                      10/02/17: transfer 1 blasto
                      22/02/17: beta 554
                      6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                      Comment


                        Vero e isa k ilusión da la primera eco. Enhorabuena y a disfrutar de vuestro embarazo.
                        Cris ya hecha la tranafer....bien otra compi de betaespera....k guay junto a luna mañana.... Yo tengo beta 13 así k estaremos seguiditas....
                        Bienvenidas a las nuevas, aki os encontrareis con una gran familia
                        Un besazo a todas..
                        Laura no te preocupes k son unos días más? Después de años buscando....na verás como irá todo bien en el próximo control

                        Comment


                          Hola chicas, he vuelto! Ya preparada y a la carga. Después de dos IA negativas y una fiv (primera transfer negativa) el 15 o 16 máximo me transfieren dos blastos que tengo en el polo norte, la otra vez fue uno y no funcionó. Yo estoy bien mi marido la morfología un 2% normales. Hoy he ido a la clínica y todo ok. Dos controles más y chimpun. Mucho animo a todas prontito estamos con nuestra barrigota.

                          Comment


                            Emily ya veras como dan con la tecla y en la próxima obtienes el resultado que deseas.
                            A las que estais esperando los resultados de DGP Elsana y Avi paciencia que ya os queda poquito. espero que sean los resultados que deseais.
                            A todas las demás os deseo lo mejor y me alegro de que haya compañeras que hayan vuelto a la carga, sois unas valientes.

                            Yo ayer fui a mi primer control de folículos, en enero tuve 2 y cancelamos, ahora tengo 5, cuando me dijo la cantidad se me escapo una lagrimilla y todo. Se que no son muchos pero es lo que hay, espero que crezcan al mismo ritmo y que sean buenos. Mañana vuelvo haber que tal.

                            Comment


                              Estoy trabajando y no puedo escribir mucho, pero quería entrar para dar ánimos a Emily. Imagino que debe ser muy difícil, jo, es que qué injusto es que después de todo lo que se pasa hasta llegar a las transfer, sea negativa. Cuídate y mímate todo lo que puedas porque llevamos un peso emocional bastante grande. Un abrazo enorme.

                              Laura17, tú tb tienes que aguantar un poco más. Tiene que ser muy dura tú espera también porque es que parece que no llega. Ya te queda poco, venga, animo!

                              Isa y Vero, disfrutad mucho este momento. Me alegra tanto de que podáis ir dándonos alegrías y esperanzas a todas.

                              Yo sigo esperando resultados de DGP, así que estos días ando con un poquito de ansiedad. No he podido darme mis paseos que me hacen falta y volver al yoga, lo necesito para mantenerme cuerda, jeje.

                              Un abrazo a todas
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Hola a todas!
                                es la primera vez que escribo en el foro. Después de 3 inseminaciones negativas hemos decidido probar con FIV. La verdad es que haberlo decidido me ha ayudado a subir el animo porque los últimos meses han sido muy duros. Y espero tener suerte esta vez o al menos esa es la mentalidad que quiero mantener! A ver los malabares con el trabajo cómo se me dan porque mira que se pasa mal para compaginarlo con las citas... me está encantando leeros y creo que tener un sitio así para hablar me va a ayudar mucho! (Alguna recomendación o consejo para el proceso de FIV?primera consulta mañana...) gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X