Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nika, guapa. Siento tu sufrimiento. Es que esto es muy duro. Estoy segura de que todas nos echamos nuestros berrinches de vez en cuando. Yo, al menos, los necesito para coger fuerza y continuar.
    Esta claro que cada una de nosotras será un mundo y tendrá una situación diferente, pero es cierto que además de todo el desgaste físico y emocional, se une el económico. Yo he podido financiar el tratamiento en mi clinica (ya sabéis que yo soy intrusa del foro) y eso me hace poder pagarlo con menor esfuerzo. No sé cómo será en tu caso. Espero que puedas seguir con esto hasta conseguir tu sueño. Estoy segura de que te lo mereces.

    Luna, gracias por acordarte de las degeperas, jeje, a mí se me hacen los días eteeeernos, pero imagino que tb les pases a las betaesperantes y en definitiva a todas, esperando que llegue el momento de tener a nuestros niños en brazos. Que bien que tienes tu transfer tan prontito. Ya me contaras que te pautan para la mutación, que a mí, mi gine no me ha contado nada todavía.

    Sunrise, mil gracias por esa vela. Estoy segura de que de una u otra forma la energía y los buenos deseos nos llega a todas.
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Otra más!! Preparando FIV

      Hola a todas, y feliz sábado!!

      Soy nueva en el foro, llevo unos días leyéndoos y por fin me he decidido a escribir.

      Hace un año y medio ni podía imaginar que estaríamos en esta situación. Todo empezó en 2015, tras años con anticonceptivos, me los dejo unos meses atrás por paranoia con las hormonas. Pero en noviembre no me viene la regla, voy al gine y me extirpan un pólipo sin importancia. Pues sería eso, pensamos todos. Unos meses bien (eso si, marcha atrás a tope, no vaya a ser que me quede embarazada) y en mayo, zas!! Otra vez sin rastro de regla. De nuevo al gine, pensamos es por estrés, pero hacemos analíticas para descartar, y oh sorpresa! FSH por las nubes y estradiol bajo mínimos. Mala combinación.
      Para colmo me toca la insensible de la SS, me suelta un “uyyy nena, que mal, estás con la menopausia” (así, sin anestesia, y por teléfono! La muy…), y que vuelva en septiembre para terapia hormonal sustitutiva, que se iba de vacaciones. Pues muy bien. No le pude ni contestar. Ahí me quedé, teléfono en mano, con cara de haba y llorando como una magdalena.

      Joder, que tengo 36 años y no tengo hijos!!

      Me repongo como puedo (con mucho apoyo de mi amorcito, que es un solete), y en septiembre a mi gine privado (la bruja por supuesto no me ha vuelto a ver el pelo), le cuento todo, repetimos analíticas, y aunque salen mucho mejor que los primeros (estradiol mucho más alto, FSH más bajo), mi antimulleriana da pena, 0,26 creo recordar. Diagnóstico: baja reserva ovárica. Pero eso sí, mucho optimismo por parte del gine, lo que le agradezco enormemente, que nos recomienda tratamiento de fertilidad sin perder más tiempo (bastante hemos perdido ya).

      Y aquí estamos, directos a FIV. Tras un par de ciclos con preparación, hoy es mi 4° día con banderillas (Gonal y Meriofert), y el lunes tengo la primera eco de control. Hasta ahora he estado muy positiva, pero de repente me aterra llegar el lunes y que no haya nada en mis ovarios. Pero no se lo digo a nadie, no quiero que lo pasen mal por mi. Os lo cuento a vosotras que seguro me entendéis!!

      Así que a ver qué pasa el lunes, de momento disfrutaremos del finde intentando relajarnos a tope.

      Y a vosotras, mucho ánimo a todas (y mucha suerte, que también hace lo suyo), y sobretodo muchas muchas gracias por la fuerza que transmitís , ¡sois las mejores!

      Comment


        Desvitrificacion??

        Chicas una duda q me acaba d surgir... El lunes tengo transfer y me han dicho q mñn domingo me llaman de laboratorio para informar sobre la descongelacion del embrion.... Si sobrevive digo yo.... Q pasa hasta el lunes? No se puede morir hasta el lunes? Alguna sabe como va

        Comment


          Ya lo siento, Cris, pero no tengo ni idea. Imagino que eso lo tengan muy controlado y lleve unas horas determinadas. Estate tranquila que seguro irá bien.Eyleen, bienvenida al grupo y mucho ánimo con las banderillas. Ya nos cuentas qué te dicen en la eco de control. Animo que ves que esto es un mundo y hay que tener mucha paciencia y mucha fuerza.
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Ava77 millones de gracias por tus palabras y tu comprension....de verdad que me consuelan......mi dolor se hace mas pequeño al compartirlo....y aun más al ser comprendida.....
            Sé que no estoy sola en esto...aunque asi lo sienta en mi vida diaria..
            Cuando leo vuestras experiencias...me doy cuenta que no solo me pasa a mi....si no que hay muchas mujeres fuertes, luchadoras, y valientes que pelean por su sueño, como intento hacerlo yo....y que no podemos rendirnos....aunque a veces cueste...
            Gracias de corazon 😙

            Comment


              bienvenidas chicas.
              Eylen estoy en una situación parecida. en mi primer tratamiento tuve baja respuesta y este mes hemos vuelto a la carga. Empecé el jueves con las banderillas y el lunes día 5 de ciclo vamos a la primera revisión. Esperemos que este sea el nuestro. A mi también me han puesto gonal 112 y meriofert 150. Por curiosidad cuanto te han puesto a ti. También me han mandado femara por la mañana y omifidin por la tarde.

              Comment


                Buenas tardes chicas!

                Bienvenida Eylen lo que comentas del perfil de “la insensible” de la SS en mi ciudad tb existe…algo parecido me dijeron…lo que no entiendo es por qué no le puse una reclamación a esa señora por la poca delicadeza de contar las cosas. Cada vez como retrasamos más la maternidad hay más casos y está a la orden del día que nos esté pasando a las mayores de treinta y…pero de ahí a oírte “ aquí no te podemos ayudar, estás premenopáusica ya no puedes tener hijos con tus óvulos” y ahí te quedas…hecha un mar de lagrimas y ala…la siguiente. Con un diagnóstico tan duro, en fin…gracias a que me he encontrado a otros médicos por el camino que me lo han explicado mucho mejor desde la comprensión.
                Estás tomando vitaminas y esas cosas? A mi me han mejorado los niveles “algo” veremos que sale en la punción a fin de mes…ánimo, y no te preocupes por la primera vez, en otras estimulaciones, puede cambiar la cosa!

                Luna, el martes me programan y ya sabré qué van a hacer conmigo, espero que to weno jeje, gracias por preguntar. Tú tendrás transfer, estaremos pendientes de tus nocias. Que vaya todo fenomenal.

                Vikichu, mil gracias por el batido, esta semana me lo hago y te cuen jiji
                No tengo ni idea de que me van a hacer…yo voy a decirles que prefiero ciclo corto o Natural, a ver que me dicen…pregúntale al acupuntor sobre lso viales inyectables de ovarium , a ver que te comenta…yo me voy a poner uno semanal hasta la transfer. Así que tienes sangre mañica jiji, me alegro mucho!!! Has mirado mas o menos para cuando la transfer?

                Emily, lo siento mucho :-( Jo, te entiendo perfectamente con lo del cabreo, creo que mentalmente como vamos recibiendo tantos diagnósticos, decepciones, vamos pasando etapas y aprendemos a llevarlo de otra forma. Me doy cuenta cuando valoro las situaciones que he ido pasando en el último año, y quizá me quede con lo bueno, que es…vale…ha pasado esto, pues ahora ¿Cuál es el siguiente paso? Que fuertes nos hacemos madre mía. Desde luego, un Master en fortaleza. Me encanta que pienses ya en el siguiente.

                Pequita corazón, se te echa de menos, seguro que te está viniendo fenomenal este descanso, es mejor alejarse un poquito para desconectar bien, estoy segura que nos tienes en mente. Ya casi estoy en el lío sí! Con ganas de empezar todo y a la vez con miedo en caso de no ir bien, de tomar la decisión correcta, Qué difícil es todo cachis.

                Bienvenida Dori, toda la información esta basada sobre las experiencias de cada una, y viene fenomenal para aprender un poquito sobre este mundo que tan poco te informan desde el principio. Suerte con el tratamiento.

                Bienvenida Estrellita, en estos foros encontrarás mucha información, nos viene fenomenal a todas!

                Bienvenida Anais, el proceso de medicación depende de cada situación concreta, si te fijas en los foros, todas las compis vamos pasando el proceso según lo que nos dicen los médicos. Ya te han programado?

                Ava, cuando te decían algo De la DGP?

                Buen comienzo de semana chicas, a ver si tenemos un montón de noticias buenas, seguro que sí.
                Un beso a todas!
                Mujer soltera 41 años

                2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                1 folículo no fecunda

                marzo 2019
                minifiv; omifin, un embrión, se para.

                Comment


                  Que alegría, Nika, que mis palabras te hayan podido aliviar aunque sea un poquito. No dudes en desahogarte lo que necesites que aquí te vamos a comprender a la perfección. Animo y a luchar como guerreras que somos, con lágrimas en los ojos si hace falta pero con mucha fuerza. Pase lo que pase, no podremos decirnos a nosotras mismas que no lo hemos intentado.

                  Sunrise, guapa, gracias por preguntar. Me dijeron el lunes pasado que unos 20 días, así que me toca esperar noticias unos cuantos días. Ya nos cuentas qué te dicen el martes. A por ello!

                  Luna, que bien, mañana tu transfer, no? Va a ir todo genial, ya veras.

                  Isa, tu mañana eco, no? Que ilusión! Cuéntanos, por fa.

                  Emily, ti tienes la beta mañana, no? Cruzo dedos de manos, de pies y de todo!

                  Besos enormes!
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Mañana tengo eco!!!que nerviosssssssssss
                    El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                    Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                    17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                    22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                    12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                    10/02/17: transfer 1 blasto
                    22/02/17: beta 554
                    6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                    Comment


                      Mil gracias por la acogida chicas!! Así en familia estas cosas se llevan mejor…
                      Energia+, vamos casi a la par! Seguro que este es nuestro mes!! Yo me pongo 150 de Meriofert y 225 de Gonal, pero como es mi primera vez, ni idea de si es mucho o poco. Lo que sé es que desde ayer tengo molestias en los ovarios, y quiero pensar que es porque está haciendo efecto. A ver que tal nos va mañana!
                      Que cierto Sunrise, menos mal que también hay profesionales que, aunque te dicen las cosas como son, no pierden la sensibilidad ni el optimismo. La mía hasta me regaño por preguntar por sucesivos intentos, me dijo que hay que pensar que es este el bueno y visualizarlo. Pues habrá que hacerle caso!  De vitaminas, llevo unos 40 días con Gestagyn Embarazo, y nada mas (bueno, esta semana empezaré tambien con el superbatido de Vikichu). Pensé en yoga, acupuntura…pero al final no empecé. De momento me conformo con cambiar el chip en el trabajo y no estresarme, que para mi ya es un logro!
                      Mucha mucha suerte a todas en vuestros pequeños grandes pasos de esta semana que empieza, cada vez estamos mas cerquita de lograrlo chicas!!
                      Muuuuuaaaakkkssss

                      Comment


                        ¡Hola bonitas!

                        Hoy no tengo mucho que contar, pero quería pasar por aquí a desearos fuerzas y ánimos a todas. Betaesperantes y degeperas, Ibz, Emily, Ava, Elsana, Primeriza, me acuerdo mucho de vosotras ¡paciencia y espíritu zen! Emily, ¿qué tal vas? Tu beta es mañana, ¿ha habido algún cambio este finde? Un besito y muchos ánimos preciosa, sea lo que sea tú puedes con ello.

                        Pequita, ¿llegó ya nuestra amiga? Hay que ver, cuando uno la quiere ver se retrasa… Ya a puntito de preparar la cuna a tus frigobebés, ¿será en este ciclo ya la transfer?

                        A mí el otro día me dijeron que para la transfer, entre ciclo natural o sustituido no había mucha diferencia en las tasas de éxito, por lo que elegí natural y así me evito una parte de las hormonas, ¿a vosotras os han dicho lo mismo chicas?

                        Esta semana tenemos una agenda estupenda, transfers hoy y mañana (Cris y Luna), ¡qué ilusión chicas! Vero, Isa, a ver esas ecos, contadnos vuestra experiencia que nos hace mucha ilusión por aquí. Eyleen, Energia+, ánimo con las banderillas y que vaya todo muy bien en los controles. Sunrise bonita, espero que puedas ponerte ya a la carga, la verdad es que se agradece estar ocupada en algo (aunque sean banderillas), porque parece que ya se está más en camino para el gran final!

                        Irene, ¿alguna novedad? ¿Tomaste alguna decisión sobre la DGP?

                        Mar y Amor, Avi, empezaréis ya dentro de poquito, supongo, ¡contadnos! Sois unas cuantas las que empezáis por estas fechas, a ver si dentro de un mes se nos llena esto de betas positivas!

                        Nika, cuéntanos qué te dicen en la consulta mañana, entra por aquí para desahogarte siempre que quieras, que te entendemos a la perfección y sabemos por lo que estás pasando. Espero que puedas encontrar una solución a tu situación, en cualquier caso te mando toda fuerza y los ánimos del mundo.

                        Nena, lo mismo te digo, ¡aquí nos tienes! No te agobies, que tu edad no es un obstáculo insalvable y seguro que hay opciones, vas a conseguir ser mamá seguro, solamente que algunas nos toca el camino duro y largo… por alguna razón será. Si quieres tengo los precios de tres sitios distintos por privado (para Asisa, que es mi sociedad médica), en Madrid, ¿tú dónde estás?

                        Bueno bonitas, alguna me dejaré en el tintero, pero solamente quería mandaros ánimos y fuerza, y deciros que me acuerdo de vosotras. ¡¡Lo vamos a conseguir!! Muchos besitos a todas.
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Guiaburros

                          Guiaburros:

                          Día 6 marzo -> Cris2017 transfer
                          Día 6 marzo -> Vero primera eco
                          Día 6 marzo -> Energía + control de banderillas
                          Día 6 marzo -> Eyleen eco control banderillas
                          Día 7 marzo -> Emily BETA!!
                          Día 7 marzo -> Luna transfer
                          Día 7 marzo -> Isa, eco para latido
                          Día 7 marzo -> Nika, consulta en IVI
                          Día 7 marzo -> Sunrise, consulta para programar.
                          Día 10 marzo -> Laura17 transfer (provisional)
                          Día 13 marzo -> Ibz BETA!!
                          Día ¿? -> Primeriza resultados DGP
                          Día ¿? -> Ava resultados DGP
                          Día ¿? -> Elsana resultados DGP

                          En espera:
                          Avi79 esperando ciclo para conseguir más ovulitos para DGP
                          Pequita84, esperando regla para programar del endometrio, transferencia será en abril
                          Ava: esperando resultados DGP de sus 8 blastos campeones
                          Elsana: 3 a DGP
                          Irene, dudando si hacer DGP
                          Sunrise, punción finales de marzo
                          Mar y amor, tomando antibabys y luego empezará tratamiento
                          Vikichu, esperando regla de mediados de marzo para programar transfer de pingüinito en ciclo natural
                          Aurora23, pendiente volver a intentarlo con congelados
                          Mlini, hará transfer posiblemente en marzo, pendiente de pruebas inmunológicas, trombo.. etc
                          Ilusión, en febrero empieza primera FIV
                          Lorisha, comenzará tratamiento en febrero
                          Energia+, a la espera para empezar tto con nueva pauta de medicación
                          Nicole30, a la espera para empezar tto con nueva pauta de medicación
                          Ely_ftv, tomando un respiro... a la vuelta del viaje retomará tratamiento (tiene 2 congelados esperando)
                          Anaais, esperando regla para empezar de nuevo.
                          Mana35, retomará tratamiento en nuevo ciclo (tiene 2 peques congelados esperando)
                          Elena2017, esperando regla para ponerse 2 blastos!
                          Abeli, pendiente retomar tratamiento...
                          Lucky79, pendiente consulta con DA... tiene 2 congelados esperando
                          Lovemedo, empezará IA en marzo


                          Embarazos: (fecha de beta positiva)

                          Rous – 6 de febrero
                          Elenatt – 6 de febrero
                          Gemma – 8 de febrero
                          Isa – 9 de febrero
                          Juanamaria - 13 de febrero aprox
                          Vero_ou – 24 febrero aprox
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Hola chicas, entro solo un momentito para daros ánimos a todas (betaesperantes, degeperas esperantes, banderilleras y mamis recientes, así como las que estais con pruebas y ecos previas a iniciar tratamiento) y bienvenidas a las nuevas.
                            Yo un poco decepcionada e impaciente porque se está retrasando el momento de transfer. El viernes me dijeron que el endometrio iba bien, pero el foliculo todavía le quedaba un poco para la ovulación. Hoy vuelvo...y no sé ...pero creo que todavía se va a retrasar más, y a ver si no cancelan en este ciclo..hoy estoy un poco bajilla...lo siento chicas...pero espero que mi cuerpo se espabile...que esto es un sin vivir...en fin ya os contaré...pero como muy pronto el 13...y aún no es seguro, depende de lo que me digan hoy.
                            Un beso a todas
                            _______________________________________________
                            Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                            Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                            1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                            2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                            3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                            FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                            Comment


                              Hola,
                              Estoy pensando pedir una segunda opinion. ¿Alguien esta con Juana Crespo?
                              Me gustaria que me informarais, si alguien esta con ella, sobre que tal la experiencia y si puede ser sobre los precios.
                              Gracias!!

                              Comment


                                Niñas, tuve el viernes la consulta con DA. Me dijo que ella cree que puede ser factor embrionario, que para la siguiente FIV llevemos a los embriones a blasto a ver si llegan. La verdad que me quedan todavía dos congelados en día 3, y para prepararme para esa transferencia me dijo que me daría Fortecortín el mes del tratamiento (no sé dosis, igual alguna ha seguido el mismo proceso y me podéis contar).
                                Me mandó los HLA-C y el KIR, y repetir algun anticuerpo y hacer los ANA. A ver si estos días me lo hago, porque tardan bastante en dar el resultado.

                                Vero, qué tal ha ido la primera eco?
                                Emily, ya no te queda nada!
                                Luna, preparada para la transfer de mañana? suerte!
                                Cris, qué tal ha ido? estás bien? ánimo para la betaespera!

                                Comment

                                Working...
                                X