Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues finalmente, aunque todo pintaba muy bien y tenía 8 folis entre 16 y 20, sólo me extrajeron 5 ovocitos, los demás, me dijeron que estaban vacíos.
    Hoy me han llamado de llamar de IVI. De los 5 ovocitos que me extrajeron ayer, sólo 3 eran maduros, de los cuales, han fecundado dos.[/COLOR]
    No entiendo muy bien por qué de los 8 folis de buen tamaño que tenía, sólo ha habido finalmente 3 maduros ��
    En la otra fiv, de los 7 que me extrajeron, los 7 eran maduros.Así que finalmente, después de tanto esfuerzo tengo dos papeletitas, ojalá alguna de ellas toque. El viernes me dicen si ha llegado alguno a blastocisto.[/COLOR]
    un beso a todas
    42 Años.
    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

    Comment


      Buenos dias guerreras!

      Minerva que duro después de todo lo que has hecho que solo hubiera 3 maduros. Eso me paso a mi en la anterior estimulación que hice... y no hay explicación al respecto. Al final es como responden nuestros ovulos y cada vez es un mundo distinto. Ahora tienes ahí dos campeones que han fecundado, que si piensas de tres es un buen porcentaje. Espero de verdad que esos pequeños guerreros sigan adelante y estén sanitos, a partir de este memento solo queda confiar, a alguien siempre le toca la papeleta! Mucha mucha mucha mucha suerte porque te la mereces!

      Gaiga animo guapa, ya se que nuestro papel es ponernos en lo peor, pero como le he dicho a Minerva hay que seguir deseando que pase lo mejor... porque también pasa. Mucho animo ahora preparando esa casita para tu congelado. Quizás la heparina o las vitaminas sean el cambio que tu cuerpo necesite.

      El sábado que según mis cálculos estaría de 6+2 me hice una ecografia y ahí esta el bichito en su sitio y latiendo... me dijeron que tenia tamaño de 6+1 así que en principio todo bien. Muy emocionante la verdad pero con una ilusión contenida al mismo tiempo. Si ​Aurora, las estadísticas dicen que una vez visto latido se reduce el porcentaje de perdida... pero creo que estas estadísticas son para esa población del 80% que se quedan embarazadas naturalmente en un año... Las que estamos en ese otro 20% vivimos en otro tipo de porcentajes jajaja. No te sientas la única que se sale de la norma . Yo hace mas de dos años también conseguí embarazo pero perdí a las 8 semanas... así que ya ves tu. Pero bueno, un pasito adelante y poco a poco, esto es mas de lo que he conseguido en los últimos dos años así que viéndolo con algo positivo. Eso si, todavía pies bien firmes y siendo consciente de mi realidad.

      Animo con la semana chicas y un beso muy fuerte!
      Yo 38 Mi pareja 41
      Enero 2016 - IA - Negativo
      Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
      Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
      Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
      April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
      Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
      Junio 2018 - Embarazo natural
      Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

      Comment


        Iniciado por Ava77 Ver mensaje
        Sí, Aurora. Voy q acumular para poder llevar todos lo posibles a dgp porque suelo tener buenos resultados hasta blastocisto, pero cuando llegan a la dgp suelen tener muchas anomalías. A ver qué pasa con estos. Estoy tomando Progyluton otra vez (que me sienta fatal; dolores de cabeza y ligeros vértigos) y mañana consulta y eco. Si los ovarios están en reposo, comenzaré pinchazos. Así que mañana os cuento. Es mi cumple, por cierto. Me caerán 41 como un mazazo, pero soy afortunada por cumplirlos.

        Tú que tal vas? Te mando un abrazo fuerte.
        Ava muchas FELICIDADES guapa!!!!!!!!! y disfruta de tu día!!! En esto de la fertilidad parece que cada año pesa mucho pero como le he dicho a aurora, nosotras nos salimos de las estadísticas! Muchas hemos empezado en esto con 34 que se supone todavía es buen momento. Así que nosotras somos especiales y lo conseguiremos rompiendo las estadísticas de las edades! A ver si el progyluton te deja disfrutar un poco . Un beso gordote en tu día!
        Yo 38 Mi pareja 41
        Enero 2016 - IA - Negativo
        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
        Junio 2018 - Embarazo natural
        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

        Comment


          Aner!!!! Pero que alegriaaaa!!! Ya el bichito latiendo y todo !!!!!! Bueno ya sabemos que tenemos que ser cautas pero jolin! Es una noticia maravillosa!!!! Cuánto me alegro por vosotros ❤️
          Si puedes lleva toda la tranquilidad del mundo y ningún esfuerzo .ahora te tienes que cuidar muchísimo .
          este es nuestro año chicas!!!!!!!
          un besazo
          Yo 41 el 38
          abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
          mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
          pruebas inmunología Junio 1017
          17 septiembre 2017 3 fiv negativo
          dia 12 de marzo transferencia de un embrion
          en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
          Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
          beta + 652!!!! Tras 13 días .

          Comment


            Muchas gracias, Aner. Intento pensar en que todavía es posible conseguir un pequeño milagro. Pero y tu eco!! Escuchando latido!! Que maravilla!! Me alegro por ti y aunque con los pies en el suelo, es un paso importante! Como te han dicho, cuídate y mímate, para que estés tranquila.
            Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo! Sigue contándonos qué tal van tu bichito. Cuando vuelves a hacerte eco?
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Ava preciosa muchísimas felicidades! disfruta de tu día, aunque no nos conozcamos personalmente te tengo mucho cariño. Te mando un super abrazo

              Aner pero alegría! como me alegro guapa, entiendo que vayas con cautela pero ahora toca disfrutar del momento

              Minerva animo con la espera y a confiar en tus campeones, aunque la cantidad sea menor al final lo que cuenta es que sean de calidad. Mucha suerte con las llamadas y espero que lleguen los dos a blastos
              dos icsis negativas
              transfer de conges de 3º icsi positivo
              nace mi niña 26/11/15
              Preparando endometrio para transfer

              Comment


                Buenas noches, chicas: no tengo buenas noticias. No ha podido ser. La beta fue baja (60), aunque bastante mas alta que la de la anterior transferencia. Aún así, al repetírmela han visto que ha bajado. Así que otro bioquímico.
                No sé por qué, parece que implantan pero luego se paran. Con el DPG pasado ambos embriones (este y el anterior), blasto super bueno.
                Pero nada. No ha podido ser.
                Besos
                .

                Comment


                  Itsaso lo siento mucho, a ver qué dice el médico.
                  Minerva, ánimo. Sabes? Mi niña es de mi segundo ciclo fiv, donde solo saqué dos maduros, los dos fecundaron y llegaron a día 3 y ella se quedó. Así que aunque parezca mal número nunca se sabe.
                  Ava, pues voy del positivismo absoluto a revolcarme en la mierda, así que ya ves el plan. Estaba bastante bien, pero yo tb he cumplido años y no me sienta demasiado bien. Además me vuelven a afectar mucho los embarazos ajenos, cosa que estaba bastante controlada, pero desde el aborto ha vuelto, y creo que estoy peor por esto. No me siento orgullosa de ello pero es así.
                  Con la regla me hice las analíticas que me tenía que hacer por los abortos, me falta la histeroscopia, bueno, y a mi marido el fish que ya veremos cuando, así que supongo que al menos hasta septiembre nada. En fin, poco a poco.
                  Suerte chicas!
                  1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                  2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                  2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                  3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                  Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                  Comment


                    Gracias guerreras por el apoyo, yo cuidar me cuido, si solo dependiera de eso... tendríamos todas familia numerosa para ahora jajaja pero en ello estoy. Ya os iré contando cuando tenga algo que contar

                    Itsasozabal lo siento un montón y como te he dicho por privado, que te miren bien y a ver que te dicen. Un besazo fuerte.
                    Aurora, felicidades entonces a ti también! A ver que te salen los resultados de los análisis y te dan alguna explicación. Aunque nuestros mundos están llenos de preguntas sin respuesta... pero al menos tener toda la info posible es importante.
                    Aisss y esa fase de no soportar a las embarazadas... yo he pasado por echarme a llorar cada vez que anunciaban un embarazo, por enfadarme con el mundo o por ir por la calle y criticar "como esa que tiene pinta de no cuidarse esta embarazada?" "O mira el marido fumando!!!"... Que al final no nos ayuda, que lo que tendríamos que pensar es que si casi todo el mundo lo consigue de alguna manera, tarde o temprano nosotras también!
                    Yo 38 Mi pareja 41
                    Enero 2016 - IA - Negativo
                    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                    Junio 2018 - Embarazo natural
                    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                    Comment


                      Muchas gracias, Luna! Me emocionan tus palabras tan cariñosas. Que sepas que yo tb a ti. Llevamos mucho tiempo en este foro y aunque no nos conozcamos, todo el tiempo aquí, todas las historias de las guerreras que lo han conseguido y que hemos compartido...todo eso une mucho. Me emocionaste el otro día contándonos tus sentimientos actuales, tus sensaciones en tu trabajo (tiene mucho mérito) Así que solo espero que la vida te trate bien; te lo mereces! Un beso muy fuerte!!
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Itsaso, siento muchísimo tu negativo. Tiene que dar mucha rabia llegar a implantar y pararse. Lo siento; espero que puedan darte alguna explicación que encuentren un motivo a los bioquímicos. Te mando toda mi fuerza y mucho ánimo!
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Aurora, qué decirte! Si es que el entorno hace que todo esto sea más difícil. Yo sigo llorando en mi casa cada vez que me dan la noticia de un nuevo embarazo. Lo llevo mucho mejor con el tiempo, pero es algo que no puedo evitar. Lo bueno es que sé con el tiempo se nos pasará. Mientras tanto tenemos que lidiar con esta montaña rusa de emociones. Te mando mucho ánimo tb!

                          Aner, guapa, cada día un pasito más cerca de tu sueño. Animooo!

                          Yo empiezo con banderillas mañana. En lugar de pergoveris, gonal y Menopur. A ver qué tal. Os iré contando.

                          Un abrazo fuerte a todas!
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Ava a la carga otra vez, a por todas guerrera!! Los cambios de medicación siempre asustan un poco pero los ovarios reaccionan de manera diferente, así que mas opciones de calidad de ovulos! Te mando fuerzas para esta estimulaciones!
                            Yo 38 Mi pareja 41
                            Enero 2016 - IA - Negativo
                            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                            Junio 2018 - Embarazo natural
                            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                            Comment


                              Gracias, Aner! La verdad es que de momento estoy muy positiva. Entre otras cosas porque sé que es la última vez. Este es el último tratamiento, salga como salga, ya hemos tomado la decisión de vivir. No más hormonas, no más gastos y sí más viajes. Hemos llegado al tope, así que a ver si tenemos suerte!
                              Y tú? Que tal estás? Cada día más cerca! Mucho ánimo y un abrazo!
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Ava como te entiendo con lo de los embarazos a mi alrededor todo el mundo se queda embarazada.

                                Itsa lo siento mucho debe ser muy duro, que se agarre y luego la beta sea baja, a mi es lo que más miedo me da. Porque nunca me quede embarazada nunca la beta paso de 1.

                                Aner felicidades por tu emabarazo y disfruta de los latidos de tu peque debe ser emocionante .

                                Y en qué fase estoy yo pues
                                Despues de un largo tiempo sin escribir en este foro pero leyendoos a diario, me gustaría compartir mi ultima betaespera con vosotras.
                                Desde febrero-marzo, estuvimos estancados ( este año he tenido más catarros y gripes que nunca) y hemos empezado de nuevo en junio, el día 4 de julio fue la punción y conseguimos solo 5 ovocitos así que me quede muy triste, de ellos fecundaron 3. Lo bueno es que los 3 fueron de categoría A. El día 6 de julio solo dos dias después me transfirieron dos embriones de categoría A. Y mañana será la beta. Como siempre me prometí no hacerme test, pero luego no lo cumplo. Y desde el lunes tengo 3 o 4 test de embarazo positivos,( la primera vez que vi una segunda línea ni me lo creía nunca la había visto antes) incluido el clearblue... espero que mañana la beta sea buena!!ya os contaré!!!
                                Mucho ánimo a todas
                                El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                                1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                                Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                                Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                                Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                                9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                                En betaespera negativa
                                6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                                20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                                Comment

                                Working...
                                X