Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!!!

    Herrera lo siento muchísimo! Espero que poco a poco estés mejor. Al menos ha implantado y eso es bueno.

    Itsazozabal yo he usado Embrioscope en la última fiv con todos los ovocitos y no me han dado nada. Mi foto ni vídeo. En fin, que he de creerme que lo han usado pero sin ninguna prueba de ello. No me ha dado mejores resultados que otras veces pero igual ha sido por otras causas.

    Gaiga80 son sobre unos 500€ y fui yo la que se lo dije al médico. En principio es para no tener que manipular a los embriones y poder escoger el mejor para implantar según su aspecto y evolución...

    Cris positiva me alegro que estés ya tan cerquita de tu bebé!

    Yo he ido ya a todos los médicos que tenía que ir y todos me dicen que si quiero tener opciones que me pase a ovo.
    También me han dicho que acumular ovocitos con mi edad aunque económicamente es mejor, clínicamente es peor y no está indicado para mí por mi edad y mi baja calidad ya que los ovocitos son muy frágiles y les afecta la vitrificación mientras que los embriones son más resistentes.

    También he ido a acupuntura y me dicen que estoy muy bien de salud y que mucho no me pueden ayudar ya que la edad está ahí...y no tengo ningún problema previo que tratar...

    En fin, ahí seguimos...

    Os quería preguntar. Algunas habéis comprado algunos suplementos en iherb, verdad? La página dice que no puede realizar envíos a España actualmente. Tenéis alguna alternativa?

    Quería comprar algún suplemento para mejorar la calidad ovocitaria...? Cuál tomáis vosotras?
    CO-Q-10 Ubiquinol, DHEA?

    Mucho ánimo a todas!!!
    Los dos 42 años. Todo ok
    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
    Acumulación:
    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
    3 a DGP. Ninguno sano.

    Comment


      Iniciado por Lare Ver mensaje
      Hola a todas!!!

      Herrera lo siento muchísimo! Espero que poco a poco estés mejor. Al menos ha implantado y eso es bueno.

      Itsazozabal yo he usado Embrioscope en la última fiv con todos los ovocitos y no me han dado nada. Mi foto ni vídeo. En fin, que he de creerme que lo han usado pero sin ninguna prueba de ello. No me ha dado mejores resultados que otras veces pero igual ha sido por otras causas.

      Gaiga80 son sobre unos 500€ y fui yo la que se lo dije al médico. En principio es para no tener que manipular a los embriones y poder escoger el mejor para implantar según su aspecto y evolución...

      Cris positiva me alegro que estés ya tan cerquita de tu bebé!

      Yo he ido ya a todos los médicos que tenía que ir y todos me dicen que si quiero tener opciones que me pase a ovo.
      También me han dicho que acumular ovocitos con mi edad aunque económicamente es mejor, clínicamente es peor y no está indicado para mí por mi edad y mi baja calidad ya que los ovocitos son muy frágiles y les afecta la vitrificación mientras que los embriones son más resistentes.

      También he ido a acupuntura y me dicen que estoy muy bien de salud y que mucho no me pueden ayudar ya que la edad está ahí...y no tengo ningún problema previo que tratar...

      En fin, ahí seguimos...

      Os quería preguntar. Algunas habéis comprado algunos suplementos en iherb, verdad? La página dice que no puede realizar envíos a España actualmente. Tenéis alguna alternativa?

      Quería comprar algún suplemento para mejorar la calidad ovocitaria...? Cuál tomáis vosotras?
      CO-Q-10 Ubiquinol, DHEA?

      Mucho ánimo a todas!!!
      Hola Lare.
      yo he tomado todos esos suplementos y otros más. Tb he hecho acupuntura, automasaje, alimentación fértil... Voy a cumplir 43 y tb lo tengo muy difícil, estoy con mi segunda y última fiv. Veo que de cantidad andas bien, yo tampoco ando mal, el problema es la calidad.En unos días sabré si los 90 días de suplementos han tenido algún efecto sobre mis ovulos.
      Yo llevo años comprando y en Iherb y siempre me ha ido genial y ahí he comprado todos los suplementos. La semana pasada me enteré de que por algún problema, han dejado de hacer envíos a España, no lo entiendo.
      Todo lo puedes encontrar en otras tiendas, tanto online como físicas, y tb en Amazon.
      Según he leído, lo que más recomiendan para edad avanzada y calidad es:
      - DHEA
      - Ubiquinol
      - ácido alpha-lipoico
      - Melatonina

      Besos!
      42 Años.
      1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
      1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

      Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

      Comment


        Bueno chicas, os voy a contar de mi situación, llevo una semana intentado escribiros pero me cuesta mucho… El caso es que la ultima semana de Junio, como sabéis, esperaba regla el jueves y tenia que coger vuelo para ir a la revisión. Así que el viernes me hice un test de embarazo, por devoción, siempre con la ingenua esperaban de un positivo imposible… pues ahí que sale lo que parece un positivo muy suave. Lo primero entré en pánico, aquello no podía ser un positivo, le llame a mi marido temblando, histérica... ya me relaje y salí a comprar mas test… positivos también… el sábado corriendo a hacerme una beta… y positiva también. Y aquí estoy, sin apenas poder dormir desde entonces, un poco bloqueada porque no quiero/puedo hacerme ilusiones con mi historial: 5 embriones transferidos en dos años, todos negativo, en la 4a Fiv de 4 embriones solo 1 sano que no sobrevive la descongelacion, un aborto con anterioridad… 4 años en la búsqueda y este positivo viene de una estimulación parada a medio ciclo… realisticamente hablando, solo que haya habido fecundación e implantación es un pequeño milagro en si, de aquí que sea viable y siga adelante es otra historia. Y lo veo como algo positivo y estoy contenta pero aterrada al mismo tiempo esperando a manchar y que se pare o que siga pero no este sano. La esperanza siempre esta ahí pero tengo que tener los pies en la tierra y ser realista. Y no es que este negativa ni mucho menos, pero los datos están ahí y tampoco los puedo ignorar. Así que no se lo he podido contar a nadie, ni a mi madre que ha seguido todo el proceso, porque se que se va a ilusionar... Y escribirlo en el foro también me esta costando mucho porque sois tan maravillosas todas que seguro lo vais a ver con mucho mas positivismo que yo y os vais a alegrar y felicitarme (lo se porque yo haría lo mismo y en el fondo creo que tarde o temprano lo vamos a conseguir todas aquí) y es como hacerlo un poco mas real… supongo que no estoy preparada para bajar la guardia. Así que de momento soy incapaz de cambiar la guiaburros, espero que me dejéis seguir en la sección de tratamiento un poco mas por si tengo que retomar. Igual pensáis que soy tonta de remate aunque supongo también que algunas de las que lleváis luchando por esto tantos años como yo me entenderá. Perdonar por este mensaje tan largo y gracias guerreras por leerme, necesitaba contároslo porque desde que entre en el foro habéis sido un apoyo tan grande y la lucha se vive de otra manera, así que sentía que debía compartir esto con vosotras.
        Yo 38 Mi pareja 41
        Enero 2016 - IA - Negativo
        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
        Junio 2018 - Embarazo natural
        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

        Comment


          Aner, el miedo que tienes es totalmente comprensible porque este camino es muy duro y entiendo que no te permitas ilusionarte.
          Pero sabes que?? Que yo si me he ilusionado por ti , estate tranquila y con la cabeza muy fría ( todo lo que puedas) y quien sabe ?????
          Ya sabes que todas las demás también nos quedamos embarazadas por grandes milagros. Porque no iba a ser este otro gran milagro?
          muchos besos y por favor nos vas contando .
          Yo 41 el 38
          abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
          mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
          pruebas inmunología Junio 1017
          17 septiembre 2017 3 fiv negativo
          dia 12 de marzo transferencia de un embrion
          en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
          Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
          beta + 652!!!! Tras 13 días .

          Comment


            Abre cariño, pienso lo mismo que laulau, que te puedo decir que no te haya dicho ella. Bueno de momento ahí está y eso es por algo. Mantennos informadas y un beso muy grande
            Yo 30, el 31
            el pocos espermatozoides y quietos.
            yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
            Desde octubre 2015 buscando bebé
            -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
            1 blasto día 6, Beta -
            - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
            en beta negativa
            realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
            -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

            Comment


              Aner! Estaba deseando saber de ti! Te entiendo perfectamente. Imagino tus mil sentimientos encontrados y el miedo recorriéndote el cuerpo cada poco tiempo. Todas estaríamos igual, pero ahora mismo es real. Sé que es importante tener los pies en el suelo y que todas sabemos que este proceso es duro. Pero también está lleno de sorpresas y milagros. Quizá este pueda ser tu milagro. Te lo deseo de todo corazón.
              Estate todo lo tranquila que puedas, que se que es difícil. Aquí estaremos para lo que necesites. Fuerza, guerrera! Y un abrazo enorme!
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Herrera, solo decirte que lo siento muchísimo. Que es muy injusto que se haya parado. Y que te mando todo mi cariño y mi fuerza. Un abrazo!
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  Aner! Entiendo la prudencia y el miedo. Pero espero y deseo que poco a poco se vayan disipando y lo disfrutes y te ilusiones porque te lo mereces! Porque eres una gran persona y siempre pendiente de todas!!! Pasito a pasito!!! Enhorabuena!

                  Minerva88 gracias por la información.
                  Qué marcas y dosis tomas?

                  Ánimo a todas!!!
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    Chicas hoy me han hecho la Eco de las 20 semanas y mi niña está genial!!!! Mide 22 cm y pesa más de 300 g jajajjaja estoy muy contenta y pasito a pasito todo esto se va haciendo realidad..... ❤️
                    Yo 41 el 38
                    abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                    mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                    pruebas inmunología Junio 1017
                    17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                    dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                    en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                    Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                    beta + 652!!!! Tras 13 días .

                    Comment


                      Aner, te digo un poco lo mismo que todas.
                      Aunque yo soy un poco más como tu, que me entra el pánico, los miedos, las incertidumbres.. Etc y me cuesta creer que los milagros me puedan tocar a mi.
                      Intenta estar tranquila, ves a tu gine y que te hagan una eco para salir de dudas.
                      Es lo que yo haria....
                      Eso si, te mereces ese milagro!!!
                      Aqui estamos para lo que necesites, siempre!!!
                      Yo 37, el 36.
                      Embarazos naturales:
                      2015...1 aborto de 3 meses.
                      2016...2 aborto de 7 semanas.
                      2017...3 aborto de 7 semanas.
                      Empezamos pruebas:
                      Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                      Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                      Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                      Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                      6/08/18: transfer cancelada.
                      31/08/18: transfer embrión B.
                      12/08/18: beta negativa.
                      Esperando siguiente transfer...

                      Comment


                        Iniciado por Laulaulau Ver mensaje
                        Chicas hoy me han hecho la Eco de las 20 semanas y mi niña está genial!!!! Mide 22 cm y pesa más de 300 g jajajjaja estoy muy contenta y pasito a pasito todo esto se va haciendo realidad..... ❤️
                        Felicidades preciosa!!! Que alegria ver como tu peque va creciendo!!!!

                        Comment


                          Aner cariño, enhorabuena!!, Creo dijiste algo de que no te había venido la regla, (fuiste tú, no? porque llevo un lío tremendo con los nombres) y tuve la corazonada de que estabas embarazada. Te aconsejo que te lo creas, y que tengas ilusión aunque como tú dices, los pies en la tierra. Hemos pasado mucho y nuestras cabecitas no quieren hacerse falsas esperanzas, pero es que NO son falsas!!! estás embarazada y si algo va mal ya tendrás tiempo de llorar.
                          Mira, yo me callé, solo lo sabía mi marido y mi madre, y cuando tuve el aborto tuvimos que contarlo todo de una. Mi padre se enfadó porque decía que era el último gilipollas en enterarse de todo, y a mi marido no le dejé contarlo y le quité la ilusión de darle la buena noticia a su familia, tuvo que dar la mala y lo pasó bastante mal. Claro que es una decisión personal, y no estoy de acuerdo en gritarlo a los cuatro vientos, pero creo que si no lo conté fue por el MIEDO y si lo volviera a conseguir no cometería ese error, no dejaría que el miedo me impidiese darle esa noticia a los más allegados (padres y en mi caso hermano) ni quitarle la oportunidad de decidirlo por sí mismo a mi marido.
                          Además, por qué no va a ir bien? Yo creo o quiero creer (y esto va también por Gaiga y un comentario que hizo hace unos días) que en el mundo de la fertilidad no está nada escrito, que en los tratamientos se pone a nuestro cuerpo en un estado anormal, antinatural, y a veces creemos que si no podemos ser madres a través de ellos no podremos de ninguna forma. Yo no lo quiero creer, y eso que mis dos embarazos naturales han acabado mal. ¿por qué soy incapaz de llegar a blasto con las fiv y luego tengo embarazos naturales que van más allá de los 5 días? ¿por qué hay gente que tras toda la vida intentándolo se quedan embarazadas a los 40 y tantos y tienen hijos sanos cuando en IVI las mandaban directas a OVO? y muchos otros casos incomprensibles. En esto, lo más sensato es ir a lo seguro, sobretodo porque lo deseamos tanto que no debemos esperar más, ya por salud mental, pero no estoy de acuerdo con según qué afirmaciones que creemos o nos hacen creer.

                          Y ahora quiero dedicar unas palabras a Herrera: cariño, entiendo perfectamente lo que estás pasando. Con lo que nos cuesta llegar es tan injusto que la vida, dios, el destino o en quien creas nos lo de para luego quitárnoslo...
                          No te quise decir nada, pero yo sabía que estabas sufriendo un aborto. Cuando lo de la beta, dudé, pero lo que contabas era exactamente lo que me pasó a mi. Ahora estarás jodida, triste, enfadada pero no sabrás ni con quien porque nadie es culpable de esto. Nada de lo que te digan te va a reconfortar porque no hay nada que quite ese dolor.
                          Mi único consuelo esta vez fue que pasara pronto, antes de que empezara a creérmelo, de que le viera sus bracitos y sus piernas y antes de que no hubiera otra opción que tener que parirlo o pasar por quirófano, porque la otra vez me destrozó la vida. Y fue doloroso, pero en el fondo agradezco que si no iba a ir bien, pasase así. Así que espero eso, a la larga, también te reconforte a ti. Además, sé con seguridad, que lo vas a conseguir.

                          A las demás, es que no me quiero extender más que bastante lo he hecho, mucha suerte y a seguir luchando.
                          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                          Comment


                            Aner normal que este así.. pero como te han dicho, ve al ginecólogo que te hagan una eco. Desde aquí todas te mandamos muchísimos muchísimo ánimos y sobre todo transmitir mucha fuerza a tu embrión para que siga creciendo fuerte y sano!!!!!!!! Cuando puedas informamos

                            Comment


                              Enhorabuena, Aner! Son muy buenas noticias!
                              Te entiendo perfectamente lo de no querer hacerte ilusiones ni ponerlo en la guíaburros.
                              Yo por ejemplo estoy en betaespera y prefiero no decir la fecha de la beta, porque no sé como que me agobia que luego me estén preguntando qué tal la beta, o mañana tienes la beta. Prefiero decirlo yo el día que quiera comunicarlo.
                              Igual es una tontería pero me relaja.
                              .

                              Comment


                                Hola Lare
                                Al final he conseguido que me manden el video. A fuerza de insistir (la otra vez me lo dieron el día de la transferencia pero esta vez no ha sido así y ha pasado bastante tiempo desde la primera transferencia de este ciclo). Se supone que si pagamos el Embryoscope, además de la foto finish del blastocito, nos tienen que dar o deberían dar un video donde se ve la evolución de la división de las cédulas de ese blastocito. Te lo dan en un pendrive. En el País Vasco, al menos, lo hacen así.
                                https://ivi.es/tratamientos-reproduc...a/embryoscope/

                                Iniciado por Lare Ver mensaje
                                Hola a todas!!!

                                Herrera lo siento muchísimo! Espero que poco a poco estés mejor. Al menos ha implantado y eso es bueno.

                                Itsazozabal yo he usado Embrioscope en la última fiv con todos los ovocitos y no me han dado nada. Mi foto ni vídeo. En fin, que he de creerme que lo han usado pero sin ninguna prueba de ello. No me ha dado mejores resultados que otras veces pero igual ha sido por otras causas.

                                Gaiga80 son sobre unos 500€ y fui yo la que se lo dije al médico. En principio es para no tener que manipular a los embriones y poder escoger el mejor para implantar según su aspecto y evolución...

                                Cris positiva me alegro que estés ya tan cerquita de tu bebé!

                                Yo he ido ya a todos los médicos que tenía que ir y todos me dicen que si quiero tener opciones que me pase a ovo.
                                También me han dicho que acumular ovocitos con mi edad aunque económicamente es mejor, clínicamente es peor y no está indicado para mí por mi edad y mi baja calidad ya que los ovocitos son muy frágiles y les afecta la vitrificación mientras que los embriones son más resistentes.

                                También he ido a acupuntura y me dicen que estoy muy bien de salud y que mucho no me pueden ayudar ya que la edad está ahí...y no tengo ningún problema previo que tratar...

                                En fin, ahí seguimos...

                                Os quería preguntar. Algunas habéis comprado algunos suplementos en iherb, verdad? La página dice que no puede realizar envíos a España actualmente. Tenéis alguna alternativa?

                                Quería comprar algún suplemento para mejorar la calidad ovocitaria...? Cuál tomáis vosotras?
                                CO-Q-10 Ubiquinol, DHEA?

                                Mucho ánimo a todas!!!
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X