Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Herrera guapa, que tal fue la punción? Espero que fuera todo muy bien y ahora estes esperando llamadas! A ver si todo sale bien que ya te toca!
    Ava así que ya el lunes empiezas! Pues no te queda nada de nada... y vas con pergoveris entonces? Yo por lo que tengo entendido es que (ademas de ser bastante cara) se suele dar a bajas respondedoras o cuando se quieren conseguir mas ovulos, aunque no me acuerdo del todo bien. Lleva tanto el FSH como el LH y 300 es la dosis en conjunción que en la conferencia de fertilidad de este año todos los médicos estaban de acuerdo. La verdad es que teóricamente pinta bien, aunque me imagino que el cambio siempre da mas miedo verdad. A ver si te va bien, nos vas contando por si tenemos que pedir lo mismo jejeje
    Gaiga​ menudo ejercito que habéis conseguido! Eso pinta muy bien!! Te van a poner alguno en fresco? Ya nos vas contado que enseguida te pasamos al betaespera y de ahí a las pre
    ñis de cabeza!
    Laulaulau una ni
    ña mas! Que alegria escucharte que ya vas para adelante, a ver si se te acaban de pasar las dichosas nauseas. Muchas gracias por entrar a darnos ánimos! se agradece un montón y siempre ayudar a creerse un poco mas que nos puede pasar!
    Piru asi que ya has visto el nido, que bien! Y el viernes a ver si ya le escuchas el latido y a seguir disfrutando de las emociones!
    Adnana bienvenida al foro, a ver si alguna de las chicas también esta en tu misma clínica y te puede dar referencias. Suerte con todo este proceso y si podemos ayudarte con algo aquí estamos!
    Minerva el martes después de control empiezas con progyluton, esto es anticonceptivo? Es decir paras primero los ovarios y luego empiezas con pinchazos? O llevas otra pauta diferente?

    Igual esto que voy a preguntar no viene a cuento pero el otro dia me encontré con este articulo sobre la endometriosis:
    http://freedamedia.es/2018/06/20/como-me-entere-de-que-tenia-endometriosis/
    Me llamo la atención y me dejo pensando... alguna de vosotras le han diagnosticado? Es que yo tengo unas reglas muy fuertes y sangro mucho (perdón por los detalles) y una vez pregunto a la anterior ginecóloga si eso era normal y me dijo "puede ser del estrés" y tampoco le di mas vueltas. Y ahora con esto me quedo con la mosca detrás de la oreja... que quizás simplemente es mi imaginación jugando conmigo y un claro signo de que llevo ya muchos a
    ños pensando solo en un mono-tema jajaja

    La semana que viene estaré fuera por curro asi que no creo que pueda actualizar la guiaburros, espero poder hacerlo a la vuelta que habrá ya cositas.

    Un beso fuerte guerreras y espero que estéis disfrutando del verano ya oficial, que espero de corazón sea el ultimo sin embarazo o hij@s para todas nosotras!!!
    Last edited by Aner; 23/06/2018, 18:29.
    Yo 38 Mi pareja 41
    Enero 2016 - IA - Negativo
    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
    Junio 2018 - Embarazo natural
    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

    Comment


      Me han puesto dos frescos..dice que hay uno muy bonito.. a ver que pasa... para el 5/7.. ha quedado otros 4 a ver si mañana me llaman y me dan buenas noticias que se pueden congelar bien. A ver..... a verlas venir q estoy

      Comment


        Iniciado por Aner Ver mensaje
        Herrera guapa, que tal fue la punción? Espero que fuera todo muy bien y ahora estes esperando llamadas! A ver si todo sale bien que ya te toca!
        Ava así que ya el lunes empiezas! Pues no te queda nada de nada... y vas con pergoveris entonces? Yo por lo que tengo entendido es que (ademas de ser bastante cara) se suele dar a bajas respondedoras o cuando se quieren conseguir mas ovulos, aunque no me acuerdo del todo bien. Lleva tanto el FSH como el LH y 300 es la dosis en conjunción que en la conferencia de fertilidad de este año todos los médicos estaban de acuerdo. La verdad es que teóricamente pinta bien, aunque me imagino que el cambio siempre da mas miedo verdad. A ver si te va bien, nos vas contando por si tenemos que pedir lo mismo jejeje
        Gaiga​ menudo ejercito que habéis conseguido! Eso pinta muy bien!! Te van a poner alguno en fresco? Ya nos vas contado que enseguida te pasamos al betaespera y de ahí a las pre
        ñis de cabeza!
        Laulaulau una ni
        ña mas! Que alegria escucharte que ya vas para adelante, a ver si se te acaban de pasar las dichosas nauseas. Muchas gracias por entrar a darnos ánimos! se agradece un montón y siempre ayudar a creerse un poco mas que nos puede pasar!
        Piru asi que ya has visto el nido, que bien! Y el viernes a ver si ya le escuchas el latido y a seguir disfrutando de las emociones!
        Adnana bienvenida al foro, a ver si alguna de las chicas también esta en tu misma clínica y te puede dar referencias. Suerte con todo este proceso y si podemos ayudarte con algo aquí estamos!
        Minerva el martes después de control empiezas con progyluton, esto es anticonceptivo? Es decir paras primero los ovarios y luego empiezas con pinchazos? O llevas otra pauta diferente?

        Igual esto que voy a preguntar no viene a cuento pero el otro dia me encontré con este articulo sobre la endometriosis:
        http://freedamedia.es/2018/06/20/como-me-entere-de-que-tenia-endometriosis/
        Me llamo la atención y me dejo pensando... alguna de vosotras le han diagnosticado? Es que yo tengo unas reglas muy fuertes y sangro mucho (perdón por los detalles) y una vez pregunto a la anterior ginecóloga si eso era normal y me dijo "puede ser del estrés" y tampoco le di mas vueltas. Y ahora con esto me quedo con la mosca detrás de la oreja... que quizás simplemente es mi imaginación jugando conmigo y un claro signo de que llevo ya muchos a
        ños pensando solo en un mono-tema jajaja

        La semana que viene estaré fuera por curro asi que no creo que pueda actualizar la guiaburros, espero poder hacerlo a la vuelta que habrá ya cositas.

        Un beso fuerte guerreras y espero que estéis disfrutando del verano ya oficial, que espero de corazón sea el ultimo sin embarazo o hij@s para todas nosotras!!!
        Buenas tardes Aner...
        Yo voy a cumplir 38 años, 3 abortos y en proceso de mi primera fiv.
        Hace 7 meses que me confirmaron que tenia Adenomiosis.
        Es una rama de la endometriosis... Dolor pelvico, reglas abundantes y dolorosas, inflamación del utero y endometrio, etccc...
        Me lo diagnosticaron en la seg social a base de insistirles que en la clinica donde estoy haciendo mi primera fiv veian restos en el utero...
        Es una enfermedad clara de infertilidad y donde el riesgo de que el embrion no implate es alto.
        Si necesitas mas información aqui estoy...
        Yo 37, el 36.
        Embarazos naturales:
        2015...1 aborto de 3 meses.
        2016...2 aborto de 7 semanas.
        2017...3 aborto de 7 semanas.
        Empezamos pruebas:
        Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
        Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
        Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
        Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
        6/08/18: transfer cancelada.
        31/08/18: transfer embrión B.
        12/08/18: beta negativa.
        Esperando siguiente transfer...

        Comment


          Guiaburros al dia

          #EN TRATAMIENTO:
          -Herrera87: Resultado del era es una dosis más de progesterona. Punción 22/06/18
          -Ava77: Empieza con pinchazos el 25/06/18
          -Aner: estipulación cancelada pocos ovulos. Esperando regla alrededor del 28/06/18 para empezar nueva estimulación.
          -Minerva88: Para empezar segundo ciclo, el 26/06/18 control para ver si puede empezar en siguiente ciclo.

          #EN BETAESPERA/DESESPERA:
          -Gaiga80: ya tiene dos embrys con ella, beta el 05/07. Cuatro mas posibles para congelar.

          #EN BLASTOESPERA/DGPDESESPERA:

          #EN TRANSFERSPERA:

          -Sonyka: pasan a ovo, transferencia hecha! Beta 30/04/2018 + pero posterior perdida. Esperando a regla para preparar siguiente transfer.
          -Itsasozabal: le acaba de venir la regla y a finales de semana control, una vez ovule y todo este listo transferencia de un frigopeque a principios/mediados de Julio.

          #EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:
          -Olguita89: No ha podido ser esta vez. Ahora se van a tomar un tiempo para descansar y recuperar fuerzas.
          -Sunrise: Febrero 2018; Protocolo largo con Juan Crespo; Tuvo un ovulo maduro pero no maduro. Ahora descansando, tomando fuerzas y pensando en el siguiente paso.
          -Peke80: También tiene 2 congeladitos esperando. Ha empezado ya con las pruebas en la ss y esperando resultados para empezar tratamiento.
          -Florecilla 1: planteando el siguiente paso, quizás doble donación?.
          -Sueño79: ultimo ciclo no fue muy bien, ahora tiene consulta para plantearse siguiente paso.
          -Lare: 3 a dgp pero ninguno sano, planteando siguiente paso.
          -Beci78: 1 fecundado pero no llega a blastos. Se pasa a ovo.
          -Aurora82: embarazo natural pero no sigue adelante. Tomando un descanso.
          -Allegria: beta - 2/11. Queda un frigopeque.
          -mibebe2018: 0,9 anti mulleriana, endometriosis, donante de ovulos. Posible transfer febrero
          -Maryle: ningún embrión llega a DGP en 1a estimulación. Se toma descanso y pensarán qué hacer.
          -Sofigigi: test ERA pre-receptivo. Histerotomia todo ok. Esperando a recuperarse económicamente para siguiente intento.
          -patatita: decidiendo siguiente paso, otro intento mas?
          -Luna85: Operación hermanit@. El siguiente paso, nuevo intento fiv por ciclo natural.
          -Chachacha: desconectando ahora un poco para recuperar fuerzas y seguir. Tiene algún congeladito (?)
          -Sndra: 1fiv. 14 ovocitos, 4 blasto. Transferencia 29/03/18 (?) Sin novedades
          -Martha84: Transfer de congelado el 29/03/18 (?) Sin novedades

          #EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
          Mariposa80, Lookingfor, alifornia, PollitoPollito78, Blanca1980, Sandruski2, Amelie, Nglnz, Montañarusa, Traste, Rita83, Dannys, Yuli9, Ps46, Crispositiva, Montaña83, Boira89, Mariafrndz, Floritis,Buddy26, Rqlmg, Babyhope, althea, Rubi87, Samara822, Cris84, Sidi, Margijon, Octubre17, Bullita, Luana13, A&S, Laulaulau, haideek, Bolitata, Vikichu, Piru86, Ara82.

          ☆Raspberry: lo consiguió. Ya tiene a su niño en casa: -)

          ☆Vedi: en casa con Ximena
          Bartolita: Alejandra ya está aquí. Mil enhorabuenas
          Laura17: Ya esta en Australia con Mohicanita tan feliz!
          Pequita84: Rodrigo ya ha nacido y disfrutando cada segundo!
          Lolylo: Ya es mami y feliz de la vida!
          Helen28: Nace Jose de una gran guerrera. A partir de ahora a disfrutar de la familia por siempre jamas.
          Yo 38 Mi pareja 41
          Enero 2016 - IA - Negativo
          Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
          Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
          Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
          April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
          Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
          Junio 2018 - Embarazo natural
          Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

          Comment


            Gaiga que genial!!! Ya tienes a dos embrys contigo y estas de betaespera!!! Ahora con la paciencia que puedas y que se queden contigo . A ver que te dicen de los otros cuatros, por si necesitas alguno para operación hermanit@. Mucha suerte ahora y nos vas comentando!
            Kokes muchas gracias por la información, tienes algún tratamiento para corregir? y te puedo preguntar que pruebas de diagnostico te hicieron?. A ver si todo te sale bien con el fiv, si me cuentas un poco el proceso en el que estas te puedo anidar a la guiaburros.
            Yo 38 Mi pareja 41
            Enero 2016 - IA - Negativo
            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
            Junio 2018 - Embarazo natural
            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

            Comment


              Iniciado por Aner Ver mensaje
              Gaiga que genial!!! Ya tienes a dos embrys contigo y estas de betaespera!!! Ahora con la paciencia que puedas y que se queden contigo . A ver que te dicen de los otros cuatros, por si necesitas alguno para operación hermanit@. Mucha suerte ahora y nos vas comentando!
              Kokes muchas gracias por la información, tienes algún tratamiento para corregir? y te puedo preguntar que pruebas de diagnostico te hicieron?. A ver si todo te sale bien con el fiv, si me cuentas un poco el proceso en el que estas te puedo anidar a la guiaburros.
              Buenos dias Aner, te explico mi historia y asi me puedes incluir en la guiaburros...
              -2015: embarazo natural, en la eco de 3 meses el corazoncito se le paro. Aborto con cytotec..
              -2016: embarazo natural, eco a los 2 meses, se paro el corazoncito. Aborto natural.
              -2017: embarazo natural, medicacion clexane de 40 y utrogestan 400. Aborto con cytotec por parada de corazon a los 2 meses..
              Empezamos pruebas mias y de mi pareja:
              Biopsia y cariotipo del ultimo embrion, cariotipos de ambos,
              Seminograma, histerosalpingografia, estudio citogenetico, analiticas completas... Todo correcto!!
              Me sale alterado heterozigoto F12 C46T.
              Febrero 2018: histeroscopia diagnostica y eco 3D, me confirman Adenomiosis en el utero (endometriosis).
              Abril 2018: realizo punción para FIV, consigo 2 embriones... 1 clase B y otro clase C. Los dejamos congelados!
              Mayo 2018: me inducen menopausia artificial durante 3 meses para reducir la adenomiosis en el utero. Medicación actual: decapeptyl mensual y un preparado especial de laboratorio con Gestrinona, vitamina D3, resveratrol, pentravan.
              Actualmente: esperando para la eco de agosto haber si mi utero ha mejorado de la Adenomiosis y poder hacer la transfer de mi embrioncito congelado...
              Yo 37, el 36.
              Embarazos naturales:
              2015...1 aborto de 3 meses.
              2016...2 aborto de 7 semanas.
              2017...3 aborto de 7 semanas.
              Empezamos pruebas:
              Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
              Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
              Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
              Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
              6/08/18: transfer cancelada.
              31/08/18: transfer embrión B.
              12/08/18: beta negativa.
              Esperando siguiente transfer...

              Comment


                Pues me han llamado y solo ha quedadi uno para la congelación... asi que me he quedado un poco hundida... pensaba que al ir con donante la cosa iria algo mejor.... asi que nada... es curioso que casi se repiten los mismo números que pa primera vez... mismas habitaciones.. casi los mimos dias y el mismo mes.... solo espero que no tengan el mismo resultado final.

                Comment


                  Hola a todas, que os tengo abandonadas. Pues mi punción bien, sacaron 5, 3 maduros y 2 fecundados. Hoy están en día 3 y van evolucionando. Ojalá aguante alguno al miércoles y transfer. Que ganas. Bueno chicas ánimos a todas y a por ello
                  Yo 30, el 31
                  el pocos espermatozoides y quietos.
                  yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                  Desde octubre 2015 buscando bebé
                  -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                  1 blasto día 6, Beta -
                  - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                  en beta negativa
                  realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                  -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                  Comment


                    Jo kokes menudo historial el tuyo también... ojalá de verdad en agosto te haya mejorado y puedas llevar uno de esos congeladitos a término.
                    Lo único positivo de toda esta experiencia es que parece que no tienes problemas de implantación pese a la endometriosis. No os recomendaron hacer dgp a los embriones?
                    No voy a poder actualizar la guiaburros hasta finales de semana porque estoy fuera y en la tableta se me hace imposible pero en cuanto vuelva te añado.
                    Y gracias por compartir tu experiencia, quizás pida que me hagan una histeroscipia quirúrgica. En la anterior clínica me lo recomendaron pero en Ivi me dijeron que no hacía falta. Pero voy a insistir.
                    Gaiga pensar en las coincidencias son todos esos miedos que tenemos, siempre recordando lo pasado... pero en realidad no tiene ningún fundamento. Yo hago mucho eso también y luego pienso “que tendrá que ver”. Así que tú dales mucho cariño a esas dos costitas que están contigo para que se queden 9 meses!! Y un congelado de reserva está bien.
                    Herrera mucha mucha mucha suerte! Te deseo de corazón que alguno (si no los dos mejor) sigan adelante y el miércoles les acoges en tu nidito! Que no se te haga muy larga la espera! Un besazoooo!
                    Ava empiezas hoy de nuevo a la carga, verdad? suerte y que empiece bien bien bien!
                    Yo 38 Mi pareja 41
                    Enero 2016 - IA - Negativo
                    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                    Junio 2018 - Embarazo natural
                    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                    Comment


                      Hola Aner, no me han recomendado nunca DGP, porque en el ultimo aborto me hicieron una biopsa al feto y salia todo bien...
                      Si no quieres hacerte una histeroscopia quirurgica(es un poco molesta) con una eco 3D o una resonancia ya te lo puede ver si tienes endometriosis.... Piensa que esta enfermedad afecta a muchas zonas!!
                      Mucha suerte guapa!!
                      Yo 37, el 36.
                      Embarazos naturales:
                      2015...1 aborto de 3 meses.
                      2016...2 aborto de 7 semanas.
                      2017...3 aborto de 7 semanas.
                      Empezamos pruebas:
                      Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                      Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                      Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                      Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                      6/08/18: transfer cancelada.
                      31/08/18: transfer embrión B.
                      12/08/18: beta negativa.
                      Esperando siguiente transfer...

                      Comment


                        Hola alguien me puede decir q son los valores numéricos de esta tabla: CÓDIGO DÍA CÉL./ESTADIO % FRAG. ESTADO6 6 5 BE 0 Transferido12 12 6 BHi 0 Congelado14 14 5 BE 0 Transferido
                        Last edited by Gaiga80; 26/06/2018, 12:01.

                        Comment


                          Hola nenas!!

                          Me alegra ver que todo va adelante, ¡¡¡mucho ánimo a todas las guerreras!!!

                          Aner, gracias por la guiaburros y estar siempre pendiente de todas. Te cuento mi caso con la endometriosis: hace como tres años me empezó una molestia en el ovario derecho, que se notaba especialmente los días de la ovulación y durante la regla. Fui a la ginecóloga y me hizo un análisis de orina para descartar infección de riñones, y como salió bien me dijo que "serían gases". A mí me mosqueaba un poco porque las molestias coincidían con mi ciclo, ¿cómo iban a ser gases? El caso es que leyendo mucho fui acotando y se juntaba con otros dos síntomas de endometriosis que llevaba teniendo toda mi vida y por tanto no había tenido en cuenta: reglas muy dolorosas y desarreglos intestinales con la regla (normalmente diarrea los días de más dolor). Así que como mi autodiagnóstico coincidió con la época en la que estaba buscando clínica, se lo comenté a una de las doctoras en una eco, directamente le dije "yo creo que tengo endometriosis", se puso a mirar y resultó que tenía un endometrioma de 2cm en el ovario que me molestaba. A partir de ahí, tratamientos, embarazo, aborto, y después del aborto me había salido otro endometrioma en el ovario izquierdo. La forma de diagnosticar: si se forman endometriomas se ven en eco, si no lo mejor es una resonancia magnética. Ahí se ve cómo de profunda es y a qué zonas afecta. Otra cosa, la respuesta de los ovarios es radicalmente distinta, al menos en mi caso, entre tener o no tener endometriomas... Así que si te diagnostican hay que darse prisa con los tratamientos.
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Ava, en mi última estimulación fui con Pergoveris, dos viales (dosis de 300FSH y 150LH), y me fue bastante bien para lo que son mis resultados: 5 ovocitos, los 5 maduros. También me pusieron doble desencadenante de la ovulación (ovitrelle+decapeptyl), creo que eso fue importante a la hora de que todos fueran maduros. Por cierto, ¿tú estabas en el norte? Lo digo porque me sobraron 4 viales, si te vienen bien avísame. Yo estoy en Madrid. Ánimo con esas banderillas y que vaya todo rodado!!

                            Gaiga, ya con tus pollitos dentro, esta va a ser la buena ya verás!! Te deseo que tengas tanta suerte como yo con el cambio a donante.

                            Herrera, ¡¡muchísima suerte!! Que las noticias de mañana sean estupendas.

                            Minerva, que vaya todo genial preciosa!

                            Kokes, vaya historia, espero que este sea el año que le des la vuelta y vaya todo genial.

                            Muchísimos besos a todas
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Os quería preguntar si habéis utilizado acupuntura y si os ha dado buenos resultados???

                              Dicen que hay centros que tratan directamente la fertilidad...

                              En Barcelona conocéis alguno?

                              Muchas gracias!

                              Ánimo y besos a todas!!!
                              Los dos 42 años. Todo ok
                              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                              Acumulación:
                              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                              3 a DGP. Ninguno sano.

                              Comment


                                Iniciado por Lare Ver mensaje
                                Hola chicas!

                                Os quería preguntar si habéis utilizado acupuntura y si os ha dado buenos resultados???

                                Dicen que hay centros que tratan directamente la fertilidad...

                                En Barcelona conocéis alguno?

                                Muchas gracias!

                                Ánimo y besos a todas!!!
                                Hola Lare,
                                Yo llevo casi tres meses con Acupuntura para prepararme para el segundo FIV Plus. El primer mes hacía una sesión cada 15 días, y desde hace casi dos meses, hago una a la semana. En mi caso, trato de mejorar la circulación en los ovarios y útero así como equilibrar riñone... en fin, todo lo que pueda ayudarme a mejorar la calidad de mis ovocitos.
                                No puedo decirte si me ha ido bien o no porque ayer tuve mi primera ECO en IVI y empecé con el progylutón, dentro de unos 15 días sabré si todo me ha servido o no.
                                En cualquier caso, mal no te va a hacer. Las sesiones vienen bien para relajarte y a mi al menos me gusta pensar que estoy haciendo todo lo humanamente posible.
                                No conozco a ninguno en Barcelona, si en Madrid.

                                Besos!
                                42 Años.
                                1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                                1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                                Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                                Comment

                                Working...
                                X