Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Y yo contaros que he cancelado, había solo 3. A esperar que me baje la regla y empezar otra vez.

    Lo que se me ha olvidado preguntar que pasa este mes con el sexo? tendremos que tener cuidado? No me gustaría liarla con un embrion que no fuera sano...
    Yo 38 Mi pareja 41
    Enero 2016 - IA - Negativo
    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
    Junio 2018 - Embarazo natural
    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

    Comment


      Mucho ánimo Aurora!! Cómo lo siento! Con lo difícil q es conseguir embarazo, para q después no siga.... pero tienes razón, de ir mal, mejor ahora q no de más semanas.
      40 años
      3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
      Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
      Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
      Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
      Eco 1 feb, escuchamos latido.
      Eco 8+4 todo ok

      Comment


        Aner a mí me pasaba eso con las 2 últimas estimulaciones, se llamaba protocolo largo y era solo menopur.
        En mi caso querían menos medicación pk aunque salieran pocos querían q fueran maduros, pero ya ves q tampoco me fue muy bien....
        Seguro q acertaste con la decisión!
        El mes q viene, con más energía!!!
        40 años
        3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
        Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
        Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
        Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
        Eco 1 feb, escuchamos latido.
        Eco 8+4 todo ok

        Comment


          Aurora, lo siento muchísimo bonita. Mucho ánimo, te entendemos en tu dolor y desde aquí siéntete arropada por todas. Un abrazo enorme.

          Aner, yo creo que has hecho bien, a ver si una nueva estimulación con la medicación adecuada da el resultado que esperas! Supongo que tendrás que tener cuidado con las relaciones, porque a parte de sano o no, si acaban de madurar los tres que han crecido te arriesgas a embarazo múltiple...!

          Ara, ¡¡¡enhorabuena!!! Qué ilusión

          Ava, me alegra mucho verte de vuelta, ojalá vaya todo estupendo.

          Bullita, un niño!! Y todo adelante bien, me alegro muchísimo.

          Luna mucha suerte mañana, cuéntanos qué te dicen.

          Gaiga, arriba el ánimo preciosa! Espero que vaya todo bien.

          Herrera, ánimo con las banderillas! Que sea un ciclo estupendo.

          Haideek, me alegro de que vaya todo bien.

          Minerva, tú también a puntito, dentro de nada vamos a tener un montón de betaesperas, ¡y de positivos!

          Lare, Beci, Peke, ¡¡besitos preciosas!!

          Seguro que me dejo a alguien, pero que sepáis que os leo a todas con atención y voy siguiendo las historias, perdonad si a ratos desaparezco un poquito!! Besitos familia forera!!!
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Hola a todas!

            Aurora82 lo siento muchísimo. Te mando un abrazo fuerte!!! Ánimo!

            Luna85 muchísima suerte!!!

            A mí ya me han llamado y ninguno era sano...

            Me lo esperaba pero siempre te queda la esperanza...

            Ahora mismo no sé por dónde tirar...me da muchísima pena renunciar a la parte genética aunque sé que no es lo más importante y también me da miedo el futuro, que no se parezca a mí o que pueda surgir algún problema o cómo explicárselo...etc

            Ya sé que ser madre es más que la genética y cuando tienes a tu niño eso se olvida pero ahora mismo es lo que siento...

            Y ya con 43 años no sé si intentarlo una vez más o es una tontería...pero ya os digo que se me hace muy difícil y estoy hecha polvo!

            Muchísimas gracias a todas por los ánimos!

            Os deseo mucha suerte! Besos
            Los dos 42 años. Todo ok
            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
            Acumulación:
            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
            3 a DGP. Ninguno sano.

            Comment


              Luna preciosa, mucha suerte mañana, eres toda una luchadora, te mereces que al fin te vaya todo bien. Ya nos cuentas.
              Lare, lo siento mucho. Yo en circunstancias normales puede que te dijera algo distinto, pero hoy solo puedo decirte lo importante que es tener un hijo con la seguridad de que está sano y no llevarte sorpresas desagradables como las mías, no tiene precio. Tienes que valorarlo porque lo de la genética la verdad es que también pesa, sobretodo cuando ya tienes algún niño de tu óvulo como en mi caso
              Chicas, una vez más gracias por los ánimos. Me ayudais más de lo que creéis.
              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

              Comment


                Cuánto lo siento Lare !!!! Después de poner tanto de tu parte, cuando no se consigue nada, te queda un vacío enorme !
                No sé q decirte....yo estoy parecida a ti, bueno peor....que a mí ni me llegan a dgp....

                Hoy es un mal día!!! Descansa y tomaros vuestro tiempo para pensar...

                Yo voy el miércoles q viene a mí médico a ver q me cuenta, pero casi fijo q me ofrecerán ovodonacion...

                Estuvimos pensando y seguro q cogeremos la garantía de IB, q ofrece un intento con mis óvulos y 2 de ovo, si no se consigue ya pararemos.... tampoco nos podemos hacer cargo de más económicamente.
                Lo malo q es en Madrid....y nosotros somos de Gijón...nos queda un poco lejos... pero tendremos q hacer el último esfuerzo....

                Un beso a todas!
                40 años
                3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                Eco 1 feb, escuchamos latido.
                Eco 8+4 todo ok

                Comment


                  Vaya día chicas... Lare cuanto lo siento de verdad! Lo has dato todo en este intento y al final que no estén sanos... es un golpe duro. Aquí estamos unas cuantas en la misma tesitura y es difícil enfrentarse al duelo genético. Aunque en realidad si te informas y lo piensas con la cabeza fría, es totalmente irrelevante... lo único que puede preocupar es alguna enfermedad hereditaria pero les hacen tal estudio a las donantes que ahí se puede estar tranquila. Los parecidos... se va a parecer a ti si o si porque los niños aprenden por imitación... y su cerebro se forma a tu semejanza... y lo de decírselo pues si es un mundo pero creo que poco a poco la ovo se va a normalizar un montón. Ahora esto te lo dice una que ha cancelado hoy el tratamiento porque todavía no se rinde con sus propios ovulos. Así que si todavía no estás preparada y te quedan fuerzas... Tú problema de cantidad de ovulos no es, es más de calidad así que igual tendrías que intentar una estimulación lenta con menos?
                  Te mando un besazo!
                  Yo 38 Mi pareja 41
                  Enero 2016 - IA - Negativo
                  Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                  Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                  Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                  April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                  Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                  Junio 2018 - Embarazo natural
                  Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                  Comment


                    Lare, lo siento en el alma. Qué injusto es esto, y qué duro el tema de la acumulación, eres una valiente y una luchadora. La decisión de renunciar a la parte genética no la puede tomar nadie por vosotros, te cuento mi punto de vista solo por si te sirve. Desde mi lugar te animaría, en nuestro caso sustituir un gameto ha sido la solución. Los miedos y las dudas están ahí, y seguirán a veces, pero si ahora que todavía ni lo noto ya lo siento completamente nuestro, imagina cuando lo tengamos en brazos... Habrá momentos con decisiones que tomar, sobre cuándo contárselo y cómo hacerlo, o si hacerlo o no. En el hilo ovonenas se ha discutido mucho sobre esto y cada una tiene su opinión. Respecto a los parecidos, como dice Aner los niños aprenden por imitación y tendrá tu sonrisa, tu mirada, tu forma de hablar... Y cuántos hijos biológicos hay que no se parecen en nada a uno de sus padres, o a los dos. El caso es que la gente siempre le sacará algún parecido, aunque sea ficticio, jaja.

                    De todas formas hoy no te tortures, descansa, cuidaros mucho los dos y ya pensaréis camino. Muchísimo ánimo y un abrazo grande
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Ay, chicas, cómo mandaros fuerza! Aurora, que injusto y cuanto lo siento. Sé bien por experiencia el dolor y el vacío que se queda. Pero también sé que dentro de poco te sentirás mejor y podrás tomar una decisión con la cabeza más clara. Y que suerte tienes de tener a tu pequeña para consolarte. Yo era llegar a mi casa vacía después del legrado y se me echaba la casa encima. Animo, que eres muy luchadora!

                      Lare, madre mía, qué decirte; después de lo que te lo has currado, después de tanto esfuerzo. Solo puedo mandarte mucho ánimo para que tomes la decisión con la que tú estés segura. Te entiendo perfectamente porque para mí es un tema difícil de aceptar y por eso lo estoy intentándolo de nuevo con mis ovulos. Fuera, guerrera!

                      Aner, guapa, creo que has hecho lo mejor. Los protocolos que nos ponen influyen mucho en el resultado de cada cuerpo. Seguro que en el siguiente damnificado con el bueno! Hoy he empezado el ovoplex y sí que me ha dado dolor de cabeza, pero creo que se me está pasando. Seguro que acabamos teniendo la punción en momento parecido, igual nos acabamos cruzando por la clínica en Bilbao 😉

                      Vikichu, que maja eres entrando a darnos ánimo!

                      Luna, que bien leerte! Espero que tengas mucha mucha suerte en este ciclo natural. Cuéntanos!

                      Minerva, ánimo a ti tb!

                      Peke, tengo que leer atrás lo que ha pasado últimamente. Te mando besote fuerte!

                      Un besazo a todas (seguro que me dejo a algunas)
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Aurora lo siento en el alma. Cuesta mucho quedar embarazada para que luego venga el palo. Bueno mucho animo. Pero piensa en tu hija y si lo conseguiste una vez, seguro que puedes otra.
                        Lare, después de tantas acumulaciones y tanto sufrimiento no podía pasar esto. Ahora descansa y piensa todo bien y con calma. Y lo que decidas está bien. Yo lo de la ovo lo tengo en mente y a pesar de tener 31 años, si en este intento no sale bien, es mi siguiente paso. Como dice vikichu cuando estás embarazada te olvidas de todo. Al final va a ser nuestro hijo y le vamos a querer igual. Besos y muchos ánimos.
                        yo voy en un rato al primer control de estimulación. Estos tres días lo he pasado fatal, fatal, la regla me provoca cólico de gases, dolores horribles, fiebre y demás. Me he tenido que coger la baja porque no he podido ir a trabajar. Espero que pase esto pronto y esta vez sea la definitiva.
                        Yo 30, el 31
                        el pocos espermatozoides y quietos.
                        yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                        Desde octubre 2015 buscando bebé
                        -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                        1 blasto día 6, Beta -
                        - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                        en beta negativa
                        realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                        -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                        Comment


                          Ava pues a ver si coincidimos! Yo iré sin ovoplex seguido de la regla en principio y si tu vas con ovoplex un par de semanas pues a la par!! Estaría genial!!
                          Espero que se te haya pasado el dolor de cabeza, una vez que el cuerpo se hace va mejor.

                          Herrera que tal ha ido el control? Y tu que tal estás? Jo que regla más mala no? Suelen tener malas de norma? Yo suelo tener también mucho dolor y mucho flujo que me suele dejar ko así que te entiendo. Y encima empiezas la medicación que se junta todo, ademas ibas con buen coctel. A ver si vas mejorando y remontas un poco.

                          Beci a ver que te dicen el miércoles y de ahí a ver que decides.

                          Vikichu que bien que sigas por aquí y vaya todo bien!

                          Lare, Aurora espero que estéis un poco mejor, os sigo mandado muchos ánimos.

                          Yo me voy unos días de vacaciones a ver si recuperamos un poco fuerzas

                          Os seguiré leyendo!!

                          Buen finde mis valientes guerreras!
                          Yo 38 Mi pareja 41
                          Enero 2016 - IA - Negativo
                          Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                          Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                          Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                          April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                          Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                          Junio 2018 - Embarazo natural
                          Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                          Comment


                            Chicas, entro para desearos suerte a las que estáis en pleno tratamiento y para desearle a luna que le haya ido bien en la punción y posteriores llamadas de su ciclo natural. Ya nos vais contando. Muchos ánimos.
                            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                            Comment


                              Gracias aurora, yo también espero que a Luna le vaya muy bien también con su ciclo natural.
                              De mí contaros que ya llevo 7 días de pinchazos y bueno no va mal la cosa. Hay que seguir porque voy despacio. No quiero hablar de números porque hasta que no llegue la punción y les saquen nada. Yo con conseguir uno que llegue a poder hacer transfer me conformo. 👏🏼👏🏼
                              Bueno guerreras animo a todas.
                              Yo 30, el 31
                              el pocos espermatozoides y quietos.
                              yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                              Desde octubre 2015 buscando bebé
                              -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                              1 blasto día 6, Beta -
                              - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                              en beta negativa
                              realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                              -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                              Comment


                                Hola a todas. Llevo mucho tiempo desconectada, ya que este ciclo he querido aislarme de todo e intentar centrarme solo en mi, por eso no he escrito mas, pero entro para deciros que hoy era mi Beta, y me ha salido POSITIVAAAAAAA , por fin!!!!!! a la 3 fue la vencida. Entro para animar a todas las que ahora mismo estáis de bajón por algún mal resultado, mucho ánimo que al final se consigue, yo no pensé que fuera a conseguirlo, se me estaba haciendo muy cuesta arriba todo y aquí estoy, asi que mucho animo a todas!
                                El día 25 tengo eco para ver saquito, y saber si son 1 o 2, ya que la beta salió un valor de 600, y me dijeron que era alta, pero no me aseguraron que estuvieran los 2...
                                Lo dicho, mucho animo a todas, no tiréis la toalla.
                                Un beso gigante!

                                Comment

                                Working...
                                X