Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Ava.
    Acabo de salir de la cita, he pensado que sería más rápido que en urgencias y así ha sido. No le ha dado importancia al sangrado y que si no va a más que no haga nada, ni reposo ni progesterona ni nada.
    Hemos visto latido pero dice que es más pequeño de lo que debería para 6+6, que no me preocupe porque al ser natural no se sabe cuándo fue la ovulación, fecundación, etc. pero aunque más tranquila esto me vuelve a tener en vilo hasta dentro de dos semanas cuando me quiere volver a ver para controlar el crecimiento porque de 8 ya deberían verse los bracitos, cabeza, etc.

    Aner, yo si fuera mi último intento también intentaría ir en plenas condiciones e intentarlo otro ciclo, pero déjate aconsejar por tu médico también que son los que más saben de esto.
    Herrera, Ava, Gaia. Sabemos que lo tenemos difícil porque por algo estamos aquí, si no, seríamos de las que nos embarazamos cuando queremos. Aunque haya casos más difíciles que otros, no hay que perder los ánimos porque sea de la manera que sea se consigue.
    Como dice Bullita, todo se medio olvida cuando lo conseguimos, y las lágrimas, pinchazos, estrés y dinero gastado merecerán la pena.
    Peke cariño, ya te lo he dicho antes, arriba esos ánimos. Sé que lo conseguirás, no sé si pronto o no, pero tienes esa fuerza que se necesita para ésto, para no rendirse.
    Ara enhorabuena por tu positivo. Bienvenida al mundo de las ecoesperas desesperantes.
    A las que me dejo, Minerva y compañía, ánimo y suerte en vuestros tratamientos.
    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

    Comment


      Gracias Aurora guapa...💗 Tu ahora tranquila y, como dijiste, 'en modo off' ya verás como todo sigue bien en 2 semanas. Alegrate de haber podido escuchar latido y a pensar en positivo para que tu bebito lo note y siga creciendo. Seguro que si!!

      Minerva muchas gracias a ti. Dentro de nada ya estás otra vez al lío, me alegro por ti😊😙
      Yo 37. Él 40.
      Buscando desde 2014.
      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

      Comment


        Hola guapas!!!

        Aner, yo igual también esperaría otro ciclo si ves que no estás ahora en las mejores condiciones. Sabes que cambia mucho de uno a otro. Suerte en lo que decidas!!!

        Ava77 qué bien saber de ti! Y de nuevo a la carga!!! Seguro que va genial!!!
        Oye, y el ovoplex??? No lo había oído, te han dicho que funciona?

        Ara82 felicidades! Todo hacia adelante! Gracias por los ánimos!

        Bullita me alegro por ese niño! Disfrútalo!

        Peke80 guapa! Me alegro que poco a poco ya estás más cerca de empezar de nuevo!!!
        Gracias por preguntar por mí hermana. No le llegó ninguno a día 5 y en la última regla tenía restos, así que ha de esperar a la próxima.

        Minerva88 a la carga!!! Ha de ir bien! Porque no empiezas ya con la regla? Muchas gracias por los ánimos!!!

        Aurora82 me alegro que hayas oído ese latido! Estate tranquila y seguro que poco a poco va creciendo!

        A mí aún no me han llamado...igual mañana!

        Ánimo a todas!!!

        Besos
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Lare, el ovoplex son anticonceptivas así que nada milagroso. Cuéntanos cuando sepas de tus llamadas. Mucha suerte y mucho ánimo!
          Aurora, cuanto me alegro de que todo bien!! A estar tranquila.
          Peke80, ánimo y fuerza a ti tb.
          Bullita y su superminibullito!! Que bien que todo bien!
          Minerva, suerte y ánimo a ti tb que te queda estimulación y todo como a mí 😉 Lo conseguiremos!
          Aner, guapa, que vas a hcer al final? Esperar igual mejor, no? Me acuerdo de ti y de todo lo que llevas, jo, que injusto, menos mal que eres fuerte, fuerte.
          Besazo enorme a todas!
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Chicas, el sangrado fue a más, ya es rojo y mayor cantidad. Me fui a urgencias porque eso de no hacer ni reposo ni tomar nada no me dejaba tranquila. En el hospital me dijeron que reposo relativo y si me quedo más tranquila que un óvulo de progesterona por las noches, pero que si tiene que ir mal eso no lo impedirá y que hay que dejar que la naturaleza siga su curso.
            Entre esto y lo de que el tamaño es de una semana menos estoy muy negativa, mentalizandome para lo peor. Al menos si va mal esta vez será pronto y no cuando ya te has hecho ilusiones. En fin, qué difícil es esto qué os voy a contar a vosotras.
            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

            Comment


              Buenos días guerreras!! Cuanto movimiento y cuantas estamos a la carga otra vez! Que genial, esto nos va a dar más fuerzas y nos tiene tien que acabar saliendo bien!!

              Ara82 súper felicidades!!! Cada embarazo por estos mares un alegria henorme y una infección de optimismo! Disfruta mucho (o lo que se pueda de eco esperas jajaja) y a ver si te seguimos todas pronto.
              Bulllita que alegria que todo vaya bien y minibulli lata con fuerza!! Gracias por entrar y contarnos, que de verdad ayuda mucho!
              Peke gracias por tus tiernas palabras! Tu también te mereces lo mejor!! Todas nosotras nos lo merecemos verdad?. Aisss me da penita que hayas estado de bajón, si es que tenemos mil cosas en la cabeza y detrás ahí en un segundo subconsciente nuestra pelea por ser madres.... y es duro. Solo decirte que animo!! Que eres fuerte y yo te recuerdo súper positiva , para lo que necesites aquí estamos!! A ver si llega pronto el 5 de Julio también porque saber un poco más siempre ayuda.
              Minerva gracias por tu opinión!! Y enhorabuena que estás otra vez a la carga!! Vamos a felicitarnos por ello también que es algo positivo, el principio de la batalla! Así que a cuidarse y a quererse! Y a preparar esos astrales para que luego salgan todos toditos!
              Aurora bonita, te mando fuerzas, intenta reposar un poco. Se que te estás poniendo en lo peor y lo haríamos todas. Pero viéndolo desde fuera te diría que intentes estar positiva y mandando energía positiva a tu cosita, es verdad que como te han dicho pasará lo que tenga que pasar y esto es independientemente de que pienses negativo o positivo y una perdida duele lo mismo estando “preparada” por pensarlo de antes que no, entonces porque no estar positiva y darle la mejor oportunidad? Cuando se está positivo el cuerpo está más fuerte y tu cabeza genera otro tipo de estímulos. Así que intenta ayudar a tu cosita a seguir latiendo. Mucha suerte y ojalá se quede contigo!!
              Ava gracias por tu opinión también! Se agradece un montón!! Que tal llevas el Ovoplex?
              a mi me revienta unos días, me deja el estómago fatal y me da unas migrañas horribles! 5 días me duró esta vez pufff, luego ya se me pasa... a la gente en cambio les va muy bien. Eso, se nota que mejora el número de antrales.
              Lare nada todavia?? Joe tienes que estar subiéndote por las paredes. A ver si es buena señal!! Estará apuntito la llamada así que pacienciaaaaaa
              Vikichu que tal vas?

              Y chicas, no me cansaré de daros las gracias por todo vuestro apoyo y ánimo!! Soys de verdad lo mejor de lo mejor y esto no sería lo mismo sin vosotras!!
              Parece que es unanimidad la opinión de parar y volver a empezar jejeje. Ayer le llame a la doctora para decirle un poco eso, que viendo como ha empezado preferiría volver a empezar e intentar volver a la medicación que me fue mejor, no quedarme con la duda, vamos que quiero ir a por todas... me dijo que me entendía pero de todas formas que siguiera hasta hoy y que vaya a ver como está el asunto. Que igual ha mejorado... no se, tengo un mar de dudas porque aunque hayan mejorado (que obviamente espero que si) es suficiente? Haber empezado solo con 5 muy pequeñitos? En fin, ya os contaré en qué acaba todo esto. Mil millones de gracias por escuchar y opinar!!

              Un besazo fuerte a todas las mencionadas y las que no pero me acuerdo mucho también!
              Yo 38 Mi pareja 41
              Enero 2016 - IA - Negativo
              Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
              Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
              Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
              April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
              Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
              Junio 2018 - Embarazo natural
              Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

              Comment


                Bueno chicas! Se ha parado, esto es así. Es una mierda, sabía que la cosa no iba bien porque cada vez sangraba más y ya era como una regla pero tenía la esperanza de que al final quedara en un susto pero no ha podido ser. Está claro que no lo tendré fácil para ser madre de nuevo.
                Gracias por el apoyo.
                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                Comment


                  Iniciado por Lare Ver mensaje
                  Hola guapas!!!

                  Aner, yo igual también esperaría otro ciclo si ves que no estás ahora en las mejores condiciones. Sabes que cambia mucho de uno a otro. Suerte en lo que decidas!!!

                  Ava77 qué bien saber de ti! Y de nuevo a la carga!!! Seguro que va genial!!!
                  Oye, y el ovoplex??? No lo había oído, te han dicho que funciona?

                  Ara82 felicidades! Todo hacia adelante! Gracias por los ánimos!

                  Bullita me alegro por ese niño! Disfrútalo!

                  Peke80 guapa! Me alegro que poco a poco ya estás más cerca de empezar de nuevo!!!
                  Gracias por preguntar por mí hermana. No le llegó ninguno a día 5 y en la última regla tenía restos, así que ha de esperar a la próxima.

                  Minerva88 a la carga!!! Ha de ir bien! Porque no empiezas ya con la regla? Muchas gracias por los ánimos!!!

                  Aurora82 me alegro que hayas oído ese latido! Estate tranquila y seguro que poco a poco va creciendo!

                  A mí aún no me han llamado...igual mañana!

                  Ánimo a todas!!!

                  Besos
                  Hola Lare.
                  Pues no empiezo con la regla porque a día 21 ven si hay suficientes folículos para empezar o no merece la pena y si me dan el OK, ese mismo día empiezo con progyluton (anticonceptivo) hasta la regla y con el primer día de regla, estimulación. No sé por qué, pero así es mi protocolo, quizás por mi edad.
                  42 Años.
                  1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                  1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                  Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                  Comment


                    Iniciado por aurora-82 Ver mensaje
                    Bueno chicas! Se ha parado, esto es así. Es una mierda, sabía que la cosa no iba bien porque cada vez sangraba más y ya era como una regla pero tenía la esperanza de que al final quedara en un susto pero no ha podido ser. Está claro que no lo tendré fácil para ser madre de nuevo.
                    Gracias por el apoyo.
                    Ay Aurora, ¿pero te lo han confirmado?
                    Lo siento muchísimo, es duro lo que nos ha tocado vivir, pero cuando estás tan cerca, todavía más duro.
                    Si es así, mucho ánimo y no te vengas abajo, que eres fuerte y al final tendrás tu recompensa.
                    Un beso muy fuerte
                    42 Años.
                    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                    Comment


                      Lo siento muchísimo Aurora.. yo también sufrí un aborto... y bueno... que te puedo decir .. muchismos animos guapísima!! Para lo q sea qui estamos!!!!!

                      Comment


                        Aurora guapa, lo siento mucho. No quiero ni imaginarme como estarás ahora. Espero q pronto vuelvas a coger fuerza para seguir luchando. Mucho ánimo❤❤❤

                        Comment


                          Hola chicas

                          Aurora82 lo siento muchísimo... con lo difícil que tenemos conseguir el positivo para después tener que pasar por esto, es muy injusto. Un abrazo

                          Aner yo al igual que el resto de compis también cancelaria el ciclo, a no ser que haya mejorado mucho la cosa... la verdad es que nunca se sabe, igual pinta mal el ciclo y de ese te quedas embaraza o al contrario. Hagas lo que hagas bien hecho estará

                          Perdonarme que no personalice mas... de mi poco que contar aquí sigo con mi lucha. Mañana si no pasa nada será mi punción de mi único folículo ya que voy en ciclo natural sin absolutamente nada de medicación ni siquiera el oitrelle asi que vamos un poco a ciegas ...

                          En fin ya os contaré que pasa

                          Besos
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            Muchas gracias chicas. La verdad que sí, que duele. Pero ya es el segundo aunque te jode más que lo que hay gente que no le pase nunca te pase dos veces en un año y medio, por otra parte te pilla como más preparada y en el fondo agradezco que haya sido ahora de 7 y no a las 16 semanas como la vez anterior, con parto y posterior legrado. Ahora lo tengo que expulsar en casa con pastillas pq lo he preferido a legrado.
                            En cuanto a las fuerzas, las tengo para seguir luchando pero está claro que hay un problema y por eso estábamos con las fiv y ahora ésto. Si no es un problema que pueda solucionar no creo que deba seguir, puesto que pasar por esto es muy duro, embarazo natural es difícil y por fiv ya ni hablemos. Y el miedo a tener un bebé que no esté sano también está, así que no sé si lo mejor es dejarlo ya.
                            Pero yo sigo diciendoos que lucheis pq vale la pena. Si hubierais visto como me consolaba la niña con dos años cuando he vuelto del hospital y me ha visto llorar, eso lo cura todo.
                            Ahora me muero de pena pq me daba besitos en la barriga diciendo bebé, bebé...en fin, a llorar y a levantarse que tengo demasiado a mis espaldas como para quedarme en la cama.
                            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                            Comment


                              Aurora lo siento de corazón... que duro es todo esto y una pérdida duele tanto, sobre todo a nosotras que estamos en esta batalla. Te mando muchos ánimos. Ahora no estas para pensar mucho así que intenta recuperarte y volver a ver el sol. Lo importante es que te quedas embarazada y puedes llevar un embarazo a término, es cuestión de un embrion sanote.
                              Yo 38 Mi pareja 41
                              Enero 2016 - IA - Negativo
                              Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                              Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                              Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                              April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                              Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                              Junio 2018 - Embarazo natural
                              Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                              Comment


                                Luna mucha suerte mañana! De verdad que siga bien y puedan sacarte ese ovulo mañana. Va a ser muy interesante seguir tu evolución así que cuéntanos que tal vas sin nada de medicación.
                                Yo 38 Mi pareja 41
                                Enero 2016 - IA - Negativo
                                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                                Junio 2018 - Embarazo natural
                                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                                Comment

                                Working...
                                X