Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Helen! Haces bien en desconectar y centrarte en llegar tranquila a Australia, vamos a estar muy pendientes de ti .
    A las demás ya veo que va ha haber muchas punciones..... en breve todas en betaespera
    un beso a todas y buen domingo.
    Yo 41 el 38
    abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
    mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
    pruebas inmunología Junio 1017
    17 septiembre 2017 3 fiv negativo
    dia 12 de marzo transferencia de un embrion
    en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
    Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
    beta + 652!!!! Tras 13 días .

    Comment


      Hola chicas! Mañana la segunda transferencia. No estoy nerviosa, mas bien insensible!? No se como estoy. No lo pienso.
      Me gustaría hacer algo para que salga todo bien, pero no se el que...
      ya os escribiré cuando sepa algo. La verdad que estoy muy centrada en el trabajo y en ideas para redecorar mi casa jejeje
      Os mando un beso a todas!!
      El 42 perfecto.
      Yo 29 ovarios poliquisticos.
      Desde 2015 intentando.
      Nunca estuve embarazada
      Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
      13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
      6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
      16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
      20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
      15 mayo segunda transferencia- beta negativa
      😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

      Comment


        Olguita! Mucha suerte mañana en la transferencia, mi consejo es que vayas muy tranquila y relajada. Aunque es dificil , yo en esta última así fui y mira.... ah y toma aquarius a mi también me fue bien. También cuide mucho la alimentación cositas muy sanas nada de comida rápida ni azúcares.
        Que bien mañaña es la tuya!!!!!!!
        Yo 41 el 38
        abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
        mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
        pruebas inmunología Junio 1017
        17 septiembre 2017 3 fiv negativo
        dia 12 de marzo transferencia de un embrion
        en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
        Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
        beta + 652!!!! Tras 13 días .

        Comment


          Hola chicas! Espero que esteis genial!

          Perdonar el abandono pero despues del ultimo negativo lo he pasado muy mal, muchos lloros, muchos días malos, etc. Ha sido mi peor etapa desde que empezamos con esto y ya completamente perdida la ilusion de que podamos tener uno nuestro.

          Los medicos siguen diciendonos que probemos con los nuestros, pero a razon de 9000€ que vale un dgp para solo tener uno para biopsiar nos parece un desproposito. Llevamos mucho tiempo y nada funciona y con todo el dolor de mi corazon hemos optado por la doble donacion.

          Yo no termino de hacerme a la idea de que al final de tanto luchar este sea mi resultado pero ya no puedo llevarme otro palo mas.

          Plantee hacernos ovodonacion pero nos dicen que habria que hacer estudios de fish, geneticos, fibrosis quistica a mi marido y claro mas tiempo y mas dinero y ni sabemos si el problema quiza sea el esperma...

          en fin, es muy duro pero no quiero que sigan pasando los años y no ser madre y todo para acabar en el mismo sitio.

          Espero que las demas esteis genial y esteis teniendo mas suerte que yo! Un beso a todas

          Comment


            Hola chicas!
            Siento estar tan ausente pero llevo unas semanas que no paro y leo cuando puedo...
            Llevo 3 semanas mala...sí...3 semanas...el catarro pasó a otitis y sinusitis...eso se curó...pero quedaron los mocos...y este finde q creía estar casi bien...vuelve la molestia a la garganta y las flemas.
            Como tenga razón mi madre con eso de que si te coges algo en el embarazo te dura hasta el final me da algo! Mañana al médico otra vez...

            De bolitat@ os cuento que estamos en la décima semana...ya sin corticoides y reduciendo la progesterona y los estrógenos...el hematólogo me mantiene el adiro y el clexane...y de momento me dicen que va bien. Pero me llevaran por alto riesgo por la historia de abortos, el tratamiento y mi hígado pocho. Con muchas náuseas...comiendo todo el tiempo...y cansada de toser.

            Os mando mucho ánimo a todas en cada fase en la q estéis...seguid luchando que tenemos q conseguirlo todas!
            33 años los dos
            2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
            Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
            Enero 2017 bioquímico.
            Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
            Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
            Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
            16 de marzo 2018...transfer de a y d.

            Comment


              Hola a todas!
              Helen aquí estaremos esperando tus noticias! Disfruta a tope de este momento tan especial!!!

              Olguita mucha suerte con la transferencia. Esta es la tuya!!!

              Florecilla1 mucho ánimo!!! El camino es muy difícil! Pero ha de llegar tu recompensa.

              Bolitata gracias por acordarte de nosotros y darnos ánimo! Espero que pronto estés mejor!

              Besitos a todas!!!
              Los dos 42 años. Todo ok
              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
              Acumulación:
              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
              3 a DGP. Ninguno sano.

              Comment


                Olguita mucha suerte hoy!!! Que vaya todo muy bien e intenta disfrutar del momento!!

                Florecilla te entiendo perfectamente, es muy duro cuando en realidad tampoco sabes que es el problema exacto y siendo tan joven... es normal que se te haga duro y cuesta arriba. Pero hay que seguir dando pasos y si ya habéis decidido ir a la doble donación pues a por todas! Intenta concentrarte en ello y no pensar en otras opciones que has descartado. La decisión tomada es siempre la correcta. Tu quieres ser madre que es lo importante y en ese camino vas así que animo y empezar este nuevo camino con entusiasmo que lo vas a conseguir!!

                Bolitata vaya embarazo que llevas... yo si había oido lo que te ha dicho tu madre pero mas hacia el final del embarazo, en el ultimo trimestre que hasta que no das a luz, no te quitas de encima los catarros, virus diversos y demás. Yo creo que pasado el primer trimestre te recuperaras un poco y te queda ya poquito para esa semana 12 así que fuerza!
                Yo 38 Mi pareja 41
                Enero 2016 - IA - Negativo
                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                Junio 2018 - Embarazo natural
                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                Comment


                  Bolitata espero que te mejores pronto, vaya rollo estar malas. Te entiendo perfectamente porque yo no tengo gripe, pero vamos que con las molestias de estómago y todo el día con mal y cuerpo y náuseas horribles no se puede estar bien.... y si encima le añades mocos ..... yo estoy ya casi en la semana 12 me faltan dos días. No me lo creo !!! Y sigo con muy mal cuerpo todo el tiempo . A ver si poco a poco va todo mejor. Cuídate mucho
                  un beso a todas.
                  Yo 41 el 38
                  abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                  mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                  pruebas inmunología Junio 1017
                  17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                  dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                  en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                  Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                  beta + 652!!!! Tras 13 días .

                  Comment


                    Hola chicas!!! Muchas gracias por los animos!! Os mando millones de abrazos!!! Y mogollón de animos y besos!
                    Voy a presentarle el foro a mi amiga, esta también con tratamiento de inseminacion artificial. A ver si entre todas le damos animos a ella también. No me canso de decir lo bien que me hace teneros!
                    Os hablo luego, besos a todas y que estéis bien! 😘😘😘😍😍😍
                    El 42 perfecto.
                    Yo 29 ovarios poliquisticos.
                    Desde 2015 intentando.
                    Nunca estuve embarazada
                    Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
                    13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
                    6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
                    16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
                    20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
                    15 mayo segunda transferencia- beta negativa
                    😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

                    Comment


                      Chicas analítica bien!!!! Así q hoy empiezo estimulación
                      Empezamos los 15 días a tope....jaaajjjjj
                      Esperando q sea la última estimulación y por fin pueda seguir adelante....
                      Con muchas ganas y energía!!!!
                      A ver lo q me dura....jaaaajjjj q las hormonas son muy malas...jaaajjj
                      40 años
                      3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                      Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                      Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                      Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                      Eco 1 feb, escuchamos latido.
                      Eco 8+4 todo ok

                      Comment


                        Hola chicas!! Confirmada otra vez la cesárea para el jueves 17. Hacemos el ingreso a las 8:30 de la mañana y a lo largo del día me la harán. Mi bebé sigue en posición podálica, no se ha dado la vuelta, es que como es tan grandullón... Jajaja!! Ya si que estoy nerviosa y deseando que pase todo y tener a mi bebe en brazos y en casa con su hermanito. Me han dicho que la cesárea mela habían aplazado pq están intentando que todas las cesáreas programadas sean en la semana 39 y yo hoy estoy de 38+1. Así q no se si será trola o no, pero yo ya del jueves me niego a pasar... Jajaja!! Un gran beso a todas y ya os contaré como ha ido todo, espero que bien!!!
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Que bien HELEN!!! que alegría que ya estás ahí cerquita de verle la carita. Y que gran día para nacer, 17 de Mayo día de las Letras Gallegas! Día de Galicia!!! jajaja. Muchas suerte, ya veras que sale todo super bien!!! Un besito fuerte

                          Comment


                            Ánimo Helen !!!! Los nervios no t los quita nadie, pero pensando en el resultado merece la pena!!!
                            Todo va ir bien, y el jueves tendrás a tu bebé en brazos!!!!
                            Mucha fuerza y mucho ánimo!!!!
                            Ya nos contarás!
                            40 años
                            3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                            Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                            Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                            Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                            Eco 1 feb, escuchamos latido.
                            Eco 8+4 todo ok

                            Comment


                              Hola!
                              Helen muchísima suerte!!!

                              Os quería hacer una pregunta... Me han propuesto hacer DGP en día 3 en IVI. Normalmente hacen el análisis en día 5 pero así de esta forma evitan una nueva congelación de los embriones... De los que salgan este último ciclo almenos.
                              Sé que en día 3 tiene más riesgo no? Y que no ven lo mismo... Además de ser más caro.
                              No sé qué hacer y hemos de dar una respuesta...

                              Alguna sabe algo???

                              Muchas gracias a todas!

                              Saludos
                              Los dos 42 años. Todo ok
                              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                              Acumulación:
                              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                              3 a DGP. Ninguno sano.

                              Comment


                                Jo Lare que rabia da cuando en medio del proceso te ponen en esa tesitura y tienes que decidir... la verdad que a mi en IVI me dijeron que ya no hacen a día 3 nunca por mil razones... supongo que estarán teniendo mejores resultados a día 5. Dicho esto, si te lo están proponiendo es porque lo verán como una mejor opción. Al final los expertos son ellos y quieres creer que están mirando por lo que te vaya a dar mejores resultados.
                                Te he entendido bien que les quieren hacer DGP en día tres a los de esta ultima tanda? o a los anteriores para no volver a congelar? Supongo que si te hacen a día 3 el DGP para no volver a congelar, el resultado lo tendrás para hacer el transfer en ese mismo ciclo no?

                                A dia 3 puede pasar que el diagnostico no sea claro... pero si lo hacen bien y tienes el diagnostico y llegan a bastos tampoco es una mala opción. Que te hagan el transfer seguido siempre es mejor que tengan que pasar por la vitrificación y des-vistrificacion... claro que me acabo de acordar que tu sanito también se quedo ahí. Entonces igual viene a raíz de eso no? Que alguno sano habrá seguro y dentro tuyo estarán mejor. Yo creo que si me animaría a que les hicieran en el 3rd día.

                                Pero al final lo importante es que sea tu decisión y estes conforme con ella. Porque de aquí, a Australia sin mirar para atrás!!!!!

                                Beci animo con esas banderillas y a por todas!! Cuando tienes control?

                                Sunrise que tal fue ayer? Espero que bien y tu foli fuera fuerte y maduro!
                                Last edited by Aner; 15/05/2018, 09:48.
                                Yo 38 Mi pareja 41
                                Enero 2016 - IA - Negativo
                                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                                Junio 2018 - Embarazo natural
                                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                                Comment

                                Working...
                                X