Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Sunrise Ver mensaje
    Buenos días compis de batalla!

    Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras, aquí somos todas unas guerreras pero de verdad, y sabéis que?

    El continuo aprendizaje que hacemos, las constantes superaciones y pasos hacia adelante cuando piensas que no puedes más, el compartir estas experiencias y la necesidad del vínculo que nos une, Todo esto está formando parte de nosotras, y de verdad, todo lo que se construye pasito a pasito tiene buen fin, ya nos queda menos ;-)

    peke mil gracias, como bien dices, nosotras somos la parte principal, debemos cuidarnos, porque Aunq nuestros chicos nos apoyen más o menos, Nadie va a comprender realmente lo que vivimos si no es alguna de nosotras.

    lare , Gracias hermosa, en breves veremos cual es el resultado, gracias!

    Genial ese resultado de tu hermana!

    laulau, como bien dices...nosotras nos comprendemos, y siempre tendremos aquí nuestro Huequito de apoyo, el valor emocional de este foro es taaan necesario, y nosotras lo sabemos bien, como vas tú? besito!

    Aner, muchas gracias por tus palabras, me emociona leer que alguien sin conocerme piense así de mí.

    Desde luego que cuando las cosas se hacen pasito a paso y se va pasando de una etapa a otra es más llevadero, yo ya las he pasado y por eso ya no duele tanto el proceso, chiquitín está aprendiendo esto en poco y además...de forma impuesta, y para el que es un poco “ alma libre” que les llamo yo...más complicado ...vamos a dar tiempo...Como estás tú? Venga que ya estás en proceso!!!! A por ello!! Besazo

    Minerva tomo la vit coq10 (la pillo en farmadina que en las parafarmacias normales vale una pasta y son de 100, 200) tomo DHea de 50 de la farmacia Meritxell de Andorra y el seidivid. Esto lo q me dijo la Crespo.

    Vikichu como vas? Síntomas?


    Pues nada chicas, a las 12 salimos para valencia y a ver...os paso esto q les he escrito esta mna a mis amigas íntimas de toda la vida, es q me da risa y todo!!

    Capítulo 5.541 del libro “ Mi vida la montaña rusa”

    El personaje masculino de la historia llegó de trabajar a las 8 de la mañana, llegó a casa e hizo su rutina...descalzarse, quitarse la ropa y meterse en la cama con su pareja, a la cual besó, abrazó y atrajo hacia ella para quedar dormido como siempre solía hacer”

    Moraleja: mantén tu mente relajada...el gen masculino quiere volverte loca.

    Desde el lunes sin vernos porque chiquitín estaba con dudas ya de todo...esto es lo que ha hecho esta mañana al llegar...aquí lo tengo dormido y su última palabra ha sido “ abrázame”

    Vamos...entre gonales menopures orgalutranes y esto...apliquemos artículo 0....no pensar, porque...no me explico como estoy cuerda aún!

    Bueno chicas, en cuanto esté operativa os cuento lo q me ha dicho la Crespo, miedo me da que con lo franca que es lo mismo me dice “ esto no vale para nada”
    pero bueno...sería maravilloso que “ chiquitines “ siguieran adelante jiji

    Besito chicas!!!

    Lo de la montaña rusa es tal cual, Sunrise, yo a veces no sé como puedo hacer vida normal en el trabajo, con la gente, y sin que se me note lo que llevo por dentro.
    Sigue compartiendo los capítulos con nosotras y lo que te diga la Crespo.
    Yo estoy tomando también esas cosas y otras más, voy con unos pastilleros en el bolso que parezco una señora de 80 años.
    Ánimo y suerte con los chiquitines!
    42 Años.
    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

    Comment


      Iniciado por Laulaulau Ver mensaje
      Chicas como estáis? Todas luchando ya veo como siempre.
      Hoy me he levantado con antojo alucino que quiero morcilla jijijijijij , si si como lo oís lo que no se es si la puedo comer ..... alguna me puede decir? He mirado en internet pero no me fío mucho.
      gracias y besos
      Yo por amigas se que todo lo del cerdo lo puedes congelar y luego comértelo si tienes mucho antojo, jeje.
      42 Años.
      1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
      1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

      Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

      Comment


        Iniciado por Laulaulau Ver mensaje
        Chicas como estáis? Todas luchando ya veo como siempre.
        Hoy me he levantado con antojo alucino que quiero morcilla jijijijijij , si si como lo oís lo que no se es si la puedo comer ..... alguna me puede decir? He mirado en internet pero no me fío mucho.
        gracias y besos
        Las cosas de charcuterías, que no estén curadas como tipo jamón, chorizos, morcillas etc... Habría que congelarlas en un congelador normal y corriente como los que tenemos en casa, 48 horas antes de comerlas. Yo estas navidades compré un jamón y lo que hice fue congelar un montón de jamón cortado para poder comerlo, no se lo dije a nadie y lo puse en la mesa como si nada y nadie lo notó... Jajaja... Pq encima de todo nos miran raro cuando decimos q el jamón lo tenemos que congelar antes d e comerlo, siempre salta algún gilipollas diciendo que antes no había tantas tonterías y esas cosas... Jajjaja. Las frutas y verduras bien lavadas y alejaros de los gatitos pq son ellos los que transportan la toxoplasmosis en sus cacas. Las carnes y pescados bien hechas, nada de sushi, ni de boquerones en vinagre ni cosas crudas ni a medio hacer. Lo de la comida es un poco coñazo pq lo queremos hacer todo muy bien y la gente no lo entiende... Jajajja
        Yo 35, él 38(azoospermia)
        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
        1°eco 9/10/17(7+1)
        2°eco 25/10/17(9+3)
        3°eco 15/11(12+3)
        4°eco 13/12(16+3)
        5* eco 8/01 (20+1)
        6*eco 19/03 (30)
        7* eco 25/04 (36)
        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

        Comment


          Gracias chicas, todo el embutido “rico” congelado Jijiji muchas gracias por la ayuda
          gracias
          Yo 41 el 38
          abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
          mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
          pruebas inmunología Junio 1017
          17 septiembre 2017 3 fiv negativo
          dia 12 de marzo transferencia de un embrion
          en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
          Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
          beta + 652!!!! Tras 13 días .

          Comment


            Que gracia Laulaulau menudo antojo jajaja así que ahora a asegurase de tener el congelador lleno que esto acaba de empezar!

            Helen, me ha encantado lo de tu jamón estas Navidades!! Y totalmente de acuerdo contigo, esa gente que dice eso de "antes no se andaba con tanta tontería y no pasaba nada" yo siempre pienso que antes la gente se moría mas joven también, quieren volver a ello? Seguro que al medico ya van cuando no se encuentran bien y no al herbolario! O tiran de paracetamol para los dolores, esas modernidades ya les gustan no? Porque antes se vivía también sin ello.

            Que tal estas de ánimos, el lunes con toda tranquilidad tu te presentas ahí y les dices que hasta que no te den hora para los siguientes días no te mueves de ahí! Y si necesitas ayuda nos vamos todas a hacer fuerza! Animo que te queda ya poquito.

            Lare ya es mala suerte que tu hermana también tenga que pasar por esto pero estoy con Peke, mejor compañía no podía tener jejeje. Mucha suerte a ella también que parece que va muy bien! 8 esta genial . Tu regla ya llega? A ver si no llega y se da el milagro??? Ava estaba igual, no se por donde anda pero espero que este bien!

            Herrera pues estaria genial ir a la par, siempre se agradece compañía de batalla jejeje a ver que te dice la inmunologa.

            Sunrise guapa, disfruta mucho (o lo que puedas entre banderilla y banderilla), a seguir repartiendo abrazos y a ver que te dice la Crespo pero tiene que ser bueno, te lo mereces!!! Y ahí están tus campeones seguro!!! Que ya tienen un buen tamaño!! Ya nos iras contando (ahora, si necesitas desconectar a tu articulo 0 a la vuelta te esperamos).

            Minerva ten muy cerquita el bolso que como te lo roben lo van a flipar jajaja van a pensar que andas traficando con pastis jejejeje. Aisss lo que no hagamos por un poquito de calidad ovárica !

            Un besazo a todas mis valientes guerreras!!!
            Yo 38 Mi pareja 41
            Enero 2016 - IA - Negativo
            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
            Junio 2018 - Embarazo natural
            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

            Comment


              Hola a todas!

              Qué tal vais?

              Yo hoy empiezo con los pinchazos! Yuju!!! Y el miércoles control! A ver cómo va todo...
              Mi hermana de 8, 7 maduros y 5 fecundados. El miércoles le dirán cuántos han llegado y luego DGP.

              Aner las dos somos un poco petardillas y aunque nos encantan los niños hasta hace poco hemos estado viviendo la vida y viajando y lo hemos ido dejas...ahora es un problema de edad...y se ha complicado el tema...

              En fin, ahora ya no podemos lamentarnos! Esperemos que todo vaya bien!

              Besos a todas!
              Los dos 42 años. Todo ok
              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
              Acumulación:
              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
              3 a DGP. Ninguno sano.

              Comment


                !Hola chicas!
                ¿Qué tal váis? Yo estoy en la betaespera. Aparte de dolores de cabeza de vez en cuando y bastante sueño de vez en cuando, no noto nada. Esos síntomas supongo que son por la medicación (estradiol y progesterona).
                Esta es mi tercera transferencia en los últimos dos años. La última vez conseguimos embarazo y látido pero se paró a las pocas semanas. Esta vez no me siento muy optimista porque aunque el blastocito sea de los muy buenos, no noto nada, no siento nada en los pechos (la otra vez sí que sentí algo) ni en los ovarios ni en ningún sitio, aparte del dolor de cabeza que va y viene y ya me está cansando un poco. Quedan pocos días para la beta, ya sé que no queda nada, pero tengo ganas de saber cuánto antes si sí o no y no tengo muchas esperanzas.
                ¿
                Last edited by Itsasozabal; 12/05/2018, 13:03.
                .

                Comment


                  Hola chicas, os escribo desde Cullera, ayer fue un día de estos que ojalá no hubieran existido. Tuve consulta con Juana y después de “ la ilusión” de ver dos folis en una Eco en zaragoza...me bajo los pies a la tierra y me dijo que solo teníamos uno, lo otro era el endometrioma. Lo de siempre, gines buenos con mal diagnóstico. La endometriosis ha ido haciendo de las suyas en mi utero a lo largo de los años y yo sin saberlo que jodida.
                  Todas las revisiones bien en la SS, cada mes la regla como siempre...y la jodida callada y haciendo daño.
                  Vamos a por ese foli el lunes, y si va bien será un campeón en toda regla, sino se puede...habrá q cerrar una etapa y centrarse en la siguiente.
                  A chiquitin le vamos a dar Cum Laude por en tan poco tiempo, pasar de no saber lo q es ovular a lo que hace un endometrioma en el ovario.
                  Y a Juana...ahora pienso las veces que retrasé esa primera visita, las veces que pensé cancelarla, y ojalá hubiera venido un año antes. Nunca dejaré de tener las mejores palabras hacia ella, pues a parte de ser la mejor profesional en este ámbito, ahora se por qué con creces la llaman la diosa milagros.
                  Un besito chicas, desde este lugar tan precioso, dejaremos que la ilusión nos haga estar un poquito mejor al menos hasta el lunes 😘
                  y quien sabe...habhabido muchos milagritos, ojalá pueda contar algún día el mío.

                  Archivos adjuntados
                  Mujer soltera 41 años

                  2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                  Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                  Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                  1 folículo no fecunda

                  marzo 2019
                  minifiv; omifin, un embrión, se para.

                  Comment


                    Sunrise que envidia de foto!!!! Ahi una tiene que estar tranquila si o si y bueno, uno es lo que necesitas no? Da rabia que pasamos por tantas revisiones y hay veces que aparece algo que hasta entonces no se ha visto... pero bueno. Tu disfruta de estos días y a ver el lunes que tal va con ese campeón. Asi que a por ese milagrito!

                    Beci ya sabes algo de tu quiste? Tienes fecha para empezar?

                    Lare que bien, ya en marcha y a por todas!!! Mucho animo y fuerzas para esta ultima tanda de banderillas. Y bueno, no sois las únicas que se nos han ido pasando los años haciendo otras cosillas jejeje

                    Peke
                    creo que el otro dia me olvide de escribirte. Tu tomate el tiempo que necesites, lo importante es que estes de cabeza y cuerpo de lleno en ello. Asi que si quieres esperar a la SS adelante, que te vayan haciendo pruebas y al final el tiempo va pasando. Y mejor luego vas mas segura con tu congelado por si hace falta, sobre todo operación hermanit@
                    Yo 38 Mi pareja 41
                    Enero 2016 - IA - Negativo
                    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                    Junio 2018 - Embarazo natural
                    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Yo fui el miércoles a la eco, de 3 quistes me quedaba uno pequeño, pero me dijo mi médica q podíamos seguir adelante.....
                      Así q súper contenta!
                      El lunes tengo q sacar analítica de hormonas y si todo está bien puedo empezar la estimulación
                      Buen finde!!!!
                      40 años
                      3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                      Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                      Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                      Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                      Eco 1 feb, escuchamos latido.
                      Eco 8+4 todo ok

                      Comment


                        Hola pequeña gran familia, me vais a perdonar que esté un poco menos participativa, pero es que se acerca el momento de la cesárea y entre las llamadas del hospital aplazandome la dichosa cesárea, y el come coco de todo, quiero desconectar un poco. Así q de momento voy a mantenerme al margen y voy a centrarme en los días quee quedan para conseguir llegar a Australia. Ya os contaré como ha ido todo. En un principio y sino hay más cambios, la cesárea definitivamente sería el 17 de mayo. Un beso a todas y que no decaiga ese ánimo y esas ganas de luchar.
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Helen que guay en breves en Australia!!!
                          Sunrise mucho animo y fuerzas, y pásalo bien en Cullera.
                          lare todos mis energías para ti y para tu hermana.
                          Y a las demás también animo y fuerza, y constancia, que lo vamos a conseguir!!!
                          Yo 30, el 31
                          el pocos espermatozoides y quietos.
                          yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                          Desde octubre 2015 buscando bebé
                          -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                          1 blasto día 6, Beta -
                          - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                          en beta negativa
                          realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                          -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                          Comment


                            Guiaburros al dia

                            #EN TRATAMIENTO:
                            -Sunrise: Febrero 2018; Protocolo largo con Juan Crespo; Vito Q10, vio D, Seidivid, DHEA. Tiene un ovulo campeón esperando a punción.
                            -Lare: punción 1a 16 ovocitos, 13 maduros vitrificados. 2a 19 ovocitos, 15 maduros. Ya ha empezado 3a y definitiva.
                            -Beci78: acumulando ovocitos, primera puncion 1, segunda punción 3. Ya tiene cuatro y a por la ultima posiblemente definitiva. Lunes 14/05/18 empieza banderillas.
                            -Herrera87: Resultado del era es una dosis más de progesterona. Ya tiene resultados, esperando a ver tratamiento y para empezar banderillas hacia el 30/05/18. De momento con píldora.
                            -Aner: con píldora hasta el 24/05/18 para empezar banderillas hacia el 30/05/18.

                            #EN BETAESPERA/DESESPERA:


                            #EN TRANSFERSPERA:

                            -Sndra: 1fiv. 14 ovocitos, 4 blasto. Transferencia 29/03/18 (?)
                            -Piru86: beta - 11/12. Quedan 8 frigopeques. Test ERA, ventana de implantación movida. Esperando a que le baje la regla.
                            -Martha84: Transfer de congelado el 29/03/18 (?)
                            -Ara82: después de acumular ovocitos y donaciones de vichines ya tienen embriones congelados. Transfer en mayo.
                            -Sonyka: pasan a ovo, transferencia hecha! Beta 30/04/2018 + pero posterior perdida. Esperando a regla para preparar siguiente transfer.


                            #EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:

                            -Ava77: pensando en cambiar de clínica. Ha consultado en IVI Bilbao y en Barcelona, tomando decisión final.
                            -Peke80: También tiene 2 congeladitos esperando. Ha empezado ya con las pruebas en la ss y esperando resultados para empezar tratamiento.
                            -Florecilla 1: planteando el siguiente paso, quizás doble donación?.
                            -Sueño79: ultimo ciclo no fue muy bien, ahora tiene consulta para plantearse siguiente paso.
                            -Aurora82: va a empezar nuevo tratamiento, decidiendo médico. Operación hermanit@, tiene hija en 2015 (Icsi). Aborto de embarazo natural después.
                            -Allegria: beta - 2/11. Queda un frigopeque.
                            -Maryle: ningún embrión llega a DGP en 1a estimulación. Se toma descanso y pensarán qué hacer.
                            -gaiga80: en decisión de donante de semen. Esperando a tratamiento experimental en IVI Sevilla pero si no sale igualmente en un par de meses empezar.
                            -mibebe2018: 0,9 anti mulleriana, endometriosis, donante de ovulos. Posible transfer febrero
                            -Olguita89: embarazo ectopico, ha dejado medicado y con regla ahora. En cuanto se recupere a seguir.
                            -Sofigigi: test ERA pre-receptivo. Histerotomia todo ok. Esperando a recuperarse económicamente para siguiente intento.
                            -patatita: decidiendo siguiente paso, otro intento mas?
                            -Luna85: Operación hermanit@. El siguiente paso, nuevo intento fiv por ciclo natural.
                            -Minerva88: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en Junio-Julio.
                            -Chachacha: desconectando ahora un poco para recuperar fuerzas y seguir. Tiene algún congeladito (?)


                            #EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
                            Mariposa80, Lookingfor, alifornia, Helen28, PollitoPollito78, Blanca1980, Sandruski2, Amelie, Nglnz, Montañarusa, Traste, Rita83, Dannys, Yuli9, Ps46, Crispositiva, Montaña83, Boira89, Mariafrndz, Floritis,Buddy26, Rqlmg, Babyhope, althea, Rubi87, Samara822, Cris84, Sidi, Margijon, Octubre17, Bullita, Luana13, Laulaulau, haideek, Bolitata, Vikichu.

                            ☆Raspberry: lo consiguió. Ya tiene a su niño en casa: -)

                            ☆Vedi: en casa con Ximena
                            Bartolita: Alejandra ya está aquí. Mil enhorabuenas
                            Laura17: Ya esta en Australia con Mohicanita tan feliz!
                            Pequita84: Rodrigo ya ha nacido y disfrutando cada segundo!
                            Lolylo: Ya es mami y feliz de la vida!
                            Yo 38 Mi pareja 41
                            Enero 2016 - IA - Negativo
                            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                            Junio 2018 - Embarazo natural
                            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                            Comment


                              Iniciado por HELEN 28 Ver mensaje
                              Hola pequeña gran familia, me vais a perdonar que esté un poco menos participativa, pero es que se acerca el momento de la cesárea y entre las llamadas del hospital aplazandome la dichosa cesárea, y el come coco de todo, quiero desconectar un poco. Así q de momento voy a mantenerme al margen y voy a centrarme en los días quee quedan para conseguir llegar a Australia. Ya os contaré como ha ido todo. En un principio y sino hay más cambios, la cesárea definitivamente sería el 17 de mayo. Un beso a todas y que no decaiga ese ánimo y esas ganas de luchar.
                              Claro que si Helen, desconecta de todo y solo preocupa de llegar a Australia! Que vaya todo muy muy muy bien el Jueves, estaremos pensando en ti. Mucha suerte y animo guerrera!
                              Yo 38 Mi pareja 41
                              Enero 2016 - IA - Negativo
                              Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                              Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                              Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                              April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                              Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                              Junio 2018 - Embarazo natural
                              Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                              Comment


                                Hola chicas,
                                He actualizado la guia porque veo que estamos unas cuantas ya empezando o para empezar próximamente tratamiento!! A por todas!!! Beci espero que el lunes te den pista libre y despegar camino a Australia!!! Lare, vas en cabeza del pelotón guapa jajaja o bueno Sunrise en realidad que esta ya para la punción!!!
                                Yo 38 Mi pareja 41
                                Enero 2016 - IA - Negativo
                                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                                Junio 2018 - Embarazo natural
                                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                                Comment

                                Working...
                                X