Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Pequita84 Ver mensaje
    Holaaaaaa!!!!!! Por fin he podido sacar un rato para escribiros!!! Como va la cosa por aquí?? He visto muchas nuevas incorporacionws así que estoy un poco (bastante) perdida.
    Ayer fue un día especial y no podía dejar pasar mas tiempo sin escribiros. Justo ayer día 2 de mayo se cumplió un año de esa tercera transferencia donde ocurrió el milagro!!! No puedo creer que haya pasado tan rápido el tiempo. Ya mi pequeñito Rodrigo tiene 3 meses y medio y está majísimo, cada día interactúa más, se sonríe a carcajadas, ya casi se da la vuelta y sostiene cada vez más su cabecita. Vamos... que se me sale la baba jajajajajaja ❤️❤️❤️
    Yo por mi parte estoy muy bien, bastante recuperada y salvo las noches de poco dormir todo está fenomenal. Estoy con penita porque dentro de poco me incorporaré a trabajar y no quierooooooo!! pero es lo que hay...

    Ahora personalizo un poco... 😊


    Vikichuuuu, campeonaaaa!!! Enhorabuena por ese embarazooooo!!!!! 🎉🎉👏🏼👏🏼 No sabes que alegría he sentido cuando he leído tu positivo y que todo va de viento en popa!! Disfruta a tope tu momento, ya estás mas cerca de Australia!! 😘

    Bullitaaaa: Ayyyy!! me alegro un montón que lo hayas conseguido después de tantos tratamientos y sustos con el manchado!! Ya has pasado el primer trimestre no? bueno, lo mismo que a Vikichu, disfruta tu momento a topeee!!! 😘

    Ava, siento mucho que ese último Avito no se haya quedado contigo. Creo que has tomado una buena decisión en cambiarte de clínica y espero y deseo que salga todo bien esta vez, vamos a confiar en que así sea. Te lo mereces. 😘😘 Mucho ánimo!!!! Por cierto, menudo susto lo de la taquicardia!!

    Crispositiva
    , que tal esa pancita con tu pequeñin? Cada día mas cerca de tenerlo contigo, ya verás, es una pasada!! Al final que hiciste con lo de la heparina??


    Sonrise!!!! muchas gracias por acordarte de mi!! ya veo que estas en plena estimulación, seguro que lo consigues esta vez!!! 🙂🙂 Con respecto a tu "chiquitín", es normal que esté acojonado jajajaj pobrecito, sin duda que estamos hechas de otra pasta!! Por cierto, que no me he enterado... de qué te tienen que operar del útero??

    Helen28, ayyy que ya te queda poco para tener a tu machote jejeje, por lo que comentas sí que es grandecito, así que a ver que te dicen hoy en monitores y para cuando te programan la cesárea.

    A&S, como me alegra saber que también lo has conseguido y que va todo bien!! Yo conté lo del embarazo a mis padres y hermanos cuando dio positivo (porque eran los únicos que sabían que estábamos en tratamiento), pero al resto de la familia y amigos después de la semana 12... no sé, nos daba miedo de que algo saliera mal y no quería tener que estar dando explicaciones.

    Marigijon
    , espero que tu garbancito esté agarrado fuertemente a ti, no me quiero ni imaginar el susto que pasaste. Espero que siga todo bien.

    Laulaulau
    , me alegro que hayas conseguido tu positivo!! me alegro de que todo vaya bien con tu embarazo!! disfrútalo!!


    Luna85, siento que no haya salido bien esa última transfer. He leído que vas a intentar una última fiv con tus ovocitos en ciclo natural, me parece bien si es algo que necesitar hacer, así que... a por todas!!! ánimo!!!

    Aner, veo que te han hecho punción y que no ha ido del todo bien, lo siento mucho. A ver de esos 4 cuantos están maduros... mucho ánimo!! Has dicho que sí a un nuevo intento, está bien, así no te quedas con esa espinita en caso de pasar a Ovo.

    Lolylo, felicidades por el nacimiento de tu pequeño!!! ya estas en Australia!!! Disfruta de tu niño!!

    peke80, animo!! veo que estas esperando mas pruebas y se que se hace largo pero seguro que vale la pena. Aprovecha este descanso sin hormonas, etc para reponer fuerzas. Seguro que lo consigues!

    Herrera87
    , seguro que en la próxima transfer y ya teniendo el test ERA vas a conseguir tu positivo!! mucho ánimo!!


    Lare, espero que pronto puedas hacer punción porque por lo que he leído se te ha alargado la cosa!

    Sueño79, aunque no te conozco acabo de leer que tu único embrión fecundado se ha parado... lo siento.

    Laura17, ya tendrás a tu mohicanita en brazos!! me alegro mucho!!! 😘

    Aaayyy que me pierdo y somos muchísimas!!! Lo que os pido por favor, no dejéis de luchar por vuestro sueño, que más tarde o más temprano se consigue!!!! Luego de todo esto uno mira hacia atrás y se ve de otra manera. Así que muchísimo ánimo y fuerza para seguir adelante a las que siguen en el camino!!! Y a las que están cerca o apunto de llegar a Australia, que os esperaremos con los brazos abiertos!!!

    Un fuerte abrazo para todas!!!! 😘😘😘😘😘😘😘
    Que alegría leerte!! Me alegro de que todo vaya viento en popa, disfruta mucho de tu peque que crecen muy ligeros.
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      De mi contaros que por fin tengo fecha para la cesárea programada. Sería el lunes 14 de mayo a las 38+1. Hoy me han dicho que el bebé no es tan inmenso como me han dicho en ecografías anteriores, me han dicho que viene más grande de lo normal, pero un semana más. Se supone que pesa ya 3,100 kg en la semana 36+4, es un grandullón pero no tan gigante.... Jajjajaj, eso sí, trae una buena cabecita.... Jajjaja.. Otra vez me han vuelto a proponer la versión cefalica externa (darle la vuelta al niño), pq está en posición podalica, es decir, viene presentando los pies, que hasta el mismo ginecólogo me ha dicho que él ha visto muy pocos niños en esa posición, ya que la normal es la cefalica (cabeza) o la pelviana (nalgas). Pero le he vuelto a decir que no quiero la manipulación, que prefiero la cesárea pq ya he pasado por una y no me importa otra. Así q me queda una semana y 3 días para tener a mi bebé en brazos. Ya estoy super cansada, con ganas de que pase todo. Un beso guapas?!!!!!
      Yo 35, él 38(azoospermia)
      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
      1°eco 9/10/17(7+1)
      2°eco 25/10/17(9+3)
      3°eco 15/11(12+3)
      4°eco 13/12(16+3)
      5* eco 8/01 (20+1)
      6*eco 19/03 (30)
      7* eco 25/04 (36)
      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

      Comment


        Pequita, ¡¡¡qué ilusión!!! Como siempre pendiente de todas hasta el último detalle, y eso que andarás sin tiempo de nada! Disfruta de tu Rodrigo precioso, qué bonito, ya un año desde la transfer! No me extraña que te dé pena reincorporarte, es que son tan pequeñitos todavía! Es tan poco tiempo la baja... Muchas gracias por tus palabras, estoy encantada! Os iré contando cómo va todo. Yo también me he estado acordando de Laura17 y su mohicanita, ya estarán juntitas en Australia.

        Bullita, chica, no ganas para sustos, pero ya has pasado al 2o trimestre, otra victoria más! Ánimo con el reposo bonita. Y qué incertidumbre con el sexo, jajaja,a ver al final qué resulta.

        Haideek, mi pauta de descenso es así paulatina, si no estás tranquila llama a la clínica y que te lo confirmen, que aunque te hayan dado el alta, como es una pauta suya te tienen que aclarar las dudas que te puedan surgir.

        Herrera, ojalá ese desplazamiento de la ventana de implantación que te han detectado sea la clave para un positivo muy prontito!! Es una buena noticia que lo tengan ya localizado, me alegro bonita.

        Helen, ya el 14 de mayo, bonita fecha!! Que salga todo muy bien preciosa, dentro de nada le tienes en brazos.

        Sunrise, estoy de desconexión en la playa y no te había respondido, qué cabeza! Pobre chiquitín, ahora cae en la cuenta de en lo que se ha metido! No te preocupes, que seguro que ha sido un ataque de pánico escénico y recapacita, por lo que nos has ido contando es una persona cabal y con la suficiente confianza en ti para apoyarte. Si no es mucho preguntar, es que no me quedó claro, la fecundación, ¿va a ser con sus bichines? Y te entiendo que ahora dejareis los embris vitrificados y que te tienen que operar el útero, eso es muy de la Crespo por lo que he ido oyendo a otras chicas, ¿hasta enero no habría transfer? Madre mía! Bueno, le da tiempo a chiquitín a acabarse de hacer a la idea, con eso de que no es algo inmediato!!

        Yo estoy estupendamente, apenas ningún síntoma, más allá de ir mucho más a hacer pis que antes, y un pezón rebelde que tengo hipersensible y duele a veces, el izquierdo! No sé por qué el otro no, misterios!! Jajaja. Y la tripa super hinchada, es curioso porque aún no es del bebé que es tamaño lenteja, será de la progesterona y la heparina. Eso sí, hecha un cristo, así que me he pasado del bikini al bañador, pero entonces mi pezón rebelde duele porque los bañadores aprietan más esa zona que los bikinis, jajaja. El martes eco, ya os contaré qué se ve y cómo va todo.

        ¡¡Mil besitos chicas!! ❤❤❤
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Jooooo Aner como te entiendo....da un palo enorme cuando vas con todas las esperanzas y te dicen q salen tan pocos.... aunque realmente con 1 q sea un campeón nos vale!
          Yo tb estoy acumulando porque consigo muy pocos, uno maduro en la primera y 3 en la segunda.
          Ayer fui hacer eco para empezar con la 3, pero me han visto quistes luteos y tengo q seguir otra semana más con anticonceptivos a ver si desaparecen....
          Lo peor, es q se hace eterno...tanto esperar.... q si ovular....q si anticonceptivos.....despues estimular....y ver q hay tan pocos....
          Pero tendremos q tener ánimo!!!!
          Lo vamos a conseguir!!!!!!
          40 años
          3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
          Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
          Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
          Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
          Eco 1 feb, escuchamos latido.
          Eco 8+4 todo ok

          Comment


            Iniciado por Beci78 Ver mensaje
            Jooooo Aner como te entiendo....da un palo enorme cuando vas con todas las esperanzas y te dicen q salen tan pocos.... aunque realmente con 1 q sea un campeón nos vale!
            Yo tb estoy acumulando porque consigo muy pocos, uno maduro en la primera y 3 en la segunda.
            Ayer fui hacer eco para empezar con la 3, pero me han visto quistes luteos y tengo q seguir otra semana más con anticonceptivos a ver si desaparecen....
            Lo peor, es q se hace eterno...tanto esperar.... q si ovular....q si anticonceptivos.....despues estimular....y ver q hay tan pocos....
            Pero tendremos q tener ánimo!!!!
            Lo vamos a conseguir!!!!!!
            La verdad es que el tiempo parece que no corre en esa situación. Yo recuerdo cuando estuvimos probando con las IAD por la SS antes de las invitro y me pasaba lo mismo. Cada vez que llegaba a controles, me paralizaban el tratamiento por quistes, porque aparecía más de dos folis, y en las IAD no recomiendan más de dos folis, que si una cosa y otra. Yo salía casi siempre llorando de las consultas, pero al final obtuve mi recompensa. Chicas hya q ser muy fuertes psicologicamente, pq el coco es muy poderoso. Mucho ánimo y muchos besos para todas.
            Yo 35, él 38(azoospermia)
            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
            1°eco 9/10/17(7+1)
            2°eco 25/10/17(9+3)
            3°eco 15/11(12+3)
            4°eco 13/12(16+3)
            5* eco 8/01 (20+1)
            6*eco 19/03 (30)
            7* eco 25/04 (36)
            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

            Comment


              Chicas cuanto tiempo!!todos los dias me acuerdo y pienso en entrar por la noche en un momento tranquilo y nunca lo consigo.

              No puedo personalizar mucho porq llevo tanto desconectada q estoy demasiaso perdida pero una de las razones de entrar era para ver si habia novedades con vickychu y q sorpresa dios mio!!!!

              Vickychu mi super enhorabuena por ese peazo de positivo y por tu eco, no sabes cuanta alegria me ha dado!!estas semanas se pasan mas lentas porq seguimos con el miedo en el cuerpo pero en la doce y sobretodo a partir de la 20 da miedo de lo rapido q va, por lo menos en mi caso q estoy de 27+5 y veo q se me echa el tiempo encima

              Pequita q alegria saber tb de ti!! Te imagino con baberos cada vez q tu Rodrigo te echa una sonrisa jejeje, tiene q ser maravilloso. Al final todo esfuerzo tiene su recompensa.

              Ayy Helen q no te queda ya nada, en una semana y poco lo tienes entre tus brazos, q emocion

              Yo todo muy bien, empezaron diciendome q tenia placenta previa marginal pero va subiendo y ya ha mejorado casi del todo, tb me dijeron al principio q la tension me la tenia q controlar porq estaba alta, el resto de veces q me la han tomado perfecta, me dijeron q casi seguro q dos genes de las pruebas de trombofilia me daban positivo, de los cuatro q me han pedido todos negativos. Es mas, la ginecologa cuando vio los resultados me dijo q era mas facil q me tocara la loteria q el resultado q habia tenido jejeje.

              La verdad q esa noche q entre en el foro me agobie mucho con el tema pero al dia siguiente pensé q yo siempre he sido positiva y q porq iba a salirme a mi alteradoy q si habia alguna opcion de q saliera bien esa era la mia asiq me olvide casi del tema hasta q me dieron los resultados.

              En resumen, q por mucho q se empeñen en q salga algo mal mi bebe y yo vamos demostrando q se equivocan, espero seguir asi el resto de embarazo

              Mil besos a todas y estaré algo mas pendiente de las nuevas novedades q haya por el foro

              Comment


                Crispositiva, ¡qué ilusión! Mil gracias bonita, estoy que no me lo creo del todo todavía y como tú dices con mucha cautela, pero mucha ilusión también. Y tú ya de casi 28 semanas, qué pasada!! Empiezas el tercer trimestre, qué emoción. Me parece genial tu manera de enfocar las cosas, no toca ya que nada vaya mal, así que del tirón hasta Australia, preciosa!!

                Quiero mandar muchos ánimos a Beci, Aner, Lare,
                Sueño...
                , a todas las que estáis con algún bache de este camino tan duro. Esto es una prueba de resistencia chicas, y lo vais (vamos) a conseguir, ya veréis. Es muy duro y el tiempo parece que no pasa, pero ánimo y adelante, guerreras! Como dice Gordita en otro hilo, todas las noticias que nos van dando son relativas, a veces tocan buenas y a veces malas, pero la única definitiva es cuando entremos por la puerta de nuestra casa con un bebé en brazos, y todas estamos en ese camino. Las noticias intermedias hay que relativizarlas y seguir adelante con nuestro objetivo.

                Un beso gigante a todas todas
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Hola chicas!!!! Vikuchu, bolitata que ganas de llegar a la semana 12!!!! Yo estoy de 10+4 , deseando llegar ya!!!! Jijiji.
                  chicas alguna crema aceite bueno anti estrías para el embarazo me podéis aconsejar?
                  Gracias y buen finde a todas
                  Yo 41 el 38
                  abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                  mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                  pruebas inmunología Junio 1017
                  17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                  dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                  en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                  Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                  beta + 652!!!! Tras 13 días .

                  Comment


                    ¡Y tanto Laulaulau! Ya no te queda nada, en breve estás en el 2o trimestre! Yo estoy de 7+1, así que de momento me iré concentrando en cada eco y esperando que todo vaya bien!!!

                    De crema antiestrias a mí el año pasado me recomendaron Trofolastin Antiestrias. Por lo que he leído lo más importante es que tenga centella asiática. Y por otro lado, a mi madre hace 34 años no le salió ni una echándose todos los días nivea de caja azul, jaja. Ahí lo dejo 😉
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Gracias vikuchu!!!! Yo estoy Sgto con aceite de almendras pero me imagino que ya con la barriga que tengo ( será mezcla con la medicacion también) necesitaré algo más concentrado, muchas Gracias bonita.
                      enseguida se pasa el tiempo aunque yo personalmente hasta ahora como estoy caga y deseando llegar a la semana 12 se me hace lento . Enseguida estamos lástima dos en el segundo trimestre 🎉🎉🎉
                      Yo 41 el 38
                      abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                      mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                      pruebas inmunología Junio 1017
                      17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                      dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                      en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                      Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                      beta + 652!!!! Tras 13 días .

                      Comment


                        Vikichu, Laulaulau, Cris Positiva, Bullita, heideek... que envia da leer vuestras conversaciones de preñis!!! Yo creo que ni sois conscientes jajaja (en este caso envidia muy sana eh? inspira a seguir ). Ademas soys un montón ahora mismo!!! Se que vais con miedo y no es fácil pero a calladitas las semanas van para arriba! Si es que para cuando os deis cuenta estáis hablando en vez de progesterona y ecos de potitos y bibes!!

                        Pequita84
                        gracias por sacar un ratito de tu tiempo para darnos ánimos y contarnos lo bien que estas en Australia con Rodrigo, que compañía tan maravillosa!!!

                        Que tal van esas banderillas Sunrise? Notas algo con la viagra? Madre mia que de cosas tiene que hacer una por una pequeñita célula jajaja. Animo guapa y nos vas contando que te va la estimulación que seguro que bien!!

                        Lare
                        espero que el mini break que hiciste lo pasaras bien y estes con fuerzas que enseguida llega la tercera y definitiva estimulación verdad. Gracias por el video que has posteado!

                        Helen
                        no te queda nada ya, 14 de Mayo, que bonito día!!! El mes de las flores . Tu que tal estas? Me imagino que ya con ganas de verle la carita no? Y pobre, aquí poniéndole de grandullón y al final tampoco es para tanto. Animo que no te queda nada, ultimo esfuerzo, una semanita y nos presentas a tu pequeñín!

                        Beci que rollo es esto de esperar y sobre todo los imprevistos que lo alargan todo mas. A ver si en esta semana te desaparece el quiste y te pones a la carga. Te veo optimista y eso es super importante así que a por esos ovulines!!! Tu también estas en IVI Bilbao no?

                        Sueño que tal estas? No sabes cuanto sentí leer que se había parado... que duro se hace... poco consuelo en estos momento pero si te mando un abrazo y mucho animo! Has pensado cual seria el siguiente paso?

                        Yo os cuento ya mas tranquila y con tiempo que de los 4 que sacaron 3 son maduros, están vitrificados y supongo que haremos otra estimulación. En realidad para mi el palo no fue que salieran solo 4 (que en parte si) si no el tener que hacer otra estimulación :S. Quizás porque había interiorizado ya que esta era mi ultima (4 ya esta bien no?) y de ahi esperaba que saliera mi super embrion sanote y fuera ese el/la campeona/a y si no ir a ovo. A mi se me hacen duras de salud las estimulaciones, ademas vivo fuera y por trabajo viajo lo que no ayuda a mi estrés. Y chicas hago de todo, meditacion, yoga, acupuntura, terapia, dieta sana (ni fumo, ni bebo, quizás mi única debilidad sea el dulce jajaja), vitaminas... Pero bueno, llegados a este punto hare un esfuerzo y otra estimulación. Lo que le planteare a la gine esta vez es si puede hacer doble maduración, alguna lo habéis hecho? Porque me estoy dando cuenta que tanto en la anterior como en esta unos 4 o 5 folículos estaban vacíos... y he leído en algún sitio sobre la doble maduración. Que se que tampoco voy a tener 10 ovulos pero al menos unos 4-5.
                        Intentare hablar el lunes o martes con la doctora y a ver que me dice.

                        Y muchas muchísimas gracias por las recomendaciones, ánimos y apoyo que me dais, sois las mejores!!!!

                        Pues después de este rollo os mando mil besos chicas y que disfrutéis del finde!
                        Last edited by Aner; 05/05/2018, 16:38.
                        Yo 38 Mi pareja 41
                        Enero 2016 - IA - Negativo
                        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                        Junio 2018 - Embarazo natural
                        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                        Comment


                          Gracias por los ánimos Vikichu, se agradecen!!!! Y leeros anima a seguir adelante y confiar en que todas lo vamos a conseguir!!!

                          Aner si estoy en IVI Bilbao, que es la doble maduración?? Nunca lo había oído

                          Buen finde chicas!!!
                          40 años
                          3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                          Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                          Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                          Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                          Eco 1 feb, escuchamos latido.
                          Eco 8+4 todo ok

                          Comment


                            Hola Beci, pues he leído del "síndrome del folículo vacío" que se ve foli pero luego después de la punción esta vacío, no se sabe porque pasa y no se puede detectar. Entonces hay en algunos sitios para desencadenar la ovulación y quizás evitar folis vacíos, te administran doble medicación (para hacer como doble maduración), es decir Decapeptyl y Ovitrelle. Yo las dos veces he ido solo con Decapeptyl. Y me suena que a algunas chicas en este foro les han mandado doble maduración pero no me acuerdo a quien ni resultados. Puedes mirar por internet que seguro te lo explica mejor que yo.
                            Yo 38 Mi pareja 41
                            Enero 2016 - IA - Negativo
                            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                            Junio 2018 - Embarazo natural
                            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                            Comment


                              Aner, en mi última estimulación fui con doble maduración y me salieron 5, los 5 maduros. En la anterior me habían salido 3. No sé si ayudó o no, porque ya en la segunda o tercera eco de control, comparando con las 3 estimulaciones anteriores saqué la conclusión de que por tamaños iban a salir 5 y no fallé, pero claro, no sé decirte si a lo mejor sin doble maduración hubieran sido más peques o menos maduros, puede ser. Es cierto que con nuestras cifras un solo óvulo más que salga merece la pena cualquier ayudita que le puedas dar.

                              Mucho ánimo con esa última (ahora sí que sí) estimulación, ya verás que va a ir genial! Son unos cuantos días rollete con las banderillas, pero se pasan rápido.

                              Besotes y buenas noches a todas! Y feliz día de las mamis mañana, que todas nos merecemos el título aunque sea a modo honorífico por todo lo que estamos haciendo por nuestros futuros hijos!! 😘😘😘
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Gracias Aner,Helen y a todas,la verdad que a veces se hace todo cuesta arriba. El lunes hablaremos con el doctor,aunque imagino que nos recomendará donación de semen y puede que también de ovocitos. Lo que no entiendo es que teniendo 9 folículos hayan sacado 3 maduros,creo haber leído que se pueden madurar tb fuera. o quizás era que ya eran demasiado maduros? Espero aclarar Algo con el dr. y luego decidiremos que hacer.un beso enorme a todas❤️

                                Comment

                                Working...
                                X