Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lolylo, ¡¡qué alegría!! Me acuerdo de tu positivo, y ya estás en Australia!!! Enhorabuena preciosa, disfruta de tu pequeñín. Un beso enorme!
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Buenos días:
      No haremos dgp,me lo recomendaron por edad,pero con pocos embriones que lleguen a día 5 es un riesgo,y no quiere decir que no sobrevivan en el utero,es nuestro último intento y no queríamos arriesgar a no tener nada.a ver que nos dicen hoy

      Comment


        Las banderillas lo llevo bastante bien,la que me da un poco de reacción es el Orgalutran que me resquema y se pone rojo e hinchado.

        Comment


          Hola sueño_79,Mucho animo con las banderillas y con todo!es cierto que un blasto que igual no hubiera pasado el dgp puede sobrevivir en el útero y llevar un embarazo normal?

          Comment


            Lolylo enhora buena!! Escuchar que has llegado a Australia da muchos ánimos a seguir! Disfruta mucho ahora de tu peque!!
            Sueño79 me pasa lo mismo con el orgalutran se me pone muy rojo en una zona bastante amplia y en mi caso en esa zona también me tengo que pinchar la heparina así que es un rollo! A ver que te dicen hoy!! Suerte!
            Miniyo18 como te dice Sueño es un riesgo el dgp, a mi de 4 solo tuve 1 sano que no descongelo después del gdp. Así que si puede ser que el que te ha quedado esté sano y siga adelante y que en cambio si le hubieran hecho el dgp pues podía haberse visto afectado. En este caso tienes el riesgo de no saber si es sano o no pero de serlo podría ir todo bien.
            Yo 38 Mi pareja 41
            Enero 2016 - IA - Negativo
            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
            Junio 2018 - Embarazo natural
            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

            Comment


              Al final punción el lunes,hay 8 folículos de buen tamaño. A ver al final que sale,Aner cuando tienes control? A ver si llevamos juntas la betaespera🙏🏼

              Comment


                Aner,gracias por contestarme,es muy curioso eso que me dices,y como es posible que al hacerle la dgp se viera afectado y si no,pudieran ser alguno más sano?

                Comment


                  Muchas suerte Sueño_79!

                  Comment


                    Hola compis de batalla! Hoy es mi cumple, y aprovecho para compartir que por fin!!! Tengo una buena noticia! Desde hace dos años que empecé en este mundo y estaba ahogándome...por no tener cosas buenas q contar...a pesar de mi positivismo se me estaba haciendo MUY duro ya.
                    Pues...por fin! Tras 3 meses de medicación a tope, he conseguido los niveles que la Crespo quería ( que no son nada fáciles) así q en principio...el miércoles empiezo a chutarme ya sabéis con...de todo un poco, y si todo va bien, en 15 días punción.
                    Veremos cómo va este ciclo de gonales menopures Dhea Q10 seidivid y la madre q los parió! 😂😂😂 supongo q me entendéis...estoy de todos esos hasta arriba y más allá!!!!
                    Así q nada...en breves veremos como ha funcionado mi cuerpo!
                    Besos a todos y...un día u otro...lo conseguiremos, fuerza chicas! 😘
                    Os leo mañana a todas para ponerme al día con vuestras cositas!!
                    mil besos! 😘
                    Mujer soltera 41 años

                    2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                    Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                    Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                    1 folículo no fecunda

                    marzo 2019
                    minifiv; omifin, un embrión, se para.

                    Comment


                      n FELICIDADES sunrise y que buena noticia! Ya estás reparada para ir a por todas ahora!!! Esta bien saber que tu cuerpo está apunto porque da tranquilidad. Y si, te entendemos perfectamente banderillas a la carga con un poco de todo jajaja. Mucha fuerza guapa que el miércoles está ya a la vuelta de la esquina!
                      Sueño79 que bien, ya estás lista entonces para el lunes!! Yo hasta el miércoles nada y voy con 8 como tú, los míos todavía están pequeños por eso necesito más días. Y yo voy con dgp en principio así que no coincidiéramos en la beta, una pena... Ahora ya descansa y el lunes que sean todos maduros y fecuenden!! Ya nos contaras!!
                      miniuo18 no se si me he explicado bien. En dgp te dicen si están sanos o no, lo que pasa que al hacerles el dgp tiene riesgo de que el embrion quede afectado (que no es lo mismo que no estar sano).
                      Yo 38 Mi pareja 41
                      Enero 2016 - IA - Negativo
                      Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                      Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                      Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                      April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                      Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                      Junio 2018 - Embarazo natural
                      Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                      Comment


                        [COLOR=#454545$4]Cuantas buenas noticias, guerreras! Perdonadme por haber tanto tiempo desconectada del foro y no os he apoyado como merecéis.[/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 22.7px]
                        [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]Aner, ánimo con esos folis. No pienses tanto en el número; mira yo he tenido peores resultados en los ciclos con muchos folis, así que nunca se sabe.[/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 22.7px]
                        [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]Sunrise, por fin banderillas!!! Enhorabuena! Imagino lo difícil que ha sido llegar hasta aquí. Mucha suerte con la estimulación! [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 22.7px]
                        [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]Vikichu, que emoción esa eco. Ver latir a tu peque! Sigue disfrutando mucho del embarazo, que te lo mereces.[/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 22.7px]
                        [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]Helen, tienes ya clara la fecha de la cesárea? Que cerquita ya! Mucho ánimo; te deseo que disfrutes mucho la llegada de esa nueva vida. Que maravilla!![/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 22.7px]
                        [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]Lolylo, enhorabuena mami!! Gracias por contarnos tan buena noticia! Disfrútalo mucho![/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 22.7px]
                        [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]Florecilla, ánimo con las decisiones. Lo que decidáis estará bien, ya verás.[/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 22.7px]
                        [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]Peke80, ánimo a ti tb. Es difícil decidir cuándo hacer las transfer. [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 22.7px]
                        [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]De mí no puedo contaros mucho. He intentado desconectar de todo, pero la necesidad de quedarme embarazada puede más que incluso el miedo a perder la salud. Esto es algo que siempre me preocupa, quizá porque perdí a mi madre tan joven por un cancer o porque simplemente me preocupa. Ya llevo 4 estimulaciones a mis espaldas y pensar en hacer otras 2 mas, me da cierto miedo del futuro. Pero no quiero quedarme con la sensación de no haberlo intentado. Haremos el último gran esfuerzo económico y emocional e intentaremos una última Icsi con dgp. Todavía no he llamado a nadie (de hecho llevo unos días de retraso con la regla) y aunque quiero hacer una consulta con un gine de Barcelona, lo voy a hacer en Ivi Bilbao casi seguro. He valorado otras opciones, pero creo que está es correcta o eso espero. No depende de mí; yo pongo mi confianza en los profesionales y en sus manos esta.[/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]He pasado una mala racha de salud: una taquicardia fuerte que me asusto y me llevo al hospital (nada grave) una cistitis, una alergia alimentaria... vamos, un momento de esos en los que seguramente mi ánimo y mi cuerpo van de la mano. Cuanto más me esfuerzo por estar feliz...jajajaja. Hay que tomárselo con humor.[/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]Os mantendré al tanto. Besos enormes, chicas! Saber que estáis ahí para apoyarme es una ayuda inmensa. Besos a todas!![/COLOR]



                        [COLOR=#454545$4 min-height: 22.7px]
                        [/COLOR]
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Perdonad por el mensaje tan rato que me ha salido. Lo he escrito en notas para poder copiarlo y pegarlo porque sabía que iba a ser largo.
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Ánimo Ava!! Me alegra leer que vas a seguir peleando. Quien la sigue la consigue 😉

                            Un besazo a todas y que paséis una feliz semana.

                            😙😙😙😙
                            Yo 37. Él 40.
                            Buscando desde 2014.
                            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                            Comment


                              AVA!!! Mucho ánimo , el que la sigue la consigue y lo vas a conseguir ya lo verás. La racha mala de salud pues si encima estabas un poco plof todonte afecta mucho más. Mucho ánimo de verdad.
                              Hoy teníamos una beta verdad????
                              Yo 41 el 38
                              abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                              mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                              pruebas inmunología Junio 1017
                              17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                              dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                              en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                              Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                              beta + 652!!!! Tras 13 días .

                              Comment


                                Hoola
                                al final han recuperado 9 ovocitos,por lo visto había uno escondido. Mañana nos dirán cuantos fecundan,nos han recomendado llevarlos a día 5,a mi me da un poco de miedo pero ellos saben.

                                Comment

                                Working...
                                X