Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,
    Tengo 41 años y después de hacer DGP, tengo uno sano. Me han dicho que llame cuando me venga la regla para una eco y preparar la transfer. Sabéis en general cuando se empieza con la medicación y cuando toca? Tres semanas después de que empiece la regla? Mucha suerte a todas! Y ánimo con las esperas! Esto que largo es!!! besos!!
    41años
    1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
    2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
    SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
    Beta:500 a 11 días de Transfer
    1eco a 10 días de la beta: ok

    Comment


      Vikichu que graciosa eres, jejej, pues si, mi tripota tb es un colador, jeje, asi q tb teng claro q este veranito bañador!!! q prueba es el triple screaning? q perdida estoy.. jejej
      como va esa betaespera? ya te has visto todas las series de netflix?

      Florecilla seguro q si!!! ese club del uno!!! en breve Ava nos sigue!!! como estas?

      Laulaulau y bolitata que bien que las ecos hayan ido bien!! asi tiene q ser! yo tengo el jueves la mia de las 8 semanas y tb tengo ganicas la verdad!!!

      Sidi gracias por la informacion!!!

      Comment


        Sidi, me alegro de que todo vaya bien! Mañana nos cuentas qué tal la eco, seguro que estupenda.

        A&S, el triple screening es un estudio estadístico que te hacen con los resultados de las pruebas de la semana 12 junto con la ecografia. El resultado es un cálculo de probabilidades en el que te dan como un % de riesgo, en base al cual se recomienda si es necesario hacer amniocentesis o alguna otra prueba invasiva. Yo sí, ya me he pasado entero Netflix!!! Jajajaja. Mañana vuelvo al curro, que me he empezado a agobiar con las cosas que estoy desatendiendo, aunque me lo tomaré con calma e intentaré no tener que salir de la oficina.

        ¡Bienvenida Tatamad! Yo nunca he preparado endometrio en ciclo sustituido. En ciclo natural la transfer es a los 5 días de tu fecha de ovulacion habitual (entiendo que si tu embri ha pasado dgp es un blasto).

        ¡Besos a todas!
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Iniciado por Tatamad Ver mensaje
          Hola chicas,
          Tengo 41 años y después de hacer DGP, tengo uno sano. Me han dicho que llame cuando me venga la regla para una eco y preparar la transfer. Sabéis en general cuando se empieza con la medicación y cuando toca? Tres semanas después de que empiece la regla? Mucha suerte a todas! Y ánimo con las esperas! Esto que largo es!!! besos!!
          Hola, t cuento. En cuanto t venga la regla tienes q llamar, t hacen eco (2 a 4 día del ciclo) y si todo está bien empiezas en ese día o al siguiente con estrógenos ( evopad, progulyton pastillas blancas, progynova), a los 10 o 12 días te hacen eco y si tienes el endo a más de 7 mm y trilaminar te pautan progesterona. Si son blastos 5 dias y al día siguiente la Transfer.

          Comment


            Gracias, Tina Tuna. Un detalle enorme que entres para decírmelo. Espero que te vaya muy bien.
            Vikichu! Que tal vas con esa betaespera? Imagino que ya va costando, pero verás que nos vas a dar un positivazo!!
            Laulaulau y Bolitata, que bien que vuestras ecos os hayan dejado más tranquilas. Animo que pronto estáis cruzando la línea de las 12 semanas.
            Florecilla, que bien que ya tienen a tú resistente contigo. Ahora a estar tranquila y positiva.
            A&S, sigue disfrutando de tu embarazo. Que maravilla, viento en popa a Australia!
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Buenos dias chicas!!! Llevo dias sin escribir!! Entre vacaciones y viajes de trabajo pues la verdad que acabamos de parar un poco... yo por lo menos, el sigue con los viajes de negocios.
              Veo que todo marcha viento en popa, que gusto ver esta ola de positivismo . Que vaya todo bien y que este sea nuestro año!!! Me alegro con todos los pasos que vais dando y deseo que nos lleguen a todas nuestro bebé!
              De mi deciros que sigo esperando la regla, tomando el ácido folico supra y decidida que la siguiente sea la mía jejeje
              me lo estoy tomando con calma y tranquilidad aunque tengo momentos de miedos e inseguridad, que pase lo mismo de nuevo, supongo que es normal.
              A lo mejor estoy un poco de bajón por eso mismo, que me bajará pronto ya.
              Os mando muchos besitos y animo, positividad y que disfrutéis de cada momento en el que estáis.
              El 42 perfecto.
              Yo 29 ovarios poliquisticos.
              Desde 2015 intentando.
              Nunca estuve embarazada
              Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
              13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
              6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
              16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
              20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
              15 mayo segunda transferencia- beta negativa
              😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

              Comment


                Muchas gracias por la info!!! Ánimo!!!!!
                41años
                1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                Beta:500 a 11 días de Transfer
                1eco a 10 días de la beta: ok

                Comment


                  Hola a todas! Hace muchoooooo q no escribo, pero leer os leo casi todos los días
                  Me alegro de todos los positivos y doy animo a las q siguen en la lucha, como yo....
                  De mi contaros q ya empecé las banderillas de la 2 estimulación, para acumular.
                  Estoy haciendo el protocolo largo para poco respondedoras de ivi, alguna más lo hizo???? Notasteis mejoría?
                  No estoy muy animada.....la verdad.... pero habrá que confiar en q salga alguno....
                  40 años
                  3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                  Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                  Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                  Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                  Eco 1 feb, escuchamos latido.
                  Eco 8+4 todo ok

                  Comment


                    Chicas,

                    creo que lo pregunto siempre pero esque siempre me pasa igual, vuestra beta espera haciais vida normal? Yo no estoy en el sofa, sino comprando, moviendome (sin esfuerzos ni cargando peso), incluso me fui de tiendas... pero luego me siento fstal y pienso a lo mejor no se implanta porque no estoy metida en cama sin respirara... 🤔

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Al igual q las demás, m alegro d las buenas noticias, deseando q lleguen más xq llegarán!

                      Ava, pero si somos paisanas! Si necesitas algo no dudes en decírmelo!!

                      A&S, gracias por preguntar y preocuparte x todas! Yo sigo d reposo relativo; en la eco d las 20 semanas con la SS me vieron “supuestamente” un embudo cerca del cuello del útero q lo provocan contracciones internas y que es peligroso... Como os podréis imaginar nos llevamos otro palo enorme.
                      Primero el hematoma que no veían y ahora el embudo dichoso...
                      A los dos días pude ir al ecógrafo privado al q voy siempre y el que me vio el hematoma (manché durante 2 meses) y me dijo que el cuello del útero está bien y q él no veía embudo, q se han podido confundir midiendo el segmento... Tecnicismos a parte, nos están matando... disfrutar del embarazo??? Yo sólo quiero q llegue agosto y que acabe todo ya... Mañana tengo otra revisión con la SS... No he ido y ya me quiero venir a casa...

                      Así que... buscando ánimo x debajo d las piedras chicas!

                      En cuanto a la heparina, es un rollo, colador y tanto q colador jaja! Dentro d poco no podré pincharme en la tripa y tendré q pasar a piernas y/o brazos!

                      En mi caso, desp d la transfer las siguientes 48h las pasé en casa tranquila, pero tmpc sin moverme; desp ya iba a trabajar durante la betaespera!

                      Un abrazo enorme!

                      Comment


                        Cris84, vaya embarazo te están dando, pobrecita. Quédate con las buenas noticias y esperemos que el ecografo privado sea el que lo ha visto bien, visto lo del hematoma a lo mejor es que tiene mejores aparatos que la SS. Una amiga doctora especializada en imagen diagnóstica acaba de volver a la pública después de años trabajando por privado y... Ha flipado con lo mal que se ve con los equipos de la seguridad social. Dice que los profesionales son magníficos, pero que hacen lo que pueden con el material que tienen.

                        Florecilla, los médicos no recomiendan reposo especial, solamente no hacer esfuerzos físicos, así que haz lo que te pida el cuerpo. En mi clínica sí me dijeron que 24 horas tranquilita y luego lo que quisiera, pero hay clínicas que lo reducen a 4 horas. Yo prefiero estar un poco caracol por casa y no hacer mucho, pero es que si ando como loca me agobio. Hay hasta estudios que dicen que caminar puede ayudar a la implantación, pero a mí me sale más el croqueteo 😂 Lo que está claro es que nada de relaciones sexuales, ni baños de inmersión. Respecto a trabajar sin problema salvo que tengas un curro muy movido y que sea muy exigente físicamente.

                        Beci, qué bien, ya a la carga!! Mucha suerte! Ahora no me acuerdo de qué compis eran, ni de qué hilo del foro, pero sí he visto chicas que han seguido ese tratamiento y les ha dado buen resultado.

                        Olguita, ¡arriba ese ánimo bonita! Que la siguiente va a ser la buena, ya verás.

                        Ava, gracias preciosa Ya se empieza a notar la des-espera, jajaja, aguantando para no hacer pipitest porque sé que aún me daría negativo, pero me parece que no voy a aguantar hasta la beta...!

                        ¡¡¡Muchos besitos a todas guapísimas!!!
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Iniciado por florecilla1 Ver mensaje
                          Chicas,

                          creo que lo pregunto siempre pero esque siempre me pasa igual, vuestra beta espera haciais vida normal? Yo no estoy en el sofa, sino comprando, moviendome (sin esfuerzos ni cargando peso), incluso me fui de tiendas... pero luego me siento fstal y pienso a lo mejor no se implanta porque no estoy metida en cama sin respirara... ��
                          Hola guapa, cada chica es un mundo. En mi caso y en mi última transferencia que es el embarazo de ahora, no hice ningún reposo pq no me lo podía permitir pq tengo un niño de 2 años y 4 meses, así q hice poco reposo. Intenté no hacer mucho esfuerzo físico, pero era casi imposible y aquí estoy camino de las 34 semanas. La mente es muy poderosa y cada una se siente mejor de una forma o de otra. Tu haz lo que te diga tu intuición. Como me dijo mi gine "la mujer está preparada para quedarse embarazada en la guerra". Lo que pasa es q a nosotras nos lo están poniendo muy difícil hija.....
                          Yo 35, él 38(azoospermia)
                          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                          1°eco 9/10/17(7+1)
                          2°eco 25/10/17(9+3)
                          3°eco 15/11(12+3)
                          4°eco 13/12(16+3)
                          5* eco 8/01 (20+1)
                          6*eco 19/03 (30)
                          7* eco 25/04 (36)
                          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                          Comment


                            Iniciado por Cris84 Ver mensaje
                            Hola chicas!
                            Al igual q las demás, m alegro d las buenas noticias, deseando q lleguen más xq llegarán!

                            Ava, pero si somos paisanas! Si necesitas algo no dudes en decírmelo!!

                            A&S, gracias por preguntar y preocuparte x todas! Yo sigo d reposo relativo; en la eco d las 20 semanas con la SS me vieron “supuestamente” un embudo cerca del cuello del útero q lo provocan contracciones internas y que es peligroso... Como os podréis imaginar nos llevamos otro palo enorme.
                            Primero el hematoma que no veían y ahora el embudo dichoso...
                            A los dos días pude ir al ecógrafo privado al q voy siempre y el que me vio el hematoma (manché durante 2 meses) y me dijo que el cuello del útero está bien y q él no veía embudo, q se han podido confundir midiendo el segmento... Tecnicismos a parte, nos están matando... disfrutar del embarazo??? Yo sólo quiero q llegue agosto y que acabe todo ya... Mañana tengo otra revisión con la SS... No he ido y ya me quiero venir a casa...

                            Así que... buscando ánimo x debajo d las piedras chicas!

                            En cuanto a la heparina, es un rollo, colador y tanto q colador jaja! Dentro d poco no podré pincharme en la tripa y tendré q pasar a piernas y/o brazos!

                            En mi caso, desp d la transfer las siguientes 48h las pasé en casa tranquila, pero tmpc sin moverme; desp ya iba a trabajar durante la betaespera!

                            Un abrazo enorme!
                            Vaya tela hija.... Encima de lo difícil que lo tenemos nosotras, nos tocan embarazos complicados. Tu respira hondo y piensa que ya mismo estamos en agosto y llegará tu momento. Un abrazo muy fuerte y mucha paciencia?!!!!
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Buenas tardes chicas, como estáis? Me han llamado de inmunología y eso que no tengo cita con la inmunologa hasta el día 20 de abril y me han subido La prednisona, en vez de 5 mg que pase a 10 mg, me ha dejado asustado claro he preguntado ( aveces es mejor ponerse en manos de los buenos médicos y no saber) y por lo visto en la analítica que me han hecho de inmunología ya embarazada para. Cambiar / quitar medicacion he dado positivo en anticoagulante lupico .... y como no ... he mirado en internet y ya estoy caga caga. En fin que difícil es esto eh!!!! A ser positiva y a hacer caso a los médicos es lo único que se puede hacer. Muchos besos chicas
                              Yo 41 el 38
                              abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                              mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                              pruebas inmunología Junio 1017
                              17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                              dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                              en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                              Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                              beta + 652!!!! Tras 13 días .

                              Comment


                                Chicas entro super rapido para consultar una cosa. Resulta q estuve con heparina hasta la semana 12 de mi embarazo ya q mi madre y mi padre habian tenido trombosis y me dijo mi doctor q el lo veia recomendable.
                                En la semana 12 me lo quité y he estado biem hasta ahora q estoy de 24. El problema esq mi hermana se ha hecho la prueba de la trombofilia porq va a empezar tb con la fiv y queria tenerlo y le ha salido positivo, ha ido hoy a la ginecologa q nos ve a las dos y al ver los resultados dice q le ha dicho q empiece desde esta noche a ponerme la heparina y creo q me ha entendido q me quite la vitamina d q me estoy tomando o no se que.
                                Me han visto entre privado y ss.ss 4 o 5 medicos diferentes y ninguno me ha dicho nada de esto, yo os veo a vosotros muy entendidas en este tema, creeis q deberia empezar esta noche sin q me haya visto ningun medico?
                                No se, preferiria q me vean y me expliquen todo bien y no empezar a ciegas ningun tratamiento pero se lo han puesto a ella como de muy urgente...

                                Comment

                                Working...
                                X