Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Chicas!
    Que bien leer esta ola de positivismo que va invadiendo este nuestro lugar de encuentro
    Yo después del palo de la cancelación de mi ciclo, mentalizándome de que voy a hacer lo que sea para poder tener una nueva oportunidad, aunque sea endeudándome hasta el infinito y más allá.
    Así que voy a esperar un par de meses y creo que para Junio lo volveré a intentar. Mientras tanto, a cuidarme un montón, comer muy bien, hacer ejercicio, yoga, suplementos y todo lo que pueda ayudarme a que mis bichitos estén lo mejor posible para el segundo intento.

    Mientras tanto, a seguiros por aquí y a ver si entre todas nos animamos y nos contagiamos toda la energía positiva del mundo.
    Ánimo a las que estáis en vuestros momentos importantes, ilusionaros y sentirlo real, aunque luego no salga, siempre hay tiempo para llorar un poquito pero cuando toque.

    Venga chicas, que nosotras somos capaces de todo y de más!
    42 Años.
    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

    Comment


      Buenas chicas! Llevo casi 2 semanas de desconexion!
      Despues del test Era me entro la neura, que seguro a algunas os da a veces, y me dio miedo que vuelva a fallar todo, lo que dio a estres y claro decidimos coger vacaciones y desconectar para estar preparada para mi super conge.

      Ayer me dijero que el Era me salio prereceptivo por un dia, asi que no hace falta repetir, saben cuando deben transferir y ya estoy con estradiol preparandome para ello. Estoy muerta de miedo por que es mi ultima posibilidad de tener un bebe que sea de los dos antes de pasar a donante!

      No os he podido seguir mucho pero me gustaria saber como lo llevais! Vickuchu, aner, ava, babyhope, luna, etc!

      Comment


        Haideek estas en beta?? 👏🏻👏🏻👏🏻

        Como les va a herrera y margijon?

        Comment


          Hola chicas!! Que tal vais??
          mi beta de ayer salio en aumento : 103!!! No entiendo mucho que pasa y he pedido cita esta tarde cn la dra que me explique que pasa. Ayer la enfermera cuando me llamo me dijo que se trataba de un embarazo ectopico asique a ver que nos dicen...
          El 42 perfecto.
          Yo 29 ovarios poliquisticos.
          Desde 2015 intentando.
          Nunca estuve embarazada
          Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
          13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
          6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
          16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
          20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
          15 mayo segunda transferencia- beta negativa
          😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

          Comment


            Iniciado por Olguita89 Ver mensaje
            Hola chicas!! Que tal vais??
            mi beta de ayer salio en aumento : 103!!! No entiendo mucho que pasa y he pedido cita esta tarde cn la dra que me explique que pasa. Ayer la enfermera cuando me llamo me dijo que se trataba de un embarazo ectopico asique a ver que nos dicen...
            Al final dejaste la medicación?? Yo no entiendo pq a veces les cuesta tanto trabajo dar explicaciones, con lo bien que nos viene a nosotras!! A ver que te dicen y ya nos cuentas!!
            Yo 35, él 38(azoospermia)
            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
            1°eco 9/10/17(7+1)
            2°eco 25/10/17(9+3)
            3°eco 15/11(12+3)
            4°eco 13/12(16+3)
            5* eco 8/01 (20+1)
            6*eco 19/03 (30)
            7* eco 25/04 (36)
            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

            Comment


              Mucha suerte a las Betaesperantes, AVA mañana positivo seguro !!! Olguita, no entiendo mucho pero creo que te deberían explicar bien que pasa.... Mucho animo linda.
              yo aquí esperando al miércoles para la primera eco para ver que está todo bien, sigo con bastante dolor de ovarios nada más, que estoy caga, alguna está como yo?? Besos a todas .
              Yo 41 el 38
              abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
              mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
              pruebas inmunología Junio 1017
              17 septiembre 2017 3 fiv negativo
              dia 12 de marzo transferencia de un embrion
              en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
              Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
              beta + 652!!!! Tras 13 días .

              Comment


                Muchas gracias, Laulaulau y Haideek. Os contaré mañana que me dicen. Estoy nerviosita perdida!
                Haideek, ya me imagino como estarás tú tb! Yo hace dos noches tb me entró dolor de cabeza, pero creo que es por la progesterona.
                Tengo un test de embarazo en casa. No sé cómo estoy aguantando sin hacérmelo. Creo que es por el miedo que le tengo al negativo.

                Laulaulau, es normal que estes nerviosa, pero trata de pensar en positivo. Va a ir bien, así que no te agobies mucho esperando a las ecos.

                Olguita, sube la beta. Están seguros de que es un ectopico? Imagino que todavía no se puede ver en la eco. Te deseo mucha suerte y que sea una implantación tardía. Mucho ánimo, guapa!!
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  Minerva, aprovecha para desconectar y coger fuerzas en estos meses para volver a la carga!

                  Florecilla! Que bien leerte y que ya no tengas que repetír el test era. Así que pronto la transfer. Cógela con optimismo y fuerza. Trata de obviar el miedo (te lo digo yo que he estado y estoy cagada con este último intento tb) mucha suerte!
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Madre mía Ava77,teniendo un test de embarazo tan a mano y la beta mañana no se como puedes aguantar!!!!!!

                    una pregunta si estás embaraza el test saldria ya positivo?? Cuando te tendría k bajar la regla????

                    eres una campeona por aguantar

                    Comment


                      Chicas acabamos de salir!! No pensé nunca que estaria feliz de empezar a manchar, pero si!! Fue un embarazo ectopico y ya he empezado a eliminarlo. Me encuentro bien algunos dolorcitos. Lo bueno que cuanto antes voy a por mi bebé!!! La proxima espero que funciones. Lo que si no voy a hacer es contarlo a todo el mundo que llegue me he agobiado cuando la gente me preguntaba todo el rato que tal jejej. Parece tonteria pero de vdd creo que con discreccion lo tomare mejor. Soy una paranoia Jijiji
                      os quiero mandar muchos animos y mucho positivismo!!!
                      Ava77 Tu aguanta sin hacerte el test!! Te queda nada!! Y asi no te haces un lio hasta mañana independientemente del resultdo, que estoy segura que va a ser un Si!!!
                      Mucho animo Florecilla!!!
                      Todas sois, somos, unas valientes!!!
                      Un beso grande a cada una de este pequeño gran grupito de apoyo!!!
                      El 42 perfecto.
                      Yo 29 ovarios poliquisticos.
                      Desde 2015 intentando.
                      Nunca estuve embarazada
                      Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
                      13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
                      6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
                      16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
                      20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
                      15 mayo segunda transferencia- beta negativa
                      😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

                      Comment


                        Iniciado por Olguita89 Ver mensaje
                        Chicas acabamos de salir!! No pensé nunca que estaria feliz de empezar a manchar, pero si!! Fue un embarazo ectopico y ya he empezado a eliminarlo. Me encuentro bien algunos dolorcitos. Lo bueno que cuanto antes voy a por mi bebé!!! La proxima espero que funciones. Lo que si no voy a hacer es contarlo a todo el mundo que llegue me he agobiado cuando la gente me preguntaba todo el rato que tal jejej. Parece tonteria pero de vdd creo que con discreccion lo tomare mejor. Soy una paranoia Jijiji
                        os quiero mandar muchos animos y mucho positivismo!!!
                        Ava77 Tu aguanta sin hacerte el test!! Te queda nada!! Y asi no te haces un lio hasta mañana independientemente del resultdo, que estoy segura que va a ser un Si!!!
                        Mucho animo Florecilla!!!
                        Todas sois, somos, unas valientes!!!
                        Un beso grande a cada una de este pequeño gran grupito de apoyo!!!
                        Bueno guapa pues a por todas con la próxima transferencia!! Seguro q es la tuya... Muchos besos y mucho ánimo!!
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Hola chicas!!! Como estáis?

                          Ava!! Que nervios! Mañana estaré pendiente de tu beta! Muchísima suerte hermosa, toda mi energía positiva.

                          Vikichu si no he leído mal...estás con anticonceptivos ya? Cuéntame que iremos parecidas de nuevo jiji.
                          besito mi chica!

                          voy a seguir leyendo el foro a ver si me pongo al día :-)

                          mencion super especial a Pekita he visto que pasaste por aquí a saludar! Madre mía...los sueños se cumplen, seguro que todo lo que pasaste valió la pena :-)
                          besazo enorme y si me lees...ya nos contarás.

                          yo sigo con el protocolo largo, el estradiol conseguí el valor que querían pero el de la fsh un pelin alto, así que han preferido repetirme el proceso, y si todo va bien...el 25 abril empiezo banderillas...que ganas madreee!
                          Tengo un buen presentimiento...y es q de momento con este protocolo me vieron 4 ovulos, que normalmente me solían ver dos, así q...ahora veremos si ha funcionado la medicación para la calidad.
                          un besito chicas!!!
                          Mujer soltera 41 años

                          2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                          Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                          Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                          1 folículo no fecunda

                          marzo 2019
                          minifiv; omifin, un embrión, se para.

                          Comment


                            Sunrise!! Pero que alegría leerte! Y más cuando veo que estás ya en marcha! Esta vez va a ir bien, ya verás. Tanto tiempo, tantos cambios...es tu momento! Mil gracias por acordarte de mí y desearme lo mejor. Ojalá pueda deciros mañana que lo he conseguido.

                            Luana, la verdad es que yo tampoco sé de dónde saco el control para no hacérmelo. La regla me tendría que venir pasado mañana, el domingo. Así que si fuese positivo creo que se podría ver en un test. Pero como esta vez tengo esperanza, me da miedo que se me terminen todas las ilusiones de un plumazo!
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Olguita, me alegro de que hayas podido saber qué pasaba con tu beta. Y ya a volver a intentarlo!! Animo y suerte!!
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Bueno, al final no he aguantado. Me he hecho el test y ha salido negativo. Así que ya vamos preparados para la llamada fatídica.

                                Todavia no me lo creo. Pensaba que esta vez iba a ser positivo.
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X