Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡Ava! Ya la transfer a la vuelta de la esquina, mamá en 2018! Qué emoción, ve contándonos.

    Haideek, tú igual, que te lleguen unos embris fabulosos

    Bullita, me alegro de que ya no manches, un besote para ti

    Chachacha, qué buen número, más para ser de un solo ovario! Suerte con las llamadas, ya nos contarás. Otra Transfer en breve, vais a ser unas cuantas betaesperantes casi a la vez.

    Hablando de betaesperantes, ánimo y suerte A&S y Luna!! No decaigais, dentro de nada salís de dudas, y seguro que para bien!!

    Peke, un besote para ti!

    Sofigigi, siento que tengáis que hacer un parón. Aprovechad para descansar la cabeza y el cuerpo, ojalá tengáis una solución pronto.

    Besos a todas preciosas y valientes
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Florecilla, qué bien q no te ha molestado. A ver qué dicen los resultados
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Muchas gracias, Chachachá, florecilla, Vikichu. De verdad que cuanto se agradecen los ánimos!!
        Vikichu, lo ves tú más claro que yo! Jejeje. Que tal vas tu?
        Chachacha, suerte con los fecundados. Que bien, seremos compañeras de betaespera!

        Luna, no te desanimes, porfi. Ya sé que es muy difícil, pero tú eres una luchadora!! Te mando un abrazo muy fuerte y deseo de verdad que tú y A&S consigáis el positivo. Animo, guerrera!!
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Por fin la llamada, 6 fecundados!!
          Yo 35, él 36.
          Problema baja reserva ovarica.
          FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
          FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
          Pasamos a ovodonacion..
          09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
          14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
          4/04/2018 Eco. son 2!!
          18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
          27/06/2018 son dos niñas!!
          15/11/2018 nacen mis pequeñas

          Comment


            Enhorabuena haidek, el lunes 12 me van ha hacer la transferencia ! Así que seremos compañeras de beta 😉
            Yo 41 el 38
            abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
            mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
            pruebas inmunología Junio 1017
            17 septiembre 2017 3 fiv negativo
            dia 12 de marzo transferencia de un embrion
            en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
            Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
            beta + 652!!!! Tras 13 días .

            Comment


              chachacha que te han dicho hoy?

              haideek enhorabuena, 6 es un buen numero

              chicas cuando menos me lo esperaba he visto en el papel higiénico flujo marroncito claro, ahora si que vuelvo a estar ilusionada y con esperanza de que sea positivo

              A&S compi que tal estas?

              El lunes os cuento
              dos icsis negativas
              transfer de conges de 3º icsi positivo
              nace mi niña 26/11/15
              Preparando endometrio para transfer

              Comment


                Laulaulau, si!! Seremos compis!! Yo Transfer el miércoles!!.
                Luna85 que bien!! Te deseo toda la suerte y disfruta de este momento de ilusión!!
                Yo 35, él 36.
                Problema baja reserva ovarica.
                FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                Pasamos a ovodonacion..
                09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                4/04/2018 Eco. son 2!!
                18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                27/06/2018 son dos niñas!!
                15/11/2018 nacen mis pequeñas

                Comment


                  Buenas tardes chicas!!

                  haideek yo tb 6 fecundados!! A ver qué lleguen a día 3 y que calidad.. pero 6 de 9 estoy muy contenta.. la otra vez fueron 6 de 14 igual son de mejor calidad!! Gracias por preguntar luna!!

                  Luna!! Tu sigue animada!!!! Hasta el lunes estás embarazada!!! Vamos ese flujito marrón.. jejeje

                  vamos a ser muchas compañeras de beta laulau.. tu, haideek, ava y yo.. q fuerte!!!

                  Muchos besos a todas!! El lunes tenemos muchas noticias! Seguro que buenas notas.
                  Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
                  1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
                  5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
                  5/10/17 2 by c. Beta negativa
                  30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
                  Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
                  2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

                  Comment


                    Gracias por los animos chicas!peke80, Ava, Chachacha,florecilla, Vikichu hoy empiezo a ver la luz... 4 dias de jaqueca! madre mia que horror de betaespera... q largo se hace.. nose si es mejor estar en casa o seguir una vida normal durante estos dias... deseando q llegue el lunes...
                    a q hora tienes la beta, luna85?yo a primera hora, a las 8.45! como sigue ese manchado?

                    Bullita
                    como sigues? sin manchados?

                    Haideek que buenas noticias! ya se acerca tu momento! enhorabuena!!

                    Madre mia cuantas betasesperas a la vista! Haidek, Ava, Chachacha, laulaulau... ojala a todas nos vaya bien!

                    florecilla como me alegro q ya hayas pasado el test ERA y que hayas comprobado q no fuera nada, jejeje

                    intentemos pasad buen finde chicas

                    Comment


                      Hola!!!!

                      pues si que viene una semanita intensa de noticias .....vamos a coger fuerzas chicas.

                      tenemos resultados de betasesperas, transfer, betaecos, llamadas de días 3 y día 5.....

                      esta sera nuestra semana, toda llena de energía positiva!!!

                      yo llevo desde el miércoles sin manchar así que contenta...aunque preocupada sin síntomas....

                      Un abrazo a todas!

                      Comment


                        Haideek pero que monton!!! que bien! cuando tienes transfer?

                        Luna a mi me pasa al reves, no quiero manchados, en mi caso nunca han sido buenos. Si logro tener una betaespera sin manchados me emocionare.

                        A&S/Ava mucho animo en la recta final de betaespera!!! que ganas de que deis el positivo!

                        Comment


                          Bullita, no te agobies que de verdad es muy pronto para tener síntomas.

                          Haideek, Chachachá, 6 fecundados las dos! Voy a ser compi de betaespera de Haideek que yo tb tengo transfer el miércoles.

                          Laulaulau, tú tb transfer estos días. mucha suerte!

                          Yo ayer comencé a pincharme la heparina y me pincho tb prolutex por las mañanas y 400 de progeffic por la noche. Ayer después de los pinchazos estuve con la tensión bajísima. No podía con mi vida. A alguna os ha pasado cuando os habéis pinchado Clexane? La progesterona no creo que sea.
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Ava, a mí me ha pasado un par de días estar con mareo, náusea, dolor de cabeza... Tensión bajisima. Pero no sé si era la heparina o ya el combo de estimulación + heparina, porque no la tomado nunca sola para transfer.
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Hola AVA, a mí el combo de medicacion me sienta mal, aparte de la heparina y prolutex inyectados, tomó cortisona, adiro , hierro.... Vamos que yo tampoco puedo con mi vida, me siento floja , encima la heparina me duele al inyectarla a alguna os pasa igual?? Mañana por fin es mi transferencia estoy muy contenta!!! Suerte a todas
                              Yo 41 el 38
                              abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                              mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                              pruebas inmunología Junio 1017
                              17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                              dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                              en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                              Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                              beta + 652!!!! Tras 13 días .

                              Comment


                                Que vayan genial mañana las transferencias y toda la energía positiva para las betas!!! Estaremos pendientes chicas. Todas con vosotras 💪➕➕➕

                                Vikichu guapa que tal? Ya estás con estimulación entonces?

                                Besitos a todas? 😙😙😙
                                Yo 37. Él 40.
                                Buscando desde 2014.
                                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                                Comment

                                Working...
                                X