Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Herrera, ya sabes que en un pipitest el único resultado que quiere decir algo es el positivo. Lo demás no aclara nada y toca esperar a la beta, así que a confiar y pasar estos días tranquila, la beta la tienes a la vuelta de la esquina!

    Bullita, espero que ese manchadito no sea nada, hemos visto ya muchas compis embarazadas con manchados que han seguido adelante sin problemas. Haz reposo y pídete la baja, que ocasión más justificada no vas a tener.

    A&S, tranquila, que el manchado de implantación no es obligatorio! De hecho hay más mujeres que no lo tienen que mujeres que sí. Yo creo que en fiv vemos más porque se juntan los que sí son de implantación con pequeños manchados que tenemos por roces al poner la progesterona, heriditas debidas a la transfer, etc, y que no todo lo que pensamos que es implantación al final es de eso.

    ¿Qué tal las demás betaesperantes? Luna?

    Patatita, te entiendo muy bien. Nosotros podríamos haber pasado a doble donación directamente, pero vamos a hacer un último intento con mis óvulos. Hay que quedarse tranquila con las decisiones, y que en el futuro no te recoconcoman los "y si...". Si te lo puedes permitir a nivel económico y emocional adelante. Yo tengo claro que, sobre todo a nivel físico y emocional, no puedo con muchos más procesos, y que si sigo por este camino pasaré a ovo tranquila, aunque por edad podría seguir probando.

    Respecto a anticonceptivos, mi ciclo de hace un año y el que voy a empezar ahora son así, 15 días de acos desde el inicio de regla (sigues manchando un poco los 15 días), cuando las dejas tarda unos 5 días en venir la regla de nuevo, y en ese quinto día empiezas con los pinchazos de la estimulación. Y a partir de ahí todo como ya sabes. Sirve para frenar un poco los ovarios y que estén en reposo, pero en mi caso me han dicho que mejor no mucho más de 15 días para que no se frenen demasiado y pierdan fuerza.

    Un beso grande a todas, sois geniales
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      A&S yo no he tenido manchado de implantación en ninguno de los dos embarazos. Cada embarazo es un mundo, y cada mujer también para los síntomas. Yo no he tenido síntomas ninguno, solo la sensación de que me bajaba la regla a cada instante. Y a los dos semanas de enterarme del embarazo empezaban las poquitas náuseas, el hambre atroz y la sensibilidad en los pechos.
      Mucho ánimo a todas, somos unas guerreras luchadoras... ������
      Yo 35, él 38(azoospermia)
      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
      1°eco 9/10/17(7+1)
      2°eco 25/10/17(9+3)
      3°eco 15/11(12+3)
      4°eco 13/12(16+3)
      5* eco 8/01 (20+1)
      6*eco 19/03 (30)
      7* eco 25/04 (36)
      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

      Comment


        A&S en mi primer positivo de embriones dia +5 tuve el sangrado justo a los 7 dias de la transfer, sin molestias ni nada.
        Y en este positivo q es el q va para adelante no he tenido el sangrado y me dolia mucho como cuando me baja la regla.
        Asiq animo q como ves cualquier opcion puede ser tu positivo guapa!!

        Comment


          Hola chicas,
          A&S estate tranquila, que así estaba yo con lo del sangrado de implantacion como no había tenido nada de nada y leía tantas que lo tenían ya me comía la cabeza y ya ves luego positivo no todo el mundo tiene sangrados ni síntomas yo tengo la eco el viernes y sigo sin ningún WhatsApp de garbancito espero que me confirmen que todo sigue bien.

          Herrera quizá sí está caducado no es muy fiable pero además te digo que yo me hice uno el mismo día de la beta después de saber el positivo porque me hacía mucha ilusión ver un pipitest positivo que nunca había tenido además tenía dos aquí en casa y tenia una beta de 140,8 y me salió una ligera rayita así que no desesperes igual era pronto para el pipitest, mucho ánimo que ya está ahí la beta.

          Patatita te entiendo perfectamente es algo tan personal y un paso difícil de dar lo que está claro que debes hace caso a ño que te diga tu corazón la opinión médica está muy bien pero a veces no se que pasa que nuestro interior es más fuerte que la ciencia, yo si llega a ser por opinión médica ahora no tendría ni útero ni ninguna opción de ser mamá gestante y de momento hasta la eco de control que tengo el viernes aquí está conmigo y la decisión la tomé yo en contra de la opinión de todos un equipo médico pero sabes que?? Creo que fue la acertada, así que haz lo que te pida el cuerpo y que el día de mañana no te quede la duda de que pasaría si....tienes que quedarte tranquila y eso se tiene teniendo la seguridad de que has hecho todo lo que has podido mucho ánimo y decide tranquila que seguro así será lo acertado.
          Un besin muy fuerte para todas.

          Comment


            Hola chicas,

            acbo de volver de la Eco de IVI. Esta mñana había vuelto a manchar y claro, íbamos asustados.

            pues de momento está todo bien!!!! Ya se ve saquito y hasta botón embrionario! Dice el médico que perfecto, que está muy bien agarrado y que no hay ningún hematoma.

            de momento que reposo en casita mejor hasta la próxima eco Que es el jueves 15 donde debería escucharse latido.

            que es relativamente normal tener eso manchados con un tratamienyo de anticoagulacion como el que llevó. Y que si no van a más no me preocupe.

            mi marido se ha emocionado con la Eco. Yo todavía estoy un poco bloqueada, no me lo quiero Creer del todo. Supongo que hasta que no escuche nada no voy a poder reaccionar. Es difícil sin sintoma ninguno!

            chicas muchas gracias todas por los ánimos. Somos unas guerreras y lo vamos a conseguir!!!!!

            Comment


              Bullita!!! Que bonito momento....yo tengo la mía este viernes y aunque no tengo manchados tampoco tengo síntomas con lo cual me cuesta sentirme embarazada también.
              De cuanto estás tú?? Cuando hiciste la tranfer?? Y otra duda esta eco en ivi entra en el precio del tratamiento y veo que vas a hacerte otra el día 15??? También entra sabes?? Perdona tanta pregunta pero como veo que voy justo detrás de ti igual puedes ayudarme muchas gracias wapa. Y enhorabuena.

              Comment


                Margijon muchas gracias!

                yo tuve la transfer el 15 de feb, un embr de 6 días. La beta la tuve el 26 de feb. la primera Eco en Ivi realmente la teníamos mañana por la tarde pero pudimos adelantarla a hoy por los manchados.

                la proxima eco sería la de latido y Ena principio es el15, pero creo que me la retrasaron unos días porque me he dado cuenta que han puesto mal la la fecha de última regla. Que fue el 29 de enero y me han puesto 26, como si estuviera de tres dias más.

                Sobre precios, creo que la segunda eco entra en lo que ya hemos pagado. Me dijo que si hay latido ya nos darían el alta allí.

                mucha suerte para mañana en tu Eco. Y no te preocupes que yo tampoco tengo ningún síntoma, por eso ningún me lo creo mucho todavía...pero ahí está!!

                Comment


                  Que guay chicas!!! Espero que pronto oigáis latido y os den el alta.
                  Yo ayer tuve un bajón.... pero hoy estoy muy tranquila. Mñn a las 13:15 es la beta. Y ayer y hoy tengo unos dolores en los riñones terribles, pero ni rastro de regla. Crucemos los dedos y que mñn sea positiva
                  Yo 30, el 31
                  el pocos espermatozoides y quietos.
                  yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                  Desde octubre 2015 buscando bebé
                  -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                  1 blasto día 6, Beta -
                  - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                  en beta negativa
                  realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                  -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                  Comment


                    A mí solo me entraba la primera eco. La segunda en IVI ya tuve que pagarla. 110 euros.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Bullita qué bien! Me alegro que sólo fuese un susto!!! Y además así ayudas a las chicas que tienen miedo por los manchados.

                      Disfruta a tope! Te lo mereces!!!
                      Los dos 42 años. Todo ok
                      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                      Acumulación:
                      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                      3 a DGP. Ninguno sano.

                      Comment


                        Hola , llevo varios meses desaparecida a ver qué íbamos ha hacer con nuestra vida jejej os leo a todas , enhorabuena por los positivos y a coger fuerza tras los negativos!! A mí me ha costado unos meses recupérame del último . El lunes doce me hacen una transferencia de un embrion congeladito, es el único que tenemos, esta será mi cuarta transferencia, dos bioquimicos y un negativo, esta vez he pensado en tomarme la temida Betaespera de la mejor forma posible, me voy a coger la baja ( mi trabajo es puro estrés) y voy a estar lo más tranquila y entretenida posible ( ya veremos jejej) incluso me estoy haciendo acupuntura jejeje así que nada aquí estoy a la carga !!! Gracias a todas por estar ahí
                        Yo 41 el 38
                        abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                        mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                        pruebas inmunología Junio 1017
                        17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                        dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                        en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                        Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                        beta + 652!!!! Tras 13 días .

                        Comment


                          [COLOR=#333333$4]Compis de betaespera como vais?[/COLOR]luna85 y herrera87?Ya he leido tu pipitest negativo... animo! que igual como dices tu no estaba bien... mañana la beta no? espera a ver q dice... a q hora la tienes?

                          Laulaulau! me alegro de leerte! venga q ponto estaras en el club del uno! que bien!!!

                          Bullita! que alegria leer q todo va tan biennn! asi se hace mejor el reposo eh jejejej. q noticias mas buenas!

                          Gracias por explicarme lo del sangrado de implantacion chicas (Vikichu, Helen,CRispositiva, margijon) la verdad q me plantee esa duda....
                          Lo unico q tengo es alguna molestia por abajo, como dolores premenstruales.. nada mas...

                          Comment


                            Compis de betaespera como vais?luna85 y herrera87?Ya he leido tu pipitest negativo... animo! que igual como dices tu no estaba bien... mañana la beta no? espera a ver q dice... suerteeeeeeee

                            Laulaulau!
                            me alegro de leerte! venga q ponto estaras en el club del uno! que bien!!!

                            Bullita!
                            que alegria leer q todo va tan biennn! asi se hace mejor el reposo eh jejejej. q noticias mas buenas!
                            Gracias por explicarme lo del sangrado de implantacion chicas (Vikichu, Helen,CRispositiva, margijon) la verdad q me plantee esa duda....
                            Lo unico q tengo es alguna molestia por abajo, como dolores premenstruales.. nada mas...

                            Comment


                              Herrera solo entro para desearte toda la suerte del mundo mañana. Estare pendiente para leer tu positivo!!animo q ya queda nada

                              Comment


                                Herrera!!! Muchísima suerte para mañana. Venga, traenos buenas noticias guapa.
                                Yo 37. Él 40.
                                Buscando desde 2014.
                                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                                Comment

                                Working...
                                X