Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Luana13 pero que alegria! Disfruta de tu milagrito

    Herrera estoy segura de que va a ser positivo, ese manchado que ha parado tiene que ser de implantacion, tu beta que es para el lunes?

    A&S pues yo estoy muy bien, no moto nada diferente, no estoy haciendo reposo, con mi hija es complicado, asi que vida normal
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      Patatita yo me sentido como tu, a mi viendo los resultados ya me digeron que ovo, pero no me acababa de decidir, he echo una estimulacion detras de otra sin ni siquiera llegar a transfer menos esta ultima vez, yo de tu haria lo que te dicte tu corazon, si crees que debes volver a intentarlo pues yo iria a por ello, tiempo para ovo siempre habra, yo es una opcion que no descarto
      dos icsis negativas
      transfer de conges de 3º icsi positivo
      nace mi niña 26/11/15
      Preparando endometrio para transfer

      Comment


        Patatita...te mando un abrazo...nos angustiamos mucho q durones esto!
        Como te dicen...haz lo q te dicte el corazón, siempre q haya salud y puedas permitirtelo eres libre de decidir.

        Por si te sirve para mis estimulaciones me hacian esto: el primer dia de regla empezaba con anticonceptivos...unos 12 dias...el ultimo de esos dias eco y si todo esta bien dejo las pastis y al cuarto o quinto dia q suele coindicir con la bajada de la regla...empezaba con banderillas.

        Decidas lo q decidas...mucha fuerza!
        33 años los dos
        2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
        Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
        Enero 2017 bioquímico.
        Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
        Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
        Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
        16 de marzo 2018...transfer de a y d.

        Comment


          Patatita....que alegría verte por aquí de nuevo. Es una decisión muy dura la de pasar a Ovo y hay que pasar por el duelo genético. Si todavía no estáis preparados no os forcéis. Tenéis que estar convencidos y con ganas. Si crees que debes intentar un intento más hacedlo...si funciona genial y si no funciona te habrá ayudado a tomar una decisión.

          Por otro lado, habéis consultado a algún inmunologo? En IVI no te lo comentan hasta que no ha habido tres abortos normalmente, por protocolo. Pero igual puede ayudar algo.

          Hay muchas chicas a las que la acupuntura parece que les ha funcionado. Yo la probé pero no me encontraba a gusto. Es cuestión de probar.

          Espero que tomeis la decisión que toméis estes bien y tranquila. Ya sabes, vamos a ser mamis seguro...lo único que no sabemos cuando!

          un abrazo

          Comment


            Yo siempre intento aportar mi granito de arena, sobre todo en los casos de donación.
            Nosotros hemos utilizado la donación de esperma, es verdad que tampoco teníamos otra opción ya que el problema es de mi marido y es genético, se dieron cuenta en el cariotipo en los cromosomas sexuales, que en vez de tener XY, sólo tenía una X. Entonces nosotros sólo podíamos conseguir un embarazo a través de donante o un hijo a través de una adopción. Lloramos mucho, pasamos nuestro duelo y decidimos seguir adelante con donación de esperma. Nuestro embarazo tampoco llegó al instante y pasamos mucho para lograrlo. Pasamos por 6 inseminaciones, un aborto a las 9 semanas y 3 transferencias, y eso que yo era joven y en teoría no tenía ningún problema. Cuando nos quedamos embarazados, tuvimos muchas dudas, pensamos mucho en "como será, a quien se parecerá......", pero cuando llega el momento y ves a tu hijo, eres la más feliz del mundo, y tu marido igual. Te haces fuerte, te da igual de todo, te da igual el parentesco, y todo. A la vista está que hemos repetido y esta vez nos ha tocado a la primera.
            Patatita espero a ver ayudado en algo, pero si tienes una corazonada, guiate por ella y agota todas las posibilidades que puedas y que el cuerpo te pida. Un beso y un abrazo fuerte en estos momentos que nos toca vivir!!
            Yo 35, él 38(azoospermia)
            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
            1°eco 9/10/17(7+1)
            2°eco 25/10/17(9+3)
            3°eco 15/11(12+3)
            4°eco 13/12(16+3)
            5* eco 8/01 (20+1)
            6*eco 19/03 (30)
            7* eco 25/04 (36)
            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

            Comment


              Patatita yo hice protocolo japonés pero en mi caso me lo mandaron para conseguir que los folículos crecieran de forma más asimétrica e intentar conseguir alguno más (soy baja respondera). Estuve dos ciclos con estrogenos y acos y en la tercera regla empecé con banderillas. Me añadieron a las banderillas omifin unos días. Cambié la medicación: bemfola y meriofert. Creo que tu ya tienes una buena respuesta, no? Otra cosa que parece que mejoró respecto a los anteriores tratamientos fue la calidad de los embriones que los 4 que obtuve fueron de buena calidad.
              Yo también creo que si tu corazón te dice de volverlo a intentar pues lo hagas. Nunca te quedará la cosa de no haberlo hecho... y si decides pasar a ovo genial también. Son igual de nuestros de una manera u otra. Ánimo guapa.

              A las betaesperantes mucha paciencia, se hace largo pero valdrá la pena 😉. Seguro que serán todo buenas noticias.

              Besitos!!
              Yo 37. Él 40.
              Buscando desde 2014.
              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

              Comment


                Patatita, por si os sirve de ayuda por el tema de la OVO, yo ahora me he estado informando mucho ya que es nuestro siguiente paso si este conge no va bien. Si la donacion es solo de ovulo, el tema genetico no es un problema. Llevara los genes de tu marido y OJO, tambien tuyos!

                Aunque sea el ovulo donado (la primera celula) una vez que implanta el embrion hace un intercambio genetico con la madre y empieza a coger parte genetica tuya, asi pues hasta puede parecerse a ti o le puedes trasmitir algunos rasgos geneticos. Ten en cuenta que lo llevas 9meses enganchado a ti y vive gracias a lo que tu cuerpo le aporta. A nosotros nos lo han explicado asi y claro aunque no es lo ideal tampoco es tan terrible como se piensa en un principio.

                Comment


                  Hola chicas,

                  ayer por por la noche después de haber estado todo el día sin volver a manchar...fui al baño y de nuevo sangre.

                  no ganamos para sustos, que llorera llevo. Apenas he podido dormir. De momento no he vuelto a manchar más. Volvimos a llamar a IVI y que reposo hasta la Eco.

                  asi que entre la cama y el sofá rezando porque todo vaya bien.

                  voy a tener que volver a pedir la baja en el trabajo...y aunque no quiera al menos tendré que contárselo a mi jefe.

                  uf chicas un beso

                  ava cuando haces la transfer?

                  Comment


                    Bullita reposo total y con tranquilidad... y si tienes que pedir la baja pues mira, se pide. Lo importante es que estés bien y tu peque también. Entiendo el miedo que tienes pero vas a ver que se queda en un susto. Hay muchas razones en un principio de embarazo por las que se pueden sangrar sin que tenga que ser malo. Animo guapa que eres una guerrera!
                    Yo 38 Mi pareja 41
                    Enero 2016 - IA - Negativo
                    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                    Junio 2018 - Embarazo natural
                    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                    Comment


                      Patatita yo estoy igual que tu y te entiendo mucho. A mi me dicen también que mis ovulos no estan bien cromosomicamente pero sin ninguna base. Que no hay nada que pueda cambiar en mi estimulación porque están bien, careotipo bien y todo lo demás (solo anormalidad en trombofilia), mi reserva ovárica para la edad es buena y nuestros embriones son de calidad A siempre... (4 de 5 llegaron a bastos) uno incluso después de dgp era sano... y aun así no descongelo bien y me dicen que es por los cromosomas de mis ovarios. Y como lo saben si hasta estaba sano el embrion? pues no lo saben pero tiene que ser eso me dicen, que al 100 por 100 no lo pueden mirar... Así que el siguiente paso es ovo o si quiero intentar otra mas (aunque me lo dijeron que tampoco me queda mucha esperanza). Así que lo intentare una vez mas, porque como tu, tengo esa cosa de no entender y creer que todavía alguno puede estar bien...

                      Eso si, también estoy empezando a hacer las paces con la posibilidad de ovo... en principio era un no y cuando salí de consulta llore durante un día entero. Y seguro que si tengo que ir a ovo al final volveré a llorar. Pero viendo casos como el de Helen (gracias guapa) y otras chicas que se han ido a ovo o donación de esperma, te das cuenta que al final es una vida, un hij@, que nacerá contigo, crecerá contigo, no es una célula, un parecido o un adn solo. Es una personalidad que la cojera de ti, de tu pareja, de sus experiencias... y como dice florecilla en caso de ovo también coge parte de ti, hay estudios hechos sobre esto. Animo valiente, decidamos lo que decidamos estará bien!

                      Y finalmente Ava animoooooooooo!!!! Que tu puedes!!!!!! Y a las betaesperante fuerza y a empezar a enviarnos positivos esta semana que viene!
                      Yo 38 Mi pareja 41
                      Enero 2016 - IA - Negativo
                      Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                      Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                      Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                      April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                      Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                      Junio 2018 - Embarazo natural
                      Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                      Comment


                        Bullita, cada sangrado es un mundo. Yo así llevo más de 1 mes, ya mancho menos y no ha vuelto a ser rojo. Ya comenté que un ecógrafo de pago es el único que me vio el hematoma, ni en IVI ​ni en la SS!!! Así que reposo. Además si estabas con adiro es más proclive a manchar; a mí me bajaron el clexane a 20mg, pero hay casos q hasta lo retiran.
                        Como dices, no manchas mucho, así q con reposo y sin hacer esfuerzos todo irá bien; yo he manchado muchísimo y muy nerviosa, y la niña sigue perfecta grcias a Dios.
                        Espero haberte tranquilizado. Coge la baja sin dudar!

                        Comment


                          bullita, yo manche desde la semana 4 cuando supe del positivo hasta la 7 poco pero siempre manchando. Fui dos veces a urgencias, la segunda con manchado rojo y todo estaba bien, ni hematoma ni nada y aquí estoy de 14 semanas, así que tranquila.
                          El 33( ningún problema)
                          yo 35 ( baja Reserva)
                          Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                          Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                          Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                          Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                          Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                          Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                          Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                          POSITIVO

                          ECO:08.01.18

                          Comment


                            Compis de betaespera como vais?luna85 y herrera87?
                            Herrera
                            no puede ser ese pequeño manchado una buena señal? a veces lo pienso... todas hablais de ese sangrado de implantacion... y pienso... si no lo tengo... quiere decir q no hay embarazo? siempre hay ese sangrado? igual son pensamientos en betaespera.... cuando suele suceder?
                            Cuando tienes la betaespera?
                            Yo estoy con altibajos... esta vez estaba super positiva, tranquila y receptiva... pero como no me noto sintomas..anoche me dio el bajon... pienso q no va a suceder de nuevo.. q agobio es esto de la betaespera....

                            Patatita
                            mucho animo! seguro q lo q decidas sera lo mejor...

                            Bullita
                            estate tranquila por favor, haz muucho reposo.... ya veras q ira bien! animo cariño

                            Comment


                              Bullita...en mi primer embarazo estuve manchando por lo menos una semana...y ahora tiene 4 años! Venga que con manchados salen adelante! Ánimo!

                              Chicas por fin ayer me bajó la regla! Hoy empiezo con los parches...y sigo dudando dónde ponérmelos...son tan enormes q en la tripa van justitos y en la nalga me da la sensación de q al sentarme los voy a arrugar...
                              33 años los dos
                              2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
                              Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
                              Enero 2017 bioquímico.
                              Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
                              Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
                              Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
                              16 de marzo 2018...transfer de a y d.

                              Comment


                                Chicas me he hecho un pipí test y ha salido negativo. Era un clear blue pero estaba caducado desde noviembre. Espero que haya sido por eso. Bueno esperaré al martes a ver que sale. Noto como que me quiere bajar pero no puede. Luego llevo tres días que aveces cuando voy al baño me limpio y mancho y otras veces que no. Bueno ya no queda nada para el martes y sino a volver a empezar. La esperanza la sigo teniendo
                                Yo 30, el 31
                                el pocos espermatozoides y quietos.
                                yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                                Desde octubre 2015 buscando bebé
                                -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                                1 blasto día 6, Beta -
                                - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                                en beta negativa
                                realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                                -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                                Comment

                                Working...
                                X