Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Herrera como me alegro!!!! Tu "Blas"campeón esta es la tuya wapa!!!! Te toca, disfruta hoy por la tarde y ya nos cuentas....

    Las betas cuando sepáis algo contarnos estamos impacientes....besinos.

    Comment


      Hola a todas. No he escrito pero no he estado desconectada del todo, os he ido leyendo a todas pero necesitaba meditar sobre lo que había pasado. Siento las malas noticias en general, Patatita lo siento mucho, Peke ya te lo dije por privado, tu tía os cuidará, mucha suerte hoy. Y me alegro mucho por las buenas, Herrera, qué emoción al leer que tu campeón llegó a blasto. Lo que daría yo por uno solo bueno. En fin, que mucho ánimo para las que estáis en estimulación, betaespera o tenéis pronto punción (luna te tengo en mente todos los días, no te preocupes por lo de los tamaños, siempre pasa, al final alguno da el estirón y hace que todo se precipite, esperemos que no influya demasiado esto y salgan buenos igual).
      Yo sigo hecha un lío. Ayer tuve consulta de fin de ciclo y el doctor me dijo las cosas que ya suponía... lo de siempre... que por tamaño y analíticas esperaba sacar unos 10 ovocitos y al menos 7 maduros pero que fueron 2 de 7, así que solo puede concluir que tengo mala calidad ovocitaria. Le pregunté si se podía deber a mi edad y dice que no, que soy joven y teniendo en cuenta que con 32 ya me pasaba esto pues que no es por eso, pero no sabe tampoco decirme por qué.
      La solución que me da es ir a ovo (como os dije, yo ya soy madre y tengo ese deseo cubierto, esta solución no la contemplo de momento, porque de ir a ovo, siempre estaré a tiempo, puedo esperar unos años, la prisa es por mi y mis óvulos pero para ovo preferiría agotar todas las posibilidades antes).
      Si no quiero ovo, solo me ofrece el protocolo que dice él se hace en estos casos. No me enteré muy bien porque no da muchos nombres, pero entendí que me daría durante este ciclo de descanso estrógenos, y cuando me venga otra vez la regla iría a eco de control, me haría analíticas y según lo que saliese ya me daría el protocolo, pero creo que dijo que me daría clomifeno desde el día 3 y no sé si otra cosa y desde el día 5 ya empezaría la estimulación. Pero me dijo, que lo tengo muy muy difícil con mis ovulos y no me garantiza que esto me vaya a funcionar (y yo me pregunto sabiendo mi problema porque no me mandó esto de primeras).
      De protocolos japoneses y cosas de estas no quiere ni oír ni hablar, dice que no está probado que funcione y si él supiera de algo milagroso que funcionara realmente me lo habría recetado ya (Peke me acordé de ti)
      Bueno, pues eso, que no sé qué hacer. Si dejarlo todo como está ya, si hacer este último intento con el protocolo que me ha comentado el doctor y si no hay mejoría dejarlo para siempre o si ir a ver a Juana Crespo a ver qué me propondría ella. Yo flipo porque sé que esta última hace protocolos japoneses, largos y de todo y en ivi no quieren oír ni hablar de esto. Yo creo que por eso se iría porque vamos...

      En fin chicas, siento el rollo, es que por una parte no quiero dejar de intentarlo pero por otra, el doctor me lo ha puesto tan difícil que me parece hasta absurdo hacer esta prueba. Alguien con mi mismo problema a probado este protocolo y ha notado mejoría, ya no en número sino al menos en la calidad? Yo es que ya me conformaría con llegar a transfer con uno bueno como Herrera, tampoco quiero un equipo de fútbol, pero ahora me parece imposible, aunque ver a mi niña me da esperanzas porque ella vino en mi segunda fiv, después de un ciclo igual de desastroso o más que éste y pienso, y si lo intento y esta vez saco alguno bueno?
      ufff, con lo indecisa que soy... necesito consejo chicas, os lo agradeceré eternamente.

      Perdón por el rollo, en un rato entraré para dar la enhorabuena a Peke
      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

      Comment


        Hola Aurora, no te sé decir mucho sobre esos protocolos porque yo voy a ivi y pese a mi malacalidad ovocitaria ni me han hablado de eso...yo a mi me cambiaron la medicación como último intento ymañana te diré si ha dado algo de eesultado o no ya que toca llamada de dia 3. Ppr el momento denúmero igual. Tú verás las fuerzas que tienes para intentatlo otra vez. Piénsatelo, igual si dejas pasar un ciclo sin hacer nada, que también le vendrá bienal cuerpo, y a ver como te encuentras de ganas y fuerzas y lo ves más claro...

        Herrera enhorabuena y suerte hoy en la transfer.
        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
        Pasamos a ovo.
        Transferencia 3-10-18

        Comment


          Aurora entiendo el cacao mental que tienes... es todo tan complicado.... yo no sé si funcionará o no el protocolo japonés pero en mi caso el resultado, dentro de lo que cabe, ha sido bueno. 4 blastos de buena calidad. 2 de máxima calidad me dijeron y los otros dos muy buenos también. Ya te digo que no sé si habrá sido casualidad pero en mi primera fiv conseguí 3 embriones pero no eran de mucha calidad y era dos años más joven. En la segunda dos o ovocitos no viables y en la tercera con este protocolo los 4 que he comentado. Y estoy en Ivi....
          Yo te animaría a intentarlo, como ya has dicho, tienes a tu pequeña y eso es lo mejor del mundo. Pero es una decisión muy personal.

          Yo esperando la llamada y después al tanatorio... que triste pero no queda otra.

          Me alegro de las buenas noticias que he leído. Ánimo a las que estáis en un momento más delicado y GRACIAS A TODAS por estar pendientes.

          Besos.
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Ayy peke, q triste q sea de esta manera pero estoy deseando de ver tu positivo

            Felicidades herrera!!ains q ahora si q siii, esta es la tuya

            Rubi me alegra saber de ti y me hace gracia q de nuevo repitamos situacion, el mio en la semana 12 tampoco se queria poner en posicion y no veas lo q nos costo q se medio dejara medir jejeje. La unica diferencia ha sido q a mi me han dicho niño, por lo demas vamos repitiendo el mismo patron!!!

            Besos y animo para todas!!

            Comment


              Chicas me acaban de llamar. Tengo que repetir beta el lunes. Tengo un positivo débil me han comentado con un valor de 64.... pinta mal verdad?
              Yo 37. Él 40.
              Buscando desde 2014.
              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

              Comment


                Vamos peke!!!! Mucho ánimo!!!! Hay betas incluso inferiores que siguieron evolucionando así que no te des por vencida....mucho ánimo wapa, un besin muy fuerte.

                Comment


                  He oído muchos casos aquí de eso y han evolucionado. Creo que la última fue althea si no recuerdo mal. Animo
                  Allegria tú que tal????
                  Yo 30, el 31
                  el pocos espermatozoides y quietos.
                  yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                  Desde octubre 2015 buscando bebé
                  -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                  1 blasto día 6, Beta -
                  - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                  en beta negativa
                  realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                  -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                  Comment


                    Peke, entraba para ver tu positivo y darte la enhorabuena y ahora no sé qué decirte.
                    No me gusta que me den falsas esperanzas ni mentir, no es el valor esperado para el día en el que estás, pero tampoco tan bajo para asegurar que es un bioquímico. No te queda más remedio que esperar y ver cómo evoluciona este valor. Puede ser que haya implantado tarde o puede ser que lo haya intentado con todas sus fuerzas y no haya podido ser. El resultado es un poco ambiguo pero hay que mantenerse firmes hasta el final para darle fuerzas a ese pequeñín y que si lo está intentando sigas confiando en él. Ya llorarás cuando toque, ahora a luchar. Nosotras aquí estaremos para apoyarte pase lo que pase. Mucha suerte.
                    Y no te pueden repetir la beta antes?
                    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                    Comment


                      Herrera87 qué bien!!! Me alegro muchísimo y espero que vaya todo genial ya nos contarás!

                      Peke80 qué tal sabes algo? Estamos esperando todas tu positivo!!!

                      Muchos besos y ánimo a todas!!!
                      Los dos 42 años. Todo ok
                      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                      Acumulación:
                      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                      3 a DGP. Ninguno sano.

                      Comment


                        PEQUe! Mucha fuerza. Es verdad que no es un valor alto pero.....no tiene porque ser un bioquímico. No es cuestión del engañarse, pero tampoco de darlo por perdido. Hay muchos valores así que suben!

                        en mi caso de bioquímico tuve un 20 e incluso así me dijeron que lo repitiera.

                        descansa y piensa en positivo.
                        Un abrazo fuerte!

                        Comment


                          Rubi87 me alegro mucho que saliera muy bien la eco 12, ya nos vas contando como sigue todo

                          florecilla gracias por tus buenos deseos, estas esperando para el ERA no?

                          Ava espero que te mejores de la faringitis

                          Aner que bien, ya te queda nada para tener a tu superviviente! seguro que la espera merece la pena

                          Aurora82 gracias por estar pendiente de mi, mi opinión es que si que lo volvería a intentar, esta claro que lo tenemos difícil pero no imposible... soy consciente de que esta muy complicado pero todavía mantengo la esperanza.
                          Sobre el protocolo que comentas creo que es mas o menos el que me han pautado esta vez, pero yo no he tomado estrogenos, si no microdiol, pero lo que es la estimulación empecé el 3º día con 2 omifin durante 5 días y al 4º día de omifin empecé con los pinchazos, ojalá te pueda decir que a mi me ha funcionado. Si no te convence lo que te proponen en IVI ves a ver a Juana haber que opina y ya decides
                          Ya nos cuentas como sigues

                          Peke cariño, es verdad que la beta es baja pero no esta todo perdido, hay casos de betas que si que suben, ojalá sea tu caso y lunes nos des buenas noticias.

                          Un besazo para todas
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            Peke80...mi beta fue de 56 y me dijeron que era positivo...pregunté si hacía falta repetirla y me dijeron que no. Vale que lo mio al final no salió bien, pero con esto lo que te quiero decir es q es positivo hasta q no se demuestre lo contrario. A mí lo único que me daba pistas fue el pecho...que el día que me dio el test de orina negativo no lo tenía ya tan duro.
                            Mucho ánimo seguro q la beta va subiendo!

                            De mí deciros q el martes mi gine me dijo q todo ok como os conté, pero al llegar a casa vi el flujo comp rosita al limpiarme. Pensé q era por la citología y ayer no volvi a manchar solo el flujo con algo de color pero si e fijaba mucho. Pues esta mañana flujo rosita otra vez un poco mas cantidad. El resto del dia nada cero patatero. Ya no se si es por la citologia o si esto puede afectar a la preparacion para los congelados q empezaria en una semana cuando baje la regla.

                            O que se me vaya a adelantar la regla una semana. Segun mi gine habre ovulado hace una semana y me quedaria otra para ña regla. A alguna os ha pasado?
                            33 años los dos
                            2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
                            Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
                            Enero 2017 bioquímico.
                            Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
                            Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
                            Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
                            16 de marzo 2018...transfer de a y d.

                            Comment


                              Herrera me alegro por ese campeón!
                              Peke80 ánimo es una beta bajita pero puede salir adelante, de momento ahi está contigo.
                              Yo esperando a mañana a ver el resultado; aunque me espero lo peor y encima me ha salido una alergia bastante grande creo que son los parches Evocad. A ver que me dicen.
                              un besazo a todas
                              El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                              1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                              Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                              Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                              Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                              9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                              En betaespera negativa
                              6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                              20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                              Comment


                                Peke80 mi beta fue de 34 y estoy de casi 20 semanas... Nunca se sabe, es verdad que hay q ir con pies de plomo pero recemos para q suba, ademas a mi me paso que la 2 beta subio pero no duplico como tocaba y cabia la posibilidad de que fuera ectopico... Me estuvieron repitiendo betas cada dos dias durante las primeras 3 semanas... Tu no te desanimes hoy por hoy es positivo y estas embarazada. No pierdas la esperanza y ojala suba como la espuma!

                                Comment

                                Working...
                                X