Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno chicas mñn hay betas. Espero que mñn salgan positivos ++++. Yo mñn transfer si después de la llamada mi campeón ha conseguido ser blastocisto!!!! Crucemos los dedos para que si. Suerte a todas en lo que estéis y hay que estar positivas
    Yo 30, el 31
    el pocos espermatozoides y quietos.
    yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
    Desde octubre 2015 buscando bebé
    -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
    1 blasto día 6, Beta -
    - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
    en beta negativa
    realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
    -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

    Comment


      peke guapa como estas? mañana es tu día, espero que nos des muy buenas noticias...mucha suerte!!

      herrera seguro que mañana te esta esperando tu campeón y por fin lo tendrás contigo, que vaya todo muy bien

      Lare animo que el lunes esta ahí, lo importante es que vayan creciendo para que salgan muchos y bonitos

      Haideek así mucho mejor, que las esperas son mortales, cuando te des cuenta ya estarás en betaesperando

      Pues a mi me confirman que la punción será el viernes... hoy me quedado con la eco un poco desconcertada, el miércoles están todos igualaditos sobre 14 mm y hoy había de todos los tamaños, los más grandes dos de 23 mm me quedado sorprendida de lo que han crecido en dos días.

      Buenas noches!
      dos icsis negativas
      transfer de conges de 3º icsi positivo
      nace mi niña 26/11/15
      Preparando endometrio para transfer

      Comment


        Hola,

        Que palabras tan bonitas las vuestras. Muchas gracias, sois maravillosas. Hacéis que una se sienta acompañada en cada momento. Y no me creeréis pero ya os tengo siempre presentes en mi vida.

        Mañana os digo el resultado. Aunque sinceramente estoy muy desilusionada, será normal supongo con el mal trago que llevo...

        Aunque no personalice estoy pendiente de cada una de vuestras historias.

        Un abrazo bonitas.
        Yo 37. Él 40.
        Buscando desde 2014.
        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

        Comment


          Mucha suerte mañana, Peke80.

          Bullita, a ti tb te decían mañana?

          Yo esperando a la regla que seguramente me vendrá mañana o pasado. Pero me he pillado una faringitis que ya hoy me han dado antibiótico. Me ha dado una rabia inmensa porque no sé si puede interferir en la preparación del endometrio. Y claro, como no me encuentro bien, también me cuesta animarme para pensar que esta vez puede salir bien. En fin...a ver si hoy duermo mejor y me levanto con mejor ánimo.

          Un beso guerreras!
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Peke lo siento muchisimo, aqui ya somos como una familia y estas noticias nos duelen a todas. Pero tb las alegrias las sentimos como nuestras asiq mañana tenemos q tener un super positivo q ya va tocando!!q nerviooooss

            Comment


              Cris84 aun sigues asi? cuando tienes consulta para ver como va todo? q fuerte eres!!

              haideekque bien! me alegro que todo se agilice!

              maryle
              donde te estas haciendo el tratamiento?

              herrera87 muucha suerte mañana! espero que pronto estes en betaespera!!!!ya nos informaras!

              Mucho animo a esas betas de mañana, seguro que seran unos positivos!!!! descansad esta noche

              Comment


                Hola chicas!! Os sigo leyendo todos los días aunque hace un tiempo que no escribo.
                Muchiisma suerte mañana a Peke con la beta y Herrera con su transfer, seguro que sigue tu pequeñin!!! Bullita si tienes la beta te deseo lo mejor!!
                Luna85 animo ya tienes ahí la puncion, que salga todo genial guapa!!
                Haidek enhorabuena qué ilusión que puedas empezar tan rápido, espero que en un pispas tengas tu positivo.
                Yo estoy de 12+3, este lunes tuvimos eco de las 12 semanas y todo genial, el bebé se movía muchísimo y fue muy emocionante!!! Aunque estuvimos casi 3 horas porque no se ponia en la posicion que tenía que estar y me mandaron a tomar algo jaja Aunque el riesgo ha salido muy bajito hemos decidido hacer el test Nace y asi descartar otras enfermedades geneticas...Ah! Y bos dijeron que parecía niña!
                En fin chicas que muchisima fuerza y energia os envío, vamos a llegar todas a Australia como decia Bartolita de eso estad seguras solo que a veces el camino es más largo! Un besazo!!!

                Comment


                  PEQUE mucho ánimo guapa!!!!!

                  mi beta no es hasta el lunes...ojalá fuera mñ....esta vez se me está haciendo muuuy largo....

                  cual es es la siguiente beta??

                  no desesperes ava...a mi me dijeron que mientras no empezara con las hormonas podía tomar antibióticos. Consúltalo para quedarte tranquila. Y remedios de la abuela: caldito de pollo y leche con miel y limón.

                  Comment


                    Vamos Herrera mañana a por tu peque!!! Seguro que este es tú campeón mucha suerte y disfruta de la beta mañana.

                    Peke espero que estés un poco más animada pero mañana te darán el motivo más grande para estar feliz y contenta así que aquí estaremos para que nos cantes ese positivo, mucho ánimo wapa.
                    Un beso muy fuerte para todas.

                    Comment


                      Peke lo siento muchisimo por lo de tu tia. Espero que hoy te lleves una alegria y al menos tengas tu positivo.

                      LAre
                      te queda nada para la puncion, ya en recta final.

                      Herrera pero que buenas noticias!!! Mucho animo!! Cuentanos si hoy tienes transfer!

                      Luna suerte mañana en tu puncion. Creo Beci que tu tambien la tenias? Si es asi animo tambien para ti.

                      A&S ya empezaste preparacion? Como vas?

                      Haideek pero que buenas noticias, por dios que rapido! Espero que sea la tuya, en unas semanas estamos con tu positivo.

                      Vickichu que alegria saber de ti. Espero que pronto estes en marcha.

                      Ava no te preocupes que no afecta a la estimulacion los antibioticos. Ten en cuenta que tomas Zitromax o algo parecido antes de la puncion que es uno de los antibioticosmas fuertes... Yo he estado con ellos y antiinflamatiorios y no afecto en nada.

                      Muchso besitos a todas!

                      Comment


                        Buenos dias guerreras!

                        Peke primeramente siento mucho tu perdida y tu dolor. Espero que hoy recuperes un poco de esa ilusión con un super positivo. Mucha suerte guapa!!!
                        Herrera a por la resistencia!!!! seguro que sigue luchando y hoy mismo esta contigo. El club de la resistencia sigue creciendo, nuestro uno mágico!! Que vaya todo muy bien en la transferencia y nos cuentas ya mismo que estas en betaespera!!
                        Luna, Beci que vayan muy bien esas punciones y que salgan ovulos maduros y de buena calidad que os lo mereceis.
                        Ava si estas enferma déjate estarlo, que hay veces que nos torturamos por tener que estar bien con fuerza y demás 24/7. Y por todo lo que pasamos nos deja muchas veces con defensas bajas y tenemos que tener derecho a estar enfermas o tristes o de bajos sin sentirnos culpables o con miedo de que vaya a afectar. Piensa que te vas a recuperar y estarás mas fuerte otra vez. Al final tu peque se va a quedar si o si y todavía tienes tiempo para recuperarte antes de transfer y estar mas tranquila. Animo que la resistencia espera
                        Haideek que rapido!! pero si te pones al lio otra vez en nada!!! pues para cuando te quieras dar cuenta ya estas en betaespera!
                        Rubi que bien ya de 13 semanas y todo genial!
                        Vickichu muchas fuerzas preciosa! eres una super guerrera!

                        Yo de mi deciros que el lunes tengo transferencia si todo sigue bien y descongela mi uno, mi pequeña resistencia 😍. Ahora estoy ya con la heparina y progesterona (que la vaginal me suele dar mucha irritación y se me pone fatal así que me dieron pinchada... pero visto el precio que tiene me pasare a la vaginal y a aguantar lo que sea jajaja)
                        Yo 38 Mi pareja 41
                        Enero 2016 - IA - Negativo
                        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                        Junio 2018 - Embarazo natural
                        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                        Comment


                          A&S lo hago en ivi Madrid.
                          Mucha suerte a las betas de hoy!
                          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                          Pasamos a ovo.
                          Transferencia 3-10-18

                          Comment


                            Suerte a las Beta-espera!!! Mi pequeño “Blas” tocito lo ha conseguido!!! Esta tarde es mi transfer. Estoy que no me lo creo. Pero se que está va a ser la buena y mi pequeño Blas se va a quedar conmigo. Gracias por los ánimos de verdad!!! La RESISTENCIA!!!!
                            Cuando sepáis algo de las betas contarnos
                            Yo 30, el 31
                            el pocos espermatozoides y quietos.
                            yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                            Desde octubre 2015 buscando bebé
                            -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                            1 blasto día 6, Beta -
                            - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                            en beta negativa
                            realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                            -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                            Comment


                              Herrera87 que biennnn!!! estaba segura de que llegaría a Blasto, este es el bueno ya verás!
                              Peke80 Muchísima suerte hoy, ojala y sea un super++++++++ esperamos impacientes tu positivazooo!!!!
                              Suuuuerteeeeee!!!!
                              Yo 27, el 37
                              Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                              01/2018: Comenzamos 1 FIV
                              14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                              07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                              Beta+++267, finalmente Bioquímico

                              Comment


                                Aner, Bullita, Florecilla, muchas gracias por los ánimos. A ver si me voy recuperando antes de comenzar la preparación de la transfer.
                                Herrera, que bien que tu Blas sigue adelante. Mucha suerte!
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X