Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOla chicas...creo que deberíamos fundar el club del UNO...somos muchas solo con un súper embri campeón jejeje. Y solo hace falta uno así que a tope todas las futuras mamis!!!!

    muchas paciencia a las beta esperas...a mi me queda todavía una semana sea me esta haciendo eterno. Seguramente tenga que volver mañana a trabajar después de estar de baja por la costilla rota...y no sé si sería mejor si seguir tranquila sin el estrés y madrugones del trabajo hasta saber el resultado de la beta...pero aunque me sigue doliendo ya estoy mejor y me da apuro seguir una semana más....luego veré a la médico de cabecera a ver qué me dice. Que opináis?

    besos a todas!!!!!

    Comment


      Bullíta si con la excusa puedes alargar unos días más pues genial!! Jeje Pero como dicen que vida normal pues no te preocupes hasta a veces mejor pq el tiempo pasa más rápido. Como te encuentras? Algún cambio significativo?

      Florecilla1 me alegro muchísimo de que estés más animada😊. Yo no he hecho test Era así que no te puedo ayudar...
      Yo 37. Él 40.
      Buscando desde 2014.
      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

      Comment


        Herrera, solo necesitas uno, así que ojalá éste sea tu campeón. Mucha suerte.
        Una pregunta. Después de la punción, si te van a transferir en fresco, cuando hay q espezar a preparar endometrio con los óvulos? Por tener una idea por si tengo suerte y llego...
        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
        Pasamos a ovo.
        Transferencia 3-10-18

        Comment


          Pues yo empiezo el día siguiente de la punción por la noche con los ovulos de progesterona. Pero el mío estaba perfecto ante de punción. Así que a ver si llega a día 5
          Yo 30, el 31
          el pocos espermatozoides y quietos.
          yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
          Desde octubre 2015 buscando bebé
          -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
          1 blasto día 6, Beta -
          - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
          en beta negativa
          realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
          -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

          Comment


            Hola chicas

            maryle pues a mi siempre me lo dicen al día siguiente de la punción, si hay alguno fecundado entonces empiezo con la progesterona

            Herrera mucho animo y a mandarle energía positiva a tu pequeñin

            Florecilla me alegra leerte ya más animada! es normal tener nuestros bajoncillos

            Lare, Beci como vais con la estimulación?

            Yo vengo ahora del 3º control y ahí siguen creciendo, todavía están sobre 14 mm pero por lo menos van todos igualitos así que yo calculo que la punción será para viernes o sábado...

            Mucho animo a las que estáis en betaespera


            Un abrazo campeonas!!
            dos icsis negativas
            transfer de conges de 3º icsi positivo
            nace mi niña 26/11/15
            Preparando endometrio para transfer

            Comment


              Maryle yo empecé la misma noche del día de la punción.

              Luna muy bien! Lo importante es que crezcan a la par.

              Yo algo más nerviosa ahora que empieza la recta final... además no sé si es sugestión pero tengo dolorcillos cómo cuando va a bajar la regla. Que cague...!!
              Yo 37. Él 40.
              Buscando desde 2014.
              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

              Comment


                Florecilla Gracias por tu respuesta, pues se lo tendré que comentar porque mi circulación siempre es mala, y esto No me paso la vez anterior.
                me alegro de que estés más animadas, la toalla no hay que tirarla nunca.
                lo conseguiremos!
                Peke80 como lo llevas? Yo a veces también siento dolorcillos de ovarios pero enseguida se me van.
                Eso si, anoche me di una panzada a llorar sin motivo; y ahora me están
                saliendo unos granitos que me pican un montón por la tripa y espalda( será por los parches evopad?). Yo creo que serán las hormonas que están revolucionadas.

                Bullita seguro que ese campeón se queda contigo.

                Mucho ánimo a todas chicas
                El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                En betaespera negativa
                6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                Comment


                  Florecilla1, yo he ido en ciclo natural y en sustituido, creo que en este último tarde algo menos, pero suele ser entre él días 16 y 21 de ciclo. Yo creo que con el sustituido ellos crean las condiciones con estrógeno y puede ser algo Antea. Suerte!!
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Bullita, venga que ya te queda poco para cumplir tu sueño. El Club de las Uno podríamos llamarnos o La Resistencia porque eso a campeones son los que han aguantado hasta el final a pesar de todos los obstáculos. Besos, enormes!!
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Peke80 y Allegria, no os puedo mandar más que animo y fuerza para que pasen los días rápidos!

                      Luna85, que bien que vayas tan bien con esos folis al mismo ritmo. Pronto punción y un pasito más dado.

                      Vikichu, como sigues tú?
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Sí Allegria a mi también me vienen y van los dolorcillos. Yo no puedo decirte lo de los parches pq nunca me los he puesto...

                        Ava77 gracias por los ánimos! Cuanto falta para que tengas al tuyo contigo? Ahora no recuerdo...
                        Yo 37. Él 40.
                        Buscando desde 2014.
                        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                        Comment


                          Buenas! Sabeis si se pueden congelar blastos a dia 5 y acumular otro ciclo para Dgp?

                          Gracias!
                          Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                          Comment


                            Hola chicas deciros que me declaro oficialmente embarazada hasta que se demuestre lo contrario, he tenido la transferencia ayer y me han puesto 1 blasto y me quedan 4 frigopeques la beta la tengo el martes 27 y la verdad que tengo muy buenas sensaciones espero que todo vaya bien....
                            Un besin muy fuerte para todas.

                            Comment


                              Que bien margijon, eso es bueno. Por cierto chicas cuantos ocultos de progesterona os ponéis??? Yo 200 por la mñn y 200 por la noche. Me dijeron que podía ponerme 400 por la noche pero el día de la punción me dijeron que 200 y 200 así que no sé qué hacer
                              Yo 30, el 31
                              el pocos espermatozoides y quietos.
                              yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                              Desde octubre 2015 buscando bebé
                              -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                              1 blasto día 6, Beta -
                              - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                              en beta negativa
                              realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                              -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                              Comment


                                Guau q monton de betaesperas tenemos!! Llevo tiempo sin entrar y me ha sorprendido. Chicas toda mi energia para vosotras, como dice margijon estais oficialmente embarazadas asiq disfrutadlo hasta q os den esos peazos de positivos.
                                No se si os sirve de ayuda porq sabemos q los sintomas puede ser por varios motivos pero yo en mi ultimo positivo la diferencia q tuve con las otras 2 ttansfer fueron los dolores de regla, aparecieron pronto y cada dia aumentaban la intensidad asiq ahi yo ya tenia buen presentimiento. Mucha suerte!!

                                Herrera yo me ponia mañana, tarde y noche 200. A mi me lo mandaron asi y no se si tiene q ver pero me sentia mas segura poniendolo espaciado para no quedarme sin medicacion en el cuerpo.

                                Patatita lo siento en el alma, no tengo palabras. Mucho animo bonita y estamos aqui para lo q necesites y apoyarte en la decision q tomes

                                Bartolita como me alegro de q estes disgrutando tanto de tu princesa. Mil besos para las dos.

                                De mi contaros q ya estoy en la semana 16+4 y por ahora todo muy bien. Me han dicho q la placenta un poco baja pero no le han dado mucha importancia, solo no coger peso ni hacer muchos esfuerzos...parece q fue ayer cuando tuve mi positivo, como pasa el tiempo!!

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X