Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A&S ciclo sustitutivo es preparación el endometrio con estrógeno, que es mas controlado y el natural es hacerlo sin medicación pero al final los resultados deben de ser los mismo. Yo hice sustitutivo anteriormente pero no sabia que tenia el problema de la coagulación así que en este voy natural lo que quiere decir que no tengo que tomar estrógeno, que de hacerlo tendría que pincharme heparina.

    Herrera espero que haya ido bien la punción hoy!

    Florecilla animo y no pienses en que pasara si no... intenta concentrarte en que si va a pasar (se que es mas fácil decir que hacer) pero tiene que ser en algún momento así que, porque no??

    Lare, Luna mucho animo y suerte chica con esas estimulaciones lo mismo Beci que va muy bien no? venga chicas, a seguir horneando

    Octubre que bien, que emoción tiene que ser eso, a seguir bien!

    Las betaesperantes, cuantos sintomas ya queda menos para ese positivo!

    y Marijon, mañana transferencia verdad? que vaya muy muy bien todo y a por esa betaespera!! Venga que ya te toca ademas si te pones dos por partida doble!!!

    Un millón de besazos guerreras!!!!!
    Yo 38 Mi pareja 41
    Enero 2016 - IA - Negativo
    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
    Junio 2018 - Embarazo natural
    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

    Comment


      Hola a todas,

      Florecilla, entiendo cómo debes sentirte. Intenta confiar y centrarte en el que te queda y lo demás ya vendrá (que fácil decirlo ya.... pero hay que intentarlo)

      Herrera, que tal la punción? Cuéntanos, estamos contigo guapa.

      Luna, Lare, Beci y todas las que estáis con estimulación mucho ánimo y que tengáis super folis!!

      Octubre que alegría leerte!! Disfruta que todo te va a ir genial!!

      Margijon mañana transferencia?

      Aner y A&S ya va quedando menos para que tengáis a vuestro campeón con vosotras. Ánimo y paciencia...

      Bullita, Allegria, como lo lleváis? Yo no llevo una betaespera muy ilusionada que digamos, no sé pero estoy un poco negativa, más bien cauta. Tengo pánico a la llamada del jueves. Yo creo tengo trauma!!! Perdonad que sea una aguafiestas....pero me cuesta disfrutar pq no puedo evitar pensar que tampoco me va a tocar esta vez... intentaré cambiar el chip aunque conforme pasan los días más me cuesta ��
      Yo 37. Él 40.
      Buscando desde 2014.
      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

      Comment


        Animo Peke!!!
        pues la punción bien pero solo han salido 2. Así que un poco de bajón. Pero confiaremos en que fecunden y que pueda hacer transfer. Bueno ánimo chicas. Sino pues creo que hablaré con la doctora y preguntaré por ovo.
        Yo 30, el 31
        el pocos espermatozoides y quietos.
        yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
        Desde octubre 2015 buscando bebé
        -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
        1 blasto día 6, Beta -
        - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
        en beta negativa
        realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
        -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

        Comment


          Gracias Herrera!! Dos pueden parecerte pocos pero lo importante es que sigan adelante, y lo tienen que hacer pq son unos luchadores cómo tu. Te mando toda la energía positiva para que te den buenas noticias mañana. Ahora descansa y a confiar en tus pequeños😙
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Peke, yo te mando a ti toda mi energía xa que te suba el ánimo. No pienses que no pq efectivamente en algún momento tiene que ser. Y hasta el jueves no lo vas a saber....
            Ojalá que sea que sí pq te lo mereces un montón. 🌺 🌺 🌺 🌺
            Tb le deseo un super positivo a Allegria

            Un besito super guerreras

            Comment


              MUchas gracias Octubre17 por los ánimos.
              mucho ánimo Herrera seguro que entre esos dos está tu campeón o campeona.
              Aner y A&S ya os queda menos...
              Bullita como lo llevas?
              Peke80 no sabes no te entiendo, yo estoy parecido me invade la negatividad pero tenemos que ser positivas y pensar que esta es la definitiva, la buena.
              Algo que me está pasando en esta betaespera que me trae de cabeza y no me paso en la anterior es que me duelen muchísimo las piernas y se me quedan heladas y con calambres. Como que no me circula bien la sangre. No se si tendrá que ver o no con la trasfer, o los parches evopad, pero llevo así 3 días y solo sé me pasa sentada ��. A alguien le ha pasado?

              un besazo chicas ��
              El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
              1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
              Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
              Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
              Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
              9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
              En betaespera negativa
              6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
              20 de julio: positivazoooo beta de 1040

              Comment


                Muchas gracias Octubre bonita! Recojo toda tu energía positiva, a ver si me trae suerte! 💟

                Allegria pues a mi lo de las piernas no me pasa la verdad. Pero tómalo a bien pq puede ser una buena señal 😉 Yo si tengo que hablar de molestias podría decir de gases y una ligera presión de ovarios y riñones pero como comenté no sé si son consecuencia de la progesterona o de los nervios que aunque una quiere estar lo más tranquila posible inconscientemente los nervios siguen ahí... otra cosa que estoy notando es que me encuentro bastante indigesta sobre todo por la noche después de la cena.

                Buenas noches guerreras
                Yo 37. Él 40.
                Buscando desde 2014.
                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                Comment


                  Animo Peke80 y Allegria, que ya os queda muy poco. Seguro que esta vez va a ser positivo!!

                  Bullita, tú cómo vas? Que día tienes la beta?

                  Martina!! Yo sí me acuerdo de ti!! Y no sabes lo que me alegra saber que tienes a tus niños contigo. Recuerdo tus muchísimos tratamientos y recuerdo cómo creíste que era ya el último porque no podíais afrontar uno más. Tu historia es esperanzadora y, sobre todo, es una historia de lucha. Puedes estar muy orgullosa de ti misma porque has luchado muchísimo! Disfruta tu nueva vida y un besado muy fuerte!
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Gracias Octubre17por esos animos! seguro q es alucinante!ojala podamos vivirlo algun dia todas. disfruta de ese embarazo tan soñado!

                    Gracias Aner por la explicacion, mira q lo habiais explicado alguna vez ya... a mi mi doctora no me ha dicho nada de ciclo natural... asi q lo que ella diga!

                    Peke80 tienes q cambiar esas sensaciones.. transmitirle seguridad, alegria.... y alli se quedara contigo... que facil es decirlo eh... ya me veras dentro de unos dias...
                    Allegria lo mismo para ti! ya no os queda nada!!!!!

                    Bueno herrera87 confia en esos preciosos!!! suerte con las llamadas!

                    Comment


                      Bueno pues un ovocito no era maduro y el otro a fecundado correctamente. Solo hay uno pero abra que poner toda las esperanzas en el. Siempre he leído que muchas chicas con uno solo lo han conseguido. Ahora le quedan días luchando y que consiga llegar a blasto por favor.
                      Yo 30, el 31
                      el pocos espermatozoides y quietos.
                      yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                      Desde octubre 2015 buscando bebé
                      -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                      1 blasto día 6, Beta -
                      - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                      en beta negativa
                      realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                      -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                      Comment


                        Vaya herrera87, pues toca poner todas las esperanzas en ese campeón!! Mucha suerte!!
                        Yo 35, él 36.
                        Problema baja reserva ovarica.
                        FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                        FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                        Pasamos a ovodonacion..
                        09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                        14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                        4/04/2018 Eco. son 2!!
                        18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                        27/06/2018 son dos niñas!!
                        15/11/2018 nacen mis pequeñas

                        Comment


                          Venga Herrera87 ha de ser ese el campeón!!! A darle energía positiva!

                          Peke80 y Allegría vivid con alegría este momento!!! Lo malo viene sólo... por ahora lo que tenéis es un ser muy especial dentro y por tanto una situación muy bonita! Os deseo lo mejor!!!

                          Octubre 17 muchísimas felicidades! Me alegro que todo vaya genial!!!

                          Besitos a todas!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Herrera, ánimo que ese resistente es tu campeón!! Ya verás!! Mucha suerte!
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Herrera, sólo se necesta uno y ese que te ha quedado es el elegido. Tiene que ir bien!! Ánimo con las llamadas.

                              Gracias a todas por los ánimos. Que largo se hace!! Ya queda menos.

                              Besitos
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                Buenos dias preciosas! ya me ha vuelto la alegria y el positivismo. Me suele dar bajon cuando algun embarazo cercano me ronda, pero enseguida me recupero!

                                Luna cuando tienes puncion?

                                Octubre es estupendo que vaya todo genial.

                                Aner/Ana y A&S como llevais la preparacion? Una duda, a mi solo me la han hecho una vez y fui sustitutivo. Ahora tb voy con sustitutivo para el ERA. Me dan desde el dia 2 de regla estradiol en pastillas y tengo eco en 13 dias desde que empece la preparacion, para ver el edometrio como va y si va bien empezare 5 dias de progesterona. Normamente suele ser 3 semanas esta preparacion?

                                Allegria yo he tenido dolor de piernas, calambres y pies frios en todas mis betas. Ojo, no quiere decir que tu no estes embarazada! Es un tema de la circulacion. Me hicieron pruebas de coagulacion y me salieron bien asi que no se que hacer para mejorar la circulacion en la beta...

                                Herrera muchismo animo!! Uno es una oportunidad. Es duro, y lo se por experiencia porque tenemos casi la misma edad y me pasa como a ti... solo que yo tengo una antumulleriana de 1.7 y no tengo ningun problema mas asique no entienden que pasa, no deberia tener tan malos resultados... en fin, llegan a la conclusion que tengo mala calidad ovacitaria. Pero muchas estamos como en tu caso con solo uno par transferir, Aner, Ava, y creo que A&S tiene uno solo tb, pero hay que pensar que sera el nuestro!

                                Comment

                                Working...
                                X