Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aner, yo iré en ciclo natural tb, como en el test ERA. Tú cuando esperas tu regla? Igual acabamos siendo compañeras de betaespera 👏🏻👏🏻
    Somos unas cuantas con el último superviviente, jeje.
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Hola a todas, hace mucho que no escribo, pero después del 2 negativo necesitaba un tiempo de desconexión de todo. En este tiempo me he hecho el test ERA por recomendación de mi nueva dra, aunque me dijo que estaba dentro de lo normal el 2 negativo, nos lo dio como opción y lo hicimos. Ayer me llamaron con los resultados y dio receptivo tardío, así que mejor que lo hayamos hecho, sino la siguiente transfer iba a ir fuera de tiempo también. Me han dicho que tiene que ser con 12 horas menos de progesterona, asi que ahora solo esperar a que me venga la regla y volverlo a intentar de nuevo.
      Estoy muy perdida con todas, pero solo puedo deciros mucho ánimo, esteis en el momento que esteis , porque hay que seguir peleando.

      Comment


        Gracias a todas por los ánimos y vuestro apoyo...da gusto leeros!
        33 años los dos
        2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
        Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
        Enero 2017 bioquímico.
        Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
        Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
        Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
        16 de marzo 2018...transfer de a y d.

        Comment


          Hola chicas!
          Mañana primer control ecografico...q nervios...a ver cuántos folis ven...
          Cuántos días se suelen hacer de estimulación hasta la punción???
          Alguna tuvo insomnio con la medicación??
          En mis otras 3 estimulaciónes no noté nada, y por ahora estoy poniendo la misma medicación ( puregon y menopur). La única diferencia es q antes me pinchaba a las 4 y ahora sobre 9.30. Podrá ser eso?? Es q llevo 2 días dando vueltas en la cama sin pegar ojo....
          40 años
          3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
          Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
          Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
          Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
          Eco 1 feb, escuchamos latido.
          Eco 8+4 todo ok

          Comment


            Beci78, yo no recuerdo que me pasara, pero seguro que es por las hormonas y los nervios. Al final, lo de pincharse siempre es estresante por bien que lo llevemos. Así que subida de niveles de cortisol y a la cama; mala combinación. Prueba a tomar una infusión y/o hacer una técnica de relajación en la cama. Hay un monto entre YouTube que te pueden ayudar. Ya nos cuentas
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Piru86, que bien lo del ERA. Yo tb me lo he hecho hace poquito. Al final previenes una mala transferencia. A por la siguiente, entonces. Suerte!!
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Iniciado por Beci78 Ver mensaje
                Hola chicas!
                Mañana primer control ecografico...q nervios...a ver cuántos folis ven...
                Cuántos días se suelen hacer de estimulación hasta la punción???
                Alguna tuvo insomnio con la medicación??
                En mis otras 3 estimulaciónes no noté nada, y por ahora estoy poniendo la misma medicación ( puregon y menopur). La única diferencia es q antes me pinchaba a las 4 y ahora sobre 9.30. Podrá ser eso?? Es q llevo 2 días dando vueltas en la cama sin pegar ojo....
                Hola Beci, yo tuve insomnio con la píldora, con las inyecciones no.
                La estimulación suele ser 8-10 días.
                Ánimo!

                Comment


                  Hola chicas, hago las palabras de Piru como mias pq estamos casi igual.
                  Tras el segundo negativo tb me qdé chof psicologica y economicamente, asi q tb me he hecho el ERA y los analisis de cariotipos y estoy a la espera de resultados. Asi q cnd sepa ya os contaré.
                  He leido algunas historias muy duras y queria dar muchos animos y fuerza a todas esas chicas q de alguna manera u otra lo estan pasando mal; es parte del proceso y es duro, pero hay q confiar q al final lo conseguiremos.
                  Muxos besos bonitas!

                  Comment


                    Ava la regla me bajo la semana pasada ya el lunes voy a ver que tal voy. Quería hacerme el ERA también pero la dra me dijo que habiéndome quedado embarazada con anterioridad es suficiente prueba, que no era necesario así que decidí hacerle caso.
                    Beci lo que te dice Ava creo que es muy acertado, yo con la ansiedad que llevo ya dormia mal de antes así que no note la diferencia jejeje. Lo que te recomiendo es que vigiles el puregorn que te quede siempre medicación para el día siguiente. No te fíes de los números y mira que haya liquido también... te digo porque a mi me fallo la pluma y un día me quede sin medicación y me estuve dando de mas. Y a otra chica en el foro le ha pasado lo mismo. Y suerte en el control de hoy!!!
                    Last edited by Aner; 16/02/2018, 07:50.
                    Yo 38 Mi pareja 41
                    Enero 2016 - IA - Negativo
                    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                    Junio 2018 - Embarazo natural
                    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                    Comment


                      AVA, tienes que perdonar pero estoy un poco perdida con cómo estais cada una, como te fue a ti el ERA? veo que te queda 1 peke despues de DGP, ya sabes cuando lo transfieres?
                      SOFIGIGI mucho animo con la espera de resultados, a mi me habian dícho 15 días y al final fueron 10, asi que paciencia.

                      Comment


                        Piru86, no te preocupes que somos muchas y yo, aunque llevo mucho tiempo en el foro, soy como en Guadiana, jejeje, voy y vengo, por temporadas. El ERA me dio receptivo, así que iremos con la misma pauta, en ciclo natural y con la misma progesterona
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Aner, a mí también me dijeron que no hacía falta por lo mismo, pero insistí porque tenía que me lo estuviesen transfiriendo tarde. Ya llevo dos negativos en transfer, por eso insistí.
                          Empezare la preparación la semana que viene
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Hola chicas, mis guerreras. Entro para daros un abrazo muy fuerte a todas y que sintais mi fuerza y mi apoyo las que seguís en la lucha. Entro para deciros y recordaros que un día tendréis vuestr@ peque con vosotras. Yo lo veía imposible muchas veces y aquí estoy con mi niña enganchada a la teta y sorprendiendome cada día. Ya hemos pasado la cuarentena. Dentro de poco tendrá un mes y medio y está súper espabilidad y graciosa. Y yo muy bien, muy bien la recuperación. Todavía no sé si se me habrá quitado o no la diabetes que se desarrolló en el embarazo. Tengo las pruebas el próximo mes. Pero bueno, aunque se haya quedado merecerá la pena. Somos unas luchadoras. Un besazo: -)
                            41 años.Mi marido 45.
                            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                            Comment


                              Bartolita enhorabuena por esa peke!!!! Despues de tanto sufrimiento ya tienes tu recompensa!!! Un besazo a las 2

                              Comment


                                Ay Bartolita!!!! Como me gusta ver que aún sigues por aquí aunque sea de vez en cuando....con la peque te faltarán horas en el día me alegro un montón que vaya todo fenomenal y disfruta a tope de ella que pasa el tiempo volando un beso muy fuerte wapa.

                                Yo deciros que me han llamado de la clínica para decirme como evolucionan mis peques y de los 11 siguen adelante todos....estoy pletórica me han dicho que son 2 de calidad A 4 de calidad B y 5 de calidad C espero esta vez al menos si llegar a la transferencia y algo me dice que esta es la mía. ...creo que me toca....jejjejejeje


                                Un besin muy fuerte para todas y mucho mucho ánimo para todas las que no estais pasando por buenos momentos no os rindais.

                                Comment

                                Working...
                                X