Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cecy76 bienvenida, seguro que el foro te ayuda mucho, es seguramente el único sitio que puedes ser tu misma al 100.
    Haidek bien hecho... habéis tomado la decisión correcta. Era mi siguiente paso si este no salía bien y no tuve dudas en ningún momento, así que adelante!
    A quien tenemos en betaespera?
    yo el viernes eco de las 12 semanas y atacada.... esperó que todo esté bien.
    El 33( ningún problema)
    yo 35 ( baja Reserva)
    Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
    Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
    Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
    Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
    Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
    Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
    Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
    POSITIVO

    ECO:08.01.18

    Comment


      Hola Babyhope. Yo tengo beta el 22, aun me queda...!
      12 semanas, que guay. Tranquila que todo estará bien 😉

      Allegria tu el 23 no? Como vas?

      Aner que bien, ya mismo estás en betaespera!

      Bullita transfer el jueves!!! Que vaya genial!

      Haideek, me alegro un montón, es una buena decisión. A por ello!!!

      Bienvenida Cecy!!

      Octubre como te encuentras?

      Florecilla yo también tengo un mioma fuera del útero y siempre me han dicho que no afecta.

      Beci, Luna cómo van esas banderillas?

      Vikichu ya mismo estás a la carga. El tiempo pasa que vuela!!!

      Helen que tal? Debes estar ya de un montón de semanas je je! Espero que te encuentres genial.

      Herrera si me lees deseo que esté todo muy bien. Cuando te apetezca nos cuentas que te echamos de menos.

      Un abrazo a todas.
      Yo 37. Él 40.
      Buscando desde 2014.
      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

      Comment


        Fiv 2017

        Soy baja respondedora, en el último tratamiento tuve solo dos ovulos pero fecundaron los dos y los embriones a día 3 eran de buena calidad. Pero no me quede embarazada esto fue en la clínica montpellier. Allí no vi mucho interés por nuestro caso, no me hicieron control decestradiol ni un solo día y a pesar de saber todo nuestra trayectoria no nos mandaron hacer ninguna prueba, ahora nos hemos echo alguna por nuestra cuenta. El miércoles vamos a IVI Zaragoza

        Comment


          Chicas, por cierto. El otro día nos comentó el doctor que si mandas menos de 3 embris a DGP, la siguiente FIV plus es “adicional” y tiene un precio más reducido, ¿alguna os lo ha ofrecido? A nosotros nos comentaron precio de un ciclo normal…
          Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

          Comment


            Fiv

            Alguna chica está IVI Zaragoza?

            Comment


              Bienvenida Cecy76
              peke80 que tal la betaespera?
              A mi me toca el día 23 y se me esta haciendo eterno.
              A&S yo con los parches no noto nada.
              El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
              1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
              Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
              Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
              Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
              9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
              En betaespera negativa
              6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
              20 de julio: positivazoooo beta de 1040

              Comment


                Allegria yo llevo sólo 2 días y parece que llevo una semana jajaja

                Tu has notado algo significativo?
                Yo 37. Él 40.
                Buscando desde 2014.
                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                Comment


                  Peke80... Gracias por acordarte de mi.....jajjaja!!!ya estamos camino de las 26 semanas y mi peque no para de moverse, pero claro, con el nervio del hermano al lado, es normal... Jajajajja!!
                  Entro todos los días en el foro y os leo todos los días. Sigo pensando lo mismo, somos unas campeonas todas y estamos hechas de otra pasta.
                  Os leo y veo todas las buenas y malas noticias, me alegro de cada paso positivo y de cada beta positiva, y me entristece cada paso fallido o cada espera o cada beta negativa. No hablo mucho pq creo que las dudas van resolviéndose bien entre las que estáis más activas en el foro. Si veo que alguna necesita resolver alguna duda en la que pueda ayudar, me lanzo a escribiros... Jajjajaja!!
                  Un beso fuerte a todas las guerreras!!
                  Yo 35, él 38(azoospermia)
                  2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                  Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                  1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                  1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                  2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                  1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                  1°eco 9/10/17(7+1)
                  2°eco 25/10/17(9+3)
                  3°eco 15/11(12+3)
                  4°eco 13/12(16+3)
                  5* eco 8/01 (20+1)
                  6*eco 19/03 (30)
                  7* eco 25/04 (36)
                  Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                  Comment


                    Peke80 no noto nada raro; ni pechos hinchados ni nada.... así que no se que pensar. En realidad llevo solo 4 día post trasfer y de días +3 así que yo creo que es pronto. Pero parece que las horas no pasan.
                    Mucho animo.
                    El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                    1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                    Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                    Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                    Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                    9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                    En betaespera negativa
                    6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                    20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                    Comment


                      Haideek me alegro de que estes mejor y mirando el futuro! me alegro muucho!!

                      Bullita yo tomo parecido a ti jeje, alguna cosa menos y alguna mas... y como tu es mi ultimo congeladito... lo vamos a conseguir!!!!

                      si Tani74 nosotros lo hicimos asi en el segundo ciclo... preguntalo en presupuestos

                      Ceci76 yo estoy con la Dra Chueca en Ivi zaragoza

                      Pues nose Allegria, Bullita... igual no fueron los parches y es un mix de la medicacion...

                      Gracias por los animos Ava

                      Comment


                        Hola chicas! llevo tiempo sin escribir, estoy esperando el siguiente ciclo para ver si mis ovarios están bien para la transfer y ahora tengo un dilema, cuando estuve en consulta la semana pasada me dijeron de poner 1 blasto día 6, por mi edad y por riesgo de embarazo múltiple, y yo pienso, no habrá más posibilidades con 2 que con 1?? tengo 4 congeladitos.
                        No se que hacer! menos mal que estais vosotras!
                        Yo 27, el 37
                        Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                        01/2018: Comenzamos 1 FIV
                        14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                        07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                        Beta+++267, finalmente Bioquímico

                        Comment


                          Allegria entonces nuestros embrioncitos son de la misma edad pq yo estoy a dos días post transfer pero de día 5, así que tienen los mismo días😉 Yo tampoco siento nada, ni pechos ni nada, claro que es muy pronto. Yo tampoco ando ilusionada pq no quiero llevarme un super chasco. Esto es un sinvivir....Je je. Nos vamos contando ok?

                          Sndra lo de cuantos ponerse es muy personal pero yo creo que si estáis preparados para la posibilidad de que llegaran dos pues adelante, teniendo en cuenta que tienes cuatro congeladitos claro. Siempre es doble posibilidad de que implante... no?
                          Yo 37. Él 40.
                          Buscando desde 2014.
                          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                          Comment


                            Hola chicas!!! La verdad que entro muy poquito, pero bueno alguna vez peco. Gracias por acordarte Peke. Espero que te vaya muy bien y seguro que tienes tú positivo. Me alegro de que te haya salido bien este tratamiento. A las demás espero que os vaya también muy bien y lleguemos todos a nuestra meta.
                            De mí contaros que sigo con estimulación. Mñn ya voy a consulta y me dirán que el viernes la punción, a ver si han crecido bien, ya del todo. No sé cuantos saldrán ni nada pero no muchos. Tres o cuatro. Lo importante es que sean de mejor calidad y puedan llegar a blasto y que me los transfieran. Me parece tan complicado.
                            Bueno un beso a todas y a por ello
                            Yo 30, el 31
                            el pocos espermatozoides y quietos.
                            yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                            Desde octubre 2015 buscando bebé
                            -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                            1 blasto día 6, Beta -
                            - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                            en beta negativa
                            realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                            -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                            Comment


                              jo chicas.. creo q me esta bajando la regla porque he empezado a manchar... preparando el endometrio para transfer!!! no es muy raro... ya no se ni q pensar... la verdad q estoy disgustada... y hasta el jueves no tengo consulta... asi q sigo tomando la medicacion, me he puesto parche... de verdad q no se q hacer

                              Comment


                                A&S te ha bajado la regla? Eso si que es muy raro ademas estando con medicación no? Quizás por la razón que sea no te están regulando bien las hormonas? O ha sido solo un poco de manchada igual de la regla anterior. Intenta llamar a ver si te pueden ver hoy en vez de esperar a mañana, quizás solo tengan que regular algo de lo que estas tomando. Intenta no agobiarme mucho (aunque entiendo que es difícil), estamos tan hormonadas y con los nervios a flor de piel que nuestros cuerpos se pueden volver un poco locos en algún momento pero seguro que te dan una solución y no influye en el resultado final. Un besazo muy fuerte y nos vas comentando.
                                Yo 38 Mi pareja 41
                                Enero 2016 - IA - Negativo
                                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                                Junio 2018 - Embarazo natural
                                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                                Comment

                                Working...
                                X