Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Patatita, dos que llegan bien a día 5 , ojalá tengáis ahí vuestro campeón, muchísima suerte!!
    Yo empiezo otra estimulación con cambio de medicación. Ahora con pergóveris y todas las vitaminas!!a ver que tal... Y si llega alguno a día 5 lo transferimos. Pero no sé yo... Bueno día a día.
    Un abrazo fuerte a todas
    Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
    1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
    2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
    Pasamos a ovo.
    Transferencia 3-10-18

    Comment


      Patatita, los cambios de estado de ánimo son normales. Yo parezco bipolar, igual pensaba que esta vez iba a sacarlos todos maduros como ninguno. Es importante estar positiva pero a la vez tener los pies en el suelo. Está claro que tenemos problemas para ser padres, por eso estamos aquí, pero se consigue. Has hecho todo lo que has podido y lo único que te falta es confiar en esos dos, que si han llegado ahí son más fuertes que muchos que se quedan por el camino.
      Haideek, suerte con esos dos, esperemos que ya que hacemos pocos al menos que sean buenos.
      Peke, como llevas la espera? Yo me subo por las paredes. Como quedé que me avisaran si se paraban cada vez que suena el teléfono me da un vuelco el corazón... Creo que no van a llegar.
      Beci, suerte en esta estimulación.
      En cuanto al sexo, yo en los dos casos lo supe en la eco de las 12 semanas, aunque te dicen que es lo más probable pero no seguro. A las 15-16 es cuando se sabe seguro. De hecho yo me enteré de mi aborto cuando fui a mi gine privado para saber el sexo.
      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

      Comment


        Por cierto chicas, las que hayáis probado el pergóveris y el bemfola, desde luego que comodidad es éste último comparàndolos, no os parece? Yo en el otro ciclo usé bemfola y este que es con pergóveris me paso un rato mirando si he cogido todo lo del vial! y si quedan restos... Fuf qué miedo de perder dosis!! Ya podían hacerlo precargado ya... Bueno al menos espero que me de mejor resultado
        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
        Pasamos a ovo.
        Transferencia 3-10-18

        Comment


          Haideek suerte con tus dos campeones! Mañana nos cuentas cuando te llamen. Toda mi energía positiva 💟

          Aurora pues a ratos intento desconectar pero que difícil! Yo no pedí que me avisaran si alguno se paraba, lo podía haber pedido para no llevarme todo el disgusto el sábado si no avanzan.... en fin, vamos a confiar en ellos. Ánimo guapa!!

          Herrera87 hace días que no sabemos de ti. Estabas con estimulación no?
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Animo Patatita, son dos pero luchando por quedarse contigo. La tuya también será una historia con final feliz. Lo mereces!!
            Yo 37. Él 40.
            Buscando desde 2014.
            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

            Comment


              Peke, gracias por preguntar. Sinceramente me he desconectado total del foro y hoy es el primer día que leo un poco, porque estaba súper enganchada y no podía desconectar. Todo el día dándole vueltas al tema. No pensaba en otra cosa. Además escuchando tantas historias vuestras de baja reserva y demás me hace pensar en que me va a pasar lo mismo. Así que he decidido desconectar y abandonar un poco el foro. Me estaba obsesionando. He empezado a leer un libro y a desconectarme también del móvil. La verdad que después de estos días me encuentro de maravilla y voy a seguir así. Quiero deciros que somos todas unas luchadoras y que lo vamos a conseguir.
              De mí contaros que estoy en estimulación y hasta que no llegue el día de la punción y me digan lo que sale, no estoy preocupada, me da igual. Esto que siga su curso y mientras yo mi vida. Y me encuentro mucho mejor. Espero que os vaya muy bien a todas y lo consigáis. Si lo conseguimos nosotros os aviso. Un beso muy grande.
              Por cierto vaya chapa.
              Yo 30, el 31
              el pocos espermatozoides y quietos.
              yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
              Desde octubre 2015 buscando bebé
              -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
              1 blasto día 6, Beta -
              - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
              en beta negativa
              realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
              -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

              Comment


                Herrera, no sé si lo leerás pero si es así que sepas que haces lo mejor. Yo cuando me hice mis primeros tratamientos tb estaba enganchada a esto, junto que no trabajaba y estaba todo el día en casa, no me permitía desconectar, todos los pensamientos giraban en torno a esto.
                Ahora por suerte, entre que trabajo unas pocas horas y la enana que me deja poco tiempo lo llevo mucho mejor así. La estimulación ni me enteré, pero ahora con el miedo de la llamadita lo llevo bastante mal.

                Peke, en un principio yo tampoco iba a saber nada hasta el domingo pq ellos ni los miran, pero como están en el embrioscope y se pueden ver, les dije que me avisaran si se paraban los dos y así me mentalizo y acabo este agobio lo antes posible que yo soy de montarme películas y llevarme el chasco después.
                Buenas noches
                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                Comment


                  Animo patatita en esos dos puede estar tu campeón entiendo la frustración, pero piensa que con uno que se quede es bastante así que animo te mando toda la energía positiva posible un beso muy fuerte campeona💪💪💪

                  Yo deciros que me han llamado hoy de la clínica y la punción de la donante es el martes y la transferencia el domingo 18 ya lo tengo ahí que ganas....lo peor los días de llamadas que me dan verdadero pánico....pero espero que esta vez salga todo bien.
                  Un beso para todas y mucho ánimo.

                  Comment


                    Bueno, pues ya me ha llegado la temida llamada y no han sido buenas noticias.. ninguno de los dos ha fecundado..
                    Yo 35, él 36.
                    Problema baja reserva ovarica.
                    FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                    FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                    Pasamos a ovodonacion..
                    09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                    14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                    4/04/2018 Eco. son 2!!
                    18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                    27/06/2018 son dos niñas!!
                    15/11/2018 nacen mis pequeñas

                    Comment


                      Jolín Haideek que mala noticia... lo siento mucho guapa. Coge fueras y a seguir luchando, no nos queda otra. Te mando un fuerte abrazo.
                      Yo 37. Él 40.
                      Buscando desde 2014.
                      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                      Comment


                        Hola a todas!!!! Por fin he podido entrar al foro aunque sea un ratito y escribiros. Tengo un montón de páginas por leer para ponerme al día, pero veo que la familia se ha hecho mucho más grande pues hay un montón de chicas que no conozco! Espero que os sintáis tan a gusto y acompañada como me he sentido yo a lo largo de todo este tiempo.

                        De mi contaros que ya soy MAMÁ!!!!! 🎉🎉🎉 Mi pequeño Rodrigo nació el día 15 de enero, está estupendo y el posparto está siendo bueno también... aunque lo de no dormir por las noches lo llevo fatal jejejeje, parezco un zombie, pero bueno, estamos súper felices con nuestro bebé que ha revolucionado nuestras vidas!!

                        He leído que Sonrise está de vuelta!!!! Y que todo va súper bien con “chiquitín”!!! Que alegria más grande me ha dado!!! Espero que esta vez vaya todo genial!!

                        Vikichu, he visto que harás tú 4fiv en marzo con donante, seguro que irá todo bien!!!

                        Cris positiva, no te sientas mal por querer una niña, es un sentimiento normal. A mí me pasó algo parecido, siempre me he visualizado con una niña pero desde que me embaracé tuve la sensación de que sería niño y mira... no puedo estar más feliz y enamorada de mi pequeño 💙

                        Ava, espero que ese último Avito que te queda sea el campeón y se convierta en tu bebé en unos meses, ya lo verás que así será. Lo mismo paraA&S, mucho ánimo a y por ese último campeón!!

                        Mucho ánimo a todas las demás y mucha suerte a las que esteis esperando para empezar tratamiento, resultados de analíticas, betaesperas, ecoesperas!! También para las que han tenido noticias regulares...Recordar que lo imposible sólo tarda un poco más!!!

                        Besos para todas!!! Os espero en Australiaaaa!!! ❤️ Jamás pensé que podría decir eso algún día y aquí estoy!!!

                        PD: no os abandono, seguiré entrando al foro para ver cómo va la cosa 😘😘😘
                        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                        Comment


                          Bueno chicas, yo he recibido la llamada maldita. Aquí me quedo. De los dos fecundados uno se quedó ahí y el otro ha ido teniendo divisiones irregulares y como le pedí a la bióloga que avisase si había malas noticias para no hacerme ilusiones, como piensa que no tiene buen pronóstico y no va a llegar a blasto, aunque lo ha dejado en cultivo me ha llamado para que me fuera mentalizando de que domingo no va a haber nada que transferir.
                          Ahora siento una gran frustración y odio hacia mi cuerpo, así que hay que dejar pasar un tiempo para no tomar decisiones en caliente, ver qué alternativas me ofrece mi médico y decidir si lo dejamos aquí o probamos alguna vez más.
                          Es que un negativo deja chafada, pero no llegar ni a transfer hace que lo veas imposible.
                          En fin chicas, os sigo leyendo pero ya no sé si con ánimos de escribir . Mucha suerte a todas las que estáis en este duro proceso, en especial a Peke, que al tener un caso en principio similar, si lo consigues me dará esperanzas.
                          Y no rendiros, por favor, porque al final se consigue. Mi caso es distinto porque ya soy madre y aún así no me rindo, pero por eso mismo, como ya no tengo esa necesidad, he de pensar también en los míos, en mi niña y valorar si alargar este proceso me compensa.
                          Muchos besos
                          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                          Comment


                            Vaya chicas, siento las malas noticias, un beso enorme, Aurora y Haideek.
                            39 y 40
                            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                            Eco 5+6, oímos latido!!
                            Eco 7+4, todo sigue bien
                            Eco 12, ok
                            Eco 20, ok

                            Comment


                              Ostras Aurora, me quedo super triste al leerte. Te hacia ya conmigo de compañera de betaespera si conseguíamos llegar las dos. Bueno, todavía no está todo perdido, esperemos a ver la evolución del que han dejado en cultivo. Y lo que dices a disfrutar a tope de tu chiquitina que es tu mayor tesoro y lo demás ya se verá. Aun eres joven y tienes tiempo para pensar y seguir luchando si quieres.

                              Un fuerte abrazo guapa.

                              Pequita enhorabuena por la llegada de tu principito Rodrigo👶 me alegro por ti!!
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                Aurora y Haideek lo siento mucho! animo a las dos 😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X