Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aurora confia en ellos, con tu niña te paso igual, porque no esta vez? Tienes dos posibilidades. Animo

    Peke debes estar ya que te subes por las paredes! Mucha suerte

    Floritis madre mia ya de 13 semanitas! Como pasa el tiempo, todavia me acuerdo de cuando compartimos betaespera... me alegro que saliera bien el triple screening. Yo el domingo empiezo estimulacion haber que tal

    Babyhope me alegro que siga todo bien, ya veras como dentro de poco empiezas a disfrutar del embarazo
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      Aurora igual consigues alguno mas de los inmaduros, a mi tambien me los ponen siempre a madurar, de hecho mi ultima transfer fue de los madurados in vitro
      dos icsis negativas
      transfer de conges de 3º icsi positivo
      nace mi niña 26/11/15
      Preparando endometrio para transfer

      Comment


        Hola chicas,
        Desp de casi 3 años x aquí y leeros a todas (sois como familia) me he decidido a escribir x aquí; sólo quería que supierais mi historia (en firma) por si alguna está en el caso d que todas las pruebas salen bien a los 2 y no saben x dond tirar:
        parece ser q uno d los 2 aporta material de más en la fecundación y por lo tanto obtenemos embriones con malformaciones. Nuestra ignorancia y falta de información nos hizo pensar q teniendo bien el careotipo no tendríamos este problema; sólo en IVI nos dieron luz, ya q en la ss nos dijeron desp d todo lo vivido q era mala suerte y q volviéramos a intentarlo x 4a vez!!! El trato en la ss dejó mucho q desear y nos hundió más si cabe.
        Ahora esperamos una niña, estoy de 13+5 (más o menos como Floritis) y la peque está bien; como no podía ser d otra manera no está siendo fácil; tuve 2 hemorragias tremendas dond nos esperamos lo peor, pero seguía ahí, y aunq no me vieron nada, cosa q no entendía, fue en eco de pago donde me dijeron q tengo un hematoma situado en lugar no peligroso pero considerable y q debo tener reposo absoluto, así llevo 2 semanas y muertos d miedo a la vez que felices; sé que me entendéis como nadie...

        Conozco vuestros casos y sólo deciros q os admiro x todo el peso q llevamos a las espaldas, xq me habéis ayudado tanto con vuestras buenas vibraciones en la alegría y en la tristeza.

        Un abrazo y todo mi cariño y respeto chicas!

        Suerte...

        Comment


          Si luna, podría ser, pero la bióloga dice que no tienen buena pinta, que parece que no lo van a conseguir, que lo van a intentar pero que no cuente con ello.
          Una pregunta, esto de madurarlos in vitro tiene algún coste adicional? Es que no me han comentado nada. La otra vez que lo intentaron en 2015 era un estudio y te hacían firmar unos documentos. Además si llegaban a blastos les hacían dgp, todo ello sin cobrarte nada, pero como no llegaron no se hizo.

          Peke, cuéntanos en cuanto sepas algo. Mucha energía positiva para esos ovocitos.
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
            Hola chicas!! Hace unas semanitas que no entraba, ahora tengo bastante lio en el trabajo pero os he seguido muy de cerca!
            Althea no te preocupes, mira a mi tambien me pasó algo raro, fui cuando estaba de 7+6 y me dijeron que segun medidas estaba de 8+2, despues volvi a otro gine 5 dias despues y me dice que segun medidas estaba de 8+4 y claro me asusté y le dije lo del otro gine y me dijo q a veces depende de la posicion que tengan pues varía porque ahora son milimetros la diferencia. Tranquila y ya veras como ha crecido en la proxima!!
            Crispositiva!! Que bien que los resultados esten genial me alegro mucho! Tengo unas ganas de pasar esa fase yo tb!! Ahora estamos muy sensibles y todo nos afecta, por lo menos a mi, asi que ya se te pasará y empezarás a disfrutar de tu futuro nene, pensar en nombres, ver ropita...
            Yo estoy de 9+2 y de momento todo va muy bien, estuve de reposo solo una semana y ya no he vuelto a manchar ni nada, esperemos q siga así. Proxima eco en una semanita, ahora somos adictos a las ecos jaja aunque yo voy cagada a todas, en fin el miedo cuesta que se vaya...!
            Animo a todas, en especial a las betaesperantes!! Estamos con vosotras chicas!!!
            Gracias! a ver qué me dicen la próxima semana. Es que veo que a alguna persona le ponen edad gestacional mayor, pero a mi 5 días menos me da miedo que sea mala señal.

            Enhorabuena por esos positivos y ánimo a las demás! Lo siento pero lo he leído todo y soy incapaz de personalizar con nombres...

            Besos

            Comment


              Hola chicas. Primero decirte Aurora que entiendo que estés chafada, que dos pueden parecer pocos pero sólo basta uno para conseguirlo y yo creo que si ya una vez lo conseguiste, esta también lo harás. Creo que lo tienes mejor que las que aún nunca hemos logrado embarazo. Seguro que tu cuerpo está más receptivo. Ánimo guapa.

              Yo contaros que me han llamado hace una hora y me han dicho que de 7 habían 5 maduros y de los 5 habían fecundado 4. Supongo que por ahora no está mal (aunque siempre parece que ha sido mucho la pérdida.... los queremos todos jeje) . Ahora estoy acoj... por si no llegan a día 5.... que sinvivir😓

              Besitos💋💋
              Yo 37. Él 40.
              Buscando desde 2014.
              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

              Comment


                Florecilla, yo cuando me hice mi unica fiv llevaba dos meses de deltius pero no me repeti los analisis asia que no se como estaba. Lo que yo entiendo es que la vitamina D no afecta a la calidad sino a la implantación. Como yo voy con baja reserva, endometriosis y mis padres tardaron 5 años en conseguir el embarazo de mi hermana, de todos los factores que hicieron que mi fiv fuera un desastre, la vitamina D me parecio el menor. Por eso decidi pasar a ovo directamente: no hay combinacion de medicacion que pueda salvar la lista de cosas que no estan bien.
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Peke 4 fecundados de 5 esta genial! Cruzaremos los deditos para que lleguen a blastos

                  Aurora no tiene coste adicional, a mi tambien me metieron en ese estudio del 2015, y desde ahi siempre que me han hecho puncion siempre los han puesto a madurar. Sobre la dgp en 2015 la tenian que hacer porque era un estudio de investigacion, pero para ahora me dijo q no hacia falta si no tenias indicacion de dgp por algun motivo, que las probabilidades de anomalias cromosomicas eran las mismas
                  dos icsis negativas
                  transfer de conges de 3º icsi positivo
                  nace mi niña 26/11/15
                  Preparando endometrio para transfer

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Desp de casi 3 años x aquí y leeros a todas (sois como familia) me he decidido a escribir x aquí; sólo quería que supierais mi historia (en firma) por si alguna está en el caso d que todas las pruebas salen bien a los 2 y no saben x dond tirar:
                    parece ser q uno d los 2 aporta material de más en la fecundación y por lo tanto obtenemos embriones con malformaciones. Nuestra ignorancia y falta de información nos hizo pensar q teniendo bien el careotipo no tendríamos este problema; sólo en IVI nos dieron luz, ya q en la ss nos dijeron desp d todo lo vivido q era mala suerte y q volviéramos a intentarlo x 4a vez!!! El trato en la ss dejó mucho q desear y nos hundió más si cabe.
                    Ahora esperamos una niña, estoy de 13+5 (más o menos como Floritis) y la peque está bien; como no podía ser d otra manera no está siendo fácil; tuve 2 hemorragias tremendas dond nos esperamos lo peor, pero seguía ahí, y aunq no me vieron nada, cosa q no entendía, fue en eco de pago donde me dijeron q tengo un hematoma situado en lugar no peligroso pero considerable y q debo tener reposo absoluto, así llevo 2 semanas y muertos d miedo a la vez que felices; sé que me entendéis como nadie...

                    Conozco vuestros casos y sólo deciros q os admiro x todo el peso q llevamos a las espaldas, xq me habéis ayudado tanto con vuestras buenas vibraciones en la alegría y en la tristeza.

                    Un abrazo y todo mi cariño y respeto chicas!

                    Suerte...

                    Comment


                      Cris84, gracias por tu historia. Después de lo que habéis pasado anima mucho vuestra situación. Cuanto te refieres a material de más que da lugar a malformaciones cromosómicas, a que te refieres? Mi caso es parecido aunque con mucha más edad por mí parte. En nuestro caso, está todo bien pero mi marido tiene un cromosoma más largo que parece provoca alteraciones cromosómicas y por eso, junto a mi edad, provoca embriones anormales que no se pueden transferir. Conseguí dos sanos en mi anteriores FIV; pero no implantaron. Es lo más desesperante d e todo. Después de lo que cuesta conseguirlos sanos, que no agarren es desesperante. Me queda uno sano, un último resistente en el que tengo depositadas mis esperanzas. Si no, tendremos que intentar la via natural con los legrados que conlleven porwue no tenemos para más en este momento.
                      Espeeo que te vaya muy bien en tu embarazo y mil gracias por compartir tu historia!!
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Luna 85, ánimo con la estimulación, esta vez ojalá sea la tuya.
                        Peke 80, informa de la llamada, que mal se pasa con las llamadas.
                        Babyhope la 12 ya la tienes ahi, no queda nada.
                        Florecilla q risa, xq yo soy la más acojonada del lugar, los primeros días me rayaba x estornudar y ahora por toser, da todo miedo porque nos ha costado mucho llegar.
                        Cris 84, bienvenida!!! Que bien pues vamos a la par, pues tu caso es parecido al mio, a mi lo que me pasó es que en el otro embarazo me hice la prueba de adn fetal y me dijeron que había mas material genético, se habían triplicado los cromosomas..., me dijeron que no tenia xq pasar mas y yo dije si xo me voy a IVI y tal que esto yo no lo vuelvo a pasar, encima tuve mola parcial que era peligroso. Así que ahora disfrutemos y ojalá todo nos salga bien.
                        Yo 34, el 32.
                        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                        Beta 9/12 resultado POSITIVO
                        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                        Comment


                          Jo Ava77 cuántas veces te he leído, cuando perdías tú después perdía yo, terrible... Fuerza amiga!
                          El caso es q en el proceso de unión de los gametos (meiosis) en la fecundación uno d los 2 duplica uno d los cromosomas. En el caso d nuestro niño en 2015 nos pasó y pudimos saberlo después d los resultados d la amniocentesis, pero fue trágico. En los otros dos abortos, su corazón se paraba y entonces en IVI nos dijeron q podía ser ese el problema. Ahora nos parece evidente, pero en la ss cómo os decía, nunca nos comentaron esa posibilidad.

                          Floritis, la verdad q te leí lo de la mola; después de tantos legrados me hicieron pruebas xq pensaban q podía tenerlo también; fueron días terribles esperando los resultados, siento en el alma que hayas tenido q pasar también por eso...
                          Enhorabuena por cómo va todo ahora! Siempre cruzando los dedos!!!!
                          Gracias por las respuestas, reconforta tanto sentirse comprendida!!!

                          Comment


                            Madre mía, Cris84, me hace ilusión que me hayas seguido este tiempo. Espero haberte hecho sentir menos sola al menos.
                            Me alegro infinito de que lo hayas conseguido! Con lo que has pasado; una ive tan avanzada debe de ser durísimo aunque sepas que es lo mejor. Cada abortó es un dolor inmenso y comienza una lucha por seguir. En nuestro caso o sobran cromosomas o nos faltan; debe ser una fiesta vamos. Cuando miro los informes y veo -8, pienso: ay, que cerquita has estado, bichito. Así que ahora me queda uno pero y así veremos si desvitrifica y si implanta; algo que ahora mismo me parece un imposible.
                            Os iré contando.
                            Gracias por tu historia, Cris84 y disfruta del embarazo todo lo que puedas. Un abrazo!
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Ava77, hay batallas durísimas, pero nunca imposibles. Ese “avito” que te queda, será el definitivo. Rezo por ello!

                              Comment


                                HOLA a todas,

                                llevaba unos dias días sin escribir pero si que os he ido leyendo un poco.

                                me alegra escuchar los embarazos que siguen adelante!! Da esperanzas.

                                Y a todas las que seguis como como yo peleando para conseguirlo...hay que mantener los ánimos a tope!!

                                yo contaros que hoyhe ido a IVI y el endometrio está perfecto así que En ppio si todo va bien..tengo transferencia el 15 de feb. es mi último minibulli congelado. Espero que esta vez sea la definitiva. No sé si tendría fuerzas para empezar estar otra vez de cero...

                                asi que toca pensar en positivo!!

                                un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X