Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento patatita, pero bueno, quedan esos dos, y si la cosa no va bien, que esperemos que sí, aún queda la ovo. No tires la toalla.
    Por desgracia los años pesan. Cuántas veces me he arrepentido de no ponerme a buscar antes!
    Luna, ya lo tienes ahí.
    Ava y A&S, también os queda poco.

    Peke, yo la proges comienzo mañana. La marca no creo que influya, pero si te quieres quedar tranquila llama a atención médica que para estas cosas están.
    Buenas noches a todas
    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

    Comment


      Florecilla mi ginecologa me pidio la vitamina d cuando le dije q estabamos intentando tener un bebe. Me tomaba un sobre de 1000 iu, si q lei q la deficiendia de vitamina d influia y tb q esa deficiencia la tenemos muchas mujeres. Al qiedarme embarazada me han dicho q no puedes tomar tanta cantidad ya q el maximo es 400 iu creo, los deje y me ha vuelto a salir bastante baja asiq ahora me tengo q tomar 2 gotas diarias de deltius y salir a pasear incluso estando nublado

      Comment


        Peke a mi en ivi me han dicho las dos veces que después de transfer de un blasto beta a los 9 días...no se cual será la causa para que varíe los días y no sea para todas igual si el embrión tiene los mismos días...mucho ánimo

        Tani se positiva y vamos confiar de que esos crezcan correctamente y este tu campeón entre ellos, un besote wapa.

        Patatita no sabes cuanto lo siento!!!! Esperemos que entre esos 2 esté tu campeón al final con uno que llegue e implante suficiente así que mucho ánimo y un beso muy fuerte toda mi energía positiva para ti nena, no tires la toalla aún todo puede pasar.

        A&S yo mañana tengo eco para ver como va mi endo y ya me dirán fechas más aprox. Pero por mis cálculos la tranfer será la semana próxima también ( o eso espero ) así que iremos juntitas.

        Mibebe como te entiendo....yo las llamadas las borraba de un plumazo...me dan pánico a mi mañana me dirán día aprox.de punción de donante....iré un pasito por detrás de ti, ya nos contarás mañana un besin wapa.

        Florecilla la vitamina D si afecta al sistema inmunologico, lo que no puedo ayudarte es en que incidencia tiene eso sobre la implantación pero preguntale a tu doctor seguro te explicará ( así nos cuentas jijiji ) a ver si mejorando eso tenemos final feliz. Un besin wapa.

        Comment


          Ay, Patatita, no sabes cuanto siento las noticias. Lo sé por experiencia propia; tener ilusiones y de repente, una llamada lo cambia todo. Confía en esos dos. Cuando yo había tirado la toalla me llamaron y me dijeron que tenía uno. Y ahí estoy esperanzada. Animo, guapa.

          Aurora-82, gracias por los ánimos. En el próximo ciclo haré la transfer. A mí me pasa como a ti; debería haber empezado anteanoche en lugar de a los 37, pero ya no tiene remedio, así que hacia delante!

          A&S, que nervios, que prontito! Genial! El jueves nos cuentas. Yo voy mañana a consulta, a ver si comentamos como lo vamos a hacer. Os contaré.
          Besos a todas!
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            LO siento mucho Patatita;
            peke80 no pasa nada por cambiar de marca tienen los mismos componentes
            A&S ya no; nos queda nada...que día te hacen la trasferencia?
            mucho ánimo chicas a ver si cantamos muchos positivos
            El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
            1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
            Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
            Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
            Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
            9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
            En betaespera negativa
            6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
            20 de julio: positivazoooo beta de 1040

            Comment


              Buenas chcias!

              Tani que mala suerte. A ver is mejora todo estos dias. No se que parten de dinero devuelven sorry, pero seguro que algo se quedan.

              Mibebe gracias por la info. Despues de subir la vitamina D no mejoraron tus ovacitos? Animo con la puncion de donante.

              Luna gracias de nuevo. Quiero creer que han encontrado el problema y ahora vendra mi embarazo. Mucho animo para ti que empiezas ya!!

              A&S a ver si hay suerte y puedes empezar ya. No hay nada que mas odie que esperar un ciclo por esas cosas. Yo estoy tambien a la espera de proxima eco porque los ovarios no estaban recuperados...

              Peke yo no creo que haya diferencia, como te han dicho es el mismo componente.

              Patatita piensa que son 2, hay posibilidades. La edad pesa pero a algunas ni con esas... yo con 31 solo he conseguido llevar 1 a DGP asique imagina....

              Cris Positiva me han dicho tambien que todos los dias me exponga al solo 30 min sin protection y me van a dar cantidades altas para subirmela antes de la proxima transfer...

              Margijon gracias. Espero qu una vez que me suba la vitamina la cosa cambie y el que me queda sea embarazo! Ahora lo que me cabrea es que no me lo hayan hcho antes y si quiza ese fue el problema. Ahora me planteo si este no funciona hacer uno mas con los mios...

              Ava luego nos cuentas que te han dicho!

              Comment


                Jo, vaya Patatita que pena sólo dos.. pero a ver que tal van esos, a ver si son los buenos!!
                Tani de si te cobran algo ni idea, mi experiencia en la anterior FIV fue que me la cobraron, me hicieron la punción y fecundó uno pero no pasó del primer día, así que no hubo transferencia y por lo tanto me han descontado los 400€ en esta segunda FIV. No se si en tu caso te descontarán eso o te descontarán algo más.... tendrás que hablarlo con ellos.
                Peke y Aurora 7 al final!! qué bien!! a ver si yo tengo suerte también mañana y me sale alguno más..
                Yo 35, él 36.
                Problema baja reserva ovarica.
                FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                Pasamos a ovodonacion..
                09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                4/04/2018 Eco. son 2!!
                18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                27/06/2018 son dos niñas!!
                15/11/2018 nacen mis pequeñas

                Comment


                  Patatita ya sabes que te entiendo perfectamente! Pues estoy cómo tú, acumulando y con la edad en contra! Aún así, no pierdas la esperanza! Ya sabes q a veces hay sorpresas y esto es una de cal y otra de arena! El camino es difícil pero el final ha de ser el mismo! Tú positivo!

                  Tani 74 esperemos que vayan creciendo y sobretodo sanos! Son corredores de fondo...

                  Luna qué bien a la carga otra vez!!! Muchísima suerte!!!

                  Felicidades a las que tenéis ya la transferencia tan cerquita, tenéis que estar muy ilusionadas!!!

                  Yo voy a seguir con acos hasta el domingo y cita el martes...es q quería evitar q la punción me complicado una escapadita de fin de semana...

                  Besos y ánimos a todas!
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    Sidi que tal el hematoma??
                    Luna 85, que han dicho del quiste?
                    Ava, ese avito será un campeón.
                    Octubre, enhorabuena!!!!
                    Babyhope, como vas??
                    Amalia que bine que todo quedara en un susto.
                    Rubi 87, yo estoy de 13 semanas y ni barriga ni sintomas ni nada, solo el pecho.
                    Pues nada chicas yo todo ok, el triple screening bien y ayer me hicieron eco y todo ok, hoy hago13 semanitas.
                    Besos a todas.
                    Yo 34, el 32.
                    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                    Beta 9/12 resultado POSITIVO
                    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                    Comment


                      13 semanas ya Floritis!! Me alegro de que todo esté bien. A disfrutar campeona!

                      Yo esperando la dichosa llamada para saber cuantos maduros y cuantos han fecundado...

                      Luego os cuento
                      Yo 37. Él 40.
                      Buscando desde 2014.
                      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                      Comment


                        Hola a todas!
                        Patatita no desesperes aún a ver qué tal van esos dos!
                        A todas las que estáis en algún proceso animo y adelante.
                        Floritis yo de momento todo bien, de 11 semanas y con ganas de hacer la eco la semana que viene y que todo esté bien... la verdad me esta costando mucho relajarme y disfrutar pero como ya parece que se vaya notando la barriga empiezo a creérmelo un poco más. A parte de eso nada más... ni una náusea que no me quejo, a parte de algún pinchazo en la zona baja estoy muy bien.
                        El 33( ningún problema)
                        yo 35 ( baja Reserva)
                        Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                        Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                        Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                        Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                        Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                        Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                        Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                        POSITIVO

                        ECO:08.01.18

                        Comment


                          Lare ánimo que cada vez estás más cerquita. La verdad es que se hace largo pero ya estamos hechas a ello...

                          Haideek que vaya genial mañana la punción!!! Seguro que si😉
                          Yo 37. Él 40.
                          Buscando desde 2014.
                          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                          Comment


                            Haideek suerte para tu puncion!

                            Babyhope y Floritis
                            que bien que todo vaya genial! El dia que este como vosotras voy a ser una cagada y no me atrevere ni a estornudar por si acaso...

                            Comment


                              Chicas, pues yo al final dos maduros, está claro que de ahí no paso. Si no podía hacer más con 32 años ahora tampoco iba a ser diferente.
                              Aunque era lo que esperaba no voy a negar que estoy un poco chafada. Siempre te queda la esperanza de que fuera un ciclo más bueno y haber hecho 3 o 4. En fin, me consuela que no hayan sido menos (que también era una posibilidad) y que han fecundado los dos, que al ser con semen congelado tenía un poco de miedo en ese aspecto.
                              Ahora a esperar. Me han dicho que los inmaduros los han puesto a ver si los maduraban in vitro pero que no tiene pinta de que vaya a ser posible, y como al poner los inmaduros en el embrioscope también han puesto los otros, con lo que los pueden mirar diariamente sin sacarlos.
                              He quedado con la bióloga que no me llame a diario, pero que si ve que se han parado antes, no me tenga hasta el domingo haciéndome ilusiones, que me lo diga antes.

                              Peke, espero que te haya ido un poco mejor que a mi. Mucha suerte!
                              Last edited by aurora-82; 07/02/2018, 12:12.
                              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                              Comment


                                Hola chicas,
                                Desp de casi 3 años x aquí y leeros a todas (sois como familia) me he decidido a escribir x aquí; sólo quería que supierais mi historia (en firma) por si alguna está en el caso d que todas las pruebas salen bien a los 2 y no saben x dond tirar:
                                parece ser q uno d los 2 aporta material de más en la fecundación y por lo tanto obtenemos embriones con malformaciones. Nuestra ignorancia y falta de información nos hizo pensar q teniendo bien el careotipo no tendríamos este problema; sólo en IVI nos dieron luz, ya q en la ss nos dijeron desp d todo lo vivido q era mala suerte y q volviéramos a intentarlo x 4a vez!!! El trato en la ss dejó mucho q desear y nos hundió más si cabe.
                                Ahora esperamos una niña, estoy de 13+5 (más o menos como Floritis) y la peque está bien; como no podía ser d otra manera no está siendo fácil; tuve 2 hemorragias tremendas dond nos esperamos lo peor, pero seguía ahí, y aunq no me vieron nada, cosa q no entendía, fue en eco de pago donde me dijeron q tengo un hematoma situado en lugar no peligroso pero considerable y q debo tener reposo absoluto, así llevo 2 semanas y muertos d miedo a la vez que felices; sé que me entendéis como nadie...

                                Conozco vuestros casos y sólo deciros q os admiro x todo el peso q llevamos a las espaldas, xq me habéis ayudado tanto con vuestras buenas vibraciones en la alegría y en la tristeza.

                                Un abrazo y todo mi cariño y respeto chicas!

                                Suerte...

                                Comment

                                Working...
                                X