Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, una pregunta que es la acumulación de ovulos??

    Comment


      Florecilla pues no sabria decirte, empezamos en febrero con transfer de un blasto congelado que teniamos de la anterior que fue negativo, decidimos empezar otro tratamiento pero cancelamos puncion porque solo crecio un foliculo, despues he intentado varias estimulaciones sin llegar a transfer porque o me salian los ovocitos inmaduros o no fecundaban, vamos un desastre
      dos icsis negativas
      transfer de conges de 3º icsi positivo
      nace mi niña 26/11/15
      Preparando endometrio para transfer

      Comment


        Yo tengo una hija de dos años, ahi tenia 29 años y ya nos costo tres fivs

        Ahora que tengo 32 parece que va a ser imposible
        dos icsis negativas
        transfer de conges de 3º icsi positivo
        nace mi niña 26/11/15
        Preparando endometrio para transfer

        Comment


          Mi marido tambien esta muy cansado y no queria, pero me vio tan mal que al final cede, es que no tengo claro la ovo si no me hubiese ido de cabeza
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

          Comment


            No tenemos indicacion de dgp, tengo esperanza y a la vez panico de volver a empezar y que se repita la historia
            dos icsis negativas
            transfer de conges de 3º icsi positivo
            nace mi niña 26/11/15
            Preparando endometrio para transfer

            Comment


              Luana acumular ovocitos es hacer la estimulacion, y despues de la puncion en vez de fecundarlos para hacer la transferencia se congelan para volver a hacer otra estimulacion y juntar mas ovocitos
              dos icsis negativas
              transfer de conges de 3º icsi positivo
              nace mi niña 26/11/15
              Preparando endometrio para transfer

              Comment


                Se hace segun que caso, como en caso de tener baja respuesta ovarica, o quieras ir con mas embriones para hacerles dgp
                dos icsis negativas
                transfer de conges de 3º icsi positivo
                nace mi niña 26/11/15
                Preparando endometrio para transfer

                Comment


                  Ahora es cuando pienso que tenia que haber empezado yo antes... quiza si hubiese empezado con 28 seria mas facil...

                  no nos rendiremos la verdad! A estas alturas ya me hacia con uno y ya voy para 32 y nada.... pero bueno es lo que nos ha tocado...

                  Comment


                    Chicas, las que habéis pasado por el FIV, a alguna no le han recomendado hacerse DGP?
                    Es que a nosotros no nos lo recomendó el médico. Vamos, que si queríamos hacerlo que tampoco lo iba a impedir pero que en nuestro caso no lo veía necesario. Por saber vuestras experiencias.
                    Otra cosa, me gustaría poner también mi trayectoria médica en la parte de citar pero no sé muy bien como ponerlo. Me orientáis??
                    Qué alegría me dá leer que algunas ya tenéis hijos de anteriores tratamientos....significa que la experiencia ha sido buena y que están muy sanitos!!!! La experiencia debe ser intensa porque con un pequeñín de por medio, la cosa ya cambia. Sois muy valientes...

                    Comment


                      Florecilla, no te desanimes. Piensa que este es el mejor momento y ya está. No se pueden cambiar las cosas. En tu caso, la edad es un factor muy positivo. Tienes muchas oportunidades por delante. Aún así los fracasos duelen igualmente y, ahí, somos todas iguales.
                      Yo tengo 36 y a veces me arrepiento de no haber empezado antes. Pero me dura poco el arrepentimiento porque este es mi momento. Aunque no me salgan las cosas a la primera, antes tenía mi cabeza en otros planes... no me arrepiento de mis decisiones.
                      Seguro que tarde o temprano, lo conseguimos. Estoy segura porque todo el mundo lo consigue...pero el proceso es complicado y mina las fuerzas....y como alguien dijo se lleva como se puede, cada una a su manera.
                      No estás sola, pequeña. Todas las que estamos aquí compartimos el mismo camino.
                      Un abrazote fuerte

                      Comment


                        Por cierto, que casi me olvido. Me llamaron del Ivi para preguntarme cómo me encontraba y tal. Les comenté lo del sangrado y me dijeron que no se pueden sacar conclusiones porque la progesterona revoluciona mucho y provoca síntomas que pueden dar lugar a equivocación. Que me mantuviera ocupada y muy positiva. Que siempre es mejor pensar que estamos embarazadas que que no lo estamos (esto último yo no me lo creo mucho, por aquello de los chascos). Fue muy amable y aunque no pudo solucionarme nada, me escuchó y me dio unos consejos que me ayudaron...así que con eso me quedo, jijijiji.

                        Por cierto, quien es la próxima en hacerse la beta? sé que lo he leído antes pero no soy capaz de recordar el nombre.

                        Gracias a todas por el apoyo.

                        Comment


                          Hola a todas. Me presento, soy Aurora y estoy en plena estimulación para ver si conseguimos darle un hermanito a mi niña (que también fue por FIV).
                          En mis tiempos pasé mis tratamientos y embarazo aquí metida en el foro, pero no me gusta escribir desde el móvil y ahora la niña me deja poco tiempo para sentarme en el ordenador.
                          Sois muchas chicas y voy un poco perdida, así que perdonad si no me dirijo a la persona en concreto.
                          He estado leyendo casos de baja/mala respuesta al tratamiento y bueno, yo también soy uno de ellos. En mis dos primeras fivs, obtuve bastantes ovocitos, por tamaño y analíticas se esperaban más, pero de todos ellos, solo dos eran maduros.
                          Después del primer fracaso, la explicación que me dieron es que a veces pasa, que podía ser solo ese ciclo o repetirse... y se repitió, a pesar de que probaron doble maduración.
                          Esta vez voy con el miedo de que vuelva a pasar porque es lo más probable (además del factor masculino, soy tres años más mayor y han disminuido bastante los antrales y la antimulleriana), pero bueno, intento no pensar en eso, mirar a mi niña y recordar que ella fue uno de esos dos.
                          Yo no soy médico, pero tengo la manía que me meten demasiada caña, voy muy rápida y a mis ovocitos no les da tiempo de madurar, se lo dije al médico y te piden que confíes en ellos. Me ha vuelto a meter la misma caña o más, pero hay que confiar en ellos que son los que saben y segun me dijeron el protocolo estaba en función de las analíticas y recuento de antrales. Así que yo por si acaso ya voy predispuesta a que haya poca cosa porque soy vieja en esto y sé que los protocolos a cada uno le van de una manera.

                          Luna, por lo que preguntas de la medicación, yo me pincho 250 de puregon y 150 de meriofert (a mi parecer una pasada).
                          Y ahora generalizo un poco y os doy algun consejo desde mi experiencia:

                          He tenido una beta negativa, una positiva y un embarazo natural (que terminó mal pero eso es otra historia), así que os puedo decir que los síntomas de beta positiva o negativa pueden ser los mismos: dolor de pecho, malestar, dolor de regla, cansancio... es por la progesterona, ella engaña a nuestro cuerpo así que no penséis que es negativo por confundir con síndrome premenstrual (esto lo creí hasta en el embarazo natural). Solo hubo una cosa que noté diferente en mi betaespera positiva pero creo que no lo notará todo el mundo por eso no lo voy a decir aquí, porque si no lo notas no es que sea negativo, depende de la persona.

                          Otro consejo es que os olvidéis de los test. Si lo haces demasiado pronto puede dar positivo por el ovitrelle, si lo haces pronto negativo porque aún no hay suficiente hormona y sí estar embarazada, chasco para nada. Pero lo más importante, imaginad que os sale positivo, lo celebráis, os montáis vuestros castillos y después la beta es un positivo bajo porque es un bioquímico... la decepción es tremenda. Así que no soy pro-test aunque lo respeto.

                          Y por último, que a pesar de todo el estrés que esto supone, que os lo toméis lo más relajado posible, intentad mantener la mente ocupada. Y lo más importante, que quien la sigue la consigue, dentro de las posibilidades de cada uno claro.

                          Mucha suerte a todas y aquí estoy para lo que necesitéis.
                          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                          Comment


                            Hola a todas!
                            Gracias a las que habéis preguntado por mi punción de ayer, fue todo bien, obtuvimos 12 óvulos maduros, ayer un poco dolorida pero hoy mucho mejor.
                            Hoy he tenido la primera llamada de todas las que quedan y un poco desilusionada la verdad.
                            De los 18 que teníamos congelados, solo sobrevivieron 9 y fecundaron 6.
                            De los 12 de ayer han fecundado 6, en total tenemos 12 embriones. Ya sé que es buen número, pero basándome en la primera y única fiv plus que hicimos en la que tuvimos 7 embriones y solo 1 llegó a dgp y no estaba bien...
                            Pues bueno, preocupados, hasta el lunes ya no me llaman para decirme cuantos han evolucionado bien...
                            Se han perdido ya muchos por el camino pero con mi edad era de esperar...
                            Asi que nada chicas, estos días lo tomaré todo con calma y el lunes ya veremos.
                            Estos días ya escribiré más, un beso para todas!
                            Yo 45 años, él 46.
                            Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                            Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                            Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                            Ene18: 12 maduros.
                            Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                            Comment


                              Florecilla la unica manera de conseguirlo es seguir luchando, aunque a veces flaqueen las fuetzas, mucho animo con la espera

                              Patatita no te pongas en lo peor antes de tiempo, al final lo que cuenta es resultado que salga algun sanito, que se vayan perdiendo por el camino es normal

                              Aurora bienvenida de nuevo, me acuerdo de tu caso coincidimos en el foro de 2015, tu caso es muy parecido al mio espero que vaya muy bien y puedas darle un hermanito a tu peque
                              dos icsis negativas
                              transfer de conges de 3º icsi positivo
                              nace mi niña 26/11/15
                              Preparando endometrio para transfer

                              Comment


                                Hola!! Pues en mi 1fiv fueron 150 menopur+150 bemfola desde el tercer día de dejar las anticonceptivas y todavía no me bajo la regla.
                                En esta fiv, mi 2, hoy empiezo 2 pastillas de omifin y a partir del sábado (cuarto día de ciclo 225 menopur + 75 bemfola) a ver que tal. Vamos a intentar mejorar la calidad ovocitaria
                                Yo 30, el 31
                                el pocos espermatozoides y quietos.
                                yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                                Desde octubre 2015 buscando bebé
                                -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                                1 blasto día 6, Beta -
                                - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                                en beta negativa
                                realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                                -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                                Comment

                                Working...
                                X