Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuanta razón tienes Vikichu. Gracias💚
    Yo 37. Él 40.
    Buscando desde 2014.
    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

    Comment


      Gracias por preguntar chicas, os cuento ahora que por fin me siento en el sofa:
      Hoy tenía consulta en Ivi para ver los resultados de test Era. Como ya sabeis el primer test me salio post receptivo con 2 dias de progesterona y hoy con 4 dias de progesterona pre-receptivo, eso quiero decir que para ser receptivo seria con dias y medio. asi q ese resultado ya lo tenemos!!!
      Despues me ha hecho eco la doctora y se ha visto un quiste bastante grande de la medicacion... y ha decidido quitarmelo en el momento... madre dia q experiencia mas mala... me lo ha vaciado y ha visto que el liquido no era malo y me ha dicho q ni siquiera lo ib a biopsiar.. asi que hoy llevo todo el dia con bastantes moletias.
      Las buenas noticias q ya he empezado la mediacion para preparar endometrio.. el jueves 8 vuelvo a consulta y la siguiente semana esta prevista la transfer!!! ay q nervios...
      a alguna os han quitado asi quistes?

      Animo Sofigigi, yo se q es pasar por tantas pruebas.. pero estoy segura de que nos ayudaran a conseguir nuestro sueño...

      Crispositiva que bien q todo siga bien!!! muakkk

      Peke80
      , no esta nada mal ese recuento! venga que ya queda menos!!

      Octubre17, no desesperes... igual no es lo que crees... pero cuantos nervios... cuidate mucho y ya nos iras contando...
      Last edited by A&S; 02/02/2018, 14:56.

      Comment


        Bullita recuperate pobrecita!!
        A&S a ver si no te molesta mucho lo q te han hecho hoy, habéis avanzado mucho, ahora ya no queda nada!
        Crispositiva, q bien q este todo bien, si si mi susto fue brutal, a ver si te dan mañana los resultados ya nos cuentas!
        Sofigigi q bien leerte y ver q estas otra vez a tope!
        Somos muchas chicas un saludo a todas y animo!
        Yo 34, el 32.
        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
        Beta 9/12 resultado POSITIVO
        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

        Comment


          A&S, ¡madre mía! Nunca me han quitado un quiste así, no, tiene que ser tremendo. Por otro lado, qué bien que ya tienes pauta de proges exacta, ahora sí que sí a por todas! Un besito y ánimo con las banderillas!
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Iniciado por A&S Ver mensaje
            Gracias por preguntar chicas, os cuento ahora que por fin me siento en el sofa:
            Hoy tenía consulta en Ivi para ver los resultados de test Era. Como ya sabeis el primer test me salio post receptivo con 2 dias de progesterona y hoy con 4 dias de progesterona pre-receptivo, eso quiero decir que para ser receptivo seria con dias y medio. asi q ese resultado ya lo tenemos!!!
            Despues me ha hecho eco la doctora y se ha visto un quiste bastante grande de la medicacion... y ha decidido quitarmelo en el momento... madre dia q experiencia mas mala... me lo ha vaciado y ha visto que el liquido no era malo y me ha dicho q ni siquiera lo ib a biopsiar.. asi que hoy llevo todo el dia con bastantes moletias.
            Las buenas noticias q ya he empezado la mediacion para preparar endometrio.. el jueves 8 vuelvo a consulta y la siguiente semana esta prevista la puncion!!! ay q nervios...
            a alguna os han quitado asi quistes?

            Animo Sofigigi, yo se q es pasar por tantas pruebas.. pero estoy segura de que nos ayudaran a conseguir nuestro sueño...

            Crispositiva que bien q todo siga bien!!! muakkk

            Peke80
            , no esta nada mal ese recuento! venga que ya queda menos!!

            Octubre17, no desesperes... igual no es lo que crees... pero cuantos nervios... cuidate mucho y ya nos iras contando...
            A mi no me ha pasado, pero a una amiga mía si, y además estando embarazada. Le quitaron un pólipo sin anestesia ni nada por el embarazo y la verdad es que dijo que era bastante desagradable. Yo siempre he tenido quistes, pero los que llaman de chocolate que aparecen y desaparecen y siempre con acos!! Venga guapa Q ya mismo estás con punción y a la carga!!!
            Yo 35, él 38(azoospermia)
            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
            1°eco 9/10/17(7+1)
            2°eco 25/10/17(9+3)
            3°eco 15/11(12+3)
            4°eco 13/12(16+3)
            5* eco 8/01 (20+1)
            6*eco 19/03 (30)
            7* eco 25/04 (36)
            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

            Comment


              Vickichu... cuanta razón... con una tontería de nada adiós coraza de que esta vez estas mas tranquila...dile a tu amiga que tiene mucha razón tb.. cada uno lo lleva como puede.. este es un mundo de subidas y bajadas y yo creo q ni la persona más estable , optimista y fuerte del mundo se mantiene impasible..

              bullita cuídate mucho, que mala leche lo de la costilla... a la próxima cambiamos esa guiaburros ya verás...

              peke80.. que bien q tengas mejor respuesta...

              A&S yo tb tengo quistes chocolate como Helen y parece que ahora un endometrioma pero nunca me los han tenido q quitar. De todas formas si lo ha hecho seguro q es porque la ti es mejor que tenerlo ahi

              floritis y crispositiva me alegro que todo vaya bien.. a ver si cruzamos este año más a ese otro lado..

              octubre.. tu no des nada por hecho.. aquí las chicas siempre lo dicen.. tanto en los positivos como en los negativos.. los sangrado marrones o rojos.. es que nunca se sabe.. animo y al toro!!!

              yo sigo con Acos hasta el 18 y después baja la regla y empezaré con banderillas.. a seguir esperando... de momento esperanzado y tranquila.

              muchos besos a todas
              Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
              1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
              5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
              5/10/17 2 by c. Beta negativa
              30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
              Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
              2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

              Comment


                Hola chicas
                he estado desaparecida porque la semana pasada se murió de repente mi suegro y ha sido bastante estrés. Pero es he estado leyendo, aunque tengo lío con tanta gente. Y enhorabuena a las que vais bien y ánimo a las que aún estáis en el camino que pronto será vuestro momento!

                Yo mañana tengo la ansiada primera ecografía, con 7 semanas. Estoy hecha un flan... hasta he tenido 4 pesadillas con que algo no iba bien y estoy deseando hacérmela. Y sinceramente, las vibraciones que noto son buenas. Ya os contaré! Esto es un sinvivir siempre teniendo que pasar fases...

                Besos

                Comment


                  Vikychu muchísimas gracias por la información! se agradece mucho, a mi si que me sirve, ya que lo médicos a veces no sueltan prenda y a mi me gusta saberlo todo y buscar una explicación a lo que pasa. Muchas gracias guapa

                  A&S como me alegro que ya tengas los resultados y estés ya con la preparación del endometrio! no me imagino lo desagradable que habrá sido lo del quiste, ahora recupérate y cuando te des cuenta será tu transfer

                  chachacha yo también estoy con acos pero no se hasta cuando (hasta que desaparezca el quiste) para ver cuando empiezo estimulación. Que te estas tomando tu para mejorar la calidad de ovocitos?

                  peke80 que bien el control, parece que esta vez pinta muy bien, mañana nos cuentas como siguen tus folis.

                  Althea siento mucho el fallecimiento de tu suegro... los miedos son inevitables, que vaya muy bien mañana tu eco


                  Octubre sigues manchando? no lo des todo por perdido, muchas chicas manchan y es embarazo, para cuando la beta?

                  Besos para todas
                  dos icsis negativas
                  transfer de conges de 3º icsi positivo
                  nace mi niña 26/11/15
                  Preparando endometrio para transfer

                  Comment


                    Luna85, la tengo el dia 5. El próximo lunes.
                    Desde ayer por la mañana ya no he vuelto a manchar. No sé exactamente a qué se debe. Puede que sea producto también de la progesterona.
                    Aprovecho para mandar mucho animo a Bullita, Chachacha, Althea, Vickichu, Patatita y a todas las que me faltan.

                    Todas somos unas campeonas!

                    Comment


                      Octubre eso pinta muy bien. Venga que lo vas a conseguir.
                      Yo he estado en consulta y deciros que tengo otro endometrioma nuevo. En total 3 en el derecho y uno en el izquierdo . También me hay visto una cosa muy rara que no lo había visto nunca. Parecía un embarazo detrás del utero, o algo así. Me han hecho beta y todo. Ha salido negativa. No se lo que será. Pero bueno hoy segundo día empiezo con omifin y el sábado ya banderillas. Menopur y benfola. A ver si que tal me va. E salido súper triste, y con mucho miedo de empezar (creo que son las hormonas). Pero ya se me ha pasado y con mucha ilusión en este nuevo tratamiento y ganas.
                      mucha suerte a todas y ha ver si esta vez conseguimos lo tan ansiado.
                      Por cierto empiezo con banderillas el 4 día de ciclo. Es normal empezar tan tarde???
                      Yo 30, el 31
                      el pocos espermatozoides y quietos.
                      yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                      Desde octubre 2015 buscando bebé
                      -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                      1 blasto día 6, Beta -
                      - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                      en beta negativa
                      realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                      -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                      Comment


                        Buenas chicas!

                        despues del mazazo de solo conseguir 1 para dgp y estar ya en la 4fiv he estado unos dias mas pocha e intentandome hacer a la idea de que la donacion sera la solucion.

                        cris positiva, babyhope y floritis que bien saber de vuestros embarazos y de sus progresos!

                        Octubre yo siempre he tenido la regla antes de la beta y siempre empece como 3 dias antes de la misma. Tu has empezado antes y encima si se ha cortado tiene pinta de implantacion! Mucha suerte

                        Bullita a ver si te recuperas pronto y empiezas a la carga!

                        Herrera micha suerte en esta nueva Fiv. Ojala sea la tuya!

                        Peke a ti tb mucha suerte. Te pasa como a mi, por algun motivo salen pocos o luego no fecundan bien... que pruebas os han hecho?

                        Sofigigi como van las pruebas? Os han dixho algo ya?

                        A&S yo empiezo ahora preparacion para el test ERA, si sale que no eres receptivo, el proximo lo pueden hacer con la siguiente regla? Odio tanta prueba que retrasa todo.

                        vikichu! Te he dejado para el final... al final que vais a hacer? Mas pruebas, volverlo a intentar? Buscar nuevas opciones?

                        por mi parte, los analisis estan todos perfectos, tanto trombofilias, inmunologia y mutación. La histerocopia perfecta tb! Solo me queda saber como esta mi peke blasto despues del dgp y el test ERa que lo empezare en unas semanas. Los ovarios no los tenia en reposo despues del doble tigger para ovulacion asi que hemos perdido un mEs y ahora estoy con la pildora y acabando la regla y a esperar un ciclo... que frustante se hace!

                        un beso a todas!

                        Comment


                          Herrera, yo he empezado 2 veces el dia 4 del ciclo y una de ellas (mi tercera fiv) ha sido la que mejor ha ido de respuesta.

                          Comment


                            Octubre pues si ha parado tiene buena pinta, ojalá sea de implantación llama a tu clínica haber que te dicen

                            florecilla esta bien ir pensando en como seguir, pero de momento tienes a tu peque esperándote, esta bien mirarlo todo antes de la transfer para asegurar lo máximo posible.

                            En mi caso no tengo baja respuesta ovárica si no mala respuesta, me salen pocos maduros como a ti, siempre me han dicho que es por mi mala calidad ovocitaria ya hace tiempo que me plantearon la ovo pero yo sigo ahí empeñada con los mios...

                            herrera vaya susto con lo de la eco, que raro no? si al final te han dicho que no es nada pues mucho mejor

                            Herrera, peke, florecilla me podéis decir como es vuestra pauta de medicación? a mi me comentaron que iré con dos comprimidos de omifin y al 3º o 4º día empezaría con los pinchazos, el tema es que pienso que me han puesto una burrada de medicación (225 bemfola + 150 meriofert) vosotras que cantidad os pincháis? gracias chicas

                            Aria me alegro que fuera bien la transfer! mucho ánimo para llevar la beta espera
                            dos icsis negativas
                            transfer de conges de 3º icsi positivo
                            nace mi niña 26/11/15
                            Preparando endometrio para transfer

                            Comment


                              Octubre que bien que hayas dejado de manchar no? A ver el lunes si nos das una alegría!!

                              Peque, no está nada mal para la primera revisión no? yo voy mañana, a ver que me dicen.. aunque esta noche me ha dado por soñar que solo me veían uno y me he levantado con un bajón tremendo.. pero bueno, voy recuperando esperanza y a ver cuantos me ven mañana..

                              Althea, siento lo de tu suegro pero ya verás com la eco genial! mañana nos cuentas!!

                              Florecilla entiendo que desespere la espera, pero ánimo que al final merecerá la espera tanta prueba para conseguirlo!
                              Yo 35, él 36.
                              Problema baja reserva ovarica.
                              FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                              FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                              Pasamos a ovodonacion..
                              09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                              14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                              4/04/2018 Eco. son 2!!
                              18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                              27/06/2018 son dos niñas!!
                              15/11/2018 nacen mis pequeñas

                              Comment


                                Luna cuantas Fiv llevas? Yo me planteo probar otra mas pero mi marido esta muy cansado ya. Estais haciendo tambien fiv+dgp?

                                a mi mo me saben decir porque no me salen maduros... supongo que es la calidad... yo les pregunte si quiza no me deberian dejar mas tiempo, que quiza mi cuerpo los prepare para ovular mas tarde....

                                Comment

                                Working...
                                X