Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna va ha empezar el tratamiento está semana?

    Comment


      Hola a todas... espero que estéis todas bien, cada una con lo suyo.
      Bullita guapa lo siento mucho.. a coger fuerza y adelante.
      A&S yo pensaba como tú... ojalá algún día esté en la lista de las embarazadas y aquí estoy de casi 10 semanas, como podrás ver en mi firma no ha sido un camino fácil pero de momento todo va bien. Hoy he hecho otra eco y todo ok, ahora ya la siguiente a las 12 semanas. Es duro muy duro y algunas les cuesta más que a otras pero no hay que perder la esperanza, os lo dice una que ya la había perdido.
      mucha fuerza a todas
      El 33( ningún problema)
      yo 35 ( baja Reserva)
      Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
      Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
      Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
      Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
      Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
      Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
      Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
      POSITIVO

      ECO:08.01.18

      Comment


        Hola chicas, pues a mí ya me está bajando la regla así que mñn llamo a la clínica y empezaré en breves, el viernes o así. A mí la anterior fiv, me salió la medicación solo de estimulación 1600€ más o menos.
        Luana tú cuando empiezas???
        Peke que tal lo llevas????
        Yo 30, el 31
        el pocos espermatozoides y quietos.
        yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
        Desde octubre 2015 buscando bebé
        -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
        1 blasto día 6, Beta -
        - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
        en beta negativa
        realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
        -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

        Comment


          Sidi!! Hola!! Que bien ya has oído latido!! Geniañ, no te preocupes x el hematoma se ve q es muy común, si estate quieta de reposo absoluto, a ver yo andaba x mi casa y tal jeje xo ya esta, y en una semana haciendo eso se me hizo mas peque y luego a la siguiente semana se fue, así q en casita tranquilita y ya esta.Tranqui.
          Mi eco pues mira al final bien xo fue una pesadilla lo pasamos muy mal no se veía abdominal y ese momento lo tenia grabado de la otra vez, q fui a las 12 no se veía, me dijeron ui tal pinta mal y pasó lo q pasó, al final esta vez se vio vaginalmente y todo bien medidas y todo xo aun tengo el susto encima.Pero todo ok.
          Animo con el hematoma paciencia y tranquilidad!!
          Yo 34, el 32.
          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
          Beta 9/12 resultado POSITIVO
          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

          Comment


            Herrera entonces vamos a ir más menos a la vez, a mí me está bajando la regla hoy, y tengo cita el jueves, se supone que se empieza con la medicación a la vez que te baja la regla?

            Comment


              Si se empieza en los tres primeros días.
              Yo 30, el 31
              el pocos espermatozoides y quietos.
              yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
              Desde octubre 2015 buscando bebé
              -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
              1 blasto día 6, Beta -
              - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
              en beta negativa
              realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
              -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

              Comment


                HOLA chicas,

                pues me han revisado las radiografías porque seguía con mucho dolor y resulta que me he roto una costilla. Así que reposo y sin poder ir a trabajar.

                vickichu si, ya he empezado preparación de transfer y el enantyum puede influir en que el endometrio no alcance tamaño suficiente.

                asi que estoy con paracetamol y quietecita...que esto duele mucho incluso al toser!

                Comment


                  Jo Bullita, mucho ánimo, a ver si te recuperas pronto!
                  Que bien que ya estás otra vez de preparación! A tope! Un beso.
                  Yo 45 años, él 46.
                  Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                  Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                  Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                  Ene18: 12 maduros.
                  Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                  Comment


                    Bullita pues si que te has hecho avería :S cuídate entonces y si el enantyum no es bueno pues sin moverte hasta que te recuperes. Gracias por la info y a Maryle sobre el enantyum e ibuprofeno, a mi me dijeron que sin problema así que esta bien saberlo.

                    Patatita que vaya muy bien mañana la punción y a por todas!!!

                    Que bien Herrera, ya a la carga
                    Yo 38 Mi pareja 41
                    Enero 2016 - IA - Negativo
                    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                    Junio 2018 - Embarazo natural
                    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                    Comment


                      Aner mooolan esas dos listas q propones! voto por ellas!

                      babyhope gracias por los animos!!!!

                      Bullita pero vaya caida.... madre mia! recuperate y sino esperate un mes mas y tomo lo necesario para quitar esos dolores!q asi no puedes estar!

                      Yo mañana consulta! mañana os cuento!!!

                      Comment


                        Hola bonitas! He estado con un monton de trabajo y no he podido escribir entre unas cosas y otras.

                        Bartolita que ilusion que hayas entrado y nos digas que tanto tu cm la nena estais genial!

                        Vikichu vaya lio cn tanto tratamiento espero q al final deis con el correcto pq esto quema muxisimo

                        Bullita cuidate que seguro q tiene q ser dolorosisimo!!

                        Babyhope, Sidi y Floritis me alegro q vayan evolionando esas barriguitas!! Sois una inspiración!

                        A&S ya nos cuentas que tal la consulta

                        Herrera eso ya lo tienes ahi! Suerte!!

                        Patatita mucha suerte con la punción! Todo saldra genial seguro!

                        Luana Bienvenida!! Poco a poco iras aprendiendo un monton, esto es la FIVclopedia!!

                        Comment


                          Se me borro la mitad dl mensaje!!

                          Por mi parte deciros que hoy estuvimos en la consulta y la dra nos dijo q le sorprendia q estuvierams ahi sin embarazo, que en mis circunstanciss hay un 70% d posibilidades d quedarse embarazada y nstrs ns hms qdado en el 30% restante. Asi que ahora me van a analizar a mi. Mañana a las 14h tengo histeroscopia y a mi marido le han hecho hoy el analisis de cariotipos. Como tengo seguro privado, yo me lo hare en Mapfre. Tambien me han comentado que me van a hacer ERA y a partir d mañana empiezo con Meriestra y Orgalutran.
                          Salimos un poco xof pq en presupuestos nos dijeron q hay q hacer una nueva FIVplus completa pq ya han biopsiado 3 embriones en la anterior fiv y no hay descuento... sabeis algo d esto vosotras??

                          Siento si me dejo a alguna pero mi memoria no da para muxo. Mucho animo y suerte a todas esteis en el estado q esteis, somos unas guerreras y lo vamos a conseguir!!

                          Comment


                            Vaya Bullita! !! Mucho ánimo reposo y que te mimen mucho,

                            pues vamos juntitas yo empecé hoy a preparar endometrio también, tu ya llevas muchos días con la preparación? ??

                            Comment


                              Jo bullita, con lo q duele eso. Cuidate guapa!!

                              Sidi q momento mas bonito cuando conoces por primara vez a tu bebe verdad?lo del hematoma lo he leido un monton de veces a muchas chicas y a todas termina quitandosele sin mayor problema asiq no te preocupes...eso si, reposo total!!

                              Dios mio floritis vaya susto!!si a mi desde q empiezan la eco hasta el momento q habla el medico diciendo q esta ahi ya se me hqce eterno me imagino la pesadilla q has tenido q pasar y mas habiendo tenido una experiencia anterior ufff

                              Patatita ya puncion??👏👏👏👏👏👏👏 mucha suerte bonita!!

                              Mi gotita de sangre ahi quedó, no he vuelto a tener ninguna aparicion mas asiq perfecto. Volví a ver a mi bebe ayer porq me repitieron la eco del pliegue y lo q vieron estaba todo ok. Falta los resultados de la analitica q estan tardando un mundo, ya nos hemos peleado hoy con el laboratorio y dicen q para mañana, a ver si es verdad!
                              Por cierto mi bebe muy grande, 8.18 cm ya 😅

                              Comment


                                Por cierto aner, cuando teneis previsto ir ya a por vuestro peque?

                                Comment

                                Working...
                                X