Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sabeis más o menos que pueden costar los medicamentos que hay que tomar???

    Comment


      Hola a todas! Ya empiezo a estar nerviosa que hasta ahora no! Hoy he tenido eco y me han dicho que veían 18 folis...así que en ese tema bien, hoy ultimo pinchazo y miércoles la punción y empieza el show!
      He insistido con el macs y hasta desde recepción cuando he ido a pagar he pedido hablar con el chico que me llama siempre del laboratorio para pedirle opinión, y me ha dicho que no, que no me preocupara que no era necesario en nuestro caso, así que no se chicas...! Me fiaré de la clínica!
      Sidi, que bien escucharte! El latido? Que emoción, cuanto me alegro! Tomate unos dias de relaxer para ese hematoma, que rollo!
      Bullita, oye si te dicen que puedes intentarlo otra vez seguida fenomenal! Esta seguro que si va a ir bien!
      Bartolita, que bien que tu niña sea tan buena y este todo bien, nos sirves de motivación a todas!
      Crispositiva, cuéntanos como vas, espero que no sea nada.
      Sndra, muy bien por esos 4!
      Y al resto suerte suerte suerte esta semana!
      Yo 45 años, él 46.
      Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
      Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
      Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
      Ene18: 12 maduros.
      Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

      Comment


        Pero bueno, Patatita, ¡qué máquina! 18 folis es una pasada, que vaya muy bien la punción y saquen muchos ovocitos tb.

        Luana, depende de la medicación, a mí según el ciclo me ha costado entre 1.200 y 1.500 €, pero hay chicas que con menos cantidad responden mejor. Viendo que eres joven y el problema es de él, es posible que andes por unos 900-1.000€ más bien.
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Luna, qué ilusión verte de vuelta!! Dichoso quiste, con lo que fastidian las esperas, pero bueno, así aseguras que tu cuerpo esté lo mejor posible con los acos. No te disculpes por preguntar, ¡que para eso estamos! Los biólogos no me acaban de aclarar porque en nuestro caso probablemente se juntan factor masculino y ovocitario. Me dicen que los ovocitos, aunque pocos, son morfológicamente OK, pero eso no quiere decir que sean sanos. Pero claro, que por un lado son pocos, así que a nivel estadístico de ver qué porcentaje fecunda y tal, pues ya vamos mal de entrada. Visto que llevamos dos ciclos fallidos y que en último no se ha dado fecundación, pues lo siguiente es plantearse sustituir un gameto. Me dicen que el fish alterado es un factor masculino severo, porque aunque hayan cogido los espermatozoides morfológicamente normales y sin fragmentación, eso no quiere decir que no tengan alteraciones cromosomicas que impidan la fecundación. Así que sería lo primero a cambiar. A mí no me convence del todo, porque yo creo que él está igual que hace un año, que sí que tuvimos embriones, pero que yo soy la que está peor de la endometriosis y por tanto mis ovocitos pueden ser peores... Pero ellos lo tienen clarísimo que lo primero es sustituir el esperma por donante. Lo he preguntado ya varias veces... También pregunté para una técnica que se llama "activación ovocitaria", si lo buscas en Google te explican lo que es. Pues me dicen que sólo está indicada para factor espermático, porque en la fecundación digamos que el óvulo pone la energía (como quien dice la comidita que va a alimentar la formación del embri), y el espermatozoide las "instrucciones" para que esa división celular comience. Por tanto, los fallos de fecundación tb pueden ser por culpa del esperma. Esto es un lío, ni ellos lo tienen muy claro y ya estamos otra vez con el "prueba-error".

          Me he enrollado un montón!! No sé si te servirá de algo. Un besote enorme y muchísima suerte para este tratamiento!!


          Iniciado por luna85 Ver mensaje
          vikychu siento muchísimo que no fuera bien este tratamiento, veo que ya estáis pensando en opciones, lo que te quería preguntar (espero que no te moleste) que los ovocitos no fecundaran te dijeron que es por el esperma? se que tu chico tiene el fish alterado, pero si le hicieron picsi y macs eso no garantiza que estén bien? a mi la ultima vez también me pasó eso, no fecundaron pero en mi caso siempre le echan la culpa a los ovocitos, y claro no se si tendrá algo que ver el esperma ... mucho ánimo bonita
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Sidi, ¡qué bien por el latido! Enhorabuena. Ánimo con el reposo y que dentro de una semanita esté todo en orden. En el foro muchas chicas con positivos han tenido hematomas y han salido adelante, eso sí, algunas veces en una semana y otras en más tiempo. ¡Mucha suerte!
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Hola chicas!!!! Bartolita que alegría saber que todo te va fenomenal y tu niña es muy buena....sale a su mamá jijiji disfruta de ella lo tienes merecido!!!!

              Patatita 18 folis que bueno!!!! Confía si la clínica pensara que seria mejor hacer macs te lo hubieran propuesto seguro, así que confía en ellos y sobre todo confía en tus celulillas que ahí tienes un montón así que las posibilidades serán Buenas fijo....ánimo wapa de esta va ya veras...

              Sndra mucho ánimo también en menos de lo que crees ya estas en transferencia así que a por ello.

              Luana bienvenida al foro y ánimo con todo el proceso y aquí estamos para apoyarnos y ayudarnos en las dudas que tengamos yo en cuanto al precio de la medicación depende de tu respuesta pero rondará los 1000 o 1200 que me corrijan las chicas si no es así

              Y yo deciros que me quedé un poco rayada con lo de no poder tomar enantyum a mi me bajo la regla hoy y empiezo a preparar endometrio mañana para la tranfer aun no se día depende de como vaya la donante y me tomé 2 ibuprofenos hoy porque tengo endometriosis y mucho dolor yo se que después de la transfer no se debe tomar y mucho menos en el embarazo pero antes??? A alguien más le han dicho eso???

              Comment


                Iniciado por Luana13 Ver mensaje
                Sabeis más o menos que pueden costar los medicamentos que hay que tomar???
                Con respecto al precio, es distinto en cada chica. A mi me costó 600€ una caja de 10 viales de fostipur (para dar de comer a los folículos), después una caja de decapepthil de 7 viales me salió por casi 30€ y ya está. Después para la preparación al endometrio, depende de si vas en ciclo natural o sustituido. Lo más económico es el ciclo natural que vas sin medicación, solo después te mandan progesterone y lo pasa la ss ( la caja de 100). Eso lo irás viendo paso a paso. Y en ciclo sustituido llevas más medicación, a veces anticonceptivos, a veces pinchazos de decapepthil 360 (180€ más o menos) y después parches de evopad ( eso no es caro). Lo mejor es que vayas preguntando paso a paso pq sino te vas a volver en loca.... Jajjajajja. Un beso, suerte y ánimo!!
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  jo Vikichu cuando he leido eso de q cada vez la lista de embarazadas es mas larga... he pensado...ojala algun dia estemos todas en esa lista...seria tan bonito?

                  Sndra que buenas noticias no??? me alegro un monton! pronto a por ellos!

                  Vaya Bullita... me alegro q estes mejor de animos... pero siento lo de la caida... recuperate!

                  luna85 como me alegra leerte de nuevo! y ver q estas de nuevo a la carga! lo conseguiremos! El miercoles ya voy a consulta y alli me daran los resultados, q ganicas!!!

                  Sidi arriba esos animos! y si hay q hacer reposo una semanita, pues se hace... tantas cosas hemos hecho.. y asi todo se pondra en su sitio!!! un beso enorme, cuidate muucho

                  Comment


                    Buenos dias guerreras!!!

                    Patatitaaaa 18, ostras, eso es un ejercito entero! Que bien, a seguir ahora hasta la recta final que de aquí salen unos cuantos

                    Peke, Heideek y no se quien mas estaba con banderillas, me ha gustado lo que ha dicho Vickichu... que nos van a acabar teniendo ellas miedo a nosotras jajaja. Es durillo pero se pasa pronto.

                    Herrera alguna sintoma de la regla? a ver si te baja ya mañana y te pones al lio. La verdad que es un rollo, yo también a ver si no se me retrasa mucho, una semana y pico me queda.

                    Bullita vaya faena estar así, encima lo que necesita una en estos momento. Bueno tu recuperate y a la faena. Lo que no entiendo es que te hayan dicho que no tome Enantyum y solo parapetamos. A mi en la estimulación me dio una sinusitis muy fuerte y la doctora me dijo que podia tomar lo que quisiera, que no afectaba en nada la estimulación y Marijon lo mismo, en principio el ibuprofeno no se puede tomar una vez transferencia o unos días antes porque al ser anti-inflamatorio pues puede afectar a la implantación (porque se inflama un poco cuando ocurre). Yo también tengo unas reglas horrorosas y el los primeros días necesito ibuprofeno.

                    Aria mucha mucha suerte y animo para hoy!! Respira fuerte y a darle la bienvenida a ese/a peque que llega ya. Estas un pasito mas cerca de conseguirlo!

                    Sidi que bonito tiene que ser escuchar el latido! Tu agárrate a ese sonido y a descansar hasta que el hematoma desaparezca.

                    Cris que tal estas? ya pasado el susto?

                    A&S seguro que todas acabamos en dos listas: lista 1 - embarazadas, lista 2 - ya mamis! Tarde o temprano y de momento seguimos adelante

                    Luna que bien que vuelvas a la carga, una faena lo del quiste, al final pones tanto a nuestros cuerpos que cositas de estas salen. Pero en nada se te quita y a empezar con fuerza.
                    Yo 38 Mi pareja 41
                    Enero 2016 - IA - Negativo
                    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                    Junio 2018 - Embarazo natural
                    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                    Comment


                      Pues a mi durante la estimulación me insistieron mucho en que nada de antiinflamatorios que puede reducir la respuesta de los folículos. Es más tuve gripazo y ni frenadol me dejaron...
                      Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                      Pasamos a ovo.
                      Transferencia 3-10-18

                      Comment


                        Aria, muchísima suerte!!!
                        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                        Pasamos a ovo.
                        Transferencia 3-10-18

                        Comment


                          Luana, a mi en torno a 1100E
                          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                          Pasamos a ovo.
                          Transferencia 3-10-18

                          Comment


                            Bullita, cuídate bonita, vaya susto!! Ni idea de lo del enantyum, pero por algo te lo habrán dicho. Lo tuyo es preparación de endometrio, no estimulación, a lo mejor interfiere en que coja el grosor suficiente...? Ni idea, digo por decir. Espero que te mejores pronto, y mientras tanto que te mimen mucho.
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Muchísimas gracias a todas por la información, da mucho gusto saber que en este tema no estamos solas, tengo un miedoooooooo

                              Comment


                                Hola Luana,

                                En mi caso 1500 por baja respondedora y otros 300 extras por dejarme el frigo abierto toda la noche en agosto.

                                Basicamente, hagas lo que hagas, recuerda devolver la medicación al frigo inmediatamente y cerrar bien la puerta porque cada error sale caro.
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X